Issuu on Google+

Villahermosa, Tabasco, jueves 17 octubre del 2013 | Coordinador: Dario Calderón

+ Social

Roberto

Concha y

runway tabasco al dia

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Arlette

de la O

VILLAHERMOSA, TAB. / jueves 17 / octubre 2013

TABASCO AL AL DÍA DÍA TABASCO

1


VILLAHERMOSA, TAB. / jueves 17 / octubre 2013

2

Chacha Guajardo y Paty Chamelis

Feliz d铆a para

Lila

WWW.TABASCOALDIA.COM

Lilita Quintero y Mariana Asmitia

Quintero

Ivonne Prats, Martha Le贸n y Sara de Lamas CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


3 VILLAHERMOSA, TAB. / jueves 17 / octubre 2013

Paty Chamelis, Chata Gordillo y Loly Rabelo

+ Social

Dónde: Restaurante Villahermosa

Hyatt de

Cuándo: Días Pasados Suceso: fue en una hermosa mañana a donde las amigas y familiares más allegadas de la simpática dama Lila Quintero celebró su día especial. En donde todas a una sola voz cantaron las tradicionales “mañanitas” en su honor quedando así un buen sabor de boca que sin duda recordaran por siempre.

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Concha Suárez y Teté Aguado


HOROS COPO AL DIA

VILLAHERMOSA, TAB. / jueves 17 / octubre 2013

4

Aries Lo que emprendas en esta época te dará trascendencia profesional y cambios positivos con abundancia y prosperidad. Trata de relajarte, la prisa puede afectar tus decisiones personales y laborales. Todo tiene un tiempo, ten paciencia.

Tauro

Tu capacidad de lucha y liderazgo te llevan a ocupar lugares de alto nivel. Época para lograr acuerdos económicos. Hacer algo nuevo o diferente te dará grandes beneficios. Los acuerdos que hagas en tu trabajo mejorarán tus ingresos.

Géminis

Adopta una actitud positiva y evita postergar cualquier situación. Buen momento para avanzar, el éxito te pertenece. A la gente buena le va bien y esa eres tú. Gracias a tu entrega recibes buenas noticias que beneficiarán tus ingresos.

Cáncer

Los nuevos planes empiezan a tomar forma, solo ten un poco de paciencia y trata de mantenerte abierta a sugerencias. Buen tiempo para avanzar en tus planes y de visualizar tus deseos para los próximos años. Escucha a tu voz interior.

Leo

No esperes que el éxito toque tu puerta, ve tu a tocar puertas. Hay buenas oportunidades pero arriésgate a lo nuevo. Si tu brillo les molesta, pues que se pongan lentes. No dejes que los comentarios negativos limiten tus proyectos.

Virgo

No te presiones por el futuro, disfruta los momentos que la vida te da. Visualiza todo lo que deseas y eso tendrás. Los bienes materiales toman importancia en esta época. Buscas la seguridad y disfrutar todo lo que la vida te ofrece.

Libra

Piensa en grande y siéntete merecedora a la abundancia, tú puedes lograrlo. Época para solucionar trámites crediticios. Recibes sorpresas en tu vida económica. Tienes la intuición muy desarrollada y puedes obtener ganancias inesperadas.

Escorpión

Avances y estabilidad en tus finanzas. Recibes nuevas propuestas y seguramente sabrás aprovechar las oportunidades. Examina tus ideas, pensamientos y conceptos para que elimines lo que no sirve. Deja espacio para lo nuevo que viene.

Sagitario

Trata de mantenerte al margen de comentarios mal intencionados, tú sabes quién eres y lo que quieres, no te enganches. En tu trabajo trata de conciliar y llegar a buenos acuerdos. Valora tus conocimientos y pide lo que mereces en todo.

WWW.TABASCOALDIA.COM

Capricornio

Todo lo que pasa por tu mente se hace realidad, mantente atenta a tu forma de pensar y hablar. Tienes nuevas ofertas. Tus ingresos económicos pueden mejorar si tomas el camino menos transitado. Es el momento de realizar algo diferente.

Acuario

Buenas noticias sobre tus ingresos y cambios laborales. Recibes recompensas por el resultado de tu eficiencia laboral. Un fuerte impulso te conduce a empezar nuevos ciclos que pueden estar marcados por la esperanza de un mejor futuro.

Piscis

De forma inconsciente bloqueas la abundancia. Cambia tu manera de pensar y ábrete a merecer prosperidad y triunfos. Tiempo para romper barreras y avanzar en tus ambiciones y propósitos. Recibes ayuda inesperada de personas mayores.

Facebook

vemos,

sentimientos no sabemos

Seguramente hemos leído mil y un definiciones del “enamoramiento” así que no entraré a detalle pues cada persona vive el proceso como mejor le conviene (flores, poemas, películas, acurrucamientos, besos, encuentros, canciones, sexo desenfrenado, un mix de todo, suspiros emo, etc). Pero, ¿qué pasa cuando el contacto físico no existe? Parece que entablar relaciones “sentimentales” con las redes sociales y con los electrónicos (los nuevos chaperones jaja) crece al punto de que salir a cenar con amigos, familia, conocidos o compañeros implica hacer reservación para un par de extras: celular/tablet. Debería existir una zona de cero tolerancia que dijera “Prohibido Facebookear, Twittear - espacio libre de wi-fi” o “Este establecimiento discrimina el uso de aparatos electrónicos” (afortunadamente aún no han sido registrados o patentados por algún chiflado como “seres sensibles” ante la CNDH) Siguiendo con mi relato, les comento que hace poco fui testigo de una relación un tanto macabra con cierto personaje a quien por respeto (y sobre todo temor a que mi coche amanezca rayoneado o con leyendas alusivas a la práctica sexual más antigua del mundo) mantendré en anonimato y me referiré a ella como “Ponyo”. Pues bien, todo inicia con una Ponyo joven, cajeta y chistosa que gustaba de vivir rodeada de personajes que aportaran a su vida cualquier céntimo de felicidad e inteligencia, la mayoría sólo considerados amigos, pues Ponyo no encontraba en ellos chispa alguna para suspirar ni un pequeño destello de pólvora sexual para dejarse robar un beso. Fue así como nuestra Ponyo comenzó a sumergirse (según ella) en contenidos interesantes en revistas on-line, sagas del Candy Crush, etc... Y por azares del internet “apareció” en su vida (otro personaje al que mantendré en anonimato pues jamás conocí) a quien llamaré “Soske”. He de imaginar que Ponyo y Soske poco a poco fueron cediendo terreno a la amabilidad, confesión y a la conquista de lo que yo creo tanto los unió, el miedo a conocerse. Quizá suene bizarro pero tenían una relación “amorosa, sentimental” (así lo llamaban ellos), ¡con alguien totalmente desconocido! ¿Acaso al escribir “Te quiero” “Te deseo” sentirán lo mismo que las caricias, reproches, berrinches o reconciliaciones que finalizan con sesiones magnas llenas de gratificante sexo? ¿Subirá de intensidad si lo escriben en mayúsculas? La catástrofe ocurrió cuando Ponyo (como buena mujer) fue invadida por la razón y la lógica de plasmar todas sus emociones y sensaciones en el objeto de su deseo, quien como habrán de imaginar se inventó mil cosas para no acudir a su encuentro. Al inicio Ponyo creyó todo lo que Soske le decía e incluso llegó a justificarlo, no duden que él

encontró conveniente y gratificante que la CNTE ocupara las vías públicas impidiéndole el paso para ir a tomar el tan esperado café... Todas las personas que conocemos a Ponyo tratamos de advertirle e incluso hacerle entrar en razón pero jamás reacciono, justificaba a Soske por encima de compromisos a los que la invitábamos, eventos especiales, tardes familiares e incluso la oportunidad de conocer a una persona que en realidad quisiera estar cerca de ella y no el oasis de idilio que cada cinco minutos hacía acto de presencia en el whatsapp, twitter o facebook. Cada estado o actualización era revisada y aprobada con un famoso “like” o “RT” y solo bastaba sentir la vibración del celular o tablet para notificar que Soske estaba al “pendiente” de su “novia”. Fue entonces que el grupo de amigas (víboras anacondas como seguramente Soske nos bautizó) hablamos seriamente con Ponyo, haciéndole notar que referirse a Soske como “su novio” era la frase más deschavetada que pudimos haberle escuchado y soportado. Quizá nos alucino toda esa tarde, pero llegamos al límite del Ponyometro ante semejante ridiculez. A la fecha seguimos sin saber qué fue lo que realmente sucedió, pero de pronto no hubo más Soske en la vida de Ponyo. Tal parece que un virus cibernético lo hubiese eliminado o un martillo de paleta candycrushera lo hubiera destrozado, cual fuere la razón, vivimos agradecidas de que el personaje haya desaparecido. Soske encontró vergonzoso y difícil tocar el tema, sin embargo en una tarde de tempranetas con sabor a whiskey, aventó un par de lágrimas y frases como: Qué tonta fui, en qué estaba pensando, ¿acaso soy tan patética? Preferí guardar silencio pues eran respuestas que solo ella podía encontrar y lo aplaudible era haber puesto un alto y no seguir aventando el tiempo como si no valiera la pena vivirlo al lado de personas reales, dispuestas a aventarse la odisea de conocernos, valorarnos, querernos e incluso lastimarnos. Ponyo suele compararse con una cebolla, con miedo a que quiten cada capa que la envuelve, miedo a “abrir” sus sentimientos, a que la lastimen. Quizá prefirió vivir algo que en el fondo sabía no se concretaría a nada, retomar momentos utópicos llenos de ilusión sin embargo, no llevamos al plano real resultará en la destrucción latente de la capacidad de querer, creer y compartir a uno mismo. No hay nada garantizado en la vida, en algún momento lastimaremos o seremos lastimad@s, nuestro tanque emocional debe estar siempre en los niveles necesarios para salir adelante y sobrellevar las situaciones a medida de que NO resulten excesivamente dolorosas. Hay personas que viven en ese constante estado de duda en ser agua o ser hielo, derretirse o estrellarse...

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


Runway17oct13