Page 1

Tabasco

WWW.TABASCOALDIA.COM

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

m Fam elo il i Cr a uc e

s

ONLY FACES

onlyfaces

Ca

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 27 / FEBRERO 2013

Villahermosa, Tabasco, miércoles 27 de febrero del 2013 \\ Coordinadora: Neiba Crystell Martínez de Escobar H. www.tabascoaldia.com \\ neibac444429@hotmail.com

TABASCO AL AL DÍA DÍA TABASCO 1


VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 27 / FEBRERO 2013

2

ONLY FACES

Armando Mejía y Andrea de la Parra

Berenice Vargas, Adriana Alipi y Catalina Barragán

Por: Redacción

WWW.TABASCOALDIA.COM

Irasema Góngora y César Saracho

¡Hola a todos! Comenzamos el día deseándoles muy buena vibra, pues recuerden que todo lo que hacemos con energía, es bien remunerado, así que para tener un buen comienzo les enviamos una gran felicitación a los festejados del día, entre ellos Gerardo Calderón, Priscilla Vera, Eugenio Chamarro y Lucía Pérez, quienes seguramente celebrarán como se merecen, así pues desde nuestra redacción les mandamos nuestros mejores deseos. Para seguir con buenas noticias, les cuento que los que decidieron formalizar su noviazgo son Marielos Pedrero y Julio Gutiérrez, quienes ya comienzan con los preparativos de su boda, por lo que se encuentran muy felices. Súper contenta fue como disfrutó de su cumpleaños Diana Lastra, quien seguramente recibió un sinfín de buenos deseos y felicitaciones de parte de sus amigos y su familia quienes la adoran, así que sólo nos resta desearle lo mejor y que cumpla muchos años más. Súper guapa y muy alivianada es Marissa Portilla a quien vimos recientemente luciendo cuerpazo y también vimos que ya está estrenando romance, por lo que le sentó muy bien pues se ve se llevan de maravilla, así que es un gustazo tenerla de nueva cuenta en la ciudad. En Villahermosa se encuentra Tato Rabelo quien vino a visitar a su familia y así ultimar algunos detalles de su boda, pues sabemos a mediados de año dejará la soltería, por lo que esperamos todo salga de lo mejor. Bueno, es momento de despedirnos, pero no se olviden de leernos la próxima semana pues tendremos los mejores acontecimientos de la sociedad joven y recuerden que para triunfar no es necesario criticar lo que hacen los demás, pues eso no nos quitará las frustraciones. Hasta la próxima.

Iris Bonita y Roberto Sosa CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


3

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 27 / FEBRERO 2013

Mariana Ramos, Dayana Romero, Itzel Canepa y Mariel Sánchez

Laura González y Andrea Martínez

ONLY FACES

Isabel Palavicino y Sarahí Salvatierra Sergio Garza y Larissa Guzmán

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Raquel, Carlos, Banny y Betty Romero

WWW.TABASCOALDIA.COM

Tatiana Aguilar y Karina Iglesias


VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 27 / FEBRERO 2013 VILLAHERMOSA, TAB. / MARTES 26 / FEBRERO 2013

44

Ericka Nadal con Iker y Eduardo Rosique

Santiago Cruces e Ivette Rosique

WWW.TABASCOALDIA.COM WWW.TABASCOALDIA.COM

ONLY ONLY FACES FACES

Adriana Rodríguez y Gustavo Lastra

Paty Arroyo, Alejandra Cermeño y Cristina Morales

Alberto Lopezconde, Enrique Gular y Roberto Nadal

Fallo Cabal, Bárbara Aldecoa y Mafer Cruces

Lupita Camelo, Alejandro Mateos y Gualu Olguín

Ximena Pontes y José Humman

Kiko Colorado y Ricardo Lamas

Claudia Ficahi y Olga Monterrubio CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


55

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 27 / FEBRERO 2013 VILLAHERMOSA, TAB. / MARTES 26 / FEBRERO 2013

ONLY FACES FACES ONLY

Recibe bendición del cielo

Camelo Cruces Texto y fotos: Dario Calderón

Por haber recibido el santo sacramento del bautizo, al pequeño niño Diego Camelo Cruces le organizaron una bonita velada en su honor. Fue en un domicilio particular en donde familiares y amigos cercanos a la familia Camelo Cruces presenciaron este acto de obediencia, en el cual el amor y el cariño de todos los asistentes hicieron que la festividad se prolongara haciéndola divertida y memorable. CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Rosa Eugenia Graniel

Alejandra Rosique y Valentina Pedrero

WWW.TABASCOALDIA.COM WWW.TABASCOALDIA.COM

Diego


ONLY FACES

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 27 / FEBRERO 2013

6

Foto del recuerdo

Noche de sorpresas

Melissa Marín Texto y fotos: Dario Calderón

Apagando una velita más en su calendario de vida, fue como festejó la encantadora Melissa Marín su cumpleaños. El punto de encuentro fue el restaurante Friday, hasta donde familiares se dieron cita para festejarle un año más de vida, la cual sabemos que se la pasó de lo mejor en ese día tan especial.

WWW.TABASCOALDIA.COM

Héctor Montelongo

Indra Dzul

Melissa Marín y Patricia de la Cruz

Stefany Dzul CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


7

¿Quieres publicar

tu evento?

Llámanos nosotros te visitamos

9931 16 26 84

lNO GASTES TANTO POR SALIR EN LAS MEJORES PÁGINAS DE SOCIALES lPRECIOS ACCESIBLES

WWW.TABASCOALDIA.COM

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

ONLY FACES

Melissa Marín

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 27 / FEBRERO 2013

BODAS - XV AÑOS PRIMERA COMUNIÓN DESPEDIDA DE SOLTERA - COMPROMISOS CUMPLEAÑOS - BABY SHOWER - FESTEJOS BAUTIZOS - Y MÁS


ONLY FACES

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 27 / FEBRERO 2013

8

Agua de arroz para mejorar tu piel ¿Nunca se han preguntado qué hacen las mujeres asiáticas para tener la piel tan hermosa? La respuesta es el agua de arroz. Su alto contenido de vitaminas y minerales, lo convierten en un producto increíble para la piel y cabello. Lo mejor es que es muy fácil hacer: • Hierve arroz orgánico con agua destilada • Cuela el líquido y colócalo en un recipiente de vidrio • Guárdalo en el refrigerador • Úsalo frío

Usos Tonificante

Después de lavar tu cara pasa un algodón con agua de arroz por el rostro como harías con el tonifi-

cante. El agua de arroz contiene inositol, complejo que ayuda a promover el crecimiento de las células, disminuye los procesos de envejecimiento y estimula el flujo sanguíneo, lo que es perfecto para disminuir la apariencia de los poros abiertos y darle más vida a la cara.

Cabello hermoso

Después de lavarte el cabello aplica el agua de arroz en el mismo. Déjalo por un par de minutos y enjuaga. Las proteínas que contiene el producto hacen el cabello más fuerte y ayuda a rellenar las grietas que tenga. ¿El resultado? Un cabello súper suave e increíblemente brillante.

Adiós irritación

La naturaleza conciliadora del agua de arroz lo convierte en el producto perfecto para remediar irritaciones en la piel, así que aplica un poco de agua, con un algodón en la zona afectada. ¡Atrévete y diviértete!

Pay de manzana

en minutos

La comida de esta temporada es deliciosa, hace que nuestra casa huela rico y que tus hijos no quieran levantarse del sillón.   Con eso en mente, te dejamos una receta que hará que tu familia te llene de besos. No es lo más light que existe, pero es un pay de manzana lleno de energía. Además, ¡tu cocina tendrá un aroma delicioso!  

Preparación  

Pre-calienta tu horno a 200 C°.  En un tazón, mezcla ½ taza de azúcar y la canela. Sobre el molde con costra, coloca rebanadas de manzana hasta que cubras el fondo. Rocía la mezcla sobre las manzanas.  En otro tazón, mezcla 1/3 de taza de azúcar, la harina y la mantequilla. Bátelo hasta formar migajas.

FASHION POR NEIBA MARTINEZ DE ESCOBAR

WWW.TABASCOALDIA.COM

Combina tus lentes oscuros con accesorios

Los lentes oscuros por sí mismos son un accesorio que puede completar cualquier outfit, pero para que te inspires te dejamos una guía de cómo combinarlos con el resto de tu joyería.

Para sombreros playeros

Cuando estás en la playa, todos los tipos de gafas oscuras se valen, pero si quieres verte súper chic combina tu sombrero con armazones claros o color café. Si tu sombrero es negro, se verá mejor con armazones muy oscuros, pero para la playa te recomendamos usar este accesorio en un color más neutro.

Ingredientes  

• Un molde con base para pays (costra) • 5 tazas de manzanas, peladas y en rebanadas • ½ taza de azúcar • 1 cucharadita de canela • 1/3 taza de azúcar • ¾ taza de harina • 6 cucharadas de mantequilla

Espolvorea sobre las rebanadas de manzanas.  Hornea durante 40 minutos o hasta que las manzanas se vean suaves, ligeramente doradas, y la capa superior tenga una apariencia tostada

STYLE

Recuerda que los lentes son un accesorio por sí mismos. Si los tuyos son muy grandes o llamativos está bien usarlos sin más decoración. ¡Deja que tus lentes se vuelvan la pieza clave de tu outfit! Un elegantísimo estilo retro se puede lograr cubriendo tu cabello con una mascada y combinándola con lentes oscuros de armazón grueso.

Lo que no debes hacer

Evita usar lentes de pasta de colores que combinen con tu joyería chunky. Si te quieres poner un lindo collar colorido neutralízalo con el tono de tus gafas usando café o negro. De igual manera, si tus lentes tienen mucho color usa collares y aretes más delicados (de preferencia dorados o plateados).

Para collares cortos y delgados

Te recomendamos usar gafas de armazón delgado con collares delicados. Si la cadena es muy pequeña se verá perfecta con lentes dorados y suaves que enmarquen tu rostro sin ser demasiado toscos. Para un estilo retro Un elegantísimo estilo retro se puede lograr cubriendo tu cabello con una mascada y combinándola con lentes oscuros de armazón grueso, CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


Only Faces 27 de Febrero de 2013  

Only Faces 27 de Febrero de 2013

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you