Page 1

ANTE COLÓN POR 2 A 0

FUE 2 A 0

FÓRMULA 1

CHACARITA PERDIÓ Y QUEDÓ AL BORDE DEL DESCENSO

RIVER LE GANÓ A CENTRAL Y ENTRÓ EN LA ZONA COPERA

RICCIARDO LOGRÓ UN TRIUNFO EN CHINA

Página 2

Página 3

Página 4

DEPORTE TÉLAM I SUPLEMENTO DEPORTIVO DEL DIARIO REPORTE NACIONAL

AlRojo vivo En un clásico vibrante, Independiente derrotó a Boca por 1 a 0 en el Libertadores de América y le puso suspenso a la definición del campeonato. El Xeneize lleva ahora cuatro puntos de ventaja sobre el escolta Godoy Cruz cuando faltan 12 por jugar. El equipo de Holan quedó tercero a ocho unidades. Página 2.

LUNES 16 DE ABRIL DE 2018


INSTITUTO SE METIÓ EN EL REDUCIDO DE LA B

RACING SE ENTRENÓ PENSANDO EN LA COPA

Instituto de Córdoba revirtió el 0-2 en su contra, venció como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4 a 2, se metió en zona de reducido por el segundo ascenso y hundió a los entrerrianos en el promedio, en partido por la

El plantel de Racing Club (foto) se entrenó ayer por la mañana tras la derrota ante Defensa y Justicia y con la mente puesta en el choque del próximo jueves ante Vasco da Gama, de Brasil, por la tercera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Los futbolistas que cayeron el sábado ante el Halcón de Varela hicieron una rutina regenerativa en el campo de juego a cargo del preparador físico Octavio Manera, mientras que el resto del plantel hizo una serie de trabajos con pelota.

vigesimotercera fecha del torneo de la B Nacional, que lidera Aldosivi de Mar del Plata. Colzera y Pombo adelantaron por dos tantos a Juventud, pero Instituto lo dio vuelta con anotaciones de Castelli (en dos oportunidades), Braida Mendoza.

fútbol

LUNES 16 DE ABRIL DE 2018

REPORTE NACIONAL

DEPORTE TÉLAM

2

Independiente dejó el torneo al rojo vivo Superó a Boca con el tanto de Martín Benítez y quedó a ocho puntos del líder con 12 por jugar. Segundo en el campeonato está el Tomba, a cuatro. INDEPENDIENTE BOCA JUNIORS

1-0 POR LA MÍNIMA. LOS DE LA PLATA SE HICIERON FUERTES EN PARANÁ.

INDEPENDIENTE Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco y Gastón Silva; Jonas Gutiérrez, Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Martín Benítez y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan. BOCA JUNIORS Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magalla y Emanuel Más; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Agustín Almendra; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Patronato cayó de local ante el Pincha Estudiantes ingresó a la zona de la Sudamericana.

Goles: ST, 11m Martín Benítez (I). Árbitro: Ariel Penel. Estadio: Libertadores de América (Avellaneda, Buenos Aires).

PATRONATO (PARANÁ) ESTUDIANTES (LP) Independiente venció 1 a 0 a Boca en el cierre de la jornada de ayer por la fecha 23 de la Superliga y dejó el torneo al rojo vivo. El primer tiempo tuvo la particularidad de ser poco emocionante en cuanto a lo futbolístico pero si tuvo mucho roce entre jugadores, lo que dejó dos bajas en Independiente, con Martín Bustos y Jonás Gutiérrez, y Wilmar Barrios por el lado de Boca. El local manejó la pelota mejor en el primer cuarto de hora y tuvo en los pies de Sánchez Miño la jugada más clara, pero su remate debajo del arco de Rossi se fue por sobre el travesaño.

MARTÍN BENÍTEZ. FUE EL AUTOR DEL ÚNICO TANTO DEL ENCUENTRO.

El Xeneize, en tanto, llegó apenas con un cabezazo de Bou que exigió a Campaña abajo en el palo derecho. Ya en el segundo tiempo Independiente salió decidido desde el arranque y a los 11 minutos, con una contra perfecta comandada por Sánchez Miño que cedió la pelota a Benítez, que con un remate cruzado puso el 1-0.

Chacarita perdió y quedó al borde del descenso CHACARITA JUNIORS COLÓN (SANTA FE)

0-2

CHACARITA JUNIORS Fernández; Hernán Petrik; Germán Re, Federico Rosso y Gian Croci; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Agustín Módula y Juan Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Sebastián Pena. COLÓN (SANTA FE) Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler y Facundo Silva; Tomás Chancalay, Alan Ruiz y Marcelo Estigarribia; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez. Goles:PT, 18m Estigarribia (C), 30m Corra (C). Árbitro: Fernando Echenique. Estadio: Chacartita (San Martín, Buenos Aires).

Chacarita Juniors cayó en su estadio ante Colón de Santa fe por 2 a 0 y quedó al borde del descenso, que se consumará hoy si Vélez Sarsfield iguala en su cancha ante San Lorenzo.

El primer tiempo mostró a dos equipos que se analizaron mucho durante los primeros minutos y que no apostaron por ir al ataque de entrada. Sin embargo, a los 18 minutos el mediocampista Estigarribia puso adelante en el marcador al conjunto santafesino tras una jugada de contragolpe. El gol en contra lo sintió el combinado local y le dejó el control del partido a su rival que aprovechó su poderío ofensivo para aumentar la diferencia de la mano de Javier Correa. Durante el segundo tiempo, Colón manejó el trámite, mientras que el local intentó pero no tuvo ideas para llegar al arco.

Boca, desconcertado, no mostró ideas para empatarlo. Wanchope Ábila estrelló un remate en el palo. En el descuento, Pablo Pérez fue expulsado tras reclamar una mano de Verón dentro del área del Rojo. Independiente, con este triunfo, llegó a los 42 puntos y quedó tercero, a 8 de Boca, que tiene como escolta a Godoy Cruz, a 4.

0-1

PATRONATO (PARANÁ) Sebastián Bertoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos y Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pumpido. ESTUDIANTES (LA PLATA) Andújar; Facundo Sánchez, Jontahan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Rodrigo Braña y Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Juan Otero. DT: Lucas Bernardi. Goles: PT, 30m Lucas Rodríguez (E). Árbitro: Silvio Trucco. Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná, Entre Ríos).

Paraná. Estudiantes reingresó hoy a zona clasificatoria para la Copa Sudamericana 2019, luego de vencer por 1-0 en su visita a Patronato de Paraná. Con gol de Lucas Rodríguez

a los 30 minutos del primer tiempo, el Pincha cortó una racha de cuatro partidos sin ganar, mientras Patronato se garantizó una año más en Primera tas la derrota de Chacarita. El unicó tanto llegó tras un error del defensor Andrade, Melano corrió por el sector izquierdo, tiró un centro al punto de penal, Urribarri no pudo despejar y Lucas Rodríguez mano a mano definió al primer palo0 Patronato se quedó con uno menos desde los 11 del segundo tiempo por una plancha fuerte del defensor Walter Andrade. La próxima fecha, Estudiantes jugará frente a Belgrano y Patronato enfrentará a Colón.

Tigre amargó el festejo de Unión En el día del aniversario de la fundación del Tatengue, le empató sobre la hora. UNIÓN (SANTA FE) TIGRE

3-3

UNIÓN (SANTA FE) Nereo Fernández; Damián Martínez, Leonardo Sánchez, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Matías Gallegos y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón. TIGRE Julio Chiarini; Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Pérez García, Diego Morales y Jacobo Mansilla; Federico González. DT: Cristian Ledesma. Goles: PT, 26m Fragapane (U); ST, 30m Soldano -p(U), 38m Canuto (T), 39m González (T), 46m Canuto e/c (U) y 49m Luna (T). Árbitro: Federico Beligoy. Estadio: 15 de Abril (Santa Fe).

Santa Fe. Tigre tuvo una impresionante reacción en el final y le arruinó el cumpleaños a Unión de Santa Fe, al empatarle 3-3. El estadio 15 de Abril celebra-

el resultado cambió tres veces en un puñado de minutos. A los 38 del complemento, Canuto anotó de cabeza lo que parecía un descuento testimonial y enseguida González silenció la cancha con un furibundo derechazo. Los ánimos se caldearon y el árbitro Federico Beligoy, de regular CAMBIANTE. CUATRO GOLES EN 10 MINUTOS. trabajo, expulsó por agresión mutua a De ba el 111° aniversario del club con Iriondo y Prediger. un cómodo 2-0 parcial, por las Ya en el descuento, el Tatengue conquistas de Fragapane y Solda- recuperó la ventaja con un gol en no, de penal, pero el juego enlo- contra de Canuto, pero en el final, queció con un aluvión de goles y el Chino Luna lo empató.


LARRONDO JUGÓ EN RESERVA SIN MOLESTIAS

CORREA ANOTÓ EN LA GOLEADA DEL ATLÉTICO

El delantero de River Plate Marcelo Larrondo regreso ayer a la actividad luego de un período extenso por lesión en el partido de Reserva ante Rosario Central, disputó todo el encuentro y finalizó sin molestias. El atacante mendocino, de 29 años,

El delantero Ángel Correa (foto) marcó ayer un tanto en la goleada como local de Atlético Madrid ante Levante por 3 a 0 en el partido correspondiente a la 32a fecha. Correa (PT 33m) abrió el marcador para el equipo de Diego Simeone con un amague en el área y un remate cruzado con pie derecho. A su vez, el ex San Lorenzo completó su buen producción con una asistencia para el español Fernando Torres (ST 32m) en el tercer tanto, mientras que el segundo corrió por cuenta del francés Antoine Griezmann (ST 3m).

disputó el partido sin inconvenientes, recuperado de un edema por estrés en la rodilla izquierda que sufrió en la pretemporada, en busca de minutos de fútbol para contrarrestar su falta de ritmo y competencia.

fútbol

LUNES 16 DE ABRIL DE 2018

REPORTE NACIONAL

DEPORTE TÉLAM

3

River definió el partido en apenas dos minutos Derrotó a Rosario Central e ingresó en los puestos para jugar la próxima Copa Sudamericana. Santos Borré y Pratto anotaron los goles millonarios. RIVER PLATE ROSARIO CENTRAL

2-0 OBJETIVO. LOS DE BOEDO ESTÁN CERCA DE LA COPA LIBERTADORES 2019.

RIVER PLATE Franco Armani, Camilo Mayada, Martínez Quarta, Luciano Lollo y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo. ROSARIO CENTRAL Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Mauricio Martínez, José Fernández; Maxi Lovera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

San Lorenzo visita a Vélez Sarsfield En tanto, Talleres busca un lugar en la Libertadores.

Goles: ST, 29m. Rafael Santos Borré (RP), 31m. Lucas Pratto (RP). Árbitro: Fernando Rapallini. Estadio: Monumental (Núñez, Caba).

ASÍ FINALIZA LA 23ª FECHA River derrotó anoche con claridad a Rosario Central 2 a 0, se mantiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y quedó a cinco puntos de los puestos de clasificación a la Libertadores, con 12 unidades por jugar. River fue más en el primer tiempo, ya que manejó la pelota con Gonzalo Martínez y tuvo llegadas claras al arco de Jeremías Ledesma, aunque fue ineficaz en la definición. Primero probó el propio Fernández con un remate dentro del área, pero la pelota se fue por encima del travesaño y después Lucas Pratto desperdició cara a cara

LUCAS PRATTO. EL DELANTERO HIZO EL SEGUNDO Y SELLÓ EL TRIUNFO.

con Ledesma. La más clara se dio sobre el final de la etapa, con un pase hacia atrás de Saracchi para el remate cruzado de Fernández que hizo lucir a Ledesma, al sacar la pelota abajo, junto al palo izquierdo. En la segunda mitad el desarrollo fue similar. Central respondió con un cabezazo de Maximiliano Lovera

FRANCIA

que sacó muy bien Armani. Insistió River y llegó al primero tras un centro de Quintero a Pratto, quien cedió al otro ingresado, Rafael Santos Borré que anticipó y definió al primer palo. De inmediato Borré entregó la pelota a Pratto, quien definió con un tiro cruzado. Sobre la hora Armani se lució ante un remate de Marco Ruben.

Partido

Hora

HOY Newell’s Old Boys - Talleres (Córdoba) Vélez Sarsfield - San Lorenzo

19.00 21.15

San Lorenzo visitará hoy a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani con la intención de conseguir un triunfo que perfile con firmes chances su clasificación a la Copa Libertadores. El Fortín, que con el empate condena a Chacarita al descenso, ya tiene prácticamente asegurada su permanencia en Primera División pero no por ello puede relajarse ya que necesita mejorar el promedio para no sufrir la próxima temporada.

El el Ciclón regresarán Fabricio Coloccini y Nahuel Barrios, mientras que Matías Caruzzo será esperado hasta último momento. Por otra parte, Talleres de Córdoba, ya descartado en la lucha por el título pero con fundadas expectativas de llegar a la Copa Libertadores del año próximo, visitará a un golpeado Newell’s en busca de la recuperación tras caer en sus últimos dos compromisos Los cordobeses recuperarán al lateral izquierdo uruguayo Lucas Olaza, que regresa de una suspensión, y el mediocampista ofensivo Matías Pisano, que superó un esguince de tobillo.

INGLATERRA

PSG goleó 7-1 a Mónaco y se adjudicó el campeonato

Manchester City es campeón

París. París Saint Germain, con tantos de Giovani Lo Celso y Ángel Di María, se proclamó nuevo campeón del fútbol francés con una goleada histórica como local ante su escolta Monaco por 7 a 1 en un partido válido por la fecha 33. Lo Celso puso en ventaja al PSG luego de una buena jugada colectiva con el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Dani Alves y anotó el cuarto, de cabeza, con asistencia de Javier Pastore, quien fue titular. En tanto, Di María señaló el tercero con una definición precisa, por encima del arquero, y cerró la goleada con otra asis-

como entrenador con conLondres. Manchester City quistas en la liga española, se consagró campeón de la alemana e inglesa sumado a liga inglesa con la derrota las copas internacionales. como local de Manchester Manchester City se coUnited, su inmediato perseronó campeón con 87 punguidor, ante el último, West tos con una distancia de 16 Bromwich, por 1 a 0, en un sobre Manchester United, partido por la fecha 34. dirigido por el luso Jose El conjunto del catalán Mourinho. Josep Guardiola, con SerLa campaña del City se gio Agüero y Nicolás Otabasó en un juego eficaz y mendi en sus filas, ganó el vistoso en gran parte del sábado como visitante ante ARGENTINOS. OTAMENDI Y AGÜERO, JUNTOS. certamen. De hecho, desde Tottenham por 3 a 1 y con la caída de su eterno rival obtuvo visitantes que estremeció a los agosto a diciembre obtuvo una el quinto campeonato en su his- hinchas de Manchester United en racha increíble de 18 partidos gael estadio Old Trafford y propició nados que establecieron una difetoria a falta de cuatro jornadas. rencia considerable para sus perEl delantero inglés Jay Rodrí- el festejo del City. Guardiola logró su 23° título seguidores. guez marcó el único gol para los

tencia de Pastore. El uruguayo Cavani marcó el segundo gol, el colombiano Radamel Falcao García, en contra de su arco y el alemán Julian Draxler fueron el resto de los goleadores. En tanto, el portugués Rony Lopes descontó para Monaco. De esta manera, el equipo parisino, que aun no trasladó su paso ganador a las competencias internacionales, obtuvo su séptimo título en la historia de la liga francesa. PSG alcanzó los 87 puntos en el certamen y sacó una diferencia de 17 sobre Mónaco, el campeón anterior, el único equipo que presentó batalla.

Tras la caída del United, el conjunto delKun Agüero y Otamendi festejó su 5° título.


BOCA LE GANÓ UN JUEGO CLAVE A LA UNIÓN

GRAN TRABAJO DE LAPROVÍTTOLA EN ESPAÑA

Boca Juniors obtuvo un triunfo clave en su pelea por salir de la zona baja de la tabla al imponerse como local a La Unión de Formosa por un ajustado 69-68 en partido de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Los parciales del

El argentino Nicolás Laprovíttola (foto) condujo ayer a su equipo, Joventut, de Badalona, a una significativa y contundente victoria sobre Bilbao Basket, por 84-56, en partido válido por la fecha 28 de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol español. El base bonaerense, de 28 años y ex San Antonio Spurs de la NBA, firmó una planilla de 22 puntos (4-7 en dobles, 3-5 en triples, 5-6 en libres), 10 asistencias, 3 rebotes y 2 recuperos en los casi 32 minutos que estuvo en el rectángulo de juego.

encuentro, jugado en el estadio Luis Conde del club de la Ribera, fueron 22-19, 18-14, 14-13 y 15-22. Con el triunfo, Boca quedó con un registro de 12-21 y tomó aire en el fondo. Los formoseños tienen ahora marca de 18-13, en zona de playoffs.

polideportivo

LUNES 16 DE ABRIL DE 2018

FÓRMULA 1

REPORTE NACIONAL

DEPORTE TÉLAM

4

TURISMO NACIONAL

Ricciardo se impuso en el Gran Premio de China En una carrera con varios accidentes, el australiano, a bordo del Red Bull, fue escoltado en el podio por Bottas (Mercedes) y Raikkonen (Ferrari). Shangai. El piloto australiano Daniel Ricciardo , con Red Bull, se proclamó ganador del Gran Premio de China de Fórmula 1 luego de una carrera marcada por los incidentes entre pilotos. Tras Ricciardo se situaron el Mercedes de Valtteri Bottas y el Ferrari de Kimi Raikkonen, mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) acabó en cuarto lugar y Sebastian Vettel (Ferrari) en octavo, por las consecuencias de un choque con el Red Bull de Max Verstappen. Un choque entre los Toro Rosso de Pierre Gasly y Brendon Hartley en la vuelta 30 rompió con la tranquilidad con la que se disputaba la carrera. Vettel realizó un buen arranque al salir desde la pole position y lideró las primeras vueltas hasta que Bottas cambió neumáticos para aprovechar la mayor velocidad de las ruedas nuevas y lo relegó a la segunda posición, un orden que ambos mantuvieron hasta el incidente de los Toro Rosso. Los mecánicos de Red Bull aprovecharon el coche de seguri-

IVAN SATURNI. A BORDO DE SU FORD FOCUS SE LLEVÓ LA VICTORIA.

Saturni se llevó la final de la Clase 3 En tanto, la definición de la Clase 2 fue para Posco.

FESTEJO. DANIEL RICCIARDO TOMA DE SU BOTA EL CHAMPAGNE DEL TRIUNFO.

dad para parar y ponerle neumáticos de compuesto blando (más rápidos) a Verstappen y Ricciardo y tras la pausa de seguridad comenzaron los adelantamientos. Primero el holandés se lanzó a alcanzar a Hamilton, con quien se rozó, y después fue en pos de Vettel, contra quien chocó y ambos monoplazas acabaron girando sobre la pista.

TENIS

Verstappen fue sancionado con diez segundos por un incidente que dejó tocado al Ferrari de Vettel, quien fue perdiendo posiciones hasta el octavo lugar, aunque se mantiene como líder del mundial con 54 puntos (a nueve de Hamilton). Ricciardo, que había arrancado desde el sexto puesto, se encaminó hacia la victoria.

Ivan Saturni, con Ford Focus, ganó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), que por la tercera fecha de su calendario se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Al cabo de las 20 vueltas al trazado de 4.230 metros, Saturni aventajó a Facundo Chapur y a José Manuel Urcera, ambos con Citroen C4 Lounge. La final de la clase 2, a 16 giros, fue para Nicolás Posco (Kinetic), y detrás culminaron Maximiliano Bestani (Clío), y Gastón Iansa (Kinetic). La primera serie de la Clase 3, a seis giros, fue para Julián Santero (Focus), seguido por

Fabián Yannantuoni (408) y Emanuel Moriatis (Focus). La segunda batería la ganó Leonel Pernía (Honda), y detrás se ubicaron Jerónimo Teti (Cruze), y Chapur. En tanto, a tercera manga fue para José Manuel Urcera (C4), seguido de Saturni y Leonel Larrauri (Honda). Desarrolladas tres competencias, el campeonato de la Clase 2 lo encabeza Nicolás Posco (Kinetic), 81 puntos, mientras que en la Clase 3, tiene como líder a Chapur, con 95.3 unidades. La próxima fecha se realizará el 13 de mayo en Neuquén.

TOP RACE

Dos argentinos lograron un título de Challenger

Canapino venció en Concordia

El tenista argentino Marco Trungelliti se consagró campeón del Challenger de Barletta, mientras que su compatriota Juan Ignacio Lóndero se adjudicó el de la Ciudad de México. Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 237 del ranking mundial de la ATP, se impuso en la final sobre el local Simone Bolelli por 2-6, 7-6 (4) y 6-4 en dos horas y 33 minutos. El Challenger de Barletta, en Italia, se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 43.000 euros. Trungelliti jugó en gran nivel durante toda la semana y así

campeonato del Top Race Concordia. El arrecifeño V6, está al frente del torneo Agustín Canapino, con Canapino, 64 puntos, y desMercedes, ganó en la tercepués se ubican Matías Rosra fecha del campeonato de si (Toyota), 41; Néstor Gitop Race, que se realizó en rolami (Ford), 31 y Mariael autódromo de Concorno Altuna (Cruze), 31 dia, Entre Ríos. En el Top Race Series, liTras la hora de compedera las posiciones Gastón tencia, al trazado de 4.700 Crusitta (Cruze), 48 unidametros de cuerda, Canapides; y en el Top Race Junior, no superó a Matís Rodrícomanda el certamen, Maguez , y a Franco Girolami, tías Frano (Fiat), 38 puntos. los dos con Mitsubishi. CANAPINO. VELOZ A BORDO DE SU MERCEDES. La competencia corresEn Top Race Series, luego de los 18 giros, el triunfo se lo a 20 minutos de duración, la ganó pondiente a la cuarta fecha del llevó Martìn Couleri (Ford), y de- Tomás Brezzo, y fueron sus escol- torneo de Top Race se correrá el trás llegaron Fabián Flaqué tas Marcos Brugués y Santiago próximo domingo 13 de mayo en Garcìa, los tres con Ford. el autódromo Eduardo Copello de (Fiat), y Gastòn Pacioni(Geely). Desarrolladas tres fechas del la provincia de San Juan. La carrera de Top Race Junior,

venció sucesivamente a los italianos Stefano Travaglia (110) y Alessandro Giannessi (158), al portugués Gonzalo Oliveira (214), al catalán Jaime Munar (196) y por último a Bolelli (163) para hacerse de un premio de 6.190 euros. Por su parte, Lóndero, nacido en Córdoba y ubicado en el puesto 314, se adjudicó ayer el Challenger de la ciudad de México y logró su primer título como profesional, al imponerse al ecuatoriano Roberto Quiroz por 6-1 y 6-3, en la final del torneo que repartió premios por us$ 100.000 y se llevó a cabo en canchas de polvo de ladrillo.

El arrecifeño se adueñó de la tercera fecha del campeonato y marcha primero.

DT4163  

Suplemento Deportivo de la Agencia Nacional de Notecias Télam.

DT4163  

Suplemento Deportivo de la Agencia Nacional de Notecias Télam.

Advertisement