Page 1

Lunes 17 de marzo de 2014

Máximo goleador Culé

Inf. Pág. 6-D

Pumas aniquiló al Atlante El serbio Novak Djokovic ganó su tercer título en Indian Wells.

Djokovic ganó el título del M1000 de Indian Wells California

N

ovak Djokovic volvió a tener trabajo extra en Indian Wells. Dejó atrás un comienzo adverso, mejoró su nivel con el correr de los minutos y se impuso a Roger Federer por 3-6, 6-3 y 7-6 (3) en la final del primer M1000 del año. Con el triunfo, Djokovic consiguió su primer título del año, el 42° de su carrera y el tercero en Indian Wells. Además, sumado a París y Shanghai en 2013, ganó los últimos tres Masters 1000. Djokovic, una vez más, fue de menor a mayor. Como en varios partidos de la semana, el serbio no arrancó con firmeza y estuvo sumergido en dudas durante una gran parte del juego. Pero como ante Marin Cilic, fue ganando confianza de a poco y finalmente se plantó como el dominador de las acciones para terminar imponiéndose en dos horas y 13 minutos de acción.

Con buen futbol y algo de suerte, Pumas protagonizó una fiesta en el Olímpico Universitario, donde paseó 5-0 al Atlante, en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2014 de la Liga MX Inf. Pág. 2-D

Memo Rojas hace historia y gana las 12 horas de Sebring México

M

Toda la plantilla manifestó su inconformidad en la foto previa al partido.

Con bolsas en la cabeza, exigieron en Celaya pago de sueldo

emo Rojas sigue haciendo historia en el automovilismo mexicano, esta noche se convirtió en el primer piloto nacional en ganar las 12 horas de Sebring, en lo que fue la segunda fecha de la categoría United SportsCar Championship. Junto a sus compañeros Scott Pruett y Marino Franchitti, Memo hizo una gran carrera, pues lograron remontar ocho posiciones tras salir en la novena posición. A lo largo de la carrera el auto 01 del equipo Telmex Ganassi Racing, mostró mayor resistencia. Quien en esta ocasión se llevó la gloria fue Franchitti, quien realizó el último relevo logrando remontar desde la séptima posición y aguantar los embates de los rivales para darle la victoria a su equipo.

Hernández fue el héroe del Rebaño.

Oportuna victoria para el Rebaño Guadalajara

En lo que fue la segunda fecha de la categoría United SportsCar Championship su escudería logró el triunfo.

México

L

a falta de pago de dos meses en los salarios para jugadores del Celaya llevó al plantel a protestar con bolsas en la cabeza previo al partido del sábado por la noche contra Mérida en la Liga de Ascenso. Luego de la ceremonia protocolaria, los jugadores del equipo cajetero se colocaron bolsas de papel para cubrirse la cara y así se tomaron la fotografía antes del inicio del duelo. En la mayoría de las bolsas dibujaron signos de pesos y algunos más escribieron "págame".

Rosberg conquista Australia Inf. Pág. 8-D

E

n el momento más o p o r t u n o . Guadalajara volvió a la senda de la victoria. Chivas consiguió dejar atrás la mala racha futbolística y de resultados, ante los Esmeraldas de León en el Estadio Omnilife. Chivas dejó atrás una racha de tres encuentros sin victoria, y rompió otra de 285 minutos sin convertir gol en la portería rival, elementos clave para encarar los Clásicos ante Atlas y América en las próximas dos semanas. En el primer tiempo, Chivas supo golpear primero, y se puso adelante en el marcador, sorprendiendo a un León que le tardó tiempo encontrarse dentro del campo, y los locales hirieron al Campeón. Giovani Hernández fue el que puso adelante a Chivas. Al minuto 5', Israel Castro

metió una pelota filtrada para el zurdo del Guadalajara, quien le pegó a la pelota y la colocó junto al palo derecho del arquero William Yarbrough, para mandarla al fondo muy temprano, rompiendo así una racha de 285 minutos sin gol para Chivas. León tuvo pocas aproximaciones en la parte inicial, en total tuvo tres, y en todas fue José Antonio Rodríguez el que lució, atajando lo que venía por parte del ataque esmeralda. Miguel Sabah y Nelson Sebastián Maz culminaron la primera parte con cierta frustración, ante la imposibilidad de hacerse sentir en el marcador. Chivas tuvo más oportunidades frente al arco rival. Jorge Enríquez pudo herir en dos ocasiones, pero en una voló la pelota por encima del arco, y en la otra, el arquero Yarbrough intervino de manera oportuna.

dep  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you