Page 1

NOMBRE: Susana Montoya Ruiz

GRUPO: 10C

ASIGNATURA: Emprendimiento

FECHA DE ENTREGA: Febrero 29 de 2010

COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE “Mi colegio por siempre”

MEDELLIN 2012


1. Plantea un ejemplo de cómo aplicas el concepto de tensión creativa en tu vida. R: Yo pienso que un ejemplo muy claro de tención creativa es mi familia, ya que ellos son los que me impulsan a lograr mis metas, me ayudan a tener la fortaleza de ir a favor de la brecha para lograr mis metas aunque tenga los pensamientos más negativos de que nada va a funcionar o de que todo va a salir mal. También otro ejemplo es cuando en nuestra subconsciencia tenemos una voz que nos dice que sigamos adelante, que luchemos por lo que queremos y que nunca nos rindamos hasta no alcanzar lo que queremos, esa voz que tanto nos habla y que a veces intentamos ignorar por miedo a fallar es Dios, el que siempre está con nosotros en todo el camino nuestra vida y nos guiara por lo correcto.

2. ¿Cómo defines la visión en tu vida? R: La visión en mi vida la defino como un tesoro para mi, ya que gracias a ella es que tengo algo por lo que me levanto y salgo adelante solo por alcanzarlo, es una forma de ir creciendo en todos los aspectos de mi vida, tanto a nivel personal como profesional ya que esto me hace ser una persona con muchos ideales y propósitos para un futuro.

3. ¿Qué es el proyecto de vida? R: El proyecto de vida es algo que toda persona sueña por realizar algún día, es una aspiración que al principio la vemos inalcanzable pero que sin importar nada ni nadie hacemos los que sea por algún día lograrla.


4. 驴C贸mo visualizas tu proyecto de vida? R: Mi proyecto de vida inicialmente es pensar en terminar el colegio y estudiar derecho, hacer muy bien la carrera para salir muy profesional y poder alcanzar mi gran proyecto que es ser una abogada muy importante y destacada, tener muy buena estabilidad econ贸mica para darle a mi familia lo mejor del mundo y que nunca les vaya a faltar nada.


proyecto de vida  

trabajo, tecnologia

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you