Page 2

sl o

t

EDITORIAL

E

stimados lectores, empieza un nuevo año, un año donde los políticos nos venden que la crisis empieza a desaparecer, etc., para nosotros, nuestro hobby sigue igual, creo que muchos como yo usamos el slot para poder evadirnos del stress y los problemas que depara el país. Esperemos que este año sea mucho mejor que el que se nos ha ido.

REVISTA SVQ-SLOT PRESS Nº 21 Enero 2014 PRECIO EJEMPLAR: GRATUITO.

contacto: WEB: Facebook: BLOG:

svqslotpress@svq-slot.es www.svqslotpress.es www.facebook.com/svqslotpress www.svqslotpress.blogspot.com

Dirección: Redacción: Diseño: Foto portada: Maquetación:

Enrique Jiménez Salas Ángel Garrido Burón Ángel Garrido Burón David Airob Enrique Jiménez Salas Ángel Garrido Burón Colaboradores: Miguelute. Anggar Luis Ángel Jimena Pérez. José Manuel Torres. Jordi Gauchía Jerez Ricardo Hugo. ForoHobby. Manuel González García. Juan Nogueras. Lorenzo Castro. Francisco Rios Cervan. Luis González. m1k3lslot. Xavi Tomás. David Airob

@2014. Los contenidos son propiedad de sus autores, la revista no puede ceder ni vender dichos contenidos unilateralmente. Los artículos y opiniones contenidas en ellos pertenecen a sus autores, la dirección de la revista no se hace responsable de dichas opiniones. Los derechos intelectuales pertenecen a los autores, los derechos de reproducción son cedidos por estos a la revista.

Informaros que ya ha comenzado el campeonato de Andalucía de Raid con cuatro carreras, la primera organizada por el club de Granada Hookedslot, la segunda en Málaga en el club Slot y Punto, la tercera (se han animado a entrar en el campeonato y nos alegra muchisimo) el club slot Mijas y por último de Sevilla el Club Asoc. Amigos del Slot. En próximos números presentarán los organizadores el cartel, crónicas y patrocinadores, desde aquí os enviamos ¡ánimo!. Informaros que con este número han pasado ya dos años desde el primer número que salió, recordamos con mucho cariño ese primer número, donde los nervios por sacar la revista nos ocasionó varios errores que con el paso de los meses hemos ido subsanando y mejorando, el interfaz tanto de la web como de la revista. En este número os vamos a presentar un pequeño artículo por los 2 primeros años de la existencia de esta revista, desde aquí gracias por seguirnos y ayudarnos a que dicha revista salga mes a mes, ya que sin los colaboradores, clubes, tiendas, etc.. y sobre todo vuestro apoyo, esto no hubiera sido posible. Hemos pasado muchas adversidades e inconvenientes pero de todas ellas hemos aprendido. Seguimos trabajando, un fuerte abrazo.

Enrique Jiménez Salas Director.

Svq-slotpress enero 2014  
Svq-slotpress enero 2014  

Revista digital mes de Enero 2014

Advertisement