Page 156

R E F. PL-0002

s 8 dsdía e de

1.250€

RUTAS POR

CAPITALES IMPERIALES, EUROPA CENTRAL, POLONIA Y COMBINADOS

Crucero fluvial por el Rhin y el Mosela

Novedad !!

Fechas de inicio Versión “A”–Estrasburgo/Colonia May 21 Jun 4 18 Jul 2 16 30 Ago 13 27 Sep 10 24 Oct 8 Versión “B”–Colonia/Estrasburgo May 28 Jun 11 25 Jul 9 23 Ago 6 20 Sep 3 17 Oct 1

Descuentos: • 3ª persona adulta en cabina triple (3 camas bajas): 20% de descuento. • Niños de 2 a 12 años: 50% de descuento en cabina triple (litera alta abatible) compartiendo cabina con 2 adultos y/o compartiendo cabina doble con 1 adulto. • Niños menores de 2 años: ¡Gratis! (compartiendo cabina con 2 adultos); a los bebés se les pondrá cuna (sujeta a disponibilidad), los que no utilicen cuna deberán compartir cama con 1 adulto. Notas: *Ofertas para plazas limitadas, no acumulables a otras ofertas ni descuentos. Todos los pasajeros deberán realizar la reserva al mismo tiempo y pertenecer a la misma reserva, no válido para reservas encadenadas o en conexión. Los menores de 16 años deberán ocupar cabina siempre acompañados de un adulto responsable.

156 | EUROPA 2012-2013

Barco Swiss Crown

Versión “A” - Estrasburgo/Colonia Día 01 (Lunes) Estrasburgo Cena a bordo. Embarque hacia 18.00 Hrs. Acomodación en los camarotes. Cena y alojamiento a bordo. Día 02 (Martes) Estrasburgo/Speyer (Spira) Pensión completa a bordo. Copa de bienvenida y presentación de la tripulación. Día libre con posibilidad de visitar opcionalmente Estrasburgo, capital de Alsacia, donde podemos admirar su casco histórico presidido por su Catedral y rodeado por los canales. También se podrá visitar opcionalmente la Alsacia. Embarque y continuación de nuestro viaje hasta Speyer. Alojamiento a bordo. Día 03 (Miércoles) Speyer (Spira)/Heidelberg/Worms/Mainz Pensión completa a bordo. Salida de Spira, y visita opcional en autobús a la ciudad de Heidelberg con visita de esta ciudad caracterizada por su ambiente universitario, su Castillo y su romántico puente de piedra. Regreso en bus a la ciudad de Worms, gran legado histórico medieval. Visita a pie y tiempo libre. Continuaremos el viaje en barco hasta Mainz. Alojamiento a bordo. (Para los clientes que tomen la visita opcional el almuerzo será tipo pic-nic)

Día 04 (Jueves) Mainz / Rudesheim Pensión completa a bordo. Visita a pie de la ciudad de Mainz, capital del estado de Renania-Palatinado, sede obispal y patria de Gutenberg. Regreso al barco para almorzar y continuar nuestro viaje hasta Rudesheim. Visita a pie de la ciudad que debe su fama al cultivo de la vid. Alojamiento a bordo. Día 05 (Viernes) Rudesheim/Boppard/ Coblenza Pensión completa a bordo. Disfrutaremos durante toda la mañana del paisaje del Valle del Loreley hasta nuestra llegada a Boppard. Visita a pie de esta ciudad de origen romano, Regreso al barco, almuerzo y continuación de nuestro viaje hasta Coblenza. Visita a pie de la ciudad. Alojamiento a bordo. Día 06 (Sábado) Coblenza/Cochem/ Linz Pensión completa a bordo. Salida de Coblenza para llegar después del almuerzo a Cochem, “burgo” medieval que al pie del majestuoso Castillo Imperial (Reichburg) preserva como ninguno su

importante pasado germánico, Visita a pie y tiempo libre. Regreso al barco para continuar hasta Linz. Alojamiento a bordo. Día 07 (Domingo) Linz/Bonn/Colonia Pensión completa a bordo. Visita a pie de Linz típica ciudad medieval alemana con encanto y a la que se accede por la puerta de los restos de su muralla. Regreso al borco para continuar hasta Bonn. Visita a pie de la ciudad de Beethoben. Continuación hasta Colonia. Cena y fiesta de despedida. Alojamiento a bordo. Día 08 (Lunes) Colonia Desayuno a bordo. Desembarco a las 09.00 hrs. Visita a pie de la cuarta ciudad más populosa de Alemania en la que destaca su imponente Catedral gótica . Fin de nuestros servicios. Versión “B” - Colonia/Estrasburgo Itinerario como descrito pero a la inversa, es decir, comenzando en Colonia (embarque a las 18.00 Hrs) y finalizando en Estrasburgo (desembarque a las 09.00 Hrs)

Folleto Europa Temporada 2012 - 2013  

Presentamos nuestro nuevo folleto para la temporada 2012 - 2013. Nuevos destinos, siempre con la calidad Surland.

Folleto Europa Temporada 2012 - 2013  

Presentamos nuestro nuevo folleto para la temporada 2012 - 2013. Nuevos destinos, siempre con la calidad Surland.

Advertisement