Page 1

M A

MA

Valle de Aconcagua

Primera edici贸n | Noviembre 2011

MercadoAconcagua

Vi帽a Schnabel Especiales 2010 - 2011

Primera edici贸n

1


Valle de Aconcagua

02 Primera edici贸n

M A


M A

Valle de Aconcagua

El aceite de coco y la belleza Este aceite ha sido utilizado desde tiempos remotos por las mujeres de la Polinesia, Filipinas, etc., como un gran producto de belleza que les ha ayudado a cuidar su cabello y su piel. Es un aceite que forma parte de la formulación de productos cosméticos, sobre todo, productos para el cuidado del cabello, jabones, cremas para labios y cremas hidratantes.

El aceite de coco y nuestro cabello El aceite de coco virgen es el aliado perfecto para cuidar nuestro cabello ya que nos ayudará a que luzca realmente hermoso y saludable. Es un gran protector del cabello proporcionándole nutrientes, brillo y gran suavidad por lo que es ideal para el cuidado del cabello seco y dañado. También favorece el crecimiento del pelo y lo mantiene libre de caspa.

¿Cómo se aplica el aceite de coco? Para conseguir estos beneficios solo tenemos que aplicar aceite de coco sobre nuestro pelo y cuero cabelludo y debemos dejarlo actuar unos 20 minutos antes de lavarlo.

Primera edición

03


Valle de Aconcagua

M A

Tierra de vinos La producción de vino no se limita a España, Francia e Italia como tradicionalmente se menciona, actualmente el vino se produce desde Canadá hasta Sudáfrica pasando por Estados Unidos, México, Australia, Nueva Zelanda, Bulgaria, Rumania, Chile y Argentina entre otros. Los países productores pueden encasillarse en dos grandes divisiones, el viejo mundo con los países europeos y el Nuevo Mundo con Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica principalmente. El nuevo mundo quiere ganar ese lugar tan reconocido que el viejo mundo ha logrado obtener, y los vinos europeos se están enfrentando a un mundo más agresivo y más competitivo. Ya no son los únicos en el mercado y han tenido que despertar ante un mundo mucho más competitivo y agresivo. Están cambiando técnicas y se empieza a hablar cada vez más de algunos vinos europeos de corte moderno por ejemplo. Cada vez oímos más y más como vinos americanos chilenos o argentinos están ganando catas y concursos en Europa haciendo a un lado los grandes y tradicionales vinos europeos. Con esto no quiero decir para nada que unos sean mejores que otros, al contrario creo que cada vez mas nos enfrentamos ante una oferta más completa, mas variada y más divertida que esta cambiando la forma en la que se veía a esta industria hace algunos años, hoy el vino es un artículo accesible a todo nivel socioeconómico y a todo paladar.

04 Primera edición

El sabor de Italia en tu mesa


M A

Valle de Aconcagua

Servicios Varios Se vende, terreno 1.000 mt2 en rinconada urbanizado. $7.000.000.Teléfono: 20 33 21.

Se vende, terreno 1.000 mt2 en rinconada urbanizado. $7.000.000.Teléfono: 20 33 21.

Se vende, terreno 500 mt2 en San Esteban urbanizado. $3.500.000.Teléfono: 20 33 22.

Se vende, terreno 500 mt2 en San Esteban urbanizado. $3.500.000.Teléfono: 20 33 22.

Se arrienda casa en villa Vista Cordillera II, Los Andes. 3 Dormitorios, 2 Baños, amplio patio. Teléfono: 20 55 88

Se arrienda casa en villa Vista Cordillera II, Los Andes. 3 Dormitorios, 2 Baños, amplio patio. Teléfono: 20 55 88

Se dan clases particulares de historia y geografía enseñanza básica y media. Teléfono: 09 777 33 558

Se dan clases particulares de historia y geografía enseñanza básica y media. Teléfono: 09 777 33 558

Busco trabajo de bodeguero y reponedor. Teléfono: 09 888 88 888

Busco trabajo de bodeguero y reponedor. Teléfono: 09 888 88 888

Se venden cachorros pastor alemán de dos meses, vacunados, 3 machos y 2 hembras. Teléfono: 20 50 99 Necesito arrendar casa en Sector centenario, Los Andes. Pago hasta $100.000. Teléfono: 09 645 21 369 Necesito arrendar casa en Sector Los Acacios, Los Andes. Pago hasta $120.000. Teléfono: 09 987 16 325 Se vende TV 11” color, entrada de DVD. $45.000. Teléfono: 09 464 98 915 Se vende bicicleta de descenso en perfectas condiciones $150.000 Teléfono: 20 99 73 Se vende guitarra acustica nueva. $25.000. Teléfono: 20 43 28 Primera edición

05


Valle de Aconcagua

06 Primera edici贸n

M A


M A

Valle de Aconcagua

-Viajes a todo el territorio nacional. -Centros turisticos. -Convenios con empresas e instituciones. -Conf铆e sus vacaciones a un experto. www.naturchile.cl

Primera edici贸n

07


Valle de Aconcagua

08 Primera edici贸n

M A


M A

Valle de Aconcagua

Y tu marca... ya dej贸 su huella? Somos especialistas en posicionamiento publicitario.

Edici贸n impresa

Primera edici贸n

09


Valle de Aconcagua

www.mercadoaconcagua.com/gcs gcs.alfombras@gmail.com +56 34 421550 +56 09 865 44 862 Lavado de alfombras, pisos y tapices • Lavado de alfombras muro a muro. • Eliminación de manchas dificiles (vino tinto, café, orina de mascotas, etc.) • Evite humedad, ácaros y hongos que provocan malos olores y presentan un peligro a su familia. • Sus alfombras altamente sanitizadas para brindar la segurdad que merece su familia. • Atención a domicilio / Horarios especiales.

Fumigación exteriores. • Eliminación de moscas, garrapatas, pulgas, baratas, hormigas, vinchucas y todo tipo de plagas rastreras. • Seguridad y equipo especializado en la aplicación de nuestros productos. • Productos certificados por el ISP.

10 Primera edición

M A


M A

Valle de Aconcagua

Mercado Aconcagua.com

Edición

Haz crecer tu marca

Digital Virus informático

Un virus es un programa informático creado para producir algún daño en el ordenador y que posee, además, dos características particulares: pretende actuar de forma transparente al usuario y tiene la capacidad de reproducirse a sí mismo. Todas las cualidades mencionadas pueden compararse con los virus biológicos, que producen enfermedades (y un daño) en las personas, actúan por sí solos y se reproducen (contagian). Como cualquier virus, los virus informáticos necesitan de un anfitrión o huésped donde alojarse, y este puede ser muy variable: un archivo ejecutable, el sector de arranque o incluso la memoria del ordenador. El daño que un virus puede causar también es extremadamente variable: desde un simple mensaje en pantalla para molestar al usuario o la eliminación de archivos del sistema, hasta inhabilitar completamente el acceso al sistema operativo son algunas de las alternativas conocidas. Los virus pueden infectar de dos maneras diferentes. La tradicional consiste en “inyectar” una porción de código en un archivo normal. Es decir, el virus reside dentro del archivo ya existente. De esta forma, cuando el usuario ejecute el archivo, además de las acciones normales del archivo en cuestión, se ejecutan las instrucciones del virus. La segunda forma de infectar consiste en “ocupar el lugar” del archivo original y renombrar este por un nombre conocido solo por el virus. En este caso, al ejecutar el archivo primero se ejecuta el malicioso y, al finalizar las instrucciones, este llama al archivo original, ahora renombrado.

Primera edición

11


Valle de Aconcagua

12 Primera edici贸n

M A


M A

Valle de Aconcagua

Viña Schnabel La viña concentrada hoy en producción orgánica y biodinámica se llevo el único gran oro, tres oros y dos platas en Segundo Concurso de Vinos Orgánicos de Chile este viernes en Iloca. El jueves pasado en la localidad de Iloca, se llevó a cabo el Segundo Concurso de Vinos Orgánicos de Chile. La iniciativa que lidera la Asociación de Productores Orgánicos del Centro Sur, reunió más de cuarenta muestras de vinos orgánicos nacionales, dividos en las categorías Reserva (por debajo de los $5.000) y Gran Reserva (por sobre los $5.000). Las que fueron evaluadas por un jurado conformado por periodistas, sommeliers y enólogos nacionales. Cabe destacar que el evento, en el Hotel Iloca, incluyó un recorrido por la zonas fuertemente afectada por el tsunami post terremoto de febrero del 2010 y hoy reconstruidas, así como el Seminario Vinos Orgánicos, Biodiversidad y Salud. De la primera actividad, el jueves en la mañana, no podemos dejar de mencionar el gran trabajo que se ha hecho en limpieza de escombros y reconstrucción en esta costa de la comuna Licantén, destacando en particular la caleta de pescadores financiada por Antofagasta Minerals y la Escuelita creada con el gran impulso del fallecido Felipe Cubillos impulsor de Reconstruyendo Chile.

El emotivo recorrido culminó por el nuevo terreno donde estará ubicada la escuela definitiva, así como el cuartel de Carabineros y Bomberos, iniciativa esta de la fundación Curicana Alejandro Rojas y la americana Walton. El interesante seminario Vinos Orgánicos, Biodiversidad y Salud, en tanto, contó con la disertación de un selecto grupo de profesionales, como Maria Elena Rozas, periodista de la Universidad de Chile, quien expuso detalladamente sobre el impacto en la salud humana del uso inadecuado de pesticidas altamente tóxicos. Haciendo especial hincapié en la falta de fiscalización en el etiquetado de los pesticidas según su nivel de toxicidad y las consecuencias para la saludad; así como en la fiscalización de sus aplicaciones. El enólogo y socio de GeoWines Juan Carlos Faundez, cerró la mañana con la definición de los que son los vinos orgánicos en Chile y una introducción a los vinos biodinámicos. Dejando así en claro que en Chile está permitido en la certificación orgánica el uso del sulfuroso hasta una cantidad de 100ppm, mientras en Estados Unidos el uso de este antioxidante, en sus vinos orgánicos, está completamente prohibido. Todos estos temas, con un gran punto en común -y que hemos discutido y en varias oportunidades aquí en el planeta- nos dejan las mismas preguntas de siempre: y con qué queremos alimentar a nuestros hijos y qué tipo de país potencia alimentaria les dejaremos como legado.

Viña Schnabel. +56 34 421550 Parcela 34, Sector Los Espinos KM 24. Camino Internacional, Los Andes. www.schnabel.cl

Primera edición

13


Valle de Aconcagua

14 Primera edici贸n

M A


M A

Valle de Aconcagua

Maip煤 1208 - Los Andes (34) 508090

MercadoAconcagua

MA Ediciones Publicitarias

Mercado Aconcagua Ediciones publicitarias Primera edici贸n Los Andes - San Felipe contacto@syscreative.com +56 34 421550 Todos los derechos reservados Ejemplar de circulaci贸n gratuita

Primera edici贸n

15


Previo  

Previo modelo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you