Page 71

coche, un Lola de Slot.it, no fue la acertada ya que el coche no se mantenía con soltura en la pista, provocando multitud de salidas y pérdida continua de piezas, haciendo que éstos descendieran a la última plaza de la clasificación.

Acabando ya la 2ª manga y quedando sólo la pista 2 y 1 llegaba el turno a mi compañero Javier de la Peña (Junior). Estábamos a sólo unas pocas vueltas del primero y decidí motivar de cualquier manera para dejar atrás más aún a nuestros rivales de Almendralejo e intentar dar caza a Óscar, cosa harto difícil. Así que aprovechando que era el único en la zona de pilotos ya en la pista 2 e irradiaba nerviosismo por las orejas le dije: ¡Junior! Quiero que se queden marcadas las gomas ardiendo en esta manga en la pista. Quiero que cuando acabe esta manga tener que quitar del coche las pegatinas de (y enumeré las marcas de varios de los coches de los demás equipos). Quémalos a todos.

que el quipo mecánico de F1 de Ferrari. Empezó a rodar con decisión más concentrado que de costumbre… 1ª vuelta… el crono no habla… 2ª vuelta… el crono impertérrito siguiendo en sus trece… 3ª vuelta… PIIIIIII!!!! Sonó para mí y más aún para él no como un pitico, sino como música celestial. Ojeo el tiempo en el monitor de mi derecha y… crono reventado y nueva vuelta absoluta del circuito y del club marcados en 13,244. Increible. Sé, que Junior si sigue creciendo sloteramente va a ser alguien de quién hablar en el futuro.

Yo para no quedar atrás, intenté hacer lo mismo en la pista 1, pero mis 13,454 parecían una eternidad frente a su vuelta rápida. Así pues, y finalizada mi manga a tan sólo 10 vueltas de los primeros (tan sólo por decir algo. 10 vueltas es un abismo insalvable) apuntamos los tramos por si acaso y comprobamos la clasificación:

Junior que pareció motivadísimo por mis palabras, en las primeras 10 vueltas ya había pitado el crono hasta por debajo de los 13,49 hechos en la pole por Iván. Así que le dije que cuando quisiera le limpiaba las gomas y destrozar así de camino el crono. Él al ver que los tiempos empezaban a alejarse de los 13,50 ya pasada más de la mitad de la manga, paró. Limpié gomas y trencillas más rápido 71

Svq-slotpress enero 2014  
Svq-slotpress enero 2014  

Revista digital mes de Enero 2014

Advertisement