Issuu on Google+

Rotulación

●Letras encajueladas ●Backlight ●Vinil frosted ●Vinil microperforado ●Vinil adhesivo ●Rotulación de puntos de venta ●Rotulación vehicular ●Publicidad en C.Comerciales ●Rotulación en general

CONTÁCTENOS:

Oficinas Centrales: Km.13.5 Autopista a Comalapa, Sto. Tomás, El Salvador. Teléfono (503)2541-3096 Móvil: (503)7976-9373 (503)7871-2174 E-mail: synergopublicidad@gmail.com

facebook.com/synergo twitter.com/synergo_pub instagram.com/synergopublicidad

Escanea este QRCODE Para mayor información


Publicidad p.o.p Quienes somos Synergo Publicidad es una empresa de publicidad dedicada al desarrollo de marcas a través de medios físicos impresos tanto en interiores como exteriores ubicados en zonas con la mejor visibilidad, centros comerciales y arterias de gran circulación a nivel nacional, causando recordación en la mente del consumidor. Sinergizamos para que su estrategia sea un éxito. ¿Por qué Synergo? Es una palabra griega que significa sinergia que quiere decir literalmente "unión de dos o más fuerzas para lograr un resultado", por lo que unimos nuestra experiencia en el campo publicitario con la personalidad de su marca para desarrollarla y alcanzar un objetivo en común: “incrementar sus ingresos en el punto de venta”.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en publicidad impresa que generen un alto impacto de su marca, traduciendo esto en una mayor demanda de los productos anunciados.

Visión

Proyectar nuestros servicios de publicidad y desarrollo de marcas a nivel regional y ser reconocidos por nuestra calidad e innovación en la comercialización de medios impresos.

Nuestro proceso creativo Lo más importante para nosotros es ofrecer soluciones creativas, funcionales y rentables para que el cliente se sienta satisfecho. Nos organizamos en cuatro pasos en los que sus objetivos son los nuestros.

1. Reunión con el cliente Asesoramos con claridad al cliente, marcando objetivos y necesidades.

3. Creatividad Abrimos nuestra mente en busca del concepto que diferencie al proyecto. Dejamos que la imaginación trabaje al limite.

2. Planificación Estipulamos los plazos, los servicios necesarios y el coste del proyecto.

4. Arte final Con la idea completa, la transformamos en un trabajo real.

Publicidad exterior

●Mupis ●Vallas ●Mini vallas ●Vallas móviles ●Publicidad en autobuses ●Publitapias ●Murales

●Flyers ●Stand ●Stickers ●Brochures ●Catálogos ●Banners ●Uniformes ●Banderolas

●Afiches ●Exhibidores ●Folletos ●Empaques ●Roll-Up Banner ●Baner-X ●Puntas de góndola ●Gráficos de piso


Catálogo Publicitario 2014 - Synergo Publicidad