Page 1

La Voz del Interior y DíaaDía

Córdoba. República Argentina. Viernes 30 de agosto de 2013.

Buscá tu c upón

dentro del Suple

y participá por un a

Yamaha

New Crypton 0k m.

SR 200 RR se suma a los modelos deportivos Hyosung GT 250i y GT 650 que comercializa Motomel.

NOVEDAD NACIONAL / Motomel SR 200 R

SEBASTIÁN RIVADERA

Pide pista

El nuevo modelo de estilo callejero de Motomel, acaba de presentarse y se destaca por su diseño deportivo y diferencial. Con esta moto la marca completa la gama de la línea “Street”, segmento en el cual participa activamente y con fuerte presencia. Por estos días la flamante moto ya puede adquirirse en los concesionarios “Motomel Concept” como así también en los agentes oficiales de toda Argentina. Según la marca, la moto ha sido “diseñada y desarrollada para aquellos experimentados que bus-

La flamante alternativa deportiva de Motomel estará disponible desde este septiembre próximo. Su potencia ronda los 15 HP. y promete un consumo de combustible austero.

Especial

can la supremacía en diseño, tecnología y eficiencia”. Tras un acuerdo firmado entre Motomel y Hyosung Motor Co., se fabrican además en el país, bajo el régimen de CKD, los modelos deportivos Hyosung GT 250i y GT 650i que también se emparentan con esta más pequeña SR 200 R, de similar imagen “Sport”. A tono con su segmento La nueva versión de Motomel, SR 200 R, está equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos que posee una cilindrada de 199 cc., con eje balanceador contrarrotante que logra evitar las vibraciones.

Las formas de movilidad para Toyota no se acaban solamente con el auto.

2

NOVEDAD

Botas Alpinestars S-MX2.

3

MERCADO

Honda XRE 300 Edición Especial Rally.

4

ESPECIAL Y DEPORTE

Showroom, Quad Provincial y la Guía de Marcas y Precios.


2

Viernes 30 de agosto de 2013 /

NOVEDAD / Botas Alpinestars S-MX2

Viene de tapa. De serie se ofrece con llantas de aleación de cinco rayos, y tanto su neumático delantero 110 / 70 - 17 como el trasero 130 / 70 - 17 de la marca Duro, resultan claves para el agarre, estabilidad y maniobrabilidad de esta “Street” bajo cualquier condición climática. La caja de cambios, de 5 marchas, se acopla con un embrague manual. Respecto de su sistema de arranque, éste es del tipo eléctrico y a patada. Como elementos diferenciales en el campo de la seguridad activa, la SR 200 R equipa freno delantero y trasero a disco, con perforaciones circulares. Respecto a su sistema de suspensión, adelante está integrado por una horquilla hidráulica y por un mono amortiguador en la rueda trasera. Otro de los ítems que la destacan son sus ópticas de tecnología Led, luces de giro y “stop” de freno. A bordo Además del vistoso tablero deportivo digital con optimizador de visión nocturna, quien maneje esta Motomel, se encontrará con un asiento de material antideslizante que colaborará en la funcionalidad de su puesto de manejo. Según declara Motomel, la moto tiene la capacidad para recorrer los 100 kilómetros con poco más de 2 litros. En su tanque de combustible caben 14 litros, por lo que “a priori” supone una gran autonomía, si consideramos el valor

La Voz del Interior y DíaaDía

PROTECCIÓN CON ESTILO Por su diseño deportivo e intrumental acorde, resulta muy llamativa en cuestión de imagen. de $ 8,09 actual del litro de la nafta más consumida en Córdoba. Se encuentra disponible en colores perlados con base negro, azul, rojo o blanco, desde los 15.000 pesos aprox. y su garantía es de un año. Ahora, las motos deportivas urbanas con diseño diferenciador tienen un nuevo exponente para competir, con la cual deberán medir prestaciones, pero por sobre todo, la capacidad de seducir a los clientes específicos de un segmento muy particular

DATOS Motor: 4T, mono cilíndrico, refrigeración por aire. Cilindrada: 199 cc. Potencia: 14.7 HP a 7.500 rpm. Arranque: Eléctrico y por patada. Capacidad de carga: 150 kgs. Depósito de combustible: 14 lts. Peso : 130 kg.

DICE LA MARCA "La SR 200 R evoluciona de la exitosa SR 200, adaptada a las nuevas exigencias de mercado y que gracias a la relación precio, calidad y servicio de posventa promete ser una gran opción para aquellos motociclistas que busquen un cambio" comentó Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel.

Esta vez presentamos otra novedad recientemente llegada a Team Motorace. Se trata de las botas Alpinestars S-MX2, un modelo de corte bajo ideal para el uso urbano. Este tipo de botas, ofrece la protección justa, sin perder la sobriedad como para poder utilizarlas cotidianamente. Gracias a los materiales utilizados y su corte, garantizan la má-

xima elasticidad y movilidad del tobillo, y al mismo tiempo otorga una protección completa del pie. El empeine de “piel flor” con corte bajo en la parte delantera y en la zona del tendón de Aquiles, logran que la bota sea cómoda, permitiendo la máxima movilidad natural de los tobillos. Cuenta con cierre con hebilla aerodinámica y cremallera en la parte interior y cierre mediante aleta con Velcro© para un calce justo. Además de comodidad, el refuerzo de protección en talón y punta, el mullido en zona de cambio, sliders con puntas sustituibles de PU, suelas de goma moldeada con cambrillón, entre algunas de sus características, hacen de este par de botas, una gran opción para quien busca seguridad sin perder el estilo. Estas botas y sus “hermanas”, en versión blancas con sistema de ventilación para mayor confort, se encuentran disponibles en Team Motorace, Av. Colón 4.050, Córdoba.


Viernes 30 de agosto de 2013 /

MERCADO / Honda XRE 300 Edición Limitada Rally

CUANDO MENOS ES MÁS

En el mes de junio pasado presentábamos la nueva XRE 300 en oportunidad de su llegada a los concesionarios. Cuando estamos finalizando el mes de agosto, Honda suma a su oferta la edición limitada en versión Rally. Este nuevo modelo, salida de la

3

La Voz del Interior y DíaaDía

línea de montaje de la planta nacional de Honda, se inspira en la imagen de la CRF 450 R del Team HRC que corrió el Dakar 2013 en Sudamérica. La moto cuenta con un motor mono-cilíndrico, 4T, refrigerado por aire, de 291.6 cm3 e inyección electrónica PGM-FI, y que resulta apta tanto para utilizarla en el asfalto como en la tierra. Posee cubiertas Metzeler Enduro 3, en medida 90/90-21 M/C adelante y 120/80-18 M/C en el eje trasero. “Ideal para los fanáticos del Motocross y el Rally que, a su vez, buscan utilizar este modelo para viajar por la ciudad”,

asegura la marca del ala dorada. A su equipamiento suma un efectivo sistema de frenos a disco, delantero de 256 y trasero de 220 mm., que brindan una mayor seguridad en la moto. Entre los ítems de mayor utilidad para el usuario de este modelo, se cuenta el faro multi-reflector con lentes de policarbonato que equipa en el frontal, lo que proporciona óptima visibilidad durante la noche. Además, su tablero principal, integrado por un carenado hasta el faro y los deflectores laterales, incorpora un nuevo panel de instrumentos de lectura sencilla y completamente digital. En referencia a su diseño, la versión Rally cuenta con un frente agresivo y decoraciones con gráficos inspirados en la CRF 450X Rally HRC del Dakar 2013.

Promete manejo dócil y una posición de conducción placentera, incluso para el acompañante, quien puede disfrutar de la comodidad del asiento ubicado a 860 mm. del suelo. La versatilidad ante cualquier tipo de camino es una característica saliente en el modelo de edición limitada; cuenta con un tanque de 12. 4 litros de capacidad para permitirse iniciar cualquier aventura. Su peso ronda los 144 kilos.

Disponible en concesionario oficial desde $53.500.

547492


4

Viernes 30 de agosto de 2013 /

La Voz del Interior y DíaaDía

Showroom CASCO SHIRO SH-830

La reconocida marca española ofrece diferentes tipos de cascos para motociclistas, todos ellos respetando la calidad y diseño con los que se los reconoce alrededor del mundo. SH-830 es un modelo del tipo integral, con calota exterior de resina ABS, de diseño aerodinámico. Su interior esta tapizado con tela anti sudor, y es 100% desmontable y lavable. Cuenta además con sistema de hebilla micrométrica para un ajuste perfecto; visor anti-rayas de doble curvatura y sistema de montaje y desmontaje rápido; y gafa protectora solar desmontable, color ahumada. Integra kit de 3 ventilaciones y su peso total se aproxima a los 1.400 grs. Precio: $1.350. Disponible en: Team Motorace, Av. Colón 4.050, Córdoba.

PANTALÓN THRILL Ideal para el Enduro o el MX, los pantalones Thrill, ofrecen la resistencia justa y durabilidad necesaria para afrontar las diferentes condiciones a la que se exponen la indumentaria en estos tipos de deportes. Gracias a la calidad de sus productos y la personalización de los mismos, sobre todo para equipos en el MX Nacional, Enduro del Verano, La Triple Corona o el Rally Dakar, la marca nacional ha ganado cada vez más adeptos. Los pantalones, que pueden combinarse con Jersey con igual diseño están confeccionados con cordura resistente y fuelles de lycra en diferentes sectores para lograr mayor flexibilidad y comodidad; y trabas de seguridad en cintura para lograr el mejor calce. Precio: $650. Disponible en: Moto Líder S.R.L, Av. Vélez Sarsfield 3017, Córdoba.

PECHERA SIXSIXONE ROGUE ROOST DEFLECTOR

La pechera Rogue Roost Deflector de SixSixOne combina la último en tecnología para entregar al piloto seguridad sin dejar de lado su comodidad. Es por eso que su estructura general está desarrollada en un moldeado con sistema Biofoam que la hace pequeña, liviana y cómoda al ofrecer una mejor ventilación. La mayor protección se encuentra en la zona central del pecho, donde integra un resistente deflector realizado en ABS. Permite la integración de Neck Brace y cuenta con sistemas de correa a la cintura para un ajuste fácil y óptimo. Precio: $650. Disponible en: One Motos. Av. Fuerza Aérea 1737 – Córdoba.

DEPORTES / Campeonato Provincial de Quad

A FONDO EN SAN FRANCISCO El pasado fin de semana del 24 y 25 de agosto se disputó la sexta fecha del Campeonato Provincial de Quadcross X en la ciudad de San Francisco, organizada por el Club Tiro y Gimnasia y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo. A pesar del frío y el viento, se hizo presente

un gran número público y pilotos que brindaron un gran show en cada categoría. Los ganadores de las sexta fecha fueron José Guerra (Pro), Juan Cruz Lanza (Pro B), Ignacio Pinilla (Pro AM), Darío Calvo (Master Pro), Adrián Ogawa (Master A), Damián Saltiva (Master B), Federico Palacios (Master C), Ariel Leal (Super Master), Agustín Bonfanti (Stock), Lucas Gil (Stock A) Nicolás Mejico (Super Stock), Iván Cassineri (Mini Senior), Agustín Leal (Mini Stock) y Benjamín Mana Costamagna (Mini Junior).

Guía de marcas, modelos y precios indicativos KAWASAKI

CALLE Adventure SMT

Scooters *U$S 43.400

KTM

Grizzly 350 4x2

$ 74.200

FZ 16N

$ 22.370

Grizzly 350 4x4

$ 74.590

FZ 16S

$ 26.470

*U$S 43.000

Agility 125

$ 16.430

Grizzly 450 4x4

$ 99.400

MC Scooter

Adventure 990 R (2011)

*U$S 39.500

Like 125 doble disco

$ 25.300

Grizzly 450 4x4 C/Dirección

$102.270

YP 400

*U$S 16.100

People 150

$ 30.077

Grizzly 550 4x4

$108.010

XP 500

*U$S 19.700

Grand Dink 150

$ 37.840

Grizzly 550 4x4 C/Dirección

$112.00

Motorcycle - Super Sport

300 EXC

$ 63.000 $ 91.500 $109.500 $134.900 $139.900

$ 10.250

990 EDI. LTA ENDURO

ATV´S KVF 300 CDF (Brute Force 300) KVF 360 ADF (Praire 360 4x4) KSF 450 BDF (KFX 450) KVF 750 BDF (GDF 750) KVF 750 BDF (JDF 750) Custom VN 900 CDFA (Vulcan 900 Custom) VN 900 DDF (Vulcan 900 Classic LT) Sport/Super Sport ZR 100 DDF (Z 1000) Ninja 1000 ZX 10 R ZX 6 R ER 6 N Ninja 300 Ninja 300 ED Limitada KLE 1000 CDF (Versys 1000) KLE 650 CDF (Versys 650) KLX 250 (KLX 250) KL 650 EDF (KLR 650) Jet Ski JT 1500 ADF (STX - 15F) JT 1500 JDF (Ultra 300 LX)

Agility 50

*U$S 19.500

450 EXC

*U$S 26.500

Grand Dink 250

$ 47.501

250 EXC-F

*U$S 24.999

People 200S

$ 35.252

350 EXC-F

*U$S 25.900

Downtown300i

$ 88.365

500 EXC

*U$S 28.700

Xciting 500Ri

$ 96.291

150 SX Cross

*U$S 27.800

Street

250 SX Cross

*U$S 29.900

Pulsar UP 125

KYMCO

$ 11.780

YAMAHA

Grizzly 550 ED Especial

$113.050

YZF-R6

$191.500

Grizzly 700 4x4

$119.560

YZF-R1

$238.500

Gryzzly 700 4x4 ED Especial

$123.830

YZF-R15

$ 32.990

Rhino 700 SE

$169.990

CBU ON/OFF XTZ 125

$ 22.770

XTZ 250

$ 39.370

CUB $138.500 $149.700 $161.900 $165.500 $208.500 $175.900 $108.500 $ 75.800 $ 78.500 $185.900 $119.900 $ 78.900 $ 98.500 $142.000 $220.000

New Crypton A TT

$ 9.270

New Crypton A DT

$ 9.690

OFF Road CBU TTR 230

$ 39.990

WR 250F

$ 94.990

WR 250F

$ 96.990

TTR 125 E

$ 28.990

OFF Road Competition YZ 250

$ 88.900

YZ 250 F

$102.500

Custom XVS 950

*U$S 18.690

XVS 1300 A

*U$S 22.460

XVS 1900

*U$S 33.980

Dual Purpose ATV

ATV´s

FJR 1300A

MXU 150

$ 36.550

Raptor 90

$ 30.030

FJR 1300AS

Mxer 250 R (deportivo)

$ 45.720

Raptor 125

$ 46.480

XT 1200Z Super Tenere

MXU 300 R

$ 58.420

MXU 375 4x4

$ 73.890

MXU 550 IRS 4x4

$ 85.930

Bull 500 4x4

$114.460

Cub Activ 110

$ 8.680

Visa R 110 Aleación

$ 8.130

Visa R 110 Rayos

$ 7.580

Activ 125

$ 9.830

Customs Venox 250

$ 54.401

*U$S 26.670 *U$S 29.870 $238.500

YZ 125

$ 74.990

YZ 250

$ 78.990

YZ 450F

$119.500

YZ 85

$ 39.490

Sport Roadster VMAX

*U$S 43.800 *U$S 20.430 *U$S 27.530

$ 48.650

TDM 900ABS

*U$S 21.790

XJR1300

Raptor 250 ED Especial

$ 50.256

TDM 900

*U$S 20.650

MT-01

Raptor 350

$ 75.500

Enduro

Banshee

$ 70.560

WR 250F

*U$S 94.990

YBR 125 E R TT

$ 13.370

Raptor 450 R Competición

$105.140

WR 450F

*U$S 96.990

YBR 125 ED A DT

$ 15.070

Raptor 450 R ED Especial

$107.450

FZ Series

YS 250 Fazer

$ 37.870

Raptor 700

$ 99.400

FZ 8N

$157.500

XJ-Series-CBU

Raptor 700 ED Especial

$102.970

FZ 8S

$126.990

XJ6 Diversion

Grizzly 125

$ 38.220

FZ 1S

$134.990

XJ6N

$ 98.990

Grizzly 300

$ 55.000

FZ 1N

$162.500

XJ6S

$105.990

Raptor 250

Street

Precios estimados e indicativos provistos por fábricas y concesionarios.

$135.500

*Valores en dólares. Agosto 2013.


Suplemento Motoguía - 30 de agosto de 2013  

Motoguía es una publicación dirigida al público amante de las motos, los deportes al aire libre, la pasión por las dos ruedas y la adrenalin...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you