Page 79

XII Cto. de Velocidad “Instalaciones Güil, S.C.” 17 de enero – 2ª prueba

E

l pasado 17 de enero se disputó la segunda prueba del XII Cto. de Velocidad “Instalaciones Güil, S.C.”.

La prueba se caracterizó entre otras, por disponer de una parrilla muy variada, por la gran emoción de la misma, por el cambio de líder … Se disputó a dos mangas de 30’ minutos cada una y un total de 14 pilotos.

el carril 1 (toda una hazaña), segundo relevo, la sorpresa continuaba y 25 vueltas por el carril 2 (parecía posible) y así carril tras carril, hasta conseguir unas impresionantes 149 vueltas. Enrique daba la sorpresa, su trabajo y entrenamiento diario daba su fruto. Decir también que Joaquim con su Porsche 959 estuvo toda la carrera luchando por el cuarto puesto que finalmente consiguió. Destacar también el papel de Javier que con su Mosler consiguió un meritorio sexto puesto. Al final de las dos primeras pruebas del campeonato, la clasificación está como sigue:

En la primera manga, tras un comienzo sorprendente de los Riley ocupando las dos primeras posiciones después del primer relevo, el Toyota de Víctor y el Mercedes de Borja empezaron a remontar posiciones. Al final de la misma, Borja se elegía como el virtual ganador de la prueba con 148 vueltas, seguido a una sola vuelta por el Toyota de Víctor y los Riley quedaban a 5 y 6 vueltas respectivamente. En la segunda manga, nadie esperaba grandes sorpresas pero…, nada más lejos de la realidad. Enrique con su Ford GT, empezaba marcando un ritmo trepidante, final del primer relevo y sorpresa…, 26 vueltas por

¡Felicidades a los ganadores!, ¡Os esperamos en el Tamaraid el 10, 11,12 y 13 de abril! Tam@Slot

79

Svq-slotpress enero 2014  
Svq-slotpress enero 2014  

Revista digital mes de Enero 2014

Advertisement