Issuu on Google+

NOMBRE: Susana Montoya Ruiz

GRUPO: 11b

TEMA: Sistema operativo Windows 8

MATERIA: Tecnologia

PROFESOR: Sergio Alexander Jiménez

FECHA DE ENTREGA: 14 de febrero de 2013

Colegio San José de la Salle

MEDELLIN 2013


HISTORIA DE WINDOWS 8 El desarrollo de Windows 8 comenzó antes de que Windows 7 fuera lanzado en 2009. El 1 de junio de 2011, Microsoft desveló oficialmente la interfaz de Windows 8. Microsoft desveló nuevas características y mejoras de Windows 8 durante el primer día de la conferencia BUILD el 13 de septiembre de 2011. Microsoft también lanzó la Windows Developer Preview de Windows 8 el mismo día, la cual incluyó SDKs y herramientas de desarrolladores. El 29 de febrero de 2012, Microsoft lanzó la Consumer Preview de Windows 8, la versión beta de Windows 8. Anunció que la Release Preview de Windows 8 sería lanzada durante la primera semana de junio. El 31 de mayo de 2012, la Release Preview fue lanzada al público por Microsoft. El 1 de agosto de 2012, se anunció que la versión RTM de Windows 8 ya estaba lista. El 15 de agosto de 2012, Windows 8 comenzó a estar disponible para su descarga y para los estudiantes.


CARACTERISTICAS DE WINDOWS 8 -

Compatibilidad con USB 3.0 Interfaz Ribbon en el Explorador de Windows Nueva tienda de Aplicaciones Sistema de ficheros Protogon Windows To Go Iniciación de sesión con contraseña de imagen Arranque seguro Windows Intune Visualizacion de dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo en la pantalla integración con SkyDrive, el Dropbox de Microsoft Integración con Skype Compatibilidad con las aplicaciones en Windows 7 mejor rendimiento y arranque con respecto a Windows 7


OPINION PERSONAL En mi opinión Windows 8 es una de las tantas nuevas tecnologías que han ayudado al mundo entero a ir trascendiendo en todos los sentidos. Me parece que Windows 8 es un sistema operativo muy completo, que está capacitado para cualquier cosa, para superar cualquier percance que llegue. Pienso que estos sistemas operativos tan tecnológicos son de mucha ayuda y beneficio para las personas ya que gracias a este podemos realizar muchas cosas con más facilidad y además tiene un nivel de seguridad mucho mayor que otros operativos.


ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

El sistema operativo Windows 8 es considerado por los expertos como el más revolucionario en la historia de la empresa, esperan poder conquistar el mercado táctil y es que este S.O. fue creado principalmente pensando en las tablets. La persona que lo posee podrá decidir en todo momento como desea trabajar si utilizando el modelo táctil o por el contrario con el acostumbrado puntero del mouse. Las aplicaciones móviles son el eje central de este nuevo S.O., gracias a estas el usuario podrá disfrutar de aplicaciones que complementen su experiencia. Actualizar a Windows 8 resulta considerablemente más económico de lo que en su momento costó actualizar a Windows Vista o Windows 7.


windows 8