Page 1

MUL m u s e o

d e l

l i c o r


¿De qué se trata MULI?! ! MULI es un museo del licor, el cual nace y se ubica en la ciudad de Medellín. Es creado por la marca D’groupe, el cual es un holding especializado en diferentes servicios relacionados con el sector del entretenimiento y también se encarga de gestionar varias de las discotecas más famosas en esta ciudad. Este museo es una experiencia que combina el conocimiento con la diversión, por medio de los diferentes licores del mundo y de su ambientación para que los jóvenes tengan nuevas experiencias por medio de una bebida. !

!

contexto


¿Qué vende y cuál es su propósito?! ! MULI es un museo que ofrece una gran variedad de cocteles y licores que son representativos de algunos países del mundo, como por ejemplo el Mojito es el coctel más conocido en Cuba. ! Ofrecemos desde un tour lleno de historias de los licores y cocteles hasta un ambiente donde te podrás relacionar con estas bebidas y disfrutar de ellas. ! Nuestro propósito es atraer a todos los jóvenes a vivir experiencias más allá de un simple trago, brindándoles un lugar de esparcimiento en donde los licores se convierten en el mundo por una noche. !

" !

contexto


Sentido critico Las personas que llegan al bar, siendo la mayoría jóvenes, pueden desenvolverse fácilmente en este lugar sobretodo si son amantes de la diversión, el alcohol y el mundo. Este museo ofrece a sus clientes un ambiente de entretenimiento por medio de su decoración dedicada a los diferentes países del mundo, pero lo mas importante es que tendrán un tour o recorrido en el cual podrán tener todo el conocimiento de licores famosos que pueden existir en cada país junto a sus características. Después de tener este recorrido, tendrán una sala de esparcimiento donde se pueden reunir, hablar, bailar, divertirse pedir los diferentes licores ofrecidos, y muchas cosas más. También ofrecemos una gran variedad de licores y cocteles de muchas partes del mundo.!

!


Naming MULI es un acrónimo del nombre del servicio (MUseo del LIcor) lo cual lo hace tener una mayor recordación, ya que es una palabra corta, sonora y memorable. Este nombre invita a su público a conocer mas de lo que este ofrece, también deja una expectativa o inquietud en la persona que lo conoce ya que no dice en su totalidad lo que ofrece. el nombre esta compuesto por la unión de dos palabras, museo y licor. ! !  

+

= muli


MULI es un nombre sensorial ya que alude a los sentidos, formando una nueva palabra y fonema basado en dos palabras claves, Museo y Licor. !

MULI entra en la categorĂ­a de los nombres racionales ya que explica y describe el servicio que ofrece por medio de atributos, beneficios, usos y categorĂ­as.!


Slogan

Nuestro slogan nace desde la experiencia misma que puedes vivir en MULI. Haciendo uso de una metáfora la cual indica que se puede dar la vuelta al mundo por medio de los licores más reconocidos de cada país en una sola noche y en un solo lugar. !


Referentes

Profile for Susana Espitaleta Hoyos

¿De qué se trata MULI?  

Pequeño Brief del trabajo MULI

¿De qué se trata MULI?  

Pequeño Brief del trabajo MULI

Profile for susanaeh
Advertisement