Page 1

EL EXITO ES LA META Y TU DESARROLLO PERSONAL EL VEHÍCULO

Hola a todos mi nombre es Carlo Sebastiani y dedico este primer libro electrónico a todas las personas que han decidido dar un paso adelante e iniciar el largo y emocionante camino al éxito! Estoy seguro que no tardarás mucho en crear tu propio libro electrónico como yo y sabes por qué?...pues sencillamente porque la diferencia está en tomar acción! Para explicar mejor a qué me refiero con desarrollo personal voy a contarles un poco sobre mi vida. Desde muy pequeño me acostumbré a que me hicieran todo y es verdad&me aprovechaba del hecho de ser el mayor de los hermanos .A la edad de 16 años mi padre había hecho de nuestra casa un negocio el cual consistía y consiste aún en alquilar habitaciones a estudiantes.Eso fue muy importante para mí,porque a pesar de que no tenía la necesidad de hacerlo fue el conocer a otras personas jóvenes viviendo en mi casa que estudiaban y trabajaban a la vez lejos de sus seres queridos lo que me motivó y dio coraje para demostrarme a mí mismo que también yo sería capaz de hacerlo.


2

Pasaron algunos años antes de que eso ocurriera&Veía tan lejana la posibilidad de conocer Europa en ese entonces que recuerdo claramente trazarme una de mis metas en la vida que fue salir del Perú y conocer el extranjero&tenía 18 años en aquel entonces y trabajaba en una Productora de Tv como Asistente de Cámara...Con mi pequeño salario recuerdo comprar el ticket del autobús que me llevaría a Chile&a la frontera, claro...pero para mí estar en Arica era haber alcanzado una meta y confirmar de que cuando uno está enfocado en hacer algo&.SÍ SE PUEDE!

Disfruté mucho mi primer trabajo y recuerdo el día de la entrevista. Era martes y el miércoles se daba inicio a una larga Semana Santa&esto ocurrió en el año 1989.Los que han trabajado en Publicidad y Casas Productoras de Tv saben que eso no cuenta mucho cuando hay trabajo por hacer&así que cuando me propusieron ir el Lunes después de fiestas no dudé en decirles.. me encantaría comenzar hoy mismo! Eso fue increíble, antes de que hubiera pasado mi primer mes ya estaba recorriendo el Perú entero realizando un documental sobre el Perú que se transmitiría en España durante la Expo-Sevilla 92 años más tarde. De esta situación se puede concluir que si realmente deseamos algo debemos estar dispuestos a actuar Ya!

Finales del año 1992,el terrorismo y situación económica en Perú era insoportable! Trabajaba como empleado y vi como se disolvía la Empresa lo cual no afectaba en absoluto a los propietarios puesto que tenían otros negocios más importantes que atender. Era el momento de despegar y cruzar fronteras&no sabía cómo pero tenía clara la meta&la misma de antes pero mejorada&DEMOSTRARME QUE SERÍA CAPAZ DE ESTAR LEJOS DE MI FAMILIA Y MANTENERME SOLO!


3

Ya varios amigos míos habían partido rumbo a Europa, Usa y más cerca a Venezuela y por lo general los que estaban más cerca volvían cada fin de año a pasar las navidades y ocurrió así que viendo que le hacían la propuesta de viaje a otro amigo y no aceptarlo me ofrecí candidato puesto que había decidido dejar el país&De una u otra manera pude conseguir el mínimo indispensable de dinero para emprender la aventura SIN PAPELES hacia Venezuela en un interminable viaje de 3 días por tierra y aire.

En ningún momento estuve enfocado en los problemas del trayecto y visualizaba constantemente mi llegada a Caracas y lo hice por avión!!!!!! Es verdad, pero aquí quiero resaltar algo muy importante y es que yo hice mi parte manteniéndome enfocado en un final de viaje exitoso pero más importante fue el estar con la persona correcta en el momento correcto. Hay personas en nuestra vida que no se cruzan por azar&cuando tenemos un objetivo claro....lo visualizamos y sentimos el destino se encarga de poner en nuestras manos las herramientas necesarias para obtener lo que deseamos !


4

Aquí comienza lo bueno de mi historia&quería aprovechar inconscientemente que no estaba solo como lo hacía en casa pero me dí cuenta rápidamente cuando comenzó a acumularse mi ropa sucia&jajaja. Esa fue la primera vez que lavaba con mis propias manos y fue el inicio de aprender a hacer las cosas indispensables para poder mantenerme solo que tardaría unos años más! En esta época recuerdo trabajar por primera vez por dinero en una tienda de electrodomésticos ganando un salario mínimo y un horario de lunes a sábado agotador. Algo estaba mal, no estaba haciendo lo que me gustaba y el salario no era un gran qué! Por el contrario estaba lejos de mi familia y había dejado de practicar Surf&cosa que resolví después de unos meses. Cometemos muchos errores en la vida y gracias a Dios soy consciente de ello. Un día mientras celebrábamos en una reunión un amigo que en ese entonces tenía poco más de 16 años me dijo si quería trabajar con él y ganar mucho dinero! En vez de estar perdiendo mi tiempo en una tienda de electrodomésticos por un salario mínimo. La respuesta fue obvia, a pesar de que el resto me aconsejó no seguirle porque tenía fama de exagerar las cosas .NO HICE CASO! y fui a encontrarme con él en su trabajo. Nuevamente la disponibilidad era absoluta& quería ganar mucho más dinero y lo hice! Pero para eso pasaron algunos meses.


5

Había estado contándole a todos mis PROSPECTOS al final de cada exposición de TIMESHARING Y después de haberles tenido flotando de emoción con el producto que tenía para venderles&.mi triste historia de amor que iba desapareciendo con la distancia! Yo sabía que estaba haciendo bien mi trabajo, pero NO VENDÍA !! Tenía claro que quería resultados y fue así que conocí a María Alves, jamás olvidaré ese momento, estaba sentado hablando con otros compañeros sobre temas de Ovnis y otras cosas y esperó hasta el final para llamarme a un lado y decirme según su experiencia por qué creía que yo no vendía. Le escuché atentamente y me dijo lo de la historia triste de amor que agregaba a mis charlas al final de cada exposición pero resaltaba el hecho de mi transparencia y empatía con los clientes, agregó también que al oírme hablar abiertamente sobre temas distintos le indicaba que yo estaba preparado para leer un libro que ella compartiría conmigo en ese momento. METAFISICA 4 EN 1

Aquí comenzó mi carrera de desarrollo personal y pude disfrutar de los resultados gracias al cambio de actitud, positivismo, fe y confianza, seguridad y todas las cosas increíbles que pude aprender de este libro y otros más como Tus Zonas Erróneas, El Vendedor Mas Grande Del Mundo, etc Tuvieron que pasar 10 años para darme cuenta que no estaba en el trabajo correcto. Mi espíritu aventurero hizo que no me diera cuenta de ello y vivía trasladándome cada cierto año de un país a otro e incluso entre ciudades buscando MOMENTUM. Se estarán preguntando& y cuando conseguiste la meta de vivir solo y lejos ? Pues eso ocurrió en el año 1996, no estoy tomando en cuenta cuando vivía en habitaciones sino cuando pagué una renta de alquiler de un piso yo solo. RECUERDO CLARAMENTE ESA INTERMINABLE NOCHE MIRANDO EL TECHO DE LA HABITACIÓN PREGUNTÁNDOME UNA Y OTRA VEZ QUÉ DIABLOS ESTABA HACIENDO ALLÍ. Fue después de algunas horas que me di cuenta que había estado viviendo sin más metas! Había disfrutado todos esos años el hecho de ganar buen dinero, pero en realidad estaba desaprovechando algo muchísimo mejor que era el de enfocarme en el éxito a largo plazo ! Y tomar acción para ello.


6

Decidí entonces dedicarme a la actuación y volver al Perú pero antes de eso ocurrió que un cliente me habló de un Cosmo-biólogo muy reconocido en Colombia quien se dedicaba a leer La Carta Astral Solo voy a decir que nadie ni siquiera yo podrá confirmar quién era la persona que estuvo conmigo aquel día que fuí donde él.

Después de unos años trabajando en Teatro y Tv llegó la oportunidad de irme a Europa y esto no fue algo que estaba en mis metas sino en la profecía de aquel hombre misterioso. Lo que yo siempre he tenido claro es que quería ayudar de alguna manera a las demás personas y que jamás supe cómo hacerlo de forma natural y no por aparentar. Cuando por fin partí hacia Italia&solo llevaba 50 euros en el bolsillo confiado de que trabajaría en un Castillo tal y como me prometió aquel buen hombre que conocí en la Embajada Italiana en Lima-Perú que dijo ser el jefe del personal de allí en Milano. Si esta persona no se hubiera cruzado en mi camino quizás no hubiera partido en ese momento sabiendo que no tenía a nadie por allá. Así que la decisión estaba tomada y llegué al Castillo el mismo día que llegué a Italia solo que aquel castillo era una improvisada discoteca de mala muerte construida sobre un huerto que le encargaron cuidar a las afueras de la ciudad .Entré a las 10am y me recibieron 4 borrachos haciendo la ola. Era domingo y estábamos a menos 10 grados centígrados.

.


7

Mi meta ya no era tan clara&todo era nuevo para mí , las personas, las calles, la moneda, las costumbres, el clima, la comida, etc. TUVE QUE ACOSTUMBRARME A ESE MEDIO NUEVO Y SOBREVIVIR! Así trabajé haciendo quesos durante 5 años de mi vida, pensando que era lo normal esforzarse y sacrificarse por dos duros como dicen aquí en España para conseguir una pensión después de jubilarme. TRABAJABA POR DINERO UNA VEZ MÁS !!!

Sin embargo, mi espíritu soñador y viajero me mantuvo alerta y con la llama encendida para afrontar nuevos cambios. Así llego a España, un lugar hermoso como lo es Santander, donde todo me pareció el equilibrio perfecto de todo lo que conocía y deseaba como disfrutar de la naturaleza, practicar el surf, comer bien y estar con gente sociable, clima menos drástico que el de Parma ni exagerado como Sevilla en verano. Fue aquí donde por fin me equivoqué lo suficiente!!! Trabajando para una multinacional como telefónica durante algunos años, osea trabajando por dinero pude adquirir lo que para mí siendo joven en Perú era un sueño lejano ,una casa, dos autos, viajes todos los años e incluso dos o 3 veces al año . Pero seguía siendo un empleado..y aunque no lo fuera sería parte de una Empresa donde solo hay puesto para uno en la cima donde las posibilidades de alcanzar la Libertad Financiera lo determinan los de arriba siempre. De eso me dí cuenta cuando llegó el divorcio a mi vida. El dinero me mantuvo ocupado lo suficiente como para no darme cuenta que la vida no vale nada si no se comparte y me refiero a compartir al hecho de enseñar a tu prójimo a ser mejor persona no con clases sino con tu ejemplo en el día a día en tu manera de hablar, de actuar, de hacer las cosas. Estaba creciendo al darme cuenta de esto, pero solo era el comienzo. Las emociones se presentaron a mi vida una por una desde la más terrible hasta la más hermosa .Mi vida era un vaivén de emociones mientras un castillo de naipes se derrumbaba qué bueno !!!!!!


8

Digo qué bueno, porque en ese momento llegó a mi vida otro ángel o guía Quien puso en mis manos un extraordinario libro llamado SINCRODESTINO de Deepak Chopra, aprovecho ahora para saludar a mi gran amigo Rafael Quesnay que estuvo allí y apareció de la nada después de casi 20 años de no vernos como por arte de magia. Ahora se pone bueno todo &un día, mientras trabajaba sentí la necesidad de sacar algo de mí interior y lo hice a través de la escritura. Simplemente me dejé llevar y escribí y en ese mismo momento un gran alivio sentí en mi interior. Me estaba sensibilizando con mi entorno, con mi ser, con cada ser vivo y existente sobre este planeta. También conseguí cosas a través de la Fotografía una de mis pasiones que a partir de ese momento se convirtió en mi manera de hablar. Estaba descubriendo mis dones!!! Han pasado dos años desde entonces y ha sido el tiempo que he tardado en descubrir que la felicidad, el amor y la plenitud están al alcance de todos nosotros, porque todo eso lo encontramos en nuestro corazón, en nuestro interior! En este proceso de 2 años he realizado cursos de Reiki, Hipnosis Terapéutico, Meditación entre otros. Pero lo más importante de todo es haber aprovechado el tiempo para conocerme y conocer lo que pasa a mi alrededor, repasando año por año las cosas que hice y por qué las hice. Si fui yo quien decidió hacerlas o si fui influenciado por reglas, normas, o cualquier otra cosa que no fuera por mí mismo. Para terminar quiero decirles que no vale la pena trabajar por dinero malgastando nuestro tiempo por miedo a quedarnos sin nada. El miedo se ha convertido en lo que les motiva a levantarse cada día a trabajar aunque sea un trabajo que detesten y la codicia se ha convertido en el motor de una búsqueda incesante por mejorar su salario y escalar más alto en el puesto de trabajo.


9

Trabajar por dinero y recibir más dinero no soluciona nada! Se obtienen mejores cosas, una casa más grande, muebles más costosos, un coche mejor que el anterior, los recibos a pagar son más altos. Y será el miedo el que motivará día a día a trabajar horas extras y la codicia a querer más y mejores cosas.

Dedícate tiempo aunque sea poco a poco una vez al día. Dedícale tiempo a las cosas que siempre quisiste hacer en tu vida. Dedícale tiempo a tus seres queridos. Dedícale el tiempo a ese silencio que tiene tantas cosas que decirte. Dedícale el tiempo a afrontar nuevos retos. Dedícale el tiempo a aprender algo nuevo. Dedícale el tiempo a dar lo mejor de ti a otra persona para que llegue contigo al éxito que está disponible para todos. Dedícale el tiempo a las Redes de Mercadeo. Tarde o temprano serás parte de ella. Con todo mi cariño. CARLO SEBASTIANI www.carlosebastiani.ws


10

EL EXITO ES LA META Y TU DESARROLLO PERSONAL EL VEHÍCULO  

A lo largo de nuestras vidas alcanzamos metas y otras veces las olvidamos por un tiempo,debido a que caemos atrapados en un sistema en el cu...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you