Page 66

CLUBES INTERPROVINCIAL 2014

S

ábado por la mañana. Me despierto a eso de las 9:30 y compro el desayuno para mi e Iván que se había quedado a dormir en mi casa. Una vez desayunados, hacemos un poco de gatillo jugando en la consola a Forza MotorSport 5 y sobre las 14:15 salimos hacia Algeciras. Llegando, hacemos paso obligatorio por el Mc Auto a pillar unas hamburguesas y vamos hacia el club.

y dañado gravemente la bancada teniendo que sustituir ésta por una nueva) para probar las demás pistas, ya que quedé contento con la prueba oficial del día anterior en la que sólo rodé en la pista 5 haciendo un tiempo rápido de 9,3 y rodando estable entre 9,4 y 9,5. A poco de comenzar llegó por fin mi compañero de equipo que sólo tuvo tiempo para probar un par de pistas ya que llegó algo tarde. Una vez finalizado el entrenamiento comenzamos con las verificaciones en las que tuve problemas al montar el motor oficial de la prueba, ya que parece que alguien me estaba mentando porque puse el motor al revés y encima no atinaba a soldar los cables. Menos mal que Ortega se apiadó de mi y me echó una mano pudiendo acabar en el tiempo limite permitido. Ajusto la basculación y coche para parque cerrado.

Al llegar ya estaban casi todos los participantes a la prueba y se respiraba desde el principio ese buen royo, la buena organización y el buen haber del Club Minibolidos Sur de Europa (CSME en adelante). Como siempre, Juan Abel nos tenía preparado ya una comilona de bollitos “Mode Ikea” con una cantidad abrumadora de embutido ibérico que no se lo salta ni Yelena Isinbayeva. Encima, como es habitual, Alfredo trajo un par de bizcochos que de buen seguro nos preparó su mujer y que madre de Dios si estaban buenos XD Justo cuando llegamos estaban dando comienzo ya los entrenamientos previos tal y como se había estimado, a las 15:30 h. Yo aún con hamburguesa en mano voy abriendo mi maleta y sacando el coche ya preparado del día anterior (que extrañamente, siendo el coche que usó el equipo infantil para la Ninco World Cup, había gripado uno de los cojinetes

Pese a que Juan Abel también tardó algo más de lo normal en montar el coche, todo fue bien. Fotos a la parrilla de salida y Warm Up previo a la carrera sin ningún tipo de percance a parte de que algunos ajustaron algo la basculación de sus coches y poco más.

Da comienzo la carrera y ya se palpaba la rivalidad por dos flancos que se vislumbraban durante el trascurso de la mitad de la primera manga. Por un lado el increíble inicio del equipo R. Paco Ortega que ya daba 66

Svq-slotpress enero 2014  
Svq-slotpress enero 2014  

Revista digital mes de Enero 2014

Advertisement