Page 1

Ga

br

ie

lR

ey

WWW.TABASCOALDIA.COM

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

or

Tabasco

ct

na

ONLY FACES

onlyfaces

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 3 / abril 2013

Villahermosa, Tabasco, miércoles 3 de abril del 2013 \\ Coordinadora: Neiba Crystell Martínez de Escobar H. www.tabascoaldia.com \\ neibac444429@hotmail.com

TABASCO AL AL DÍA DÍA TABASCO 1


2

WWW.TABASCOALDIA.COM

ONLY FACES

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 3 / abril 2013

Noches de fiesta y glamour, Tabasco fashion Por: Manuel Santiago

Daniela Martínez

Joana de los Santos Martínez

Chicas y chicos guapos siempre desfilan por los mejores lugares de nuestra ciudad, luciendo radiantes con los outfits más top de la moda internacional, pero por las noches el brillo y el glamour se apoderan totalmente de estos versátiles estilos. Uno de los básicos y permitidos en todas las temporadas es el negro, pero en esta primavera-verano combinado con texturas suaves y vaporosas, colores neón, camisetas, escotes, brillos, encajes, transparencias y ¿por qué no?, hasta unos shorts vaqueros son válidos para lucir implacables. Como la guapísima Valeria Noguera, que sabe siempre cómo combinar las prendas de su armario, logrando captar las miradas de todos; pero los galanes no se quedan atrás, Juan Carlos Beltrán sabe cómo verse casual en las mejores veladas. Aprovecha cada pieza de tu guardarropa y luce radiante como nuestros amigos de la sociedad tabasqueña para impactar esta calurosa temporada.

Pepe Cortez y Héctor Vidal CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


3

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 3 / abril 2013

Elena Alcántara

Carolina Naranjo

Olga Moreno

ONLY FACES

Marifer García

Valeria Noguera

Paula García

Claudia Fernández

Gaby Fernández

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

WWW.TABASCOALDIA.COM

Juan Carlos Beltrán


44

Súper festejo

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 3 / abril 2013 VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 3 / abril 2013

Víctor

Gabriel Reyna Texto y fotos: Dario Calderón

ONLY ONLY FACES FACES

Muy alegre en su día fue como pasó un año más de vida el súper guapo y galán Víctor Gabriel Reyna su divertido cumpleaños. El punto de reunión se llevó acabo en el salón “Pingos”, a donde familiares y amigos cercanos se dieron cita para darle muestras de cariño y excelentes regalos para que pasara una tarde llena de sorpresas y diversión que jamás olvidará.

WWW.TABASCOALDIA.COM WWW.TABASCOALDIA.COM

Andrés y Emiliano Jaramillo

Emilio Pola CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


55

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 3 / abril 2013 VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 3 / abril 2013

Elisa Suárez

ONLY FACES FACES ONLY

Ivanna Menéses

Víctor Manuel y Víctor Gabriel Reyna con Gabriela Vidal

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Valentina Gómez

Andrea Vidal

WWW.TABASCOALDIA.COM WWW.TABASCOALDIA.COM

El festejado Víctor Gabriel Reyna


ONLY FACES

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 3 / abril 2013

6

WWW.TABASCOALDIA.COM

Abel D´Argence

Sandra Huerta y Jonathan Ortega

Rubén Carrillo y Sandra Guillén CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


7

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 3 / abril 2013

Carlos Ruiz y María José Esponda

ONLY FACES

Jesús Quevedo y Erika Guillén

Melissa y Manolo Núñez

Faces

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

¡Qué tal! Espero que se la hayan pasado increíble en sus vacaciones de Semana Santa, pues déjenme les cuento que muchas son las que regresaron con bronceado de envidia, entre ellas, Laura García, Carolina Castro y Sandra Román, chicas a las que vieron disfrutar de las playas de Cancún, eso sí, lucieron cuerpazo de envidia. Con una súper fiesta de cumpleaños fue como celebró Samantha Aguilar sus 15 años, por lo que sus papás le hicieron una fiesta sorpresa en su casa donde acudieron sus mejores amigos con los que pasó agradables momentos, así también las sorpresas para la festejada no se hicieron esperar, por lo que le deseamos muchas felicidades. Viento en popa es como va el noviazgo de Grecia Mollinedo y Julio Ávalos, quienes se fueron a disfrutar de unos merecidos días en las playas del sureste mexicano, donde junto a sus amigos la pasaron increíble, eso sí, aprovecharon también para irse de shopping.

¿Quieres publicar

tu evento?

Llámanos nosotros te visitamos

9931 16 26 84

lNO GASTES TANTO POR SALIR EN LAS MEJORES PÁGINAS DE SOCIALES lPRECIOS ACCESIBLES

WWW.TABASCOALDIA.COM

BODAS - XV AÑOS PRIMERA COMUNIÓN DESPEDIDA DE SOLTERA - COMPROMISOS CUMPLEAÑOS - BABY SHOWER - FESTEJOS BAUTIZOS - Y MÁS

Por: Redacción


ONLY FACES

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 3 / abril 2013

8

Smoothie con antioxidantes para una

piel perfecta

Los antioxidantes retrasan el proceso de envejecimiento combatiendo la degeneración de las células. Por eso nos recomiendan comerlos para mejorar la apariencia de la piel (además, de acuerdo a estudios recientes también ayudan a prevenir el cáncer). Pero si ya vas a desayunar un smoothie para verte radiante, ¿por qué no volverlo más nutritivo? La linaza es una semilla que además de también estar repleta de antioxidantes contiene mucha fibra y omega 3. Ayuda a regular tu digestión (necesitas tomar mucha agua durante el día) y, por si fuera poco, desinflama. Puedes comprar la linaza molida en muchas tiendas de autoservicio o en tiendas naturistas.  Prepárate este smoothie todas las mañanas y en menos de 7 días notarás una diferencia en tu cuerpo.   Coloca todos los ingredientes en la licuadora y sirve. Prueba qué tan dulce lo quieres y ajusta la cantidad de miel necesaria porque en ocasiones las moras pueden estar aciditas. En el súper venden bolsas de varias moras congeladas que son perfectas para este smoothie (y mucho más baratas que comprarlas frescas). 

¡Recuerda tomar mucha agua a lo largo del día para que la linaza haga su trabajo!

Ingredientes • ½ taza de mora azul congeladas (puedes sustituir por cualquier mora) • 2 cucharadas de yogurt natural • 1 taza de hielos • 1 taza de leche light • 2 cucharadas de linaza molida • 1 cucharada de miel

Vitaminas y minerales

para el cabello

WWW.TABASCOALDIA.COM

Los alimentos nos proveen de todo lo que necesita nuestro organismo para funcionar correctamente. Empezando por la energía que nos mueve, cada comida que nos llevamos a la boca tiene una función en nuestro cuerpo. Los componentes de los alimentos sirven para diferentes cosas. Para mantener sano nuestro cabello es necesario consumir las suficientes vitaminas y minerales para darle el brillo, fuerza y cuerpo que debe tener. Aquí te presentamos qué alimentos necesita exactamente tu cabello:

Biotina

La biotina es una vitamina del complejo B que se encuentra en el hígado, coliflor, levadura de cerveza, sardinas, legumbres, salmón, plátano, yemas de huevo, zanahorias y champiñones. Si consumes alcohol en exceso el cuerpo necesita más biotina, así que después de un día de fiesta cómete una buena ensalada con estos alimentos para que tu cabello no pierda fuerza. Además, este compuesto químico evita las canas.

Hierro

Este elemento químico es básico para nuestro organismo. Su deficiencia ocasiones que el cabello se debilite y se caiga, porque el oxígeno no llega al folículo. Se encuentra presente en las carnes rojas, los vegetales, frijoles y lentejas. La falta de hierro se conoce como anemia, pero consumirlo en exceso tampoco es recomendable.

Proteína

Las proteínas son biomoléculas formadas por cadenas lineales de aminoácidos. Se encuentran en carnes y mariscos, leche y sus derivados, legumbres, vegetales y nueces. Son básicas para mantener el cabello sano.

Ácido Pantoténico

El ácido pantoténico también conocido como patotenato de calcio, es esencial para un cuero cabelludo sano. Incluso, existe evidencia que el ácido pantoténico puede devolver el cabello a su color original, eliminando las canas. Esta vitamina se puede adquirir por el consumo de granos enteros, yemas de huevo, leche entera y verduras.

Cobre

El cobre ayuda a la pigmentación (color) y se encuentra en nueces, carnes y vegetales. El cobre también ayuda a prevenir la pérdida del cabello y a mantener la textura correcta.

Silica

La silica es parte de la composición del cabello y la encuentras en la avena cruda (tradicional no precocida o instantánea), en las cáscaras de las papas, pimientos rojos y verdes (chiles), pepinos y germinados de lentejas.

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Only Faces 03 de abril de 2013  

Only Faces 03 de abril de 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you