Page 1

GRADUACION 2011 de los programas académicos del Seminario Todas las Naciones Día- 28 de mayo Lugar de la graduación- Capilla del Seminario Todas las Naciones Hora: 11:30 AM-13:00 PM Desayuno para graduandos: 9:00 AM Certificado, Bachiller y licenciatura- $1,000.00, se incluye: - Título -

Planchado de toga

-

Estola personalizada

-

Foto generacional

-

Borla

-

Invitaciones (10 por estudiante)

-

Porta diploma

Se requieren 2 fotografías tamaño título en blanco y negro Fotografía para Mujeres: vestimenta formal. Fotografía para Varones: con saco y corbata Fecha límite para entrega de fotografías: 16 de abril. Fecha límite para pago de gastos de graduación: 23 de abril. Favor de realizar el depósito a nombre del Seminario Todas las Naciones A. C. Bancomer 0152780178 con su número de referencia de estudiante y enviar la ficha de depósito escaneada a virtualstn@hotmail.com Favor de enviar las fotografías a SEED MÉXICO Calle Chapultepec 2838 Col. Margaritas, Cd. Juárez, Chihuahua, México. C. P. 32000 con atención a Gabriela Martell. NOTA: En caso de no poder asistir a la graduación debe confirmar antes del 28 de febrero. Tiene que enviar sus fotografías a la dirección antes mencionada, hacer un depósito de $ 300.00 por el diploma más $ 150.00 por el costo del envío del documento, así como hacernos saber la dirección completa a dónde enviaremos el diploma.

1


Sobre el transporte Central de Autobuses al Seminario, es posible si ofrenda para la gasolina, ya que estamos como a 50 minutos de distancia. Sobre el hospedaje en el Seminario es posible si viene s贸lo. Si trae familia tendr谩 que buscar hospedaje por su cuenta.

2


Reglamento para la graduación 2011 Debido a que la ceremonia de graduación y los eventos previos, son formales para el Seminario Todas las Naciones, se les da a conocer las siguientes políticas a seguir: - Durante los eventos de graduación (ensayo, desayuno, foto generacional y ceremonia) deberán comportarse adecuadamente y ser respetuosos con los demás. -

Deben estar puntuales EN EL DESAYUNO PARA GRADUANDOS A PARTIR DE LAS 9:00 AM QUE SE LLEVARÁ A CABO EN EL CAMPUS EL 28 DE MAYO. La vestimenta será del tipo formal, porque al concluir pasarán a la ceremonia de graduación. Las mujeres deberán traer de preferencia blusa blanca y falda-pantalón oscura. Los varones deberán traer camisa blanca, pantalón oscuro, corbata y saco.

-

En la ceremonia sólo podrán entrar por el acceso permitido para los graduandos que será indicado el día del ensayo. Sus invitados y familiares podrán tener acceso a la capilla a partir de las 11:00 AM.

-

Los graduandos deberán estar sentados en el lugar que les corresponda en la ceremonia A MAS TARDAR A LAS 11:15 AM. En caso de no estar presente, su nombre y silla serán retirados, y no podrán subir a recibir su diploma o título según corresponda.

-

En caso de demostrar alguna disciplina podrán ser retirados de la ceremonia.

-

En la entrega de reconocimientos por méritos académicos, SE CANCELA LOS DISCURSOS DE PARTE DE LOS ESTUDIANTES. SOLAMENTE EN CASO DE QUE ALGUNA GENERACION DESEE GRUPALMENTE OFRENDAR ALGUN RECUERDO O PRESENTE A LA INSTITUCION, SE PERMITIRÁ QUE UN REPRESENTANTE DEL GRUPO TOME LA PALABRA CON UN MÁXIMO DE DOS MINUTOS.

-

Durante la ceremonia deberán permanecer en su lugar asignado, no podrán cambiar de lugar con sus compañeros, o abandonar el área de graduandos.

-

No podrán intercambiar con familiares y amigos ningún artículo como cámaras, bolsas, regalos, flores, reconocimientos durante la ceremonia.

-

No se permitirá en el área de la graduación a niños, hijos, hermanitos, etc,. 3


-

Para RECIBIR SU DIPLOMA O TÍTULO SEGÚN CORRESPONDA, DEBERÁN HABER ENTREGADO SU BAJA AL COORDINADOR DEL PROGRAMA EN EL QUE SE CONSTATE QUE ESTÁN LIBRES DE ADEUDOS ECONÓMICOS Y MATERIAS. NO SE PERMITE LA GRADUACIÓN A NINGÚN ESTUDIANTE QUE TENGA PENDIENTES ACADÉMICOS O ADMINISTRATIVOS.

-

La vestimenta será del tipo formal: Para las mujeres, no podrán asistir con minifalda, faldas con aberturas, blusa ombliguera, strapless, escotes pronunciados, blusas de un hombro. En caso de traer pantalón tiene que ser largo, de color oscuro, no pescador, no corto, no short. No se permite el cabello teñido con colores extravagantes. Para los varones, no podrán traer pantalones cortos, ni short, no aretes, no lentes oscuros o de color, no sandalias ni huaraches, ni gorras y boinas. No se permite el cabello teñido con colores extravagantes. EN CASO DE NO CUMPLIR CON ÉSTE REGLAMENTO PODRÁN SER SUSPENDIDOS DE LOS EVENTOS DE GRADUACIÓN.

4

Diseño  

Curso para diseño instruccional

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you