Page 1

1

Villahermosa, Tabasco, martes 10 septiembre del 2013 | Coordinador: Dario Calderón

VILLAHERMOSA, TAB. / martes 10 / septiembre 2013

TABASCO AL AL DÍA DÍA TABASCO

+ Social

Consuelo

runway tabasco al dia

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Ocaña Raúl García


VILLAHERMOSA, TAB. / martes 10 / septiembre 2013

2

Pronta espera

Belén Calvo

Rosalba Priego, Alicia Menéndez y Alicia de Llergo

Ivette Lastra y Marcela García

Martha Alicia Medina y Maruja de Gómez

WWW.TABASCOALDIA.COM

Yenu Jiménez, Lupita Pons y Pamela Jiménez

Silvia Pons, Amparito Jesús y Vivi Rodríguez

Irma Ruiz de Jaume y Chata Manzanilla CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


3 VILLAHERMOSA, TAB. / martes 10 / septiembre 2013

+ Social Cuándo: Fin de Semana Dónde: Hotel ‘Quinta Real’

Suceso: Se llevó a

cabo en esperado Baby Shower de Belén Calvo, donde amigas y familiares se dieron cita para brindarle muestras de cariño y felicitaciones por la hermosa etapa que va a vivir, por lo cual mandamos saludos y plácemes por su próximo alumbramiento.

Belén Calvo de Pons

Flor de Liz Castillo y Bertha Cabrales CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Gaby Armendaris y Alicia Priego


VILLAHERMOSA, TAB. / martes 10 / septiembre 2013

4

Tips para combatir las estrías Alrededor de 80% de las mujeres tienen estrías en algún momento de su vida. Éstas son pequeños desgarres por debajo de la piel aparecen por herencia, por subir y bajar de peso continuamente y de manera drástica, o a consecuencia de los embarazos. Su imagen no es muy grata y por eso importante contrarrestarlas. Aquí te damos algunos tips para combatirlas. Entre los tratamientos más comunes se encuentran: la aplicación de aceites y cremas especiales que contienen mantequilla de cacao o de karité y colágeno; así como vitaminas A, C y E. Si tienes estrías o estás embarazada un buen consejo es untar estos productos en abdomen, rodillas, busto. Checa estos remedios:

WWW.TABASCOALDIA.COM

1. Para las estrías rojas, es recomendable aplicar, todas las noches, una capsulita de vitamina E en la parte afectada. Si eres constante, notarás la diferencia. 2. También puedes preparar tu propia crema mezclando la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y otra de miel. Aplica la mezcla cada día, con suaves masajes circulares y ascendentes, en muslos, caderas y vientre. 3. Para disimularlas, raya una zanahoria y agrégale un poco de agua; comprímela para sacarle el jugo y cuélala. Mezcla este líquido con aceite de almendras y úntalo en el área afectada todas las noches antes de dormir. Este tipo de bálsamo las suaviza y evita que te salgan más, mientras que el vegetal oscurece las que tienes para que no se noten tanto. 4. Otro remedio es mezclar 10 cucharadas de aceite de almendras con 5 gotas de aceite de lavanda y, con un algodón, aplicar dos veces por semana en la zona afectada. Su apariencia irá disminuyendo hasta casi desaparecer.

Últimas técnicas para eliminar las líneas La mayoría de los especialistas coinciden en que eliminarlas por completo es muy difícil, aunque se logran buenos resultados combinando diferentes técnicas, sobre todo, en las recientes. Éstas son los métodos que logran mejores resultados:

Masajes. Activan la circulación

sanguínea y facilitan el intercambio de nutrientes. Son eficaces si se aplican productos específicos o aceites esenciales.

Peeling químicos. Eliminan la capa superficial de la piel y estimulan su regeneración. Según la sustancia utilizada pueden ser más o menos profundos.

Dermoabrasión. Un cabezal expulsa microcristales de aluminio sobre la estría mediante dos cánulas, ésta se erosiona como en un peeling y esto estimula a los fibroblastos en su regeneración. Las acorta y estrecha.

Mesoterapia. Se realizan

pequeñas infiltraciones de fármacos vasodilatadores y regeneradores. Eficaz en las violáceas.

Láser. En lugar de utilizar la técnica

del barrido, se puntea la estría de forma localizada. A veces se combina con la aplicación de ácido retinioco a una concentración muy baja.

Láser Fráxel.

Es la técnica más novedosa. Es más utilizada para rejuvenecer el rostro y muy eficaz en el tratamiento de las cicatrices del acné, pero ya empieza a usarse también en las estrías. Trata puntos microscópicos con mucha potencia y profundidad, y favorece la producción de colágeno.

Para identificarlas debes saber que primero se manifiestan como rayas rojas; luego se convierten en café ó rosado. Después de un tiempo, se transforman en blancas o beige, dependiendo del tono de piel de cada persona.

HOROS COPO AL DIA Aries Te preocupa tu economía y los cambios que tendrás que hacer en tu trabajo. Estudiar algo nuevo puede abrirte oportunidades. Viajes favorables.

Tauro

Habla con tu pareja de todos los asuntos que tengas pendientes. Dile como te sientes y lo que necesitas. Ajustes en tu situación económica.

Géminis

Si tienes pareja o si estás buscando debes hacer algunos cambios en tu personalidad para salir de esta crisis. Ganas más cediendo que imponiendo.

Cáncer

Buena comunicación con personas del trabajo. Se resiente tu salud porque no pones orden en tu vida. Aprende de esa persona excéntrica. Atrévete.

Leo

Esta semana no podrás parar ni un momento. Tu rutina se altera con todo lo que quieres hacer. No quieras que tu vida siga igual. Ábrete al cambio.

Virgo

Hay dinero para poder dar a tu familia lo que necesita. Ya seguro puedes pensar en mejorar tu casa. Tu trabajo te exige. Quieres más tiempo para ti.

Libra

Has sufrido algunas pérdidas y hoy comienzas a ver lo que ha quedado en tu vida. Alguna sociedad podría favorecer tu economía, pero ten cuidado.

Escorpio

Empiezas la semana con mucho ánimo y energía. Aprovecha para organizar tu agenda y tus finanzas. Una semana de mucho trabajo. Papeleo y comunicación.

Sagitario

Das vuelta a ideas relacionadas con tu pareja. Te das cuenta que te gusta la libertad pero que anhelas una relación ideal. Altibajos con tu dinero.

Capricornio

Tu economía, vida familiar y tu trabajo marchan bien. No desperdicies esta buena racha y pon un poco de orden en tu rutina. Aprovecha el tiempo.

Acuario

Luchar por lo que quieres modificará la imagen que los demás tienen de ti. Surgen fricciones con compañeros de trabajo. Buena relación familiar. Aprovecha el impulso que traes.

Piscis

Estás ocupada con tus actividades y descuidas un poco a tu familia. Pídeles apoyo. Ven tu situación económica y llegan a ti personas interesadas. CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


Runway9sep13  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you