Page 1


Con el principal objetivo de ser un espacio de exhibición de la diversidad de trabajos audiovisuales con énfasis en el género Videodanza que se producen anualmente, Sur Oeste Arte Escénico AC abre la siguiente convocatoria para participar en la MUMVI 2018, dirigida a profesionales de las artes escénicas, el video arte, la producción audiovisual y demás perfiles interesados en el lenguaje audiovisual con interés en el género Videodanza como propuesta creativa y medio expresivo; bajo las siguientes.


BASES 1. La aplicación podrá llevarse a cabo en dos categorías: Producción Nacional y Producción Internacional. 2. Cada categoría estará subdividida en a) Trayectoria comprobable con más de 3 años de experiencia. b) Trayectoria con menos de 3 años de experiencia. 2. Se aceptarán trabajos de hasta 10 minutos de duración. 3. Formato de Documental, videoclip o registros de obra no serán admitidos. 4. La temática es libre.


5. Se aceptará una sola postulación por persona o agrupación/ compañía. 6. El año de producción no podrá ser anterior al 2016. 7. La postulación no tiene costo alguno. 8. La MUMVI no otorga premios más allá de la selección anual que forma parte de la Muestra. 9. Los seleccionados deberán contar con la documentación que compruebe los Derechos Autorales de la obra, así como la autorización de los intérpretes, artistas y el equipo creativo involucrado en el trabajo.


APLICACIÓN 1. Acceder al Formato disponible en www.suroestearteescenico.com/mumvi 2. Adjuntar link del trabajo completo y terminado que postula para la MUMVI. Si el link cuenta con contraseña, favor de incluirla. 3. Adjuntar Créditos completos del trabajo postulante: Título, director, duración, año de producción, breve sinopsis, elenco; así como un breve currículum del grupo o director.


INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN La presente convocatoria se encontrará abierta desde la fecha de su publicación y hasta el 10 de marzo de 2018. o Solo se tomaran en cuenta aquellas postulaciones que cumplan con las bases de la convocatoria. o La selección oficial será publicada el 17 de marzo de 2018. Posteriormente se enviará un correo electrónico a los seleccionados detallando los temas logísticos. Las obras seleccionadas deberán enviarse en calidad HD junto con 2 fotos en formato JPEG/300pp en un plazo máximo de 20 días naturales a partir de la publicación de resultados. Las obras serán seleccionadas por un Comité Interno y la resolución de la comisión será inapelable. Las obras seleccionadas pasarán a formar parte de la Videoteca de la Muestra.


FECHAS IMPORTANTES: Publicación de convocatoria: 10 de diciembre 2017. NoDeadline: 10 de marzo de 2018. Publicación de resultados: 17 de marzo 2018. Envío de vídeos: del 18 de marzo al 20 de abril 2017. Dudas y aclaraciones: suroestearteescenico@hotmail.com


Mumvi2018  

Convocatoria Muestra Multidisciplinaria de Videodanza 2018

Mumvi2018  

Convocatoria Muestra Multidisciplinaria de Videodanza 2018

Advertisement