Page 1

COLO M B I A

La Feria de las Flores, cuyas actividades centrales se realizan este julio y agosto, es, sin duda, el evento que reúne a todos los antioqueños y a miles de turistas que visitan la ciudad de Medellín, convirtiéndola en un espacio que vibra con las flores, la alegría, la paz y la diversión.


TOUR AN GO Sandra David LOS CABALLOS Andrés Peláez BABALÚ Carlos Rúa ACCESORIOS LILIANA ARISTIZABAL Liliana Aristizabal PREVIO Edgar Patiño SWA COLOMBIA Agencia de Publicidad Andrés Vanegas Camilo Quiceno Cindy Tejada VUELTA ORIENTE Monica Toro


RIONEGRO


Alicides Tob贸n Echeverri / ALCALDE


Quesito Cuajada Mozarella Leche Yogurth Kumis Crema de leche Mantequilla Arequipe


LLANOGRANDE


RETIRO


Los Hombres Cocinan “Los hombres cocinan por convicción mientras las mujeres por necesidad”,Muchas personas estudian cocina por moda, pero esta profesión no se fácil. La cocina es dura. Exige dedicación y sacrificios. Ser cocinero no significa seguir paso a paso la receta. Hay que tener conocimientos de química y matemáticas para estandarizar las porciones de los alimentos, hay que saber estandarizar los para crear con ellos platos que transmitan la personalidad del cocinero. ESTO ES LO QUE LOS HACE GRANDE. A lo largo de los años se ha estudiado que los Hombres apasionados por la cocina toman su tarea más enserio y los hacen los mejores en la cocina. De igual forma, expertos chef de la ciudad resaltaron las principales características para hacer de la cocina un lugar para que los hombres se diviertan creando.


LA CREATIVIDAD HOY ES RESALTADA La gran creatividad hoy es dedicada a las empresas del Oriente Antioque単oque con empuje y verraquera paisa hoy m叩s que nunca quieren darse aconocer.

La experiencia adquirida con los a単os les ense単a a fortalecer el sistema deemprendimiento con nuevas empresas competitivas de alto nivel, sostenibles,exitosas, innovadoras y generadoras de valor y empleo, que hacen parte de esta creatividad en Vuelta Oriente.


MEDELLÍN


Aeropuerto José María Córdoba 500 Mts Después de la Glorieta Teléfono(s) : (57) (4) 5360564 Alto de las Palmas Km 14 Teléfono(s) : (57) (4) 3860241


ubicanos : Tel: (574) 44859000 Medellín - www.analytica.com.co

La Única Guía Virtual del Oriente Antioqueño

Paute con Nosotros-Info: Tel: 5320446 - Monica Toro Misas


HORÓSCOPO Los secretos de la astrología

ACUARIO Éste es esencial para producir hemoglobina, responsable de transportar el oxígeno a las células del organismo. La anemia ferropénica (por déficit de hierro), frecuente en las mujeres, es una causa común de cansancio y de estados depresivos. Una dieta rica en legumbres, carne magra, verduras... te asegurará unas buenas dosis. Sin embargo, si a pesar de mantener una alimentación equilibrada, te sientes agotada, consulta al médico si te conviene tomar un suplemento.

PISCIS El principio del amor es dejar de aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de adaptar a nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

ARIES Los mejores momentos de un amor son aquellos en que te asalta una serena y dulce melancolía; cuando lloras y no sabes porqué; cuando reposadamente te resignas ante una desventura sin saber cuál es.

TAURO Cada día haz algo para crear un mundo mejor. No tienes que hacerte voluntaria e irte al África a alimentar a los más pobres. Con actividades pequeñas como sonreírle a un desconocido o dando el paso a alguien que camina de prisa, cediendo el asiento en el tren, poniendo la basura en su lugar y no desperdiciando energía estas contribuyendo a crear un mundo mejor.

GEMINIS Los mejores momentos de un amor son aquellos en que te asalta una serena y dulce melancolía; cuando lloras y no sabes porqué; cuando reposadamente te resignas ante una desventura sin saber cuál es.


CANCER Los mejores momentos de un amor son aquellos en que te asalta una serena y dulce melancolía; cuando lloras y no sabes porqué; cuando reposadamente te resignas ante una desventura sin saber cuál es

LEO El principio del amor es dejar de aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de adaptar a nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

VIRGO Tenez cuidado los Piscis durante este mes. Tal vez tengais la tentación de hacer un gasto importante durante este mes. No debéis precipitaros y es recomendable preguntaros si realmente os va a ser útil tal desenvolso económico.

LIBRA Cada día haz algo para crear un mundo mejor. No tienes que hacerte voluntaria e irte al África a alimentar a los más pobres. Con actividades pequeñas como sonreírle a un desconocido o dando el paso a alguien que camina de prisa, cediendo el asiento en el tren, poniendo la basura en su lugar y no desperdiciando energía estas contribuyendo a crear un mundo.

ESCORPIO Sé positivo y sé feliz. El mejor antídoto para los problemas del amor es ser feliz. Pon de tu parte todo lo que puedas para ser feliz. Rodea tu relación de cosas positivas...

SAGITARIO Cada día haz algo para crear un mundo mejor. No tienes que hacerte voluntaria e irte al África a alimentar a los más pobres. Con actividades pequeñas como sonreírle a un desconocido o dando el paso a alguien que camina de prisa, cediendo el asiento en el tren, poniendo la basura en su lugar y no desperdiciando energía estas contribuyendo a crear un mundo mejor.

CAPRICORNIO Cada día haz algo para crear un mundo mejor. No tienes que hacerte voluntaria e irte al África a alimentar a los más pobres. Con actividades pequeñas como sonreírle a un desconocido o dando el paso a alguien que camina de prisa, cediendo el asiento en el tren, poniendo la basura en su lugar y no desperdiciando energía estas contribuyendo a crear un mundo mejor.

.:: Vuelta Oriente, Guía Comercial ::.  

Vuelta Oriente / Guía Comercial de los municipios del oriente antioqueño rutas turísticas que hay para hacer en rionegro la ceja el retiro g...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you