Page 1

SWEET SUITE


NEWS: Marc Jacobs Naked Lilly Allen fuera de Chanel VIDA: Facebook SHOOTING: Markos Bernal COVER Sara Zepeda TOP TEN FICCIĂ“N: Autodestierro CRONICA: Elegantemente se acercaba FEEL: A veces DATO: Un beso FV: Top en trajes GENTE: En lo que encuentro a mi media naranja me voy chingando unas mandarinas TUBE: Hottest youtube channels FV: Do I look illegal? HD: Hottest Designs


NEWS


NEWS


VIDA FACEBOOK by Fer Zurita Clave del éxito de Zuckerberg (creador de Facebook) ¿Nunca se han preguntado el porqué del éxito de Facebook? Yo sí. He aquí una posible respuesta que me deja dormir por las noches (no bueno, tampoco es para tanto ja ja). Creo firmemente que el éxito de las redes sociales -Facebook Twitter, MySpace, Hi5, Youtube- deviene gracias a la explotación de una de las tantas debilidades humanas: el temor a la intranscendencia personal. Al gancho que las redes sociales poseen y por lo cual han funcionado tan bien, se le conoce como "fenómeno de broadcast yourself". Esta “auto-transmisión” le brinda la oportunidad a cualquier mortal de ser percibido y poder distinguirse de los demás. Este fenómeno nace gracias a la inmensa necesidad que el ser humano tiene por


VIDA

sobresalir, por alcanzar la fama. Las redes sociales nos permiten realizar una búsqueda de nuestro nombre Google, apareciendo éste ligado a alguna página como Facebook (dependiendo de las preferencias de seguridad de la cuenta. Esto nos brinda una sensación de falsa importancia y sabernos con un lugar en el mundo. Dicho en otras palabras, cualquier momento es ideal para que cualquier pobre diablo pueda sobresalir y simplemente ser diferente al tener cierta pertenencia, por más vaga que parezca. Y hablando de pertenencia me parece interesante justificar mi punto con los nombres y slogans de estos medios: MySpace. Mi espacio, Mi lugar You Tube “Broadcast Yourself”. YOU, sin más TU, Tu momento, Tu recuerdo, y Broadcast Yourself, oportunidad de ser transmitido y alcanzar millones de personas) Facebook. Literal, “CARA LIBRO” más allá de eso, en inglés sustantivo que hace referencia a


VIDA

esos libros donde se ponen fotografías y nombres de personas, Un estilo de anuarios. Twitter (Parlotear). Existe una intensa competencia entre los usuario con la actualización de sus status y sus fotos, alegando que quien tenga los mejores y en mayor cantidad, será mejor que cualquiera. Y por supuesto, quien tenga mayor número de amigos ganará un mejor puesto dentro del rango de la popularidad. Esto para mi, estimados lectores es el consumismo puro en búsqueda de promoción. Así que Mark Zuckerberg no estaba nada perdido al fundar una empresa como Facebook, con lo cual, quizás se ha convertido a su temprana edad en uno de los hombres más revolucionarios dentro de los medios. Eso sin dejar atrás que es ya uno de los hombres mas ricos. Zuckerberg pudo notar esta pequeña grieta imperceptible para muchos y a partir de ahí formar una fortuna. Hoy en día nadie es externo a esto: al rush de


las redes sociales nadie escapa. Apuesto a que cualquiera que haya tenido Myspace, HI5 o demás opciones, cuando percibió que Facebook iba a la cabeza cedió ante su “encanto”. Pese a que ni lo uses, lo tienes Termino dejándoles una interrogante abierta ¿Qué somos de Zuckerberg, victimas o beneficiados? Mi respuesta personal: Ambas. Aunque en realidad prefiero ser considerada como víctima de mi blog favorito, Sweet Suite Magazine y títere de Daniel Rojo Pastelín.


H SHOOTING Markoz Bernal


@antonnite

AntonNite


Un beso El beso tambiĂŠn llamado Ăłsculo, es el acto de tocar algo con los labios, generalmente es hacia otra persona.

Primeramente hay que saber que no existe un manual que nos haga los mejores besadores pero si una serie de circunstancias que nos pueden servir de mucho.

Primeramente: antes de besar a quien sea asegĂşrate de tener buen aliento una pastilla, un chicle algo, no es nada grato besar a alguien con mal aliento.


Segundo: si preguntas si puedes besar a la otra persona lo puedes arruinar completamente, mejor interprétalo con un lenguaje corporal, acércate lentamente y así sabrás si esa persona también quiere el beso.

Tercero: el primer contacto debe ser suave, sincero, y en el momento indicado, cierra los ojos, tómate tu tiempo, aunque a veces un piquito suele ser un poco más romántico para alguien tímido.

Cuarto: al terminar el contacto alejate un poco abre los ojos para saber la reacción de tu pareja respecto al beso, el beso adecuado, en el lugar y


momento correcto te puede dar mucho más que otro beso.

Por último: si el beso fue perfecto y logras mas al momento de retomar la conversación, evita cualquier tipo de comentarios onda ay me acorde de mi ex o ese tipo de cosas que pueden arruinar el momento y hasta la posible relación.

Existe amplia documentación científica que demuestra los beneficios de besar a otra persona. Por ejemplo, estimula la parte del cerebro que libera oxitocina en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar. La oxitocina es una hormona que influye en


funciones básicas como enamorarse, orgasmo, parto y amamantamiento, está asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar. Los besos apasionados provocan la liberación de adrenalina en la sangre, la que a su vez aumenta el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.

También existen varios besos famosos, como el de Judas, La bella durmiente, etc.


Elegantemente se acercaba… JC>>>

Se levanto y yo le seguí, entonces el barbero le detuvo y le dijo - Llevas una joyita, ¡cuídala! -. Trabajaba en un fonda por la colonia Polanco y conocí al jefe de derechos humanos por las esporádicas ocasiones en las que iba a comer con nosotros. Pronto comencé a trabajar en la barbería, mi “familia”


se iba a radicar a Acapulco y yo quedaba sin techo alguno en la ciudad. Dormía en una de las sillas reclinables mientras el dueño me encerraba, no me tenía confianza pero me la fui ganando. Entable amistades inolvidables, aquellas que están en los momentos importantes de la vida. Ibamos a la matiné todos los domingos, cruzábamos la alameda, aquella alameda recién abandonada por la aristocracia porfiriana unos años atrás. La matiné era barata, después de la función veíamos variedades, ¡que buenos tiempos!... “Ñoño” asistía a una escuela ubicada en la original glorieta de insurgentes, antes ubicada casi a la altura de chilpancingo, en la cual hizo muchos amigos, a todos los conocí. Un día fuimos al zocalo, ñoño, su padre y yo, compramos un cohete enorme y “divertido” pero muy mal hecho. Lo prendimos y explotó agresivamente, a ñoño


le atravesó el tobillo con un pedazo de metal incrustándosele en el hueso, a otro chico lo dejó ciego, la sangre escurría entres sus manos mientras se tapaba la cara... a mí me soltaron un balazo. El padre de ñoño era médico militar, nos curó, sin anestesia, lo asistía su otra mujer, su “segundo frente”. Pasó el tiempo y yo trabajaba, una tarde vi a una señora muy guapa, rubia y con mucho porte acercarse a la barbería, era la madre de un amigo norteamericano que radicaba en México. Entro y se me lanzó tan fuerte a los brazos que me dejó sin respirar unos segundos, me murmuró - Murió en la guerra -, mi amigo murió “cumpliendo su deber” en tierras extranjeras... la segunda guerra mundial estaba por terminar.


Hoy tengo 85 años y volteo al pasado, la vida se esfuma, hice de todo... y tu ¿qué recuerdas?, ¿yo?... fue hace un año. Ya veo... ¡Por cierto! ¿me ayudas a tramitar la renovación de mi licencia por internet?.


The Cover Sara Zepeda


Sara Zepeda 23 años 11 de mayo del 87 Color: marrón día: todos placeres: la lectura, el cine, la música. Fobias: los gatos dolor de cabeza: la ignorancia de algunos Música: acordeón Ciudad: México Ocupación: estudiante


Es una persona completa, vive en equilibrio con sus ideas y actos. Valora su persona, Aprende de todo con lo que le toca interactuar, de su familia, amigos, maestros, de la calle, de los momentos. Ama ser mujer independiente, creativa, capaz. Sensible a la gente de su pasado, presente, y futuro. Eterna enamorada de la vida, eterna amante de los dĂ­as y las noches, una de las que saben vivir a su manera, Ăşnica manera.


Debilidades: “Amo de sobre manera pasar el tiempo en la fiesta, con amigos, con la gente que quiero, con la gente que me vuelve loca de contenta, y de pronto puedo perder la cabeza y dedicar más tiempo del correcto a la convivencia con ellos.

Me encanta la “buena vida”, el buen vino, la deliciosa comida, el diseño en prendas, el camino en carretera en buen carro, el hotel costoso, la vivienda en una buena zona, la música del acordeón, el baile del tango, el viaje al extranjero, el detalle a mi madre, el lindo domingo con la familia, todo esto me encanta pero muchas veces el dinero que tengo no es el suficiente y entonces gasto de mas para como mínimo dos semanas vivir en una austeridad absoluta, no se ser pertinente con lo ahorros, no se tener dinero en el bolsillo.”


Amenazas: “La sociedad en la que vivo, me pone nerviosa de vez en cuando, la gente hoy en día es tan fría y vacía, que lastima, ataca como fiera sin remordimiento alguno, la gente hoy esta contaminada de ignorancia, de falta de autoestima, de pesimismo, de banalidad, la gente de hoy, mas que gente es títere, la gente de hoy no observa, no escucha, no aprecia, la gente de hoy es rígida y débil, moldeable, la gente es mi mayor amenaza por que de pronto me ponen triste, pesimista, me ponen nostálgica y temerosa, la gente es mi mayor amenaza por que me parten el orgullo y el amor por la humanidad, se muy bien que no es la totalidad, pero se muy bien también que cada vez son mayoría, la gente asusta el espíritu la mayoría de las veces. Los hombres, los hombres son mi segunda amenaza, se acercan de manera adecuada,


pretendiendo trascender en mí, se acercan sutilmente y se quedan para crear historia. Obvio no siempre es la esperada.� (jajajaja)


?


Nancy Rojo, Ana Lucia Soto


Lalo

Psilocibe en el Imperial

Luz Edith Rojas


?


FV


FV


TUBE

}

Olvídate de la TV, aunque tengas una HD o 3D lo de ahora son las series por internet, ya sea por canales de youtube o en páginas independientes. You tube broadcast yourself, permite a miles de talentos desarrollarse a través del internet, videos semanales divertidos o programas de revista, es lo mejor que ha

traido

aparejado

el

internet,

programas y series sin censura tocando temas

de

interés

o

simplemente

grabaciones burdas llenas de diversión.


TUBE www.youtube.com/realannoyingorange

www.youtube.com/vetealaversha

www.youtube.com/cesarrg33

www.youtube.com/jun60mx


EL AUTODESTIERRO BY. FER ZURITA


En el aroma de su piel me quede, enseguida atrapo

mis

pensamientos.

sentidos

y

Recordaba

hechizo sus

mis

manos

acariciando mi espalda a la vez que sus labios rítmicos rozaban los míos. Todo paso muy rápido, cuando me di cuenta el cuchillo tenia el mismo color rojo carmesí que sus labios esbozando una ultima sonrisa.

Todo empezó un martes de marzo en punto de las 3 AM yo desperté sudorosa de una pesadilla abrumadora, limpie las gotas de sudor que adornaban mi frente y mire por la ventana. Fue la primera vez que la ví y estoy segura que también ella a mi. Sonrío al mismo tiempo que yo y haciéndome sentir


incomoda volví a la cama con la aun sensación de pesadez acechándome.

El día siguiente y consiguiente lo único que yo tenia presente era esa mirada, sabía que estaba cautivada y temía por lo que me fuera a pasar, pero aun así, ¡Ay! necia de mi por que seguí.

La noche siguiente al sonar de las campanas de las tres en mi cabeza desperté y mi corazón agitado me indico seguir, me levante

y

nuevamente

ahí

estaba

mirándome, sin mas que decir la invite con una seña, cerré un momento mis ojos para


limpiar las lagañas que tenían y cuando los volví a abrir ella se había ido.

Nunca supe en realidad que había pasado, solo se que después de esa ocasión la perdí o mejor dicho me perdí. Día a día vivo con la sensación de nostalgia. Desde ese momento supe que ella se había ido para siempre. El ¿como fue? aún no me es claro, tendré que estar loca es mi conclusión, creo que en algún momento del infierno perdí un perno, pero detuve la avalancha de ideas y reflexione, quizás el que este consciente de mi locura permite que sea provechoso ¿no? Pues la verdad quien mejor que yo para disfrutar mi locura.


Volví a la cama, mire mi techo, baje la mirada al lado izquierdo y descubrí el espejo sonreí,

ahí

estaba

ella

otra

vez

devolviéndome la sonrisa, me seducía con la mirada, una ira incontrolable se apodero de mi y el tiempo desapareció. Vivo en la enredadera de la incertidumbre, después de lo que me pareció segundos sucedió el asesinato. No hubo crimen que castigar, no existió culpa que limpiar, solo existió lo que pasa una y otra vez con la naturaleza humana. Dos no pueden vivir en el mismo ambiente, dos no pueden compartir el mismo aire y en mi caso, dos almas no pueden habitar un mismo cuerpo. Ella se fue para siempre dejándome un sabor

amargo

en

la

boca

y

en

los


pensamientos, solo queda como en todo lo demás, continuar sin mirar atrás. Vivir el presente, no sufrir el pasado ni fantasear el futuro, se cerro un capítulo mas de mi propia historia. Por que sin profundizar mas el ayer no es mas que parte del hoy y olvido del mañana.


Hottest Design

COCA-COLA LIGHT KARL LAGERFELD


Hottest Design

EVIAN JEAN PAUL GAULTIER


A veces by. Elsa Guerra A veces ríes, a veces lloras, en ocasiones te enojas, te entristeces, sonríes y vuelves a llorar, de vez en cuando te desesperas, a veces te debilitas y en otras te derrotas; unas cuantas te caes, otras te levantas y así mismo triunfas, sobresales, guías y eres líder, hay ocasiones en las que te quedas al último y fracasas, haces llorar, haces reír, quieres y te quieren, mientes y te mienten, puedes odiar y ser odiado!!... que sean sinceros contigo.. y tu ser sincero!!.... en algún momento de tu vida te van a fallar.... y tu fallaras... Eres bueno y te tomarán por un tonto, eres duro y te tomarán así por un Cabrón!!.. yo no sé que es lo que quieres exactamente, es acaso que nos gusta sufrir???, porque? No lo sé, tu das todo y no te entregan nada, te dan todo y jamás lo valoras. Porqué es así el ser humano?. Tampoco lo sé!!... solo quería decirte una cosa, que a pesar de todo lo que he mencionado aquí sigo llorando por alguien que me rompió el corazón, por alguien que no sé si valga la pena o no pero que yo me enamoré!


Amar, no amar, ser amado y no ser amado; hasta que un día encuentras a alguien a quien amas y que te amará. Si me preguntaran que es lo más bello de la vida contestaría: estar tomado de la mano en cualquier parte del mundo con la persona que amas y sentir que en verdad te ama. Mucha gente contesta cuando le preguntan que cual es el peor sentimiento del mundo y dicen que el odio, y el mejor contestan que el amor...... pero tal vez no es así, porque solo se odia lo amado; y que tal del amor? Que pasa cuando no eres correspondido? El amor te destruye enormemente, te hunde, te deprime y lleva al abismo........ Te diré un secreto, tan secreto como la naturaleza, que se esconda en un amanecer, que se asome tras un anochecer, que ni tras mis palabras puedas descifrar. Es un secreto que sólo entenderás tras mi mirar, cuando yo me acerque y llore en tu hombro, un secreto que encontrarás al ver una lágrima rodar por mi mejilla. Que un susurro de mi silencio te dirá, y que una herida tan profunda de mi corazón te gritará, es un secreto que sólo tu entenderás.


Mientras tanto no puedo decir nada más, lucha, goza, triunfa, sonríe, disfruta, ríe, vive como tu eres, como tu quieres y porque así eres feliz. Nunca sabré que hay en la profundidad del mar, menos la cantidad exacta de especies que en el habita, tampoco lograré entender porque en ocasiones el agua es verde, azul, azul marino, azul cielo, o azul turquesa, porque el mar a veces destruye poblados y otras solo se muestra con una presencia hermosa que hace que uno se enamore y tampoco sabré si el agua es turbia o es clara, y porque en ocasiones se mezclaba con el río ni en que momento lo hace. Pero ante todas mis dudas sé que es bello y que me hizo navegar muy lejos, la mayoría de las veces me llevaba muy alto, y que en mi memoria siempre quedará la imagen de ese tan hermoso mar que vi la primera vez, aunque será imposible no recordar que una de sus grandes olas me tiró y arrastró sin piedad... Luché, lloré, reí, gocé, disfruté, me desesperé, triunfé y me dejé caer, volé y aterricé bruscamente, pero


después de mucho aprendí a aterrizar, a maniobrar en el aire y esperar a que llegara un ave y cortara mis alas, ahora ya no viajo en globo, seguiré mi camino por la tierra y sabré esquivar los baches. Me fijaré por donde piso y con quien me topo más ya no seguiré por la vía llena de hoyos.............. ese secreto es como la llama que sigue encendida y que poco a poco se consume la vela, mírame y no me dejes caer!. A veces río, a veces lloro, a veces triunfo y otras fracaso........... pero sabré vencer!.... No llores que también me harás llorar. Adiós, no es la vida, sólo es un final.


¿Cómo olvidar el cálido deseo que recorre mi

ardiente cuerpo? ¿Cómo negar el éxtasis a la sola provocación de tus besos?

Comparar, quisiera la suavidad de tus manos que

me hacen estremecer. La perfección de tus piernas me hace enloquecer

Al compás de miradas ansiosas de tenerme.

Si tan solo padeciera amnesia parcial Para así evitar recordar que fuiste la perfección total.

Enséñame a dejarte ir Y solo así quizás quizás Poder seguir este vivir… BREVES RECUERDOS DEL AYER BY. FER ZURITA


TOP TEN MY FIRST KISS 30H!3 FT KESHA

YOUR LOVE IS MY DRUG KESHA

CALIFORNIA GURLS KATY PERRY FT SNOOP DOG

ALL THE LOVERS KYLIE MINOGUE

BULLET PROOF LA ROUX


DIRTY PICTURE TAIO CRUZ FT KESHA

SATELLITE LENA

NATURALLY SELENA GOMEZ

Waka Waka Shakira

I LIKE IT ENRIQUE IGLESIAS FT PITBULL


#En lo que encuentro a mi media naranja me voy chingando unas mandarinas Para que perder el tiempo buscando a esa persona perfecta!!

Hay millones de personas en el mundo, hay que salir y disfrutar, conocer vivir y tener mucho sexo, el problema de la mayoría es: Ven a una persona aun ni se besan y ya están pensando en la boda el vestido, cuántos hijos donde vivirán, ¡RELAJATE! Igual y solo quiere coger.

Que no tengas una pareja estable aun, no significa que debas ser aburrido.


No te eches a perder en tu casa, tirado en la cama, pegado al internet, o en la sala viendo tele y tragando palomitas todo el día.

Si te rompieron el corazón, te cortaron, ni pedo, si sigues tragando así y en la posición en la que vives actualmente créeme que menos encontraras a alguien a quien le gustes.

Levántate, comete un chocolate, si sólo uno, y recuerda a que te sabe el sexo, libera la dopamina, déjala correr por tu cuerpo, haz ejercicio recupera los ánimos, buena vibra a trae buena vibra, vete de antro que para esos los hicieron, compra ropa nueva, arregla la que ya no te gustaba, ponle aquí quítale allá, siéntete a gusto contigo mismo y ahora si a bailar!!!


SS

sweet suite magazine, para

escribir, poner fotos o si quieres un anuncio publicitario comunĂ­cate a sweetsuitemag@gmail.com y en breve te responderemos.

Daniel Rojo Pastelin DG Fer Zurita Escritora Vida Ficcion Jc del rio Elsa Guerra Fotos by Facebook profiles


Junio Julio  

Sweet Suite Magazine Junio Julio

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you