Issuu on Google+

ONLY FACES

onlyfaces

Tabasco

WWW.TABASCOALDIA.COM

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Ma rth d Jh e a oa de Ele nn lo na ad sS M e l an ar os to tín Sa s y ez nt os

VILLAHERMOSA, TAB. / viernes 7 / junio 2013

Villahermosa, Tabasco, viernes 7 de junio del 2013 \\ Coordinadora: Neiba Crystell Martínez de Escobar H. www.tabascoaldia.com \\ neibac444429@hotmail.com

TABASCO AL AL DÍA DÍA TABASCO 1


VILLAHERMOSA, TAB. / viernes 7 / junio 2013

2

ONLY FACES

Adelaida Ramírez, Elizabeth de Villacampa y Viviana Bastiani

Fernanda del Ángel y Lupita Hidalgo

DIF MUNICIPAL

Mañana

de amigas Como parte de las actividades de la elección del certamen de Belleza de “Mamá Intercolegial”, el día de ayer se llevó acabo la entrega del dinero para las beneficencias que fueron apoyadas por esta noble causa. La compañía de la primera dama del Centro Martha Elena Martínez de de los Santos y el grupo de voluntarias, se reunieron con las participantes en un rico desayuno, siendo así testigos de este hermoso acto de caridad.

WWW.TABASCOALDIA.COM

Miguel Arellano y Jhoanna de los Santos

Liliana Puón, Sandra Arcos y Rosi Pato

Nínive Preciado CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


3

VILLAHERMOSA, TAB. / viernes 7 / junio 2013

ONLY FACES

Florida López Aguilera, Martha Elena Martínez de de los Santos y Jhoanna de los Santos

BODAS - XV AÑOS PRIMERA COMUNIÓN DESPEDIDA DE SOLTERA - COMPROMISOS CUMPLEAÑOS - BABY SHOWER - FESTEJOS BAUTIZOS - Y MÁS CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Jessica Morales, Mary Leyva y Luvier Alegre

¿Quieres publicar

tu evento?

Llámanos nosotros te visitamos

9931 16 26 84

lNO GASTES TANTO POR SALIR EN LAS MEJORES PÁGINAS DE SOCIALES lPRECIOS ACCESIBLES

WWW.TABASCOALDIA.COM

Sara Jiménez y Lorena Hernández


4

PARA

VILLAHERMOSA, TAB. / viernes 7 / junio 2013

ELLOS

Empuje hacia arriba Coloca tus manos en el piso a la altura de los hombros, desciende con la cabeza hacia arriba hasta una distancia de una pulgada del suelo, con el cuerpo recto y duro todo el tiempo, luego de empujarte hacia arriba, mueve el cuerpo hacia la derecha, como un cangrejo, luego hacia la izquierda. Con esto trabajas deltoides y el centro profundo.

Caminando con las manos

Comienza en la posición anterior, desciende igual a una pulgada del suelo, y mueve tus manos hacia arriba como haciendo pasos pequeños con ellas. Cuando sientas que te vas a caer, comeina a regresar tus brazos a su posición original.

ONLY FACES

Rodamientos

Abdomen de verano, sin aparatos

Como sabes, ciertas partes del cuerpo requieren de aparatos o accesorios para trabajarlas como bíceps y espalda, pero el abdomen es una de las zonas del cuerpo que más lucen y que se pueden trabajar sin equipo.

Haz estos cuatro movimientos cada tercer día y luce tu six pack en verano. Comienza con 3 a 5 sets de 5 a 15 repeticiones cada uno, debes tardar unos 20 minutos. Recuerda que tu grasa corporal debe ser menor a 10% o nadie verá el fruto de tus esfuerzos.

Desarrollado por Gray Cook, este es bastante duro. Recuéstate boca abajo, con los brazos sobre la cabeza. Flexiona una pierna hacia arriba, deja la pantorrilla perpendicular al piso, lleva el codo opuesto hacia la pierna y ruédate hacia el lado de la pierna levantada. Regresa a la posición original y hazlo con la otra pierna. El brazo que no uses se debe quedar estirado.

El oso

Comienza en la posicion de lagartija, del primer ejercicio. Lleva una pierna hacia adelante como si fuera la pata trasera de un oso, y mueve hacia adelante el brazo opuesto, como haría un cuadrúpedo. Cambia al otro lado. Si lo quieres difícil, haz los movimientos hacia atrás.

tips para que tu maquillaje dure

WWW.TABASCOALDIA.COM

más tiempo Todos los productos de la industria cosmética tienen cierto tiempo de caducidad, aunque por lo general nos los terminamos antes de que expire. Sin embargo, hay muchos que no pueden completar su ciclo de vida porque no los cuidamos como deberíamos. Para que esto no te pase y tus productos duren mucho más tiempo te dejamos los siguientes tips:

1. Guárdalo en el refri

El frío no sólo conserva la comida, también alarga la vida de tus cosméticos. Aquí puedes guardar tus cremas, lo esmaltes, los lipsticks y los delineadores en gel o lápiz.

2. Lejos de la luz

Esta indicación viene en todos los productos y chicas, es por algo.

Asegúrense de que la luz del sol no pegue directo sobre su maquillaje a ninguna hora del día, de preferencia guárdenlo en un cajón para mayor seguridad, sobre todo aleja los perfumes y los productos líquidos.

3. Consérvalos parados

Los productos que se puedan parar sobre una superficie plana se deben conservar parados. Esto aplica para delineadores, rímel, cremas, perfumes y de preferencia conserva cualquier polvo con la tapa hacia arriba, evitando los efectos de la gravedad.

4. Re utiliza

No porque un producto haya sido creado para algo significa que tiene que servir sólo para eso. Puedes crear tus propios tonos con pedacitos de sombras o agregar lo último de tu bronzer o tu blush a una crema blanca para darle un poco de luminosidad.

5. Diluye

Algunos productos vienen muy

PARA concentrados o con colores demasiado fuertes. Puedes usar 2 tipos de blush para crear tu propio tono o agregar un poco de acetona a tu esmalte para hacerlo más líquido y prolongar su vida.

6. Aprovecha hasta la última gota

En mi casa me enseñaron a no desperdiciar nada, así que cuando creo que algo ya se terminó quito tapas, tapones y taponcitos para rascarle hasta el último pedacito. Se sorprenderían si supieran la cantidad de producto que se queda atrapado en los envases. CYAN MAGENTA YELLOW BLACK


Faces7jun13