Page 1

Viernes 31 de enero de 2014

Santos sigue entrenando

Inf. Pág. 4-D

Obligados a ganar Los médicos que atienden al campeón de la Fórmula 1, empezarán a despertarlo del coma artificial en el que fue inducido.

Atlético San Luis busca esta noche volver a la senda del triunfo cuando reciba a a los "Rayos" de Necaxa a partir de las 20:00 hrs.

Inician proceso para despertar a Schumacher Grenoble,

Inf. Pág. 5-D

Francia

E

l siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, empezó a despertar del coma artificial al que fue sometido por sus médicos en la Clínica de la ciudad francesa de Grenoble, después de sufrir un accidente mientras esquiaba sobre hielo en diciembre pasado. La jefa de Relaciones Públicas del ex piloto de Fórmula Uno (F1) , Sabine Kehm, informó en un comunicado de prensa que "los narcóticos (que se le suministran al corredor) empezaron a ser reducidos para que se inicie el proceso de despertarlo, que puede requerir de un tiempo largo" . Schumacher se mantiene "estable" y ya no en situación "crítica" , indicó su portavoz, quien salió al paso de la multitud de rumores publicados en las últimas horas sobre su estado. Explicó que todos los actores del proceso, familia y médicos, acordaron dar a conocer el inicio del proceso cuando éste ya diera signos de empezar a consolidarse.

Herrera va a entrevistarse con «europeos» San

Antonio

D

La Real Sociedad de Carlos Vela clasificó a semifinales de la Copa del Rey sin jugar el partido de vuelta.

La Real Sociedad pasa sin jugar

espués de que se oficializara la llegada de Andrés Guardado al Bayer Leverkusen de Alemania, la comitiva tricolor que se entrevistará con los futbolistas mexicanos que militan en clubes europeos ha emprendido el vuelo hacia el viejo continente. Miguel Herrera, entrenador del Tricolor, Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, y Ricardo Peláez, director deportivo del representativo mayor, viajaron de San Antonio a Europa, donde permanecerán 12 días y charlarán con los futbolistas mexicanos para conocer su sentir de cara a la Copa del Mundo, incluido Carlos Vela.

El club londinense insiste en fichar al mexicano antes de que termine el mercado invernal en Europa.

Chelsea pelea Guardado jugará en Alemania por «Chicharito» Herrera viaja con Héctor González Iñárritu y Ricardo Peláez, permanecerán 12 días en ese sitio.

Madrid

Berlín

L

os jugadores del Racing de Santander se unieron abrazados junto al círculo central nada más darse el pitido inicial del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, que finalmente no se juega. La plantilla del Racing, equipo de Segunda B, comunicó hace tres días su decisión irrevocable de no jugar esta noche si el Consejo de Administración del club, con su presidente, Ángel Lavín, a la cabeza, no dimitía. Así, nada más sonar el pitido inicial, los jugadores se reunieron abrazos junto al círculo central para dejar clara su intención de no jugar, como anunciaron. Segundos después, el árbitro señaló la suspensión del partido.

C

Guardado jugará en el Bayer Leverkusen.

ontento por la decisión que tomó, Andrés Guardado compartió que la oportunidad de llegar al Bayer Leverkusen se presentó de la nada, pues no tenía planeado salir del Valencia, "a veces te la tienes que jugar", aseguró en entrevista para el programa Futbol Picante de ESPN. El mexicano tendrá su primer entrenamiento mañana y señaló que hasta ahora la gente lo ha reibido muy bien en Alemania. Respecto a las posibilidades que tiene de estar en la Selección mexicana, ahora que cambió de club, Guardado explicó que "no por un fichaje se puede hablar de si voy a ganar un lugar en la Selección, tengo que jugar bien", puntualizó.

Londres

A

horas para que se cierre el mercado invernal de transferencias en Europa, el club Chelsea mantiene la pugna por fichar al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien forma parte del Manchester United. Aunque el representante del jugador, Eduardo Hernández, cerró las puertas de salida en el mercado de traspasos todo puede suceder de último momento y ahí se encuentra la esperanza de los Blues, que quiere desean reforzar su ataque con el seleccionado mexicano. El estratega portugués José Mourinho ve con buenos ojos la llegada del jugador mexicano toda vez que sus delanteros, el español Fernando

“Niño” Torres y el senegalés Demba Ba, no han tenido el rendimiento esperado, pues entre los dos suman cinco goles en la Liga Premier. Sólo el camerunés Samuel Eto´o sobresale con seis, pero “Mou” quiere un jugador de las características de Hernández. El portal Caughtoffside indicó que el equipo londinense es buena alternativa para “Chicharito” , quien desea tener más actividad en estos meses hacia la Copa del Mundo Brasil 2014. En lo que es su cuarta temporada con los “Red Devils” , Hernández Balcázar parecer que se quedaría sin ser titular, pues más bien es visto como suplente por detrás de indiscutibles como el holandés Robin van Persie y Wayne Rooney, así como Danny Welbeck.

dep  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you