Issuu on Google+

Domingo 22 de septiembre de 2013

Sección

El hijo de Sandra Bullock le ha devuelto la ilusión

Inf. 8-C

Graduados de la Universidad del Valle de San Luis Potosí, generación 2010-13.

Judith Rositas recibió sus documentos en la Licenciatura en Derecho por la rectora , licenciada Vianey Martínez.

Graduación de la Universidad del Valle de San Luis Potosí

D

urante una ceremonia de graduación realizada en el Teatro de la Paz, los alumnos egresados de la generación 2010-13 de la Universidad del Valle de San Luis Potosí recibieron sus documentos. Presidieron el evento la rectora, licenciada Airam Vianey Martínez Hernández, el director administrativo, contador Víctor Manuel Cuevas Camacho y asistieron en representación del secretario de Educación de Gobierno del Estado, el licenciado Jorge Hernández López y en representación del director estatal de Profesiones, el licenciado Antonio Mayer Sánchez. Las licenciaturas donde se graduaron fueron en Administración de Empresas, Contadu-

ría Pública, Relaciones Comerciales Internacionales y Derecho. Las palabras de despedida estuvieron a cargo de Saúl Navarro, de la carrera de Administración de Empresas y Juan Balleza, quien egresó de la carrera de Derecho. También se entregaron reconocimientos a los mejores promedios por carrera. En Administración de Empresas lo recibió Saúl Navarro, en Contaduría Pública a Melecio Gómez, en Relaciones Internacionales a Javier Ojeda y en Derecho correspondió a María Guadalupe Torres. Para concluir con unas palabras del Maestro de Ceremonias, licenciado Guillermo Gilbert.

El licenciado Jorge Hernández López acudió en representación del secreatrio de Educación de Gobierno del Estado y felicitó a los egresados.

Emotivo mensaje dijo la rectora de la Universidad del Valle de San Luis Potosí, Vianey Martínez a los egresados de las diferentes carreras.

El grupo de graduados en la Licenciatura de contadores públicos estuvieron Melecio Gómez, Ma. de los Angeles Hernández, Liseth Cortés y Consuelo López.

Melesio Gómez, María de los Angeles Hernández y Saúl Navarro.

Autoridades quienes presidieron la ceremonia de graduación de los egresados de las diferentes licenciaturas.

Muchas felicitaciones recibieron en su graduación.

Lizeth Cortés, Selene Ramírez, Cristian Avila y Yolanda Martínez.


soc-21-de-septiembre-2013