Page 1

Suplemento comercial

12 de febrero de 2017

ambientes Motels Group ofrece a sus clientes habitaciones con temรกticas diferentes.

amor es...

La intimidad es uno de los gestos mรกs puros del amor y de la sensualidad en pareja.


Publicidad


Foto Real - Black Suites

LOS MEJORES

3

moteles de Quito Foto Real - Oasis

Foto Real - 1001 Noches

Cada habitación hace gala de una apariencia singular, en las que apremia el diseño temático de las mismas. Los espacios interiores son muy amplios para el deleite y confort de todos los visitantes. La estadía, en cualquiera de los moteles del Grupo, será una de las experiencias más intensas que disfrutará gracias a la completa atención de los profesionales que trabajan en Motels Group. Camareras, supervisores con especialización en hotelería, un chef ejecutivo, sous chef y guardias de seguridad, con un nivel de profesionalismo muy alto, dan fé de una cadena totalmente estructurada y apasionada por lo que hace.

Información

L

as relaciones de pareja deben tener un espacio especial para la picardía y la complicidad. Lugares que llenen de magia y amor el encuentro entre aquellos que se quieren. Es por eso que resulta importante dejar este acercamiento en las manos de profesionales. La cadena motelera más grande de Ecuador, MOTELS GROUP, cuenta con una amplia experiencia y las mejores instalaciones para estas ocasiones. El grupo conformado por los moteles Venecia, Black Suites, Cabañas del Sur, 1001 Noches, Oasis y Dubai brinda una gran variedad de servicios de hospedaje para sus clientes. El tiempo máximo de permanencia, con un solo pago, es de 12 horas. Durante ese tiempo, las personas disfrutarán de habitaciones cuidadosamente decoradas con tendencias de diseño minimalista y con los más altos estándares de calidad y lujo, cuidando siempre todos los detalles.

Foto Real -Venecia


EL TEATRO

de los sueños

L

a pasión es la esencia de la vida, más allá del ámbito lo que debe trascender es la intensidad de cada momento. Las relaciones amorosas requieren ese toque misterioso, no importa si es un noviazgo, un matrimonio o algo fugaz. Usualmente, la estabilidad entre dos personas depende del contacto físico y afectivo entre ellos. En muchas ocasiones, la vida íntima de las parejas se ve afectada por la monotonía. En este contexto, los moteles se presentan como una alternativa interesante para acabar con la rutina y experimentar sensaciones salidas del libreto. Escenarios diferentes con una decoración temática y poco usual ayudan a reavivar la chispa del amor o mantenerla. Desde luego, la fantasía nace en el corazón y el

cerebro de los participantes, quienes pueden tomar los elementos de una habitación ‘momentánea’ para expresar sus sentimientos de una forma más pura y salvaje. Sillones eróticos, espejos, tubos para bailar, jacuzzi, saunas, entre otros elementos, despiertan la creatividad de las parejas. Este ambiente seductor y ‘prohibido’ destapa las inquietudes más sugerentes de cada uno y extiende puentes afectivos entre las partes. Los moteles son lugares en los que está permitido experimentar sin el temor o la restricción de estar en el hogar. Allí nadie observa ni critica el fruto de la pasión. Además, la tranquilidad y seguridad que ofrecen estos sitios generan una comodidad completa para los participantes.

Información

Publicidad


Foto Real - Cabañas del Sur Motel

Información

5

S

MOTELS GROUP empezando el año con una buena noticia

e trata de una ambiciosa inversión que hace el grupo, adquiriendo el motel más grande de la ciudad, Cabañas del Sur Motel. Con la idea de reinventar el negocio crea nuevas suites de 70m2, extremadamente lujosas, con todos los servicios, cada habitación dispone de servicio de bar y restaurante, decoración temática, SmartTv de 50’, ‘pole dance’, jaula, calefacción, baño panorámico, entre otros elementos. El nivel de calidad y lujo de este motel se evidencia en cada uno de sus detalles interiores. El baño, por ejem-

Foto Real - Cabañas del Sur Motel

plo, está diseñado para recrear un ambiente acogedor y moderno –gracias a su vista panorámicacon todos los servicios necesarios, comparables con los mejores hoteles cinco estrellas del mundo. Sus elegantes instalaciones están construidas sobre 15 000 metros cuadrados de terreno en una ubicación privilegiada en el sur de Quito, en San Bartolo. Razones que colocan a Cabañas del Sur como la mejor opción en la capital. Dirección: Guanazán y Av. Maldonado, 400 m al sur del diario El Co-

El ambiente de las habitaciones fue pensado para recrear el calor de las pasiones de cada uno de sus visitantes a tiempo completo.

mercio. Inf.: 2685540 / 0999400387. /cabanasdelsurmotel

• Responsable de diseño y contenido: Motels Group • Coordinación y redacción: Cristhian Segarra • Fotografías: cortesía Motels Group • Jefe de ventas: Paula Vallejo • Ventas: Jenny Peralvo • Circula con: EL COMERCIO suscriptores Quito, valle de Los Chillos, Cumbayá-Tumbaco • Edición, diseño y preprensa: Grupo EL COMERCIO C.A. • Dirección: av. Pedro Vicente Maldonado 11515 • 1800-suplementos (787536) - suplementos@elcomercio.com • Fax: 2670214 (ext. 2180)


E

l debate siempre ha estado presente: ¿tener sexo o hacer el amor? Durante mucho tiempo se ha discutido al respecto y lo cierto es que la definición verdadera la elabora cada persona. Sin embargo, existen ciertas pautas para diferenciar una relación netamente placentera de una más afectiva. El encuentro íntimo entre dos individuos está matizado por un universo de sentimientos e ideas que atraviesan la cabeza de cada uno. La interpretación de la gestualidad puede variar de un momento a otro. Las primeras veces pueden ser decisivas, ya que la pareja experimentará los deseos del otro. Hacer el amor implica el acto más puro de un sentimiento que desnuda las fragilidades, sueños y anhelos de la pareja. El romanticismo es, sin duda, el ingrediente más importante en este acto. Cada caricia, mirada y respiración son una demostración de pasión y entrega. Los detalles, como el tiempo que se toma una persona en conocer las debilidades

del compañero/a, o interponer el placer personal de forma recíproca, puede revelar el grado de interés y afecto que se demuestra por el ser amado. No obstante, esta no es una ley inflexible. Al tener intimidad, solo como un acto placentero, los participantes se entregan desenfrenadamente a un deseo que los domina y que les permite abrir su corazón y su mente a otro tipo de experiencias profundas. La comunicación verbal no es un requisito en estos casos, pues la manifestación de entrega pasa por momentos llenos de intensidad. Es probable que estos encuentros terminen o no con palabras románticas, pero es seguro que finalizará con sonrisas. Existen personas que consideran que puede darse un balance perfecto entre hacer el amor y tener relaciones. Esta capacidad, afirman, les permite experimentar momentos de placer y romanticismo de una forma más libre y espontánea. El escenario ideal para vivir estos encuentros son los moteles, espacios creados para desatar la libertad de amar.

Información

EL ARTE DE AMAR

Publicidad


Publicidad


Publicidad

Moteles  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you