Page 1

Sábado 5 de abril de 2014

«Checo» en el top ten Inf. Pág. 8-D

ASL se dejó empatar La escuadra potosina no soportó la presión y terminó empatando a dos goles en el estadio Alfonso Lastras Ignacio Prado Carrillo

«Tiburón» Ramírez dejó a México con el empate.

El «Tiburón» cae y se iguala la Copa Davis Puebla

E

l segundo partido de singles de este día culminó con un marcador de 6-4, 2-6, 6-2, 1-6 y 26 a favor del peruano Duilio Beretta, quien se impuso sobre el mexicano César "Tiburón" Ramírez y se igualó la serie a un punto por bando, en serie de Copa Davis. En la cancha dura del Club Britania Zavaleta, la contundencia de Beretta dio resultado a partir del cuarto set, pese a que "Tiburón" tuvo un buen inicio ganando el primer set. Por momentos el nivel de Duilio fue regular, pero se repuso y logró que en este primer día de jornada de la Copa Davis, se emparejaran los puntos 1 a 1. Para mañana será el turno de los dobles entre Santiago González y Miguel Angel Gallardo Valles, por México ante Sergio Galdos y Duilio Beretta, de Perú.

A

tlético San Luis y los Delfines del Carmen regalaron emocionante empate a dos tantos en el Alfonso Lastras en la penúltima fecha del ASCENSO MX. El punto dejó a los de casa con 15 unidades, en tanto que los campechanos sumaron 19 puntos en la Tabla General de Clasificación. Los potosinos se fueron al frente en la pizarra al minuto 29. Un pase largo a profundidad fue alcanzad por Guillermo Clemens y con zurdazo violento cimbró la valla visitante para el uno a cero del Atlético San Luis. Fue hasta el complemento que los Delfines pudieron conseguir el empate, un centro a segundo poste llegó a la posición de Juan Gómez que martilló para pintar el uno a uno. Parecía que el empate estaba sellado, pero la calidad de Edison Preciado le dio para hacerse espacio al 87’ y meter un balazo justo a la escuadra de los Delfines para que el dos a uno enloqueciera el feudo sanluisino. Sin embargo, al 90’ Fernando Sinecio González acabó la fiesta en San Luis al prender una pelota larga peinada con cañonazo que Blanco no alcanzó y el dos a dos fue el marcador final. En la Jornada 15 Atlético San Luis jugará en casa de los Leones Negros de la U de G; los Delfines serán anfitriones de los Estudiantes.

Atlético San Luis se aleja de la liguilla con este resultado.

Tiburones están a tres puntos de la salvación Michoacán

El japonés Masahiro Tanaka lanza siete entradas y colabora en el triunfo de los Yankees 7-3 a los Blue Jays.

Gana Tanaka en su debut con Yankees

M

Toronto

asahiro Tanaka lan zó siete entradas para llevarse el triunfo en su debut en las Grandes Ligas, Jacoby Ellsbury tuvo tres hits y los Yankees de Nueva York vencieron el viernes 7-3 a los Blue Jays de Toronto. Respaldado con una ventaja de 2-0 antes de subir a la loma, el japonés Tanaka (10) recibió una ruda bienvenida en su primer encuentro cuando el derecho permitió un jonrón de Melky Cabrera en su tercer lanzamiento al plato. Fue el primer cuadrangular del dominicano esta campaña y el segundo de su carrera como primero en el orden. Tanaka recuperó el control para retirar a los siguientes tres enemigos, ponchando al dominicano José Bautista con una curva a la que éste sólo se le quedó mirando y haciendo abanicar al también quisqueyano Edwin Encarnación con un slider.

A

pesar de que tuvo los tres puntos en la bol sa, el Tiburón Rojo está cerca de seguir nadando en aguas de la salvación. La noche de este viernes, tuvo a Monarcas Morelia contra las cuerdas, pero pagó caro sus propios errores resignándose con el empate a un gol. Con este resultado, los del Puerto Jarocho se mantendrán momentáneamente en la decimoquinta posición de la clasificación porcentual, con un promedio de 1.0967, por arriba de Atlas, Puebla y Atlante. En el primer tiempo, Veracruz dominó al dueño de casa, pero la actuación del portero de Monarcas, Carlos Felipe Rodríguez, fue trascendental para evitar que el equipo de José Luis Sánchez Solá no se pusiera en ventaja. Ante la superioridad de los visitantes, Ángel David Comizzo no encontraba explicación a la nula productividad de su equipo, que no generó ocasiones en el arco de Edgar Melitón Hernández. A Monarcas le resultó un buen negocio irse al descanso con el empate a cero goles. En cambio, la afición local despidió a su equipo con “música de viento”. El dominio de Veracruz se tradujo en gol hasta el minuto 50’, cuando Cristian Martínez Borja tomó la pelota a las afueras del área, por izquierda,

Ajaccio y Guillermo Ochoa caen 3-1 ante Marsella y requieren de un 'milagro' para evitar el descenso.

Ochoa se aleja de la salvación Marsella

A

El Tiburón rescató un punto de oro en Morelia. pateó cruzado y Carlos Felipe Rodríguez no pudo evitar que la pelota se fuera al fondo. Sin embargo, Veracruz revivió una historia que en el torneo ya había conocido. Al 62’, los Tiburones se quedaron en inferioridad numérica, luego de que tras ver una segunda tarjeta amarilla, Óscar Mascorro se fue expulsado, que dejó a sus compañeros a la deriva.

En la recta final, la ausencia de un zaguero central le cobró factura al equipo del “Chelís”, que también se dio en combinación con una genialidad de Aldo Leao, en tres cuartos de cancha. El colombiano tocó la pelota para Ignacio González, quien tocó de primera intención ante la salida del arquero Hernández para empujarla al fondo de las redes al 76’.

jaccio con Guillermo Ochoa todo el encuen tro sucumbe 3-1 ante Olympique de Marsella en duelo correspondiente a la fecha 32 de la Ligue 1 de Francia 2013-2014. Los "Osos" reciben una espina más en esta tempoarada, ahora son superados con claridad por Marsella, uno de los equipos más ofensivos de esta campaña; Guillermo Ochoa poco pudo hacer para evitar las anotaciones, sin embargo, una vez más tuvo grandes atajadas que impidieron una goleada para el cuadro de córcega. Para mala fortuna de Ajaccio, André Ayew, salió inspirado y tuvo una sublime actuación con un 'hat-trick', para comandar a su equipo a un triunfo calve de cara a sus aspiraciones de conseguir puestos en Europa. La primera anotación del Olympique llegó al minuto 3

por conducto de Ayew a pase de Mendes, para poner tranquilidad desde los albores del cotejo. El cotejo se fue al descanso con la ventaja por la mínima diferencia para Marsella. El mismo Andrés Ayew consiguió el segundo al minuto 59 y completó su triplete al 76', para poner cifras definitivas de 3-1 para el Olympique. El tanto del descuento fue obra de Tallo al minuto 62, sin embargo, de poco sirvió y la derrota culminó con marcador de 3-1. El portero mexicano, Guillermo Ochoa, tuvo una gran actuación y a pesar de la derrota evitó en un par de oaciones la caída de su meta. Con este nuevo traspié, la situación en la clasificación para Ajaccio es la siguiente: tiene 19 unidades y está en el último sitio de la clasificación, a falta de 18 unidades por disputar, Ajaccio necesita conseguir todos los puntos y esperar que combinaciones de resultados; una misión que luce casi imposible.

dep  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you