Page 1

Jueves 19 de septiembre de 2013

Triplete de Messi en Champions

Inf. Pág. 3-D

El Tri tendrá nuevos convocados El nuevo timonel del Tri dará a conocer este jueves la lista de los jugadores que se concentrarán en próximo lunes, en la cual figuran los nombres de los jugadores México

La promotora Golden Boy Promotions dio a conocer el raiting del evento principal del pasado 14 de septiembre, el cual rompió records de audiencia.

Mayweather y «Canelo» rompieron récord México

E

l evento principal en el MGM Grand entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez rompió récord de audiencia en México. La promotora Golden Boy Promotion dio a conocer las cifras del evento en donde se informa que 8 de cada 10 hogares estuvieron al pendiente de las acciones. A la hora de la pelea, se alcanzó una audiencia de 41.1 puntos (un 77 por ciento de participación), por lo que se convierte ahora en el evento deportivo más visto, después de la Final de la Copa Confederaciones entre México y Brasil de 1999. El raiting para la última pelea del mexicano, ante Austin Trout, fue de 28 puntos y más de 15 millones de espectadores.

E

l nuevo cuerpo técnico de la Selección Mexi cana, encabezado por Víctor Manuel Vucetich, entregará este jueves la lista de jugadores que el lunes se concentrarán para prepararse de cara a los juegos ante Panamá y Costa Rica. Vienen sorpresas. Son 26 los elementos que componen este grupo y está encabezado por Oswaldo Sánchez, quien el sábado cumplirá 40 años; Rafael Márquez también formará parte de este equipo, mientras que Lucas Lobos tendrá su primer contacto con el representativo nacional. Vucetich necesita gente con carácter y experiencia, por ello echará mano de Oswaldo y Márquez, mientras que el talento de Lobos nadie más se lo da. Gente como Jesús Corona y Jonathan Orozco también aparecerán en la convocatoria. El cuerpo técnico de Vucetich observó todos los partidos de Liga del pasado fin de semana y ya tiene claro quiénes son los hombres que atraviesan por buen momento, por ello está en condiciones de lanzar la primera convocatoria. Este nuevo grupo de seleccionados trabajará en el CAR del lunes al miércoles de la próxima semana.

Felinos zarandean a Santos en la Copa MX Monterrey

E Norton, de 70 años, derrotó a Muhamad Alí y después perdió ante él en una polémica decisión.

Fallece el ex campeón pesado Ken Norton

K

Las Vegas

en Norton, el ex cam peón peso pesado que derrotó a Muhamad Alí y luego perdió ante él en una polémica decisión en el Yankee Stadium, ha fallecido, informó su hijo. Tenía 70 años. El hijo dijo que Norton falleció en un centro de salud. Norton sufrió en los últimos años una serie de apoplejías, indicó un amigo suyo. Gene Kilroy, el ex apoderado del boxeador, expresó que Norton "ahora está en el cielo junto a todos los grandes peleadores". Norton le fracturó el mentón a Alí en la primera pelea, venciéndole por decisión dividida, en un combate disputado en 1973 en el que no estaba en juego un título. Pelearon seis meses después, y Alí ganó por decisión dividida.

Oswaldo, Rafa Márquez y Lobos, las novedades de Vucetich.

n busca de tener en sus manos la califica ción en la Copa MX, Tigres tenía que ganar a Santos, y si era por una diferencia de goles amplia era mejor, y así lo entendió y así lo hizo el cuadro de Ricardo Ferretti al vencer esta noche a los laguneros por marcador de 3-0. Con este resultado, Tigres dio un gran paso a la clasificación al mantenerse como líder del sector dos con once unidades, debajo de ellos viene Cruz Azul Hidalgo con ocho puntos, Santos se quedó con siete y ya sin oportunidades Zacatepec con sólo dos. IGUALAN EL PRIMERO En el primero de tres duelos que disputarán en una semana, León y Guadalajara

empataron 1-1 en el partido de ida de la Llave 3, de la Copa MX, disputado en el Estadio León. Néstor Vidrio adelantó a Chivas (77') y Mauricio Castañeda igualó los cartones en la recta final del encuentro (86'). CHIAPAS ES LÍDER Los Jaguares de Chiapas hicieron valer su localía y se impusieron 3-0 al Atlante en la ida de la Llave tres de la Copa MX. Las anotaciones fueron obra de, Iván Gonzalo Bella al 46, César Villaluz al 58 y Martín Zúñiga al 87. QUERÉTARO Y PUMAS ABURREN En un partido de muy bajas emociones, poco ánimo ofensivo y escasas oportunidades de gol, Gallos no pudo hacer valer su condición de

local y terminó con un empate sin goles ante Pumas. Con este marcador, Querétaro llegó a 13 unidades en la cima del Grupo 5, mientras que los Universitarios llegaron a 10, por lo que de ganar en CU la LLave, estarían sumando cuatro puntos y desplazando a los emplumados de la cima del sector. CORRECAMINOS PEGA A DOMICILIO Los Correcaminos de la UAT se impusieron dos goles a uno a los Estudiantes de Altamira en el duelo de Ida de la Llave Tres dentro de la COPA MX. La escuadra universitaria llegó a nueve unidades en el Grupo Uno, mientras que los Estudiantes se quedaron con cinco puntos en el mismo sector.

Lugo, ex lagunero, contribuyó con gol en la victoria auriazul.

Los Diablos Rojos derrotaron 5-1 al cuadro trinitario, llegaron a nueve puntos en el Grupo 6 y están a un paso de clasificar a la siguiente ronda.

Toluca aplasta a Caledonia en la Concachampions México

L

os Diablos Rojos de Toluca siguen con paso perfecto en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de aplastar por 5-1 al equipo de Caledonia, en el compromiso celebrado en el Estadio Hasely Crawford de Trinidad y Tobago. Con este resultado, los dirigidos por José Saturnino Cardozo llegaron a nueve puntos y afianzaron el liderato del Grupo 6, para dar un paso importante rumbo a la siguiente fase del certamen. Los choriceros dominaron desde el inicio el compromiso y al minuto 17 cayó el primer gol, gracias a Raúl Nava tras un pase de Edy Brambila. Para el 27', Nuro Muhammad desvió un balón a su propia portería para el segundo de los escarlatas. En el partido, el cancerbero Alfredo Talavera fue un espectador, ya que tuvo escasas intervenciones en las que

no fue muy exigido por el cuadro trinitario. Al minuto 40, Edy Brambila puso el 3-0 para los Diablos, luego de un rebote del portero Louison, quien nada pudo hacer para detener el disparo. En el inicio de la segunda mitad, Caledonia sorprendió a la zaga choricera y Bain Kithson acortó distancias para el 3-1. José Saturnino Cardozo mandó al terreno de juego a Antonio Naelson con la idea de darle una mayor movilidad al ataque escarlata e incrementar así la ventaja del partido, algo que le dio resultados. Raúl Nava anotó el segundo gol de la noche en su cuenta personal al minuto 66 para poner 4-1 a favor de los Diablos, luego de una jugada que generó 'Sinha' Para cerrar la cuenta, al 71', Antonio Naelson lució la clase y juego que le caracteriza para poner los cartones finales 5-1 sobre el Caledonia.

dep  
Advertisement