Page 1

Domingo 16 de febrero de 2014

Barcelona aplastó al Rayo

Inf. Pág. 7-D

Máquina imparable El taekwondoín mexicano Uriel Adriano, se quedó con la medalla de oro en el Abierto de Canadá.

Adriano gana el oro en Canadá Vancouver,

Era el último suspiro del partido, quedaban treinta segundos para que se terminara el tiempo en el reloj cuando apareció Marco Fabián con un golazo para guiar a la Máquina a la victoria sobre el Puebla.

Canadá

N

o pudo comenzar el año deportivo de la mejor forma. El mexicano Uriel Adriano ganó la medalla de oro en el Abierto de Canadá de TKD, al vencer por 11-8 al argentino Sebastián Crismanich. El azteca llegó a estar abajo por marcador de 8-2 pero nunca bajío los brazos, incluso en el tercer episodio consiguió conectar una patada que le valió cuatro puntos y colgarse así la presea dorada.

Inf. Pág. 3-D

León se aprovechó de Rayados Monterrey

E

El atleta francés logró la marca de 6,16 metros y puso fin al reinado del mítico ucraniano Sergei Bubka, que estaba vigente desde 1994.

Francés bate récord mundial de Bubka en salto con garrocha

E

Donetsk

l francés Renaud Lavillenie batió este sábado el récord del mundo de salto con pértiga en sala al superar los 6,16 metros en Donetsk (Ucrania), en el país del anterior dueño de la mejor marca, el legendario Sergei Bubka. Lavillenie, que había afirmado desde hacía varias semanas que se sentía capaz de lograr el récord, ha entrado en la historia al conseguirlo en su primer intento. "¡Es algo totalmente increíble! Nunca había utilizado esta pértiga para 6,16 metros. Para mi primer intento quería conseguir el mejor salto posible. Pedí 6,16 metros porque es el mejor lugar para batir el récord de Sergei Bubka, 21 años después de su récord", declaró el nuevo plusmarquista. "Se abre una nueva era en este deporte. El vencedor es un campeón olímpico, alguien que ha logrado muchos éxitos. Esperábamos que esto pasara y estamos contentos con que haya llegado precisamente aquí", dijo Bubka.

smeraldas de León tuvo una buena actua ción y con ello derrotó 2-0 a Rayados de Monterrey, en el partido disputado hoy en el estadio Tecnológico y correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2014. Los goles del encuentro fueron conseguidos por Elías Hernández, a los 43 minutos, y el argentino Mauro Boselli, a los 70. Con este resultado, el cuadro esmeralda llegó a ocho puntos y Rayados se quedó en seis. Los Esmeraldas siguieron lanzados al frente y se pusieron en ventaja a los 43 minutos, cuando Elías Hernández tiró de media distancia desde el lado izquierdo y mandó la pelota a poste contrario para el 1-0. Los anfitriones lucharon por reaccionar, pero los visitantes ampliaron a 2-0 a los 70, luego que Boselli recibió pase largo y ante la salida de “cancerbero” de Rayados bombeó el esférico para anotar otro para su equipo.

Los Potros sacan tres puntos de oro frente a los Tuzos.

Rayados fue inferior al campeón del futbol mexicano

Atlante saca oxígeno de Pachuca Pachuca

A Violencia en el TTecnológico ecnológico

L

a violencia en los esta dios continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, los aficionados de la barra del Monterrey llamada 'La Adicción' se enfrentaron

con policías en las gradas del estadio Tecnológico, mientras se desarrollaba el juego que a la postre perderían los de la Sultana del Norte 2-0 ante el León.

tlante rescató tres uni dades que parecen de oro puro de cara a su lucha por la permanencia en la Primera División tras derrotar 0-1 al Pachuca en el estadio Huracán en juego correspondiente a la jornada siete del Clausura 2014. Los equinos de Cancún sacaron una victoria de oro molido frente a los Tuzos gracias a una anotación de Roberto Gutiérrez, quien la mi-

nuto 25 de la primer parte fulminó a Óscar ‘Conejo' Pérez, arquero de los de Hidalgo. La victoria le permite al Atlante arribar a ocho unidades en la competencia, pero, lo más importante, es que recorta parcialmente tres puntos la diferencia respecto al Atlas en la tabla porcentual del descenso. Ahora, los atlistas, que este domingo enfrentan a Pumas en Ciudad Universitaria, tienen cinco puntos de ventaja sobre los atlantistas.

John Wall se roba el «show» en la NBA Nueva

Orleans

L

Wall ganó el concurso de clavadas con una espectacular evolución.

a duela brilló con la magia de las estrellas de la NBA. La cereza en el pastel de las actividades de ayer la puso John Wall de los Wizards de Washington quien ganó el concurso de clavadas con una espectacular evolución que hizo que la arena Smoothie King explotara en aplausos. Con G- Man, mascota de los Wizards, sosteniendo el balón debajo del aro, Wall corrió desde la esquina derecha, saló a G- Man y con el balón en sus manos, encestó a espaldas, lo que le valió para acreditarse como el mejor en 2014.

Ni chiapanecos ni felinos pudieron horadar la portería rival.

Chiapas y Tigres aburrieron Chiapas

J

aguares de Chiapas y Tigres de la UANL em pataron sin goles en el último duelo de la jornada sabatina del Clausura 2014 de la Liga MX, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los del 'Tuca' Ferretti siguen en el último lugar general con apenas cuatro puntos en siete jornadas y con tan sólo dos anotaciones en lo que va del torneo. Chiapas FC llegó a ocho unidades, para ubicarse en la mitad baja de la tabla.

dep  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you