Issuu on Google+

Jueves 14 de noviembre de 2013

Sección

Obligan a Lars Von Trier a editar Nymphomaniac Inf. 8-C

Inauguran Centro de Desarrollo Psicopedagógico «Kamanali»

C

on gran asistencia de invitados se llevó a cabo la inauguración del Centro de Desarrollo Psicopedagógico “Kamanali”. Donde se dará apoyo escolar como clases de regularización, club de tareas y preparación para exámenes. También, intervención en problemas de aprendizaje, gimnasio neuromotor y terapia emocional. La dirección

es José Vasconcelos 295-A, Col. Polanco. Teléfono: 8-114 2 5 0 . www.centrokamanali.com.mx y www.facebook.com/ centro.kamanali. Durante el evento los asistentes pudieron conocer las instalaciones y escuchar de los diferentes servicios que se prestan. La convivencia se dio mientras se disfrutó del cóctel, ofrecido por los anfitriones.

La psicóloga del Centro, Fernanda Niño y Landy Tello.

Karla y Bernardo Leautaud.

Angélica Martínez, Luz Alba Huerta y Liliana Núñez.

Alejandro Martínez e Iliana Tello. Brenda Laguna y Hugo Hirurzo.

Familia Cepeda Wiliams.

Jesús Aguilar, Fany Sánchez, Laura Treviño y Mónica Leautaud.

Los anfitriones Landy Tello y Jorge Alejandro Leautaud.

Jorge Alejandro Leautaud, Eduardo Morales y Miguel Durzo.

Nacho Ramírez, Mónica Torre, Patricia, Miguel Durzo, Mónica Concha, Jorge Alejandro Leautaud, Landy Tello y Carlos Torre.

Elideth Capetillo, Miguel, Elideth y Luis Eduardo Guillén.

El Club de Leones invita a la detección de diabetes gratis

C

on la finalidad de conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, los integrantes del Club de Leones de San Luis Potosí, dirigidos por el contador Rafael Reynoso llevarán a cabo hoy

jueves 14 de noviembre de 8:00 horas a 14:00 horas, la detección de la diabetes de manera gratuita. La dirección donde se realizará esta labor altruista es en Avenida de la Paz 230.

En el lugar donde se encuentra la clínica del Club de Leones, también se realiza la atención dental, oftalmológica, psiquiátrica, auditiva y de medicina en general.

Los socios del Club de Leones de San Luis Potosí e integrantes del Comité de Damas, realizan hoy campaña contra la diabetes, de manera gratuita.


gnt