Page 1

Nueva

Línea Cellfit -Documento de EntrenamientoOctubre 2013

Anti-Celulitis Anti-Estrías Anti-Flaccidez


Nueva Línea Cellfit

¿Quién está preparada para ponerse el traje de baño mañana? Introducción Ante esta pregunta a muchas de nosotras nos correría un frío por la espalda seguido por un sudor por la frente. ¿Estamos depiladas? ¡Estoy muy blanca! ¡Estoy llena de celulitis! Tengo estrías. ¡No hice gimnasia en todo el año y se me cayó todo! En fin, miles son las razones por las cuales a muchas de nosotras no nos encontrarían mañana en traje de baño, ni muertas! Algunas cosas tienen solución inmediata. Una corrida al salón de belleza ¡y listo! Pe o… ¿ ué hacemos con la celulitis, la flaccidez y las estrías?! A no entrar en pánico. Con un poco de constancia y disciplina todas llegaremos felices a disfrutar del verano.

1


1) La Celulitis ¿Qué es? La celulitis es el resultado del almacenamiento de grasas en células llamadas adipo itos. Cua do los adipo itos e go da , se e pa de , ua do se expanden obstaculizan la circulación al estrangular a los vasos sanguíneos que corren entre ellos. Esto hace que el agua subcutánea -que debería fluir hacia las capas más profundas de la piel- quede retenida entre el adipocito y la superficie, empujando la piel hacia arriba. Cuando esto ocurre, se forman bultos en la superficie de la piel ésta to a el aspe to de piel de a a ja . La celulitis no son pozos que tiran la piel para abajo sino bultos que tiran la piel para arriba. Adipocito normal vs Adipocito agrandado por acumulación de grasa Depósito de grasa Agua atrapada Compresión de vasos sanguíneos, agua se filtra adentro entre los depósitos de grasa

3 etapas evolutivas: 1. 2. 3.

Apretando la piel Sentada En todo momento: ¡Parada, sentada, acostada!

2


2) Las Estrías ¿Qué son? Las estrías son traumas o lesiones de la piel que ocurren por degradación de la dermis ante su estiramiento brusco: o o o o o

• • • •

Aumento de peso. Embarazo. Cirugías plásticas o reconstructivas para aumentar el busto o los glúteos. Aumento de musculatura por físico-culturismo. Cambios hormonales que interfieren en el funcionamiento normal de los queratinocitos y fibroblastos que le dan resistencia a la piel.

Aparecen de repente, aunque hayan comenzado a formarse mucho antes. El primer paso es la inflamación causada por el estiramiento de la piel. Al principio son de color rosado-violáceo y con el tiempo se vuelven más claras y toman un tono levemente nacarado. No discriminan sexo ni edad. Cuando se produce una estría, la matriz celular se rompe, y se forma un valle p ofu do do de la piel se afi a.

3


3) La Flaccidez ¿Por qué pierde firmeza la piel? La piel pierde firmeza por 2 motivos: 1.

Efecto de la gravedad.

2.

Degradación de las fibras de elastina - los eso tes vuelva a su lugar cuando se estira.

ue ha e

ue la piel

Se manifiesta a través de: 1. Flaccidez 2. Contornos desdibujados

4


Nueva Línea Anti-Celulitis y Reafirmante Just La Nueva Línea Cellfit con Hojas de Vid Rojas es una línea de 4 productos que actúan en conjunto para combatir la celulitis, las estrías y la pérdida de firmeza de la piel. Repara los daños en profundidad de adentro hacia afuera, para brindar una piel lisa, sedosa y radiante.

Previene y revierte el deterioro de la piel 5


Exfoliante Cellfit PREPARACIÓN DE LA PIEL 1. 2. 3.

Remueve rápida y suavemente las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. Activa la micro-circulación. Prepara la piel para una mejor absorción de los ingredientes activos de la Nueva Línea Cellfit.

6


Dúo Anti-Celulitis Cellfit Actúan sinérgicamente sobre la celulitis, las estrías y la firmeza de la piel. El Gel Anti-Celulitis de Día de textura liviana y ultra-refrescante promueve la eliminación de los depósitos de grasa y le da firmeza a la piel. La Crema Anti-Celulitis de Noche retoma el trabajo de combustión de grasas comenzado por el Gel de Día y aprovecha el momento en que el cuerpo descansa y está más receptivo, para reparar el daño celular y las estrías.

En conjunto combaten todos los frentes y transforman la celulitis en firmeza. 1. Trunca el desarrollo de los pre-adipocitos para que no se transformen en adipocitos = Atacando la celulitis antes de que aparezca. 2. Desalmacena la grasa dentro de los adipocitos maduros e iste tes, po ié dolos a dieta pa a a ele a la combustión de grasas y revirtiéndolos a su estado previo. 3. Libera la circulación sanguínea y reparto de agua en los tejidos para su correcto drenaje.

7


Dúo Anti-Celulitis Cellfit ¡Eficacia Comprobada! *  Disminuye los depósitos de grasa entre un 14% a un 35%  Disminuye la rugosidad de la piel entre un 17,4 % y un 43%  Aumenta la firmeza entre un 15% y un 20%

Día 0

Día 56

 Mejora la medición termográfica de la piel en un 60%!* Evaluación Termográfica: Mide las diferencias de temperatura de la piel que delatan la presencia de celulitis. A menor temperatura, menor circulación, mayor concentración de celulitis.

Primeros resultados en 4 semanas y óptimos en 8 semanas. Sin Parabenos – Dermatológicamente probado

8 *Fuente: Sederma y Farcoderm


Crema Rearfirmante para el Busto 1.

2. 3. 4.

Aumenta la producción de elastina para reconstruir el tejido elástico. Redensifica el tejido. Combate aflojamiento cutáneo y disminuye efecto de gravedad. Ideal para el Busto, Brazos y Escote.

¡Eficacia Comprobada!* Mejora la resistencia de la piel a la gravedad en un 44%!

Día 0

Día 56

Primeros resultados en 4 semanas y óptimos en 8 semanas. Sin Parabenos – Dermatológicamente probado 9 *Fuente: Sederma


Acción Anti-Estrías Crema Reafirmante para Busto y Crema Anti-Celulitis de Noche

1. Repara la Inflamación de la lesión que se produce por el desgarro del tejido. 2. Mejora la resiliencia de la piel para evitar su distención. 3. Engrosa la piel de la estría

¡Eficacia Comprobada!*

Noche

Busto

 Reduce la profundidad de las estrías en un 72%!  Reduce el ancho de las estrías en un 27%!  Reduce el color de las estrías un 22%!

Resultados óptimos en 8 semanas. Sin Parabenos – Dermatológicamente probado

10 *Fuente: Sederma


Ingredientes Activos Extracto de Hojas de Vid Roja*:  Posee propiedades anti-oxidantes de la piel que previenen su envejecimiento prematuro.  Combate la inflamación.  Mejora la circulación.  Previene la retención de agua. *Presente en toda la línea Glaucina* = Anti-Celulitis:  Trunca el desarrollo de los pre-adipocitos.  Revierte los adipocitos a su estado anterior donde no pueden almacenar grasas.  Ayuda la combustión de grasas.  Mejora la circulación sanguínea y el drenaje de agua acumulada. *La Glaucina es una molécula presente en la Amapola Amarilla (Glaucium Flavum y el activo principal en ambos productos Anti-Celulitis Extracto de Habas + Rutina de Ginkgo Biloba* = Anti-Estrías:  Mejora la resiliencia de la piel.  Desinflama las células responsables por la degradación de los tejidos.  Ayuda a reparar la matriz celular  Disminuye la profundidad, ancho y color de las estrías. *Anti-Estría presente en la crema de noche y busto Pullulan*= Reafirmante  Azú a vegetal ue i da u efe to eafi *Presente en Gel Anti-Celulitis de Día.

a te

lifti g i sta tá eo.

Lipopétidos* Reafirmantes:  Combaten el aflojamiento cutáneo  Disminuyen el efecto de la gravedad *Presente en la Crema de Busto Reafirmante Granulado de semillas de Uva = Exfoliante Natural  Exfolia suave y delicadamente sin agredir la piel. *Presente en Exfoliante Cellfit

11


SECUENCIA DE USO PRODUCTO

MAÑANA

NOCHE

Crema Exfoliante Gel Anti-Celulitis de Día

X X

Crema Anti-Celulitis de Noche

Crema Reafirmante para el Busto

1-2 VECES POR SEMANA

X X

X

Aplicación: Aplicar mediante masajes circulares durante 2-3 minutos. Compañeros ideales Baño de Espuma de Algas y Vid: Con propiedades higienizantes, purificantes y desintoxicantes, posee un alto contenido de yodo que ayuda a conferir firmeza y tonicidad a la piel, dejándola suave y sedosa.

Cómo hacer participar a sus clientes: •

Colocar una pequeña cantidad de Crema Exfoliante Cellfit sobre un sólo brazo con la piel seca o ligeramente humedecida. Masajear suavemente, enjuagar y secar. A continuación aplicar el Gel Anti-Celulitis de Día Cellfit o bien la Crema Anti-Celulitis de Noche Cellfit. Comparar el brazo tratado contra el no tratado.

Si aplicaron el gel de día preguntar sobre la sensación refrescante que brinda, la suavidad de la piel y su aroma.

Si aplicaron la crema de noche, preguntar sobre su rápida absorción, la suavidad de la piel y su aroma.

Cómo ayudará a sus clientes: •

Con el uso sostenido de la Nueva Línea Cellfit notarán su piel instantáneamente tonificada, fresca, hidratada e increíblemente suave. Con el correr de las semanas, observarán una mejora visible y palpable en la calidad y firmeza de la piel y una notable reducción en la apariencia de la celulitis. A medida que la piel comience a recobrar su salud también se irán disipando las estrías.

12


Cómo ayudará a sus clientes: Con el uso sostenido de la Nueva Línea Cellfit notarán su piel instantáneamente tonificada, fresca, hidratada e increíblemente suave. Con el correr de las semanas, observarán una mejora visible y palpable en la calidad y firmeza de la piel y una notable reducción en la apariencia de la celulitis. A medida que la piel comience a recobrar su salud también se irán disipando las estrías. RESUMEN NUEVA LÍNEA CELLFIT ACCIÓN/PROD UCTO

EXFOLIANTE

ANTI-CELULITIS

ANTI-FLACCIDEZ

Crema Exfoliante

X

Gel Anti-Celulitis de Día

X

X

Crema AntiCelulitis de Noche

X

Crema Reafirmante para el Busto

ANTI-ESTRÍAS

X X

X

13


Preguntas Frecuentes: 1) ¿Qué influencia tienen los cambios hormonales sobre la celulitis? Los cambios hormonales pueden producir un exceso de corticosteroides que a su vez interfieren en el funcionamiento normal de los queratinocitos y fibroblastos que le dan resistencia a la piel. • Los queratinocitos contienen una proteína muy dura que se llama queratina, la cual estimula el crecimiento de células epiteliales en la piel. Están en continua renovación y pasan progresivamente de la capa basal a las zonas superiores, donde forman una capa de células muertas en forma de escamas y rica en queratina. • El fibroblasto es un tipo de célula residente del tejido conectivo. Fabrica fibras y mantiene la matriz extracelular del tejido. Proporcionan una estructura en forma de entramado a muy diversos tejidos y juegan un papel crucial en la curación de heridas. 2) ¿Qué es la elastina? La elastina es una proteína que juega un rol muy importante en la firmeza de piel. Le confiere la propiedad viscoelástica*, o sea que le da a la piel su capacidad de extenderse, estirarse y en especial de volver a su lugar (resorte). La elastina no es muy abundante y conforma un 2 al 5% de la dermis. *Viscoelasticidad: la resistencia de la piel a la deformación. 3) ¿Porqué las mujeres sufren más de celulitis que los hombres? La vida es injusta. 3 razones básicas: 1. Los hombres no tienen una influencia hormonal tan fuerte como las mujeres. 2. Cuanto más gruesa sea la piel, más firme será la superficie y menos celulitis se formará. Los hombres en general tienen la piel más gruesa que las mujeres, lo que representa un factor protector. 3. Incluso con acumulaciones severas de grasa, el tejido conectivo de los hombres es diferente, más en forma de red que de pilares paralelos, como en las mujeres. 14


Listado de ingredientes naturales 1. 2. 3. 4.

EXFOLIANTE: Aceite de Ricino (vegetal) Aceite de Almendras Dulces, Semilla de Uva triturada, Extracto de Hojas de Vid Rojas, Aceite de Naranja Dulce. CREMA ANTI-CELULITIS DE DIA: Pullulan, Extracto de Hojas de Vid Rojas, Mentol, Glaucina. CREMA ANTI-CELULITIS DE NOCHE: Aceite de Almendras Dulces, Extracto de Hojas de Vid Rojas, Extractos de Rutina y Habas, Glaucina. CREMA REAFIRMANTE PARA EL BUSTO: Aceite de Almendras Dulces, Extracto de Hojas de Vid Rojas, Extractos de Rutina y Habas, Glaucina, Musgo de Irlanda.

Guión de fechado -¡Hola Lucía! Acabo de enterarme del último lanzamiento de Just y quise llamarte al instante para compartirlo contigo ya que me pareció que estarías feliz de saber que se trata de una línea nueva y súper efectiva para combatir la celulitis, para reafirmar los tejidos y para mejorar las estrías! Eso que todas creíamos perdido sin los tratamientos carísimos que se hacen solamente en los centros de estética hoy lo podemos hacer en casa. ¡Y justo ahora que se acerca la época de playa/piscina/traje de baño! Incluso existen pruebas de eficacia de todo tipo que realmente prueban que hace lo que dice. ¿Cuándo sería un buen momento para encontrarnos y que te pueda contar más sobre ella? ¡Estoy segura que estarás tan fascinada como yo, y si fechas un Encuentro de Bienestar en las próximas semanas, hasta te la podrías llevar gratis!

Códigos y Presentación: 4144 4147 4145 4146

GEL HERBAL EXFOLIANTE CORPORAL / 150g. / $ Completar CREMA HERBAL CORPORAL DE NOCHE / 60g./ $ Completar GEL HERBAL CORPORAL DE DIA / 100g. / $ Completar CREMA HERBAL REAFIRMANTE PARA BUSTO / 50g / $ Completar

Disponibilidad Completar

15

Nueva línea cellfit 2013  

Nuevos Productos Swiss Just para la Celulitis. Manual instructivo.