Issuu on Google+

ONLY FACES

onlyfaces

Tabasco

WWW.TABASCOALDIA.COM

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Ju Da dith vid L a Ló vin pe y z

VILLAHERMOSA, TAB. / MIÉRCOLES 8 / mayo 2013

Villahermosa, Tabasco, miércoles 8 de mayo del 2013 \\ Coordinadora: Neiba Crystell Martínez de Escobar H. www.tabascoaldia.com \\ neibac444429@hotmail.com

TABASCO AL AL DÍA DÍA TABASCO 1


Carlos Marín y Lupita Alamilla

ONLY FACES

VILLAHERMOSA, TAB. / MIÉRCOLES 8 / mayo 2013

2

Guillermo Guzmán y Scarlett Lastiri

Rodolfo Campos y Carlos Leyva

Marisela Sosa, Carlos Leyva y Alejandro Cachón

Un año más de vida

David López

WWW.TABASCOALDIA.COM

Festejando con su guapa prometida y amigos cercanos, es como estuvo de manteles largos el alegre David López Carrera. La celebración se llevó acabo en el restaurante de mariscos “El Tovar” donde las muestras de alegría y buenos deseos estuvieron presentes en los regalos y abrazos que recibió en su honor, haciendo que ese día fuera espectacular para él.

Judith Lavin y David López

Omar Falcón y Alejandra Rodríguez

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


Noche de éxitos

Una noche llena de éxitos y buenos deseos fue la que tuvo el joven empresario tabasqueño Miguel Luna Maldonado, al inaugurar su nuevo restaurante en una plaza conocida, amigos y familiares cercanos a este tabasqueño exitoso se dieron cita para brindarle muestras de apoyo y felicitación por el nuevo reto que emprendió en esta nueva etapa de su vida.

VILLAHERMOSA, TAB. / MIÉRCOLES 8 / mayo 2013

Miguel Luna

3

ONLY FACES

Angélica Maldonado y Miguel Luna

Ulises Cámara y Carolina Rodríguez

Alejandra Ramos y Luis Uk

BODAS - XV AÑOS PRIMERA COMUNIÓN DESPEDIDA DE SOLTERA - COMPROMISOS CUMPLEAÑOS - BABY SHOWER - FESTEJOS BAUTIZOS - Y MÁS CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

¿Quieres publicar

tu evento?

Llámanos nosotros te visitamos

9931 16 26 84

lNO GASTES TANTO POR SALIR EN LAS MEJORES PÁGINAS DE SOCIALES lPRECIOS ACCESIBLES

WWW.TABASCOALDIA.COM

Yuri Hernández y René Chuc

José González, Daniela Valencia y Giovana Berlanga


¿QUÉ HAGO ?

ONLY FACES

VILLAHERMOSA, TAB. / MIÉRCOLES 8 / mayo 2013

4

Es como una obsesión, ves ese granito en tu rostro con la asquerosa cabeza blanca y no puedes evitar usar tus dedos para tronarlo. El problema llega cuando el maldito no se quiere ir de tu rostro, y como ya empezaste a rascarle no te queda más que seguirte pellizcando hasta que ese mini granito se convierte en un volcán en erupción. Primero, va el regaño obligado. Siempre es más fácil deshacerte de un granito si no te sacas sangre. Dicho esto, pasemos al control de daños.

Paso 1 Lávate las manos. Lo peor que puede pasar en esta situación es que el granito se infecte, así que si no lo hiciste antes de los arañazos (tacha, tacha) corre a lavarte las manos.

Paso 2 Ve a la cocina por un cubito de hielo. Cúbrelo con una servilleta para que no entre en contacto directo con tu piel y aplícalo sobre la zona afectada dándote un ligero masaje circular. No presiones, no embarres, sólo enfría.

Paso 3 Muele una aspirina y agrega unas gotas de agua potable. Con un q-tip coloca la mezcla blanca sobre el granito. La aspirina tiene ácido salicílico que ayuda a disminuir el enrojecimiento. Déjalo secar sobre tu piel y lava con agua tibia.

Paso 4

El sexo oral No es la primera vez que insitimos en que cualquier práctica sexual debe hacerse con responsabilidad, sea cual sea su naturaleza. Y que lo mejor para disfrutar de una sexualidad plena es conocer los riesgos (por remotos que sean) que pueden causar algunas prácticas sexuales para tomar las precauciones necesarias.

Recientemente, el portal HealthDay publicó que en el 72% de las muertes por cáncer oral, aparece el VPH como el primer causante del contagio.

WWW.TABASCOALDIA.COM

Deja el granito en paz. Ahora es cuestión de esperar a que sane solo. Si tienes que hacerlo, siéntate sobre tus manos o toma una siesta para que no te estés tocando la cara. Es muy importante que no te sigas jalando la piel. Recuerda usar protector solar incluso alrededor de la herida para prevenir manchas, y evita lo más posible el rascarte los granitos.

Cómo verte más

delgada

en las fotos

Dicen que la cámara aumenta 10 kilos, pero cuando de fotos se trata tú puedes hacer mucho por salir más delgada en esas imágenes que tus amigas subirán a Facebook. Sigue estos sencillos consejos para verte como te quieres ver en las fotos.

1. Párate de lado

No como foto de despedida de soltera, sólo gira tu cuerpo ligeramente hacia un lado para que no quedes completamente de frente a la cámara.

2. Un pie tras otro pie Coloca un pie delante del otro, apunta tus dedos hacia la cámara y recarga tu peso sobre el pie que dejaste atrás.

3. Cabeza

Mueve tu cabeza un poco hacia adelante para disminuir la papada.

Según estadísticas del Gobierno de EU, el cáncer de boca ha ido en aumento en las últimas dos décadas aunque el consumo de cigarrillo ha disminuido. Para encontrar las causas, la revista Journal of Clinical Oncology publicó un estudio en el que se evaluaron muestras de 271 cánceres orofaríngeos que ocurrieron entre 1984 y 2004. Los resultados mostraron que en los 80, sólo el 16.3 % de las muestras recolectadas resultaron positivas para el VPH, frente a casi 72% de las tomadas en años posteriores. Esto quiere decir, según los expertos, que el sexo oral podría ser el principal causante del cáncer de boca. La propagación de esta enfermedad surge cuando la persona ignora que es portadora del Virus del Papiloma Humano (VPH) y contagia a su pareja. Aunque existe la vacuna, los investigadores no han podido asegurar si ésta sigue activa cuando el virus entra por la boca. Es por eso que los doctores recomiendan que ambos se vacunen para prevenir cualquier tipo de contagio, y por supuesto, usen protección y acudan al médico con frecuencia, para reducir las posibilidades de cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Pega tu lengua al paladar (esto también ayuda).

4. No pegues los brazos Separa tus brazos del cuerpo para que la piel no se presione. Esto hará que se te vean más delgados. Puedes colocar tus manos sobre la cintura.

5. Hombros hacia atrás

Necesitas levantar el pecho y aventar tus hombros hacia atrás. Pararte bien derecha y meter un poco la panza. ¡Sólo un poco! Si haces demasiado esfuerzo te vas a ver asustada. Otro tip es asegurarte de que la cámara esté un poco más arriba que tu cara, que tengas que voltear ligeramente hacia arriba cuando tomes la foto.

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


Only Faces 08 de mayo de 2013