Issuu on Google+

rd in oF eE ab sc ián ay Vi ola na y gr e

WWW.TABASCOALDIA.COM

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

r ca ald

Tabasco

Ri

ONLY FACES

onlyfaces

Ge

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 10 / abril 2013

Villahermosa, Tabasco, miércoles 10 de abril del 2013 \\ Coordinadora: Neiba Crystell Martínez de Escobar H. www.tabascoaldia.com \\ neibac444429@hotmail.com

TABASCO AL AL DÍA DÍA TABASCO 1


VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 10 / abril 2013

2

Guillermo León y Karla Vinagre

Santiago Morales, Francisco Maldonado, Toño Sosa y Rodrigo Figueroa

ONLY FACES

Sellando su amor en el altar

Ricardo Fabián Vinagre y Geraldine Escayola Por: Redacción Gozando de la asistencia de sus familias y amigos más cercanos, Geraldine Escayola y Ricardo Fabián Vinagre se unieron en matrimonio el pasado fin de semana en la iglesia de San Rafael, donde con unos votos muy especiales se juraron amor “hasta que la muerte los separe”. Finalizando así esta hermosa ceremonia religiosa con el esperado beso de los ahora esposos, a los cuales los presentes llenaron de muchas bendiciones y consejos para esta nueva vida que comienzan a escribir ahora juntos. No podía faltar la foto del recuerdo para Onlyfaces, por lo que los novios nos ofrecieron una linda sonrisa. ¡Muchas felicidades!

WWW.TABASCOALDIA.COM

Rosanela y Estrella Arias

Lilian Campos y Julián Ricardo Flores

Juliette Escayola

Isaías y Lonelisse Poblano CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


3

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 10 / abril 2013 Paty Pérez y Luis César Escayola, padres de la novia

ONLY FACES

Geraldine Escayola y Ricardo Fabián Vinagre

María Jesús Ramírez y Enrique Vinagre, padres del novio

BODAS - XV AÑOS PRIMERA COMUNIÓN DESPEDIDA DE SOLTERA - COMPROMISOS CUMPLEAÑOS - BABY SHOWER - FESTEJOS BAUTIZOS - Y MÁS CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Manuel Balcázar y Gisela Rivera

Omar González y Mariela Reyes

¿Quieres publicar

tu evento?

Llámanos nosotros te visitamos

9931 16 26 84

lNO GASTES TANTO POR SALIR EN LAS MEJORES PÁGINAS DE SOCIALES lPRECIOS ACCESIBLES

WWW.TABASCOALDIA.COM

Loli Pérez y Mauricio Castillo


¿Cómo nos afecta

el horario de verano?

El horario de verano consiste en adelantar los relojes para usar más la luz del Sol. Los relojes se adelantan una hora a principios de la primavera y se regresan de nuevo en otoño a la normalidad.  De acuerdo con especialistas de la Clínica de Trastornos de Sueño de la Universidad Autónoma Metropolitana, con este cambio se pueden presentar diversos síntomas como cansancio, dolor de cabeza, somnolencia y sensación de sueño no reparador.  Por otro lado, la psicológica Guadalupe Terán Pérez, de la Clínica de Trastornos de Sueño de la UAM Iztapalapa, indicó que además de modificar la hora una noche antes del cambio de horario, es recomendable preparar al organismo a las nuevas condiciones para no afectar al reloj biológico que marca los tiempos de descanso, alimentación y otras necesidades fisiológicas.  Cuando se realiza el cambio de horario, el organismo tarda alrededor de 12 horas en asimilar el cambio, aunque puede llegar a requerir 48 horas. Si transcurrido este tiempo persisten los malestares, puede haber algún trastorno de sueño, afirmó la especialista.

 Diversos hábitos como dormir tarde, retrasar los alimentos, ingerir bebidas con cafeína, o cenar de forma abundante impiden lograr un descanso adecuado.

Para evitarlo, los académicos recomiendan de seis a ocho horas de sueño y al levantarse abrir la ventana para que la luz natural active al organismo.

ONLY FACES

VILLAHERMOSA, TAB. / miércoles 10 / abril 2013

4

Ingredientes

Receta para 2 porciones

  • 2 pechugas de pollo • 1 lata de crema de zanahoria (también la puedes hacer de champiñones) • 1 zanahoria • ½ cebolla • 1 ajo • Consomé de pollo

Pechuga de pollo rellena con crema de zanahoria

Para todas las chicas que tienen que cargar con su comida a la oficina, o para las que tienen 30 minutos libres para comer (y además preparar la comida) les tenemos una receta súper sencilla y fácil de transportar. Combina 2 elementos básicos: la sopa de verduras (zanahoria en este caso) con una porción de proteína. La pueden poner en un solo contenedor y llevarla a donde quieran.

WWW.TABASCOALDIA.COM

Preparación

Este platillo se compone de 3 elementos que luego deben integrarse. Prepara primero la sopa, calentándola en una cacerola, sazónala con un poco de consomé y con unos pedacitos de cebolla. Por otro lado cocina la pechuga sazonándola con sal, pimienta y especias. Te recomendamos hacerla a la plancha para ahorrar calorías y que quede jugosa. Luego pártela por la mitad para que puedas rellenarla. En otro sartén cocina zanahoria (u hongos si prefieres) rallada con cebolla y ajo. Esta preparación la vas a colocar dentro de la pechuga formando un sándwich con ella. Báñala con la crema de zanahoria y deja que nade en ella. Para servir ponlo todo junto en el mismo recipiente y moja el pollo con la crema.

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


Only Faces 10 de abril de 2013