Issuu on Google+

WWW.TABASCOALDIA.COM

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

z

oy co Ed n ua Bi rd by o Ló Ra pe m z íre

Tabasco

eg

ONLY FACES

onlyfaces

Di

VILLAHERMOSA, TAB. / lunes 20 / mayo 2013

Villahermosa, Tabasco, lunes 20 de mayo del 2013 \\ Coordinadora: Neiba Crystell Martínez de Escobar H. www.tabascoaldia.com \\ neibac444429@hotmail.com

TABASCO AL AL DÍA DÍA TABASCO 1


VILLAHERMOSA, TAB. / lunes 20 / mayo 2013

2

Ana Elsy y Paulina Pérez

Andrés Gutiérrez y Margarita Falcón

ONLY FACES

Amparo Vega y Pablo Coudurier

WWW.TABASCOALDIA.COM

Elisa Romero con Mario Andrés y Ximena Calcáneo

Isabela Jiménez con Héctor e Isabela López

Diego y Eduardo Ramírez con Biby López CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


3

VILLAHERMOSA, TAB. / lunes 20 / mayo 2013

María José Gómez y Lorena Junes Cecilia Villegas, Mari Cruz Vega y Paola Acuña

Liz Serrano y Lupita Vázquez

ONLY FACES

Por los mares de diversión

Diego Ramírez Su primer año de vida, celebró a lo grande con sus amigos el simpático Diego Ramírez López. La festividad se llevó acabo en el salón del Club Campestre, a donde amigos y familiares se dieron cita para cantarle a una sola voz sus primeras “Mañanitas” por lo cual Diego la pasó de lo mejor rodeado de gente que lo quiere y de muchos regalos.

Natalia Ramírez y Tatiana Borodina

BODAS - XV AÑOS PRIMERA COMUNIÓN DESPEDIDA DE SOLTERA - COMPROMISOS CUMPLEAÑOS - BABY SHOWER - FESTEJOS BAUTIZOS - Y MÁS CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Ximena Padrón y Maribel Iturbide

Natasha Ortega

¿Quieres publicar

tu evento?

Llámanos nosotros te visitamos

9931 16 26 84

lNO GASTES TANTO POR SALIR EN LAS MEJORES PÁGINAS DE SOCIALES lPRECIOS ACCESIBLES

WWW.TABASCOALDIA.COM

Paty Eisengurt y Olivia Prats


ONLY FACES

VILLAHERMOSA, TAB. / lunes 20 / mayo 2013

4

Primavera minimal Ensalada de mango picosita

Lo que más debemos resaltar de este estilo de calzado, es su versatilidad; podemos usarlas con faldas, jeans, vestidos, pantalones cortos, y todo lo que se te ocurra. Además se verán bien de día o de noche y definitivamente le darán un toque de elegancia a tu look. Con estas sandalias tus pies se convertirán en el centro de atención, así que no olvides tenerlos bien hidratados y con un buen pedicure.

Regularmente el verano llega acompañado de mucho calor, deshidratación y hasta enojo por las altas temperaturas; pero el verano es también temporada de mangos, lo que nos llena de alegría, pues es una fruta deliciosa, fresca e ideal para acompañar tus ensaladas. Tiempo de preparación: 15 minutos Porciones: 2-3 (como guarnición) Ingredientes 2 mangos maduros 1 taza de pimientos en cubitos y sin semillas 2 cebollas cortadas finamente ½ cebolla morada cortada finamente 1 taza de lechuga rebanada Aderezo picosito 1 cucharada de aceite de ajonjolí 1 cucharada de aceite de chile 2 cucharadas de jugo de limón 1 cucharada de chile seco

Preparación En un tazón grande combina los vegetales. Mezcla los ingredientes del aderezo en un tarro agitándolos hasta que adquiera un color uniforme. Vacía el aderezo sobre la ensalada.

WWW.TABASCOALDIA.COM

Después de muchas temporadas, es hora de abandonar tus sandalias gladiador y optar por unas mucho más discretas y delicadas. Para esta Primavera vuelven las simples y refinadas sandalias con correas, no importa si son planas o con tacón, lo importante es que sean súper discretas y muestren mucha piel. Si lo que buscas es estilizar la figura, debes optar por un par con tacón de aguja. Solamente asegurate de que al elegir tus sandalias te sientas súper segura al caminar, y que usarlas no se convierta en una pesadilla. Si de plano no te gustan los stilettos, no te preocupes, también puedes encontrar sandalias minimal de piso, con las que podrás caminar por horas, además de estar a la moda.

Tip: Esta receta es para una guarnición o un snack, pero si quieres convertirla en un platillo completo sólo añade camarones o pechuga de pollo a la parrilla. ¡Disfrútala!

El amor se demuestra en las pupilas Todos sabemos que las pupilas se dilatan según la cantidad de luz que hay en el ambiente pero, ¿habías pensado en que otros elementos también pueden provocar esta respuesta biológica? Diversos estudios se han realizado para descubrir por qué le pasa esto a nuestra mirada y resulta que puede suceder como respuesta a ciertas emociones como pánico, excitación sexual e incluso atracción. Esta idea no es nueva. En un estudio realizado en 1965 por el psicólogo Eckhard Hess descubrieron este curioso dato. Hess estudió el diámetro de las pupilas de su ayudante mientras le mostraba diferentes imágenes. Curiosamente, la imagen de una mujer desnuda fue lo que provocó la mayor dilatación. Realizando más experimentos el psicólogo encontró que las personas heterosexuales sólo reaccionan de esta forma con desnudos del sexo opuesto, mientras que los homosexuales lo hacen con desnudos de su mismo sexo. Esto comprobó que existe un vínculo entre el interés sexual y la dilatación. La dilatación de las pupilas provocada por estímulos psicológicos incluye muchos otros aspectos. No es sólo la belleza humana la que provoca esta reacción, también puede suceder cuando observamos un paisaje muy hermoso o un plato de comida muy antojable. Curiosamente, otro estudio demostró que los humanos encontramos más atractivas a las personas pupilas dilatadas (como lo pudimos comprobar con el gatito de Shrek). Dentro del campo de análisis de lenguaje corporal existe un estudio dedicado enteramente a observar la dilatación de las pupilas llamado pupilométricas. Quienes se dedican a esto aseguran que puedes incluso ganar una partida de poker observando los ojos de tu oponente. Si sus pupilas se dilatan, quiere decir que tiene una buena mano. Inténtalo en tu próxima jugadita y ayúdanos a determinar si hay algo de verdad en esto.

A ti, ¿te parecen atractivas las pupilas dilatadas?

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


Only Faces 20 de mayo de 2013