Page 1

ONLY FACES

onlyfaces

Tabasco

WWW.TABASCOALDIA.COM

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Pi lar Ma F rtí ica n ch Br i ito y

VILLAHERMOSA, TAB. / jueves 16 / mayo 2013

Villahermosa, Tabasco, jueves 16 de mayo del 2013 \\ Coordinadora: Neiba Crystell Martínez de Escobar H. www.tabascoaldia.com \\ neibac444429@hotmail.com

TABASCO AL AL DÍA DÍA TABASCO 1


VILLAHERMOSA, TAB. / jueves 16 / mayo 2013

2

ONLY FACES

Carolina Oliver y Manuel Ficachi

Alejandro Rosique y Lilian de Rosique

Se juran amor eterno

Pilar y Martín Diego Rosique y Claudia Ficachi de Rosique

WWW.TABASCOALDIA.COM

Claudia Ávila, Emerito Ficachi y Dieguito Rosique Fichachi

Juan Carlos Vite y Vania Fernández

Hermosa fue la misa de acción de gracias en la que la ahora pareja conformada por la guapa Pilar Fichachi y Martín Brito se juraron amor eterno antes los ojos de Dios. La recepción se realizó en el salón ‘Mediterráneo’ del hotel Crowne Plaza, donde acudieron familiares y amigos íntimos de los novios para ser testigos de esta historia de amor que se empieza a escribir. Esta redacción les manda los mejores deseos y mucha felicidad a su nuevo matrimonio.

Monserrat Ficachi y Fernando Márquez

Valeria Martín y Monserra Segovia CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


3

¿Quieres publicar

tu evento?

Llámanos nosotros te visitamos

9931 16 26 84

lNO GASTES TANTO POR SALIR EN LAS MEJORES PÁGINAS DE SOCIALES lPRECIOS ACCESIBLES

WWW.TABASCOALDIA.COM

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

ONLY FACES

Pilar Ficachi y Martín Brito

VILLAHERMOSA, TAB. / jueves 16 / mayo 2013

BODAS - XV AÑOS PRIMERA COMUNIÓN DESPEDIDA DE SOLTERA - COMPROMISOS CUMPLEAÑOS - BABY SHOWER - FESTEJOS BAUTIZOS - Y MÁS


Pasos para

ONLY FACES

VILLAHERMOSA, TAB. / jueves 16 / mayo 2013

4

evitar los vellos

S

encarnados

eguramente te ha pasado que estás en tu casa agusto tirando flojera y en eso suena el teléfono. Tus amigas van a la alberca de un amigo y van a pasar por ti en 10 minutos dándote el tiempo exacto necesario para correr a la regadera, deshacerte de las piernas de Chewbacca que orgullosamente cultivaste todo el invierno y hacer algo con tu zona del bikini. El rastrillo es una buena opción temporal, incluso hay muchas mujeres que lo usan seguido para darle mantenimiento a su zona del bikini, pero cuando tienes la piel muy sensible o no estás acostumbrada a este proceso te pueden quedar vellos encarnados. Se le llama así cuando un vellito crece hacia adentro en lugar de hacia afuera, dejando un granito que se ve como espinilla y es un poco doloroso. No son muy estéticos, y es difícil eliminarlos, así que para que no te pase te dejamos estos tips que debes seguir antes y después de pasarte el rastrillo.

1. Lavar, lavar, lavar

Aunque los vellos encarnados no necesariamente se deben a falta de higiene, es importante que antes de pasar un rastrillo por tu piel la desinfectes bien para asegurarte de que las bacterias no entren a tu piel en caso de una cortadita. Lava bien el área y, de ser posible, desinfecta tu rastrillo con alcohol antes de empezar.

2. Recorta

El rastrillo está hecho para vellos muy pequeños, así es que usa unas tijeritas para recortar el vello lo más que puedas, de lo contrario las navajas no funcionarán como deben.

3. Lubrica

Usa una crema para afeitar o incluso acondicionador para que la navaja resbale mejor. Rasurar en seco es irritación segura (y el jabón tampoco ayuda mucho).

4. Dirección

Cuando te rasuras las piernas normalmente lo haces en el sentido contrario al crecimiento del vello. Para tu área del bikini hazlo al revés. Rasura bien en la dirección del crecimiento del pelo, que es mucho menos agresivo, y sólo para terminar dale una pasada al área en dirección contraria. Para rasurar las áreas difíciles estira la piel con tus dedos. Enjuaga bien.

5. Después de rasurar, humecta

Mientras menos ingredientes tengan tu humectante, mejor. El aceite para bebé o incluso aceite de oliva te puede ayudar. Si no eres propensa a la irritación usa tu crema regular.

6. Un poco de talco

El talco ayuda a absorber el sudor, que ayuda a prevenir infecciones, pero también puede tapar los poros. Te recomendamos usar sólo un poco de talco exclusivamente sobre el área del pubis.

7. La ropa

WWW.TABASCOALDIA.COM

Este es el punto más importante de la lista para evitar los vellos encarnados. Cuando después de rasurarnos tallamos mucho la piel con telas rasposas como la mezclilla provocamos este problema. Después de rasurarte olvídate de la ropa interior de telas como encaje, lycra o básicamente cualquier cosa que no sea algodón. Si eres muy propensa a estos granitos te recomendamos usar vestidos o faldas un par de días en lo que tu piel regresa a la normalidad.

High Tech Moms: ¿Mamás tecnológicas? Se conoce como High Tech Moms (HTM) a las madres que aprovechan las ventajas de la tecnología para la comunicación y entretenimiento en su vida cotidiana y la de sus familias. Lo que realmente buscan estas mujeres trabajadoras es tener la misma experiencia tecnológica que sus hijos, para estar al día con el manejo del Internet con la finalidad de apoyarlos con las tareas escolares. Además, les interesa conocer el tipo de páginas que visitan. Las HTM quieren vivir en la modernidad y aprovechar los avances tecnológicos para emplearlos en su vida diaria, por ejemplo, utilizan teléfonos inteligentes para recibir mails y mandar mensajes a sus hijos, cámaras digitales para capturar momentos entre familia o amigas, tablets en los que pueden des-

Hábitos que afectan nuestra vida sexual

Todo en nuestro cuerpo está conectado. Sabemos que nada es casualidad y que las cosas que afectan nuestra mente se reflejan en nuestro cuerpo. Así que no es sorpresa enterarnos que ciertos hábitos o situaciones casuales de vida afectan directamente nuestra vida sexual. Aquí les presentamos los más curiosos:

1. Pies fríos

A nadie le gusta dormir con frío, y mucho menos buscar un orgasmo con los pies helados. Según un estudio de la Universidad de Groningen, 50% de las parejas que no pudieron llegar al orgasmo durante la investigación tenían los pies fríos (ventanas abiertas, cobijas pequeñas, etc.). Cuando cambiaba esta situación los casos de éxito aumentaron a un 80%. La comodidad es básica para una buena relación sexual, además, el área del cerebro relacionada con las sensaciones genitales está justo al lado de la que asocia el frío en los pies. (Publicado por Daniel Amen, autor de “Suelta el poder del cerebro femenino”).

2. Olores desagradables en el ambiente

La Universidad de Nuevo México condujo un estudio entre parejas situándolos en diferentes contextos. Cuando un olor en el ambiente era desagradable, se disparaba la necesidad de usar condón. Una situación que asocia nuestra necesidad a protegernos contra las enfermedades.

3. Situaciones familiares

En la Universidad de Florida Atlantic descubrieron que el lugar que ocupamos en nuestra familia (primer hijo, el de en medio, el pequeño) afecta nuestros patrones sexuales. Los hijos mayores tienden a enfocarse más en relaciones de largo plazo mientras que los hermanos menores buscan metas más cortas. La explicación que ofrecen en el estudio es que los hermanos mayores se identifican más con sus padres y con las normas sociales mientras que los pequeños llegan al mundo en una situación de mayores libertades. cargar aplicaciones que les ayuden a cocinar y iPods para escuchar su música en el tráfico de la ciudad. Según un estudio del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) en el 2008, 11.6 millones de madres son mujeres económicamente activas, en México. En el segundo trimestre del mismo año, representaban 41.4% del total de las madres de 14 años y más en el país. En el marco del Consumer Electronic Show (CES), aseguran los expertos que este año las madres estadounidenses con hijos gastarán más de 90 mil millones de dólares en aparatos tecnológicos que le faciliten su vida y la de su familia.

¿Te atreves a ser una madre

tecnológica?

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


Only Faces 16 de mayo de 2013  

Only Faces 16 de mayo de 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you