Page 70

RESISUR 2014

S

uena la alarma de mi móvil a las 7:00 y me levanto dispuesto a darme una ducha y un afeitado para ir “maqueao” a la 2ª prueba de Resisur. Justo antes de entrar recibo una llamada de Óscar Gregorio a tan temprana hora que me comenta que al salir de casa de Ortega se cerró la puerta y se quedó encerrado en el patio jejeje. Afortunadamente, pudo salir mucho antes de que yo llegara a Medina sino…

evitar en la general que sus rivales más directos se escaparan y así poder hacer algo para las siguientes carreras. ¿Qué decir del Saleen que no hayan comprobado en sus carnes todos y cada uno de los equipos que asistieron ese día a la carrera? 2ºs y porque uno de mis compañeros no tuvo apenas tiempo de entrenar y no rodaba en nuestros tiempos, sino nos hubiéramos zafado con todos y gracias a Óscar hubiéramos ganado la prueba. Después de las verificaciones sin ningún tipo de percance da comienzo la pole en la cual nos hicimos con la 2ª plaza ya que Iván nos la arrebató cuando tocó su turno. Elegimos pista, la 3 creo recordar y da comienzo la prueba.

Dejando de lado esta pequeña anécdota y una vez en Medina, aprovecho para preparar un poco los boxes y dar algo al gatillo que sé que luego no me da tiempo a entrenar con los preparativos.

Jesús, uno de mis compañeros, pese al poco entrenamiento se hizo notar desde el principio gracias al maravilloso Saleen que nos habían cedido. Jesús, por supuesto, supo mantener el tipo como bien él sabe hacer ganando alguna manga.

Empiezan a llegar los equipos, entre ellos Hobby Park Boxes que traía su “tienda portátil” y en la cual aproveché para comprar un par de cosas necesarias. Casi acabando los entrenamientos que yo y mi compañero de equipo estábamos haciendo con un Radical, Óscar al que no le gustaban los tiempos que hacíamos ya que el coche no daba más de sí, decidió sacar a la palestra un Honda. Después de unos ajustes muy rápidos que hizo bajo el test y dedo mágico de Who y acabando ya el tiempo total de entrenamiento, Óscar nos cambió el Radical… ojo, por el Saleen que ellos iban a usar. Obviamente, en sus planes estaba que nosotros debíamos quedar al menos 2º para

Yo mantuve en la medida de lo posible la compostura en la pista 6 haciendo unos tiempos bastante admisibles y en poco bajando los de más de la mitad de los contrincantes. La carrera continuó a penas sin percances. Los únicos incidentes creo recordar, fueron los del equipo Hobby Park Boxes que parece ser que la elección del 70

Svq-slotpress enero 2014  
Svq-slotpress enero 2014  

Revista digital mes de Enero 2014

Advertisement