Page 1

Max era un niño que tenía muchos amigos de la escuela y el parque. Sin embargo, él quería que su propia mascota, por lo que podría tener un amigo para decirle a todos sus secretos y jugar con todo el tiempo.


Mamá dijo Max no debería tener una mascota, ya que los animales domésticos son una responsabilidad. Pero Max rogado y suplicado. .


Papá se sentó mamá a la mesa y dijo: "Tal vez Max debe tener su propia mascota. Se le enseñará cómo ser responsable. ", Dijo la mamá:" Bueno, está bien. Supongo que Max puede tener una mascota. Pero, ¿qué tipo de mascota?"


”Un perrito!" Max gritó. "Quiero que mi perrito! Un lindo, mullido uno! ", Dijo el Papa," Hay una bonita tienda de mascotas en la ciudad. Podemos ir allí mañana.”


Esa noche, Max casi no podía dormir. Estaba tan emocionada. Eventualmente, él se cayó dormido. Al día siguiente, se levantó de la cama y corrió papá a la tienda de mascotas.


En la tienda de animales, Max corrió a ver a los cachorros. En la esquina, vio a los más cachorro perfecto para él. Era de oro, peludo y muy lindo. Max puso su mano a través de la jaula y el cachorro le lamió la mano. Sabía que tenía que tener que cachorro.


Max decidió nombrar al cachorro Skip. Tan pronto como él trajo a casa Skip. Skip corrió alrededor de la sala de estar y, accidentalmente, derribó un jarrón! Mamá dijo: "Es sólo bien esta vez. La próxima vez, usted estará en problemas!"


Max se comprometió a mantener un ojo en Skip. Pero al día siguiente, Skip agarró el papel higiénico y corrió por toda la casa! Max limpiar el desastre antes de que mamá pudiera ver. Max olvidó que dejó la puerta abierta, y acabo de recordar que la puerta estaba abierta así. "Oh no!" Se quedó sin aliento.


Skip era nada que encontramos en el patio. "Ir! PASE! "Llamado Max. Llam贸 y llam贸, pero Skip no respondi贸.


De repente, Max oyó un ladrido suave. Skip estaba debajo de un arbusto y se quedó atascado! Max sacó Saltar desde el monte y lo abrazó. "Lo siento, no tome! La próxima vez que no le dejará fuera de mi vista.”

Max and Skip  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you