Page 1

1 VILLAHERMOSA, TAB. / lunes 9 / septiembre 2013

TABASCO AL AL DÍA DÍA TABASCO

Villahermosa, Tabasco, lunes 9 septiembre del 2013 | Coordinador: Dario Calderón

+ Social

Alejandra

Rodríguez Herrera

runway tabasco al dia

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


2

Prontas nupcias

VILLAHERMOSA, TAB. / lunes 9 / septiembre 2013

Alendra Rodríguez

WWW.TABASCOALDIA.COM

Lourdes Herrera, Alejandra Rodríguez y Elsa Morales

Luz Morales y Magnolia Lanestosa

Maricarmen de Pérez, Elsa Moreno y Gloria Berezaluce CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


3 VILLAHERMOSA, TAB. / lunes 9 / septiembre 2013

Cecilia Navarro y Naiset Natal Celia Ordóñez y Olga Monterrubio

Charito Falcón y Silvia Graham Denisse y Alejandra Priego

+ Social Cuándo: Días pasados Dónde: Hotel Quinta Real Villahermosa Suceso: Fue en un hermoso día, donde amigas y

familiares se dieron cita para desearle lo mejor en la nueva etapa que está a punto de comenzar. Alejandra Rodríguez se vio emocionada y alegre por las muestras de cariño que recibió, haciendo de ese día todo un suceso.

Tere Herrera, Yulio Colorado y Yolanda Hernández CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Ingrid García y Ana Paula Fuentes


VILLAHERMOSA, TAB. / lunes 9 / septiembre 2013

4

Aries

Tiempo perfecto para tomar decisiones laborales y llevar tu carrera hacia delante mejorando tus ingresos económicos. No te preocupes, mejor ocúpate, deja de pensar es momento de actuar y poner todo de tu parte. Tu voz será escuchada.

Tauro

Preguntas

que no le debes de hacer

a tu novio La comunicación es una base crucial para tener una relación saludable y la mayoría de los hombres están dispuestos a contestar cualquier cosa que les preguntes. Sin embargo, existen algunas cuestiones que ellos esperan nunca escuchar de su chica. Así que para evitar que arruinemos nuestra posibilidad de una mejor relación con un chico, debemos alejarnos de las siguientes cuatro preguntas:

¿Estoy gorda?

WWW.TABASCOALDIA.COM

HOROS COPO AL DIA

A los hombres les choca esta pregunta. Seamos completamente honestas, el jamás…jamás, va a contestar correctamente. Si nos dice que “no” lo acusamos de mentiroso, pero pobre si nos dice que “sí” porque un mar de reproches, insultos, sentimientos y posiblemente una que otra lágrima, le va a caer encima. Los hombres se sienten atraídos por mujeres seguras de sí mismas y preguntas como esta, te hacen parecer necesitada e insegura.

Los impulsos pueden ayudarte o afectarte. Analiza antes de tomar decisiones que tengan que ver con tu vida laboral. El silencio será tu mejor aliado, en él encontrarás la respuesta a las dudas que te inquietan en tu vida laboral.

¿Me llamas cuando llegues...y cuando te vayas?

Géminis

A la mayoría de los hombres realmente les gusta hablar con su novia; pero sólo cuando ellos quieren, no cuando “tienen” que hacerlo. Cuando un chico siente que te tiene que hablar para “reportar” cada cosa que haga, poco a poco comenzará a sentirse atrapado.

Cáncer

Sus llamadas programadas puede que te hagan sentir segura, ¿pero no disfrutarías más de la atención de un chico que te habla porque quiere escuchar tu voz, a uno que te habla porque si no te vuelves loca? Te sentirás mucho mejor de saber que sus atenciones vienen de un lugar de amor, en vez de un lugar de pura y sencilla “obligación”.

¿Cómo era tu ex? Antes de que le preguntes algo así, piensa en los motivos que tienes para hacerlo. ¿Lo haces porque quieres saber que clase de chicas le atraen? ¿Es sólo curiosidad? ¿Estás celosa de sus relaciones pasadas? Una vez que te contestes, con mucha sinceridad, reflexiona si en realidad importa lo que te conteste. Si él está contigo y no con ella qué más necesitas. Preguntas de este tipo, una vez más, te hacen parecer insegura. Su relación pasada no funcionó por alguna razón, así que no le des razones para empezar a recordarla.

¿Dónde nos ves en 10 años? La mayoría de los hombres no hacen planes de cinco, diez o veinte años en lo que a sus relaciones amorosas se refiere. Ellos viven el momento y disfrutan cada segundo que tienen con la mujer por la que se preocupan. Eso no quiere decir que no les interesan las relaciones a largo plazo, pero si un chico siente un compromiso contigo, no está pensando en lo que harán en 10 años. Lo más seguro es que él sea feliz con lo que están viviendo hoy y lo único que desea es que siga así.

Algunas veces, cuando nosotras nos sentimos inseguras, podemos preguntar cosas así, como un intento de que nos diga que quiere una casa, carrera, hijos y matrimonio en el futuro. Si te sientes insegura con respecto a tu relación, definitivamente se vale decirlo; pero no trates de atrapar a ese chico en una relación de 10 años cuando apenas llevan seis meses.

Excelente temporada para avances importantes. Si te lo propones no habrá quien frene tu carrera hacia el éxito total. Se prudente en tus comentarios, no dañes tus propios intereses. La retirada a tiempo es señal de integridad y madurez. Aprovecha la capacidad que tienes para entender las necesidades de los demás ya que eso te abrirá muchas puertas. Buen momento para liberarte de viejas ataduras emocionales. Temporada para cambios laborales, créditos y firmas.

Leo

En lo económico céntrate sobre una idea, aprovecha las oportunidades tan pronto se presenten y tendrás mucho éxito. Los impulsos bien canalizados serán tus aliados al momento de decidir sobre nuevas ofertas laborales y económicas.

Virgo

Libera el pasado y vive el presente, siempre hay un nuevo amanecer. El éxito te pertenece, confía en tus capacidades. Hay momentos para la iniciativa y otros para dejar que todo fluya por sí solo. No presiones los acontecimientos.

Libra

Aprender y enseñar satisface tus necesidades. La suerte la hacen tus acciones, piensa positivo y mejorará tu economía. No te rebajes al nivel del calumniador, lo que quieren es que no logres tus deseos. Aléjate de personas sin ilusiones.

Escorpio

Empiezas a dar pasos firmes en tus planes, no limites tu crecimiento por argumentos sin razón o personas negativas. Los retrasos son parte del aprendizaje, la ira no es buena consejera. Analiza todos los puntos y vuélvelo a intentar.

Sagitario

Época adecuada para que todos tus esfuerzos rindan buenos frutos y fluyan a tu favor. Se abren y se cierran ciclos. Busca dentro de ti las respuestas a tus dudas y enfrenta tu propia realidad. Todos merecemos una segunda oportunidad.

Capricornio

No te agobies por lo laboral, eso tiene solución, lo que necesita atención en estos momentos es el amor y la familia. Los bienes son para remediar los males, lo que ves como problema es una oportunidad para medir tu fuerza y capacidad.

Acuario

Lo que vives es el resultado de tus actitudes, vive en armonía contigo misma y libérate del pasado. Ábrete a lo nuevo. Ponle pasión a tu existir ya que solo contamos con un instante para vivir. Los problemas solo son retos a vencer.

Piscis

Tienes la sensibilidad a flor de piel, así que no te enganches con las críticas, nadie tiene la intención de herirte. Lucha por tus ideales, cree en lo que haces y no permitas que nadie robe tus sueños. Contratos y firmas favorables.

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Runway9sep13  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you