Issuu on Google+

Lunes 20 de enero de 2014

Djokokovic avanzó en Australia

Inf. Pág. 8-D

Denver y Seattle al SB Denver venció 26-16 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Campeonato de la AFC mientras que los Halcones Marinos vencieron 23-17 a San Francisco y con esto los ganadores disputarán el Super Bowl Denver

L

os Broncos regresan al Super Bowl después de 15 años tras vencer 2616 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Campeonato de la Conferencia Americana. La ofensiva de Denver dominó todo el encuentro y llegó a ponerse 20 puntos por encima del conjunto dirigido por Bill Belichick. En un primer cuarto cerrado para ambos conjuntos,

Manning y compañía concretaron un serie de 10 jugadas para ponerse en zona roja de los Patriotas pero la defensiva de Bill Belichick se compactó al final para sólo recibir 3 puntos de la pierna de Matt Prater. Los Broncos se pusieron 10 arriba, sin contestación de Nueva Inglaterra, con un pase de Manning a su ala cerrada Jacob Tamme, tras una serie larga, donde hilaron 15 jugadas con un avance de 93 yardas.

La ofensiva comandada por Tom Brady recortó distancia en el segundo cuarto con un gol de campo de Stephen Gostkowski, pero este fue contestado con otro de Prater para poner el marcador 13-3 a favor de Denver al final de la primera parte. Al regreso del descanso, Manning no desperdició tiempo y en la primera ofensiva avanzaron 80 yardas hasta conectar un envío con Demaryius Thomas para poner el encuentro 20-3. Los Broncos se fueron 20 puntos arriba de los Patriotas tras el tercer gol de campo del día de Matt Prater.

Brady y compañía no le dejaron el camino tan fácil a Denver, pues ya en el último cuarto dos ofensivas áereas, donde el mariscal completó 11 de sus 15 envíos, terminó con un pase a Julian Edelman para acercarse 23-10 y con una escapa de 5 yardas de Brady para apretar el encuentro 26-16, después de que Nueva Inglaterra fallará la conversión de dos puntos. Denver obtiene su séptimo boleto al Super Bowl en la historia de la franquicia, que tendrá como rival a los Halcones Marinos de Seattle.

SEATTLE ECHA A SAN FRANCISCO Los Halcones Marinos de Seattle vencieron 23-17 a los 49´s de San Francisco con lo que lograron su boleto al Super Bowl. Fue en la primera jugada de Seattle cuando Russell Wilson perdió el ovoide que dejó a 15 yardas de la anotación a los 49ers pero una buena defensa de los Halcones Marinos sólo permitió 3 puntos. San Francisco aumentó su ventaja luego de una jugada personal en la que Colin Kaepernick se escapó 58 yardas para poner a los 49ers a

El entrenador dio un mensaje y luego se retiró de la sala de conferencias.

Las cenizas del dirigente deportivo se quedarán algunos días en la casa de la familia Sulaimán.

Trejo no aceptó cuestionamientos

Creman el cuerpo de José Sulaimán

México

S

in aceptar un solo cuestionamiento tras el partido que Pumas perdió ante Toluca en el Estadio Olímpico Universitario, José Luis Trejo se limitó emitir un breve comentario y abandonó la sala de conferencias. "Quiero hacer un comentario rápido acerca del partido, no fue lo que esperábamos por circunstancias, los goles cayeron cuando estábamos en los mejores momentos, el equipo no ha logrado encontrarse en estos tres partidos, se va a encontrar. Estamos trabajando para eso.

diez yardas de anotar; Anthony Dixon fue el encargado de hacer el touchdown. Russell Wilson contestó la acción del quarterback de San Francisco con un envío largo a Doug Baldwin pero el equipo de Seattle se conformaría con un gol de campo de Steven Hauschka. Marshall Lynch se hizo presente en la segunda parte al anotar el touchdown con el que empatarían el encuentro a diez puntos. Sin embargo, un pase de 26 yardas de Kaepernick a Anquan Boldin establecería de nuevo la ventaja para San Francisco.

México

E Se agudiza el malestar en Pumas Pumas continúa con su mala racha y falta de contundencia luego de perder de nuevo en casa; los refuerzos aún no aparecen Inf. Pág. 3-D

l cuerpo de José Sulaimán, expresidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue cremado este domingo en el Panteón Francés, de Ciudad de México, tras tres días de exequias en una capilla local. Los restos de Sulaimán, quien falleció el jueves en un hospital de Los Ángeles, tras pasar más de cien días en convalecencia por una cirugía del corazón, fueron llevados a las 13.00 horas locales al crematorio tras una misa de cuerpo presente.


dep