Page 1


JUAN SALVADOR GAVIOTA: Protagonista, es una gaviota que busca hacer algo más de lo hacen normalmente las gaviotas, sufre el desprecio y el destierro de la Bandada donde el nació, pero eso no le impide ir más allá de sus limitaciones. RAFAEL: Instructor de Juan S. Gaviota CHIANG: Gaviota Mayor que enseña a Juan a volar y le da seguridad para que cumpla sus sueños. PEDRO PABLO: Gaviota Exiliada que aprende a volar con la ayuda de Juan Salvador Gaviota y aunque es el alumno más temeroso e inseguro termina por cumplir sus sueños. ENRIQUE CALVINO: Gaviota Exiliada que aprende a volar con la ayuda de Juan Salvador Gaviota. MARTÍN ALONSO: Gaviota Exiliada que aprende a volar con la ayuda de Juan Salvador Gaviota. CARLOS RONALDO: Gaviota Exiliada que aprende a volar con la ayuda de Juan Salvador Gaviota. ESTEBAN: Gaviota Exiliada que aprende a volar con la ayuda de Juan Salvador Gaviota. TERRENCE LOWELL: Gaviota Exiliada que aprende a volar con la ayuda de Juan Salvador Gaviota


Este libro trata de una gaviota mediante la cual se muestra la vida de un modo representativo de lo que es la sociedad en la actualidad, y si pertenecemos a un grupo debemos seguir las reglas.

el autor nos dice mediante su obra que nunca abandonemos nuestros sue単os.


Juan Salvador era una Gaviota fuera de lo común a la que lo único que le preocupaba era volar y ser libre, aprender nuevas maneras de acrobacias. Su bandada no lo entendía ni siquiera sus papas. Y le dijeron que se fuera.

Conoció nuevas gaviotas, hasta que un día se despidieron, Juan se empezó a sentir cansado, pero no le dio importancia y siguió aprendiendo con su instructor Rafael, practico una y otra vez hasta que lo hizo.

Juan le enseño a Pedro todo lo que sabia, y que todas las gaviotas son libres, que tiene que alcanzar sus metas y que no acepte las limitaciones de los demás. Y luego Juan ya no pudo dar clases así que dejo a Pedro como Maestro.


La enseñanza que me dejo este libro Es que no abandonemos nuestros sueños y Que luchemos por ellos y no Nos dejemos llevar por las malas criticas de los demás. No dejar que otras Personas nos corten las alas para que sigamos nuestros Anhelos en la vida y Nuestra sabiduría compartirla con los demás.


No creas lo que tus ojos te dicen. S贸lo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento, descubre lo que ya sabes, y hallar谩s la manera de volar." - "Somos libres de ir donde queramos y de ser lo que somos"

"Tienes que practicar y llegar a ver a la verdadera gaviota, ver el bien que hay en cada una, y ayudarlas a que lo vean en s铆 mismas" Podremos alzarnos sobre nuestra ignorancia, podremos descubrirnos como criaturas de perfecci贸n...

Juan Salvador Gaviota  

Un gaviota que anelaba volar muy alto, y las demas gaviotas la criticaban porque decian que era rara, pero a ella no le importo y cumplio su...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you