Issuu on Google+

Viernes 13 de Enero de 2017

< QUINTEROS, Alberto Salomón (q.e.p.d.). Falleció el 12/01/2017. a los 83 años. Hijos Adriana, Alberto, Milena y Valeria, hermanos Fany, Quito y Jorge, hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos, primos y demás familiares, invitan a la misa en la Capilla Santa Teresita hoy a Hs 08:30 y luego a acompañar sus restos al Cementerio Ntra. Sra. de La Paz. Velatorio: San Luis 548. Empresa Pieve.

< ARROYO, Luis Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. a los 64 años. Esposa Jacinta Colque de Arroyo, hijos Eduardo, Cintia, Federico, Lisa y Pablo, hermana Rosa Arroyo, padres políticos, hijos políticos, sobrinos, tíos, nietos, primos y demás familiares participan su fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Divina Misericordia. Instituto Salta. Empresa Pieve.

< BALDUZZI Emilio (q.e.p.d.).

Coronel Moldes

< TOLABA, Primitivo (q.e.p.d). Falleció el 12/01/2017. En Cachi. Sus restos serán trasladados el día 13/01/2017 a hs. 10.00 a la Iglesia de Coronel Moldes, donde se oficiará la misa de responso, luego serán inhumados en el Cementerio local. Servicios Rigo. Tel. 4393681.

< AGÜERO, Marcelo Alejandro (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Federico Suvá, Isabel Aráoz y sus hijos: Inés y Nicolás, Angeles y Tobías, Federico y Agustina y Guillermo, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su querida Mary con sus oraciones.

< AGÜERO, Marcelo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Acompañamos a Cacho Agüero y flia. en este difícil momento. Rogamos que Dios les dé consuelo y fortaleza. Eulogio Báez y flia.

< AGÜERO, Marcelo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Lorena Aldazabal participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su amiga María Inés y flia. en tan difícil momento. < AGÜERO, Marcelo Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. La Dirección de Administración del Poder Judicial de Salta participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a la familia Agüero en este doloroso momento, elevando oraciones por su eterno descanso.

Falleció el 10/01/17. Luis Marinaro y Familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo “Gringo”, gran apasionado de los autos y ejemplo de amor por el trabajo. Acompañan a su familia en este difícil momento y elevan oraciones al Altísimo por el descanso eterno de su alma.

< BALDUZZI, Emilio (q.e.p.d.). Falleció el 10/01/2017. Leopoldo y Gabriel Castilla participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este difícil momento.

< BALDUZZI, Emilio (q.e.p.d.). Falleció el 10/01/2017. Gracias por haberme elegido tu ahijada. Siempre te recordaré con mucho cariño. Roxana Gavenda y familia.

< BALDUZZI, Emilio (q.e.p.d.).

< CAMPOCCIA, Rubén Omar (q.e.p.d.). Falleció el 10/01/2017. A los 75 años. Esposa Beatriz Martínez, hijos Carla y Luis Alejandro Campoccia, nieto Benicio Campoccia, hija política Daniela Córdoba y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Empresa Pieve. < FRANCO, Raúl Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. a los 67 años. Esposa Natividad Aparicio, hijos Gustavo, Fabricio y Jorge, madre Ángela Agüero, hermanas Mirta, Rosa y Lilia, sobrinos, nietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Instituto Salta. Empresa Pieve. GARRO, Maria Tomasa (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Su nieto Alberto Dario Martinez, nieta politica Adriana J. Aguirre. G y bisnieta Constanza Martinez Aguirre, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando una plegaria por su eterno descanso.

< HERBAS, Berta (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Juan José Consoli, Laura Romero e hijos participan con profundo dolor del fallecimiento de su abuela y bisabuela, a quien recordarán por su enseñanza y cariño recibido. Elevamos una oración por su eterno descanso. <

PENCELLO, Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 10/01/2017. Lucrecia de Yarade, sus hijos Gabriela, Miguel, Andrea, sus hijos políticos y nietos, acompañan a su familia en tan profundo dolor. Que el Señor tenga Misericordia, le entregue el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin.

< CAMPOCCIA Rubén Omar < RAPOSO, Glady del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Siempre te voy a recordar como la gran persona que fuiste y por todos los lindos momentos vividos, te amo, tu esposo Fernando Saracho.

< RAPOSO, Glady del Valle < CAMPOCCIA, Rubén Omar (q.e.p.d.). Falleció el 10/01/2017. La familia Rovira Garcia participa con profundo dolor del fallecimiento del padre de su gran amigo Alejandro y eleva una oración en su memoria.

(q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Roberto Aramayo y familia acompañan a la familia en este difícil momento. Elevan oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

< RAPOSO, Gladys del Valle < CAMPOCCIA, Rubén Omar (q.e.p.d.). Falleció el 10/01/2017. En Salta. La Unidad de Delitos Económicos Complejos participa el fallecimiento del padre del Auxiliar de Fiscalía Dr. Alejandro Campoccia y ruega una oración en su memoria.

< RAPOSO, Gladys del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Sus amigas y compañeras promoción 1981 - “Colegio Santa Rosa”, participan su fallecimiento. Se libre querida amiga. <

RUSSO Betty Alicia (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/17. Tia de mi alma, siempre te recordaremos con mucho amor. Gracias por regalarnos tu dulzura. Tu sobrino Jesús M. Márquez, su Sra. Esposa Tatiana Vargas e hijos, participan con profundo dolor de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

< RUSSO DE ECHAZÚ, Alicia

Falleció el 10/01/2017. Directivos y personal de Gomez Roco y Cía. SRL, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan oraciones en su memoria.

(q.e.p.d.). Falleció el 10/01/17. Graciela Gavenda y flia participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Alejandro, acompañando a Ale, Carla y Bety en este difícil momento, elevando oraciones por su eterno descanso.

< RAPOSO, Glady del Valle (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Rosaura y Dalia Ramírez participan con profunda tristeza el fallecimiento de la hermana de su amiga la Dra. Martita Raposo y acompañan con oraciones a toda la familia, rogando por el eterno descanso de Glady y para que Jesús sea el bálsamo que reconforte el corazón y el espíritu de cada uno de sus seres queridos. “El Señor es la Verdad y la Vida, el que cree en El tendrá Vida Eterna”.

(q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Mónica Castiella, su esposo Marcelo Pandolfi, sus hijos Martín, Leonardo, Facundo y Luciano participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Gladys, acompañando en este momento a su querida familia.

(q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2016. Sandra Rosana Argañaraz participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo, mentor y consejero, Cr. Fernando Echazú Russo. Eleva una oración por el eterno descanso de su alma y la resignación de sus familiares.

< RUSSO DE ECHAZÚ Betty Alicia (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/17. Susana Basalo, Lorena, Laura y Facundo Rodríguez y Ana Laura Bazán de Yong, participan su fallecimiento y acompañan a la familia Echazú en estos tristes momentos. < RUSSO DE ECHAZU Betty Alicia (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/17. Victor Palazzo, Camila Gutierrez, Victor Luis y Rodrigo Daniel Palazzo Gutierrez y Victor Luciano Palazzo Ruiz, participan de su fallecimiento y acompañan a sus familiares elevando oraciones por el eterno descanso de su alma < RUSSO DE ECHAZU Betty Alicia (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Sus compañeros de C.N.R.T. Delegación Salta Roxanna Suarez, Sebastian Pulo, Ignacio Erazo, Carlos Perri, Marcelo Lenz y Julio Armanino acompañan a su Esposo, hijos y en especial a nuestro amigo Fernando en este momento tan triste y piden oraciones por el eterno descanso de su alma. < RUSSO DE ECHAZÚ, Betty Alicia (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. “... En cada mirada nos diste el alma, hoy tu alma nos da una sonrisa eterna...”. Tus hermanos José Antonio y María Delia, María Luisa y Martín Adolfo, Humberto, Miguel y Cristina, Daniel, Mirta y Martín, Víctor Hugo y Delicia, Leticia y Carlos, Adriana y Alberto y sobrinos participan su fallecimiento y elevan oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

< RUSSO DE ECHAZÚ, Betty Alicia (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Mi amada esposa, la amorosa e incondicional madre, dulce abuela y entrañable hermana, hoy has partido entre poesías y cantos de ángeles. Dios te acompañó siempre en tu firme caminar y te dio el don de la sabiduría en tus palabras junto a la generosidad de tu amor incondicional, ya cumpliste con tu tarea y te ha llevado junto a El para que te reencuentres con tus padres, hermanos y nietito. Tu esposo Atilio, tus hijos: Betty y Juan; Javier y Silvia; Gustavo, Fernando, Noelia, Favio; Rodrigo y Susana; Federico y Marcela, tus hermanos, nietos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares elevan una oración en tu nombre.

< RUSSO DE ECHAZU, Betty Alicia (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Manuel Echazú y Liliana Higa, Horacio Echazú y Karina Per participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañándolos al tío Atilio y primos en este triste momento.

< RUSSO DE ECHAZU, Betty Alicia (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Adolfo Echazú, Germán Echazú y Laura Echazú, participan con profundo dolor de este triste momento, acompañándolos al querido tío Atilio y primos en este doloroso trance, elevando oraciones por el descanso de su alma eterna.

< RUSSO DE ECHAZU, Betty Alicia (q.e.p.d.). Falleció el 11/07/2017. Secretario Administrativo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, Lic. José Roque Alferi, participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre del Cr. Fernando Echazú Russo, elevando una plegaria en su memoria y acompaña a la familia en este difícil momento.

< RUSSO DE ECHAZÚ, Betty Alicia (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Los Integrantes de la Secretaría de Corte de Actuación, Corte de Justicia de Salta participan el fallecimiento de la madre de su compañera Betty Echazú, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

< RUSSO DE ECHAZU, Betty Alicia (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. El Intendente Municipal de Salta Dr. D. Gustavo Sáenz, participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a su familia en tan doloroso momento y eleva una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

< RUSSO DE ECHAZÚ, Betty Alicia (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. La Honorable Comisión Directiva, Socios y amigos del Club de Agentes Comerciales, participan el fallecimiento de la Sra. esposa de su distinguido consocio y dirigente de la Institución Dn. Atilio Leonardo Echazú, elevando oraciones en su memoria y pidiendo por la resignación de sus familiares. < RUSSO DE ECHAZÚ, Betty (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Amalia Abalos, Graciela Pablo y Norma Torres participan con hondo pesar el fallecimiento de su excelente vecina, rogando a Dios cristiana resignación a su familia. Elevando oraciones por su eterno descanso. < TAPIA, Aquiles (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Kimón Demitropulos, Matías Loutayf y la familia de FM Capital, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Selva, Daniel y toda su familia en este difícil momento. < WILDE, Eduardo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Juan Carlos y Marcelo Wayar participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro mentor deportivo y unos de los fundadores del beisbol de Salta, elevan oraciones por el eterno descanso de su alma. < WILDE, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Hernán Rangeon, Carolina Guaymás de Rangeon, sus hijos Bautista, Gaspar e Hilario participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a Diego, Inés y familia en tan difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

< WILDE, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Raúl Alberto Rodríguez, Stamata Skirianos, Raúl Rodríguez (h) y familia participan su fallecimiento y acompañan a Diego, Inés y familias, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

< WILDE, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Paulina Mohnblatt y Luis Salmoral con sus hijos Valeria, Natalia, Sebastián, Nicolás y Carolina Salmoral, despiden al querido Willie y acompañan con mucho cariño a sus hijos Guillermo y Ana, Diego e Inés, Fernando y Natalia, Esteban e Ignacio Wilde. Ruegan oraciones en su memoria.

< RUSSO DE ECHAZU, Betty Alicia (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. José Antonio Russo y familia participan con profundo dolor la partida de su queridísima Hermana del alma y acompañan a su esposo, hijos y nietos.

< RUSSO DE ECHAZÚ, Betty Alicia (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Familia Cilia acompaña a Maca y su familia por el fallecimiento de la Nona.

< WILDE, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Sergio Brizuela Wilde, Carmela, Juan Manuel, Celeste, Ana Laura y Maxi Brizuela Wilde; Laureano Brizuela Wilde y Palmira, participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo y tío. Acompañando a sus hijos Fernando, Diego, Guillermo y Nacho en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.


El Tribuno

36/Obituarios < WILDE, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Gustavo Saldeño (a) y colaboradores de Mensaje Publicidad, del periódico Dossier Empresario y la sucursal Noa. del diario La Nación participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

< WILDE, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. El Senador de la Nación Dr. D. Juan Carlos Romero y su señora Dra. Da. Carmen Lucía Marcuzzi de Romero, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con gran pena su fallecimiento, acompañan muy especialmente a sus familiares en estos tristes momentos. Elevan plegarias al Altísimo en su memoria.

< WILDE, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Popeye Beisbol Club participa su fallecimiento, Fundador del Beisbol en Salta, base fundamental de su desarrollo, dedicó su vida a engrandecer el Beisbol de Argentina. Creó la Liga Infantil de Beisbol y el Club “Atléticos”, Periodista en El Tribuno, publicaba todas las actividades del Beisbol. El Beisbol de Argentina agradecerá por siempre su vida dedicada al deporte.

< WILDE, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Popeye Beisbol Club participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompaña a la familia y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma.

< WILDE, Eduardo Guillermo (Willy) (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Martín Miranda y familia acompañan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Fernando, Diego, Nacho y Guillermo, elevando una oración por su eterno descanso.

< WILDE, Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Guillermo Fuentes, Susana Avellaneda de Fuentes, hijos, hijos politicos y nietos participan su fallecimiento y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma.

< WILDE, Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Hoy me toca despedir con profunda tristeza a mi gran amigo de toda la vida. Acuden a mi mente tantos lindos momentos que pasamos juntos en nuestra niñez y adolescencia. Siempre estarás presente en mis recuerdos querido Willy, que Dios te reciba en su Santa Gloria. Mario Mingo y Sra. Elena Villalba e hijo Mario Albano Mingo.

< WILDE, Guillermo Eduardo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Sus amigos Luis y Amalia Cornejo de Uriburu, Gonzalo y Susana Trogliero de Urrestarazu, Marcelo y Carolina Sylvester de Gallo, Pedro y Cuca Dominguez de Nanni, César y Cecilia Villagrán de Peretti, Leonor Salado, Lucia André de Saravia, Carlos y M. Graciela Laguzzi de Ferrary Esquiú participan con pesar su partida, acompañan a sus hijos y demás familiares y elevan oraciones al Altísimo en su memoria.

< WILDE PEREZ, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Juan Dottori participa el fallecimiento del padre de sus amigos Guillermo, Fernando, Diego, Esteban e Ignacio Wilde y acompaña a su toda su familia en este doloroso momento. < WILDE PEREZ, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Juan José Fernandez Marengo y Sra. participan el fallecimiento de “Willy”, padre de nuestros amigos Diego y Fernando, elevando una oración en su memoria.

< WILDE PEREZ, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Atléticos Béisbol Club participan con profundo dolor el fallecimiento del fundador de nuestro Club. Hacemos llegar el más sentido pésame a sus familiares y seres queridos. Rogamos por el eterno descaso de su alma. < WILDE PEREZ, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Carlos Sarmiento y Teresa Reyes, sus hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma. Acompañan a sus hijos en este triste momento. < WILDE PEREZ, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Fanny Silvia Weinberg y sus hijos Verónica, Florencia y Leonardo Laguna Weinberg participan su fallecimiento acompañando en el dolor a sus amigos y compañeros Willy y Nacho, elevando oraciones en su memoria.

Viernes 13 de Enero de 2017 < WILDE PEREZ, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Te despedimos con tristeza rogando que la Virgen te cubra con su manto. Marta Pereda, Humberto Páez, sus hijos: Marcelo, Silvina y Graciela y sus nietos Facundo, María Belén, Malena y Mora. Descansa en paz. < WILDE PEREZ, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Mario Mingo y Sra, Federico Medrano y Sra, Miguel Farah y Sra, Oscar Farah, Washington Mardones y Sra. y Néstor Wierna y Sra. participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a sus hijos en este difícil momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma. < WILDE PEREZ, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. A nuestro querido Willy, Dios te tenga en la Gloria. Hasta siempre. Lita Monteros y esposo, Gustavo Alarcón y familia, Karina Alarcón y familia.

< WILDE PEREZ, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Ricardo Palma, Marilyn Mosqueira de Palma y sus hijos: Luciano, Ricardo y Juan participan con dolor su fallecimiento, rogando al Señor por su descanso eterno y por consuelo para su familia.

< WILDE PEREZ, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Carlos Gutiérrez Bastía, Olga Sálica, Sebastián y Sofía, Luciano, María José y Rapahelito participan el fallecimiento de su querido amigo Willy y acompañan con mucho cariño a sus hijos en este momento de gran dolor.

< WILDE PEREZ, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Ana María Gomeza de Pereyra y sus hijos: María Fernanda, Julia, Ana Laura, Juan y Facundo participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo Willy, acompañando a Guillermo, Ignacio, Diego y Fernando en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.

< WILDE PEREZ, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Los Veteranos del Béisbol de Salta, lamentan profundamente su fallecimiento. Willy, fuiste el padre del Béisbol Salteño al cual dedicaste toda tu vida, siempre estarás en nuestros corazones y presente en cada partido... Cuando un amigo se va queda un espacio vacío, que no se puede llenar con la llegada de otro amigo. Descansa en paz hasta que nos encontremos en el próximo inning.

< WILDE PEREZ, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Lucía André de Saravia (a) y familia participan con profundo dolor su partida a la Casa del Padre y acompañan con todo cariño a sus hijos en este doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria. < WILDE PEREZ, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Gonzalo y Susana Urrestarazu, sus hijos Susana, Agustina, Juan y Estelita, Ignacia y Alberto y Francisco y nietos despiden a Willy con inmenso dolor y acompañan a sus hijos y demás familiares con muchísimo cariño.

< WILDE PEREZ, Eduardo Guillermo (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Partiste al Reino del Señor, descansa en paz junto a tu esposa, guía y protege a tus seres queridos, gracias por todo, veintiocho años juntos. Acompañamos en el dolor a la familia Wilde. Teresa Vázquez y flia. Moreno. < WILDE PEREZ Eduardo Guillermo (Willy) (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Dr. Rodrigo Palazzo Gutierrez y Victor luis Palazzo gutierrez, victor palazzo y Sra., participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a sus familiares especialmente a Diego y Fernando Wilde Salmoral elevando oraciones por el eterno descanso de su alma < WILDE PÉREZ, Eduardo Guillermo (Willy) (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2016. Gregorio Caro Figueroa y Lucía Solís Tolosa, participan el fallecimiento de su amigo y colega, y acompañan con afecto a sus hijos y nietos.

< WILDE, Willy (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Acompañamos con profundo dolor el fallecimiento del padre de Fernando, Diego, Nacho y Guillermo y los acompañamos en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso. Sus amigos Brumo, Bruno, Zorro, Chancho, Gordo, Pitufo, Canito, Matías y Flaco. San Ramón de la Nva Orán

< BALDUZZI, Emilio (q.e.p.d). Falleció el 10/01/2017. Ramón Tuma participa del fallecimiento de su querido amigo, acompaña a su familia en tan doloroso momento. Ruega una oración por su descanso.

< BULACIO DE YAMPA, María Esther (q.e.p.d.). Falleció el 13/01/2009. Mamá: nos cuesta aceptar que ya no estás, pero tu recuerdo está siempre en nuestros corazones. Al cumplirse 8 años de tu partida, tus hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 19:00 en la Parroquia San Pedro Apóstol (villa Primavera).

< DIAZ, Víctor Gerardo (q.e.p.d.). Falleció el 13/01/2012. Viejito: Cinco años pasaron desde tu partida y te recordamos porque estás siempre en nuestros corazones y porque te amamos. Agradecemos a Dios que después de tanto sufrimiento hoy puedas estar en los brazos de Dios descansando en paz. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa en Parroquia Santa Rita, Bº Miguel Ortíz (Juramento y Fco. Aguirre) hoy a hs 20.00.

Campto. Vespucio

< DURAN DE LINO, Irma (q.e.p.d). Falleció el 12/01/2017. Transporte El Chato, Familia y compañeros participamos con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de nuestro amigo Gregorio Lino. Elevamos una plegaria al Altísimo en memoria de su alma, rogándole resignación cristiana para todos sus seres queridos. Campto. Vespucio

< DURAN DE LINO, Irma (q.e.p.d). Falleció el 12/01/2017. Santiago Paz y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su entrañable amigo Gregorio Lino. Ruegan al Altísimo resignación cristiana para sus seres queridos. Que brille para ella la Luz eterna. El Carril

< RAPOSO Glady (q.e.p.d). Falleció el 11/01/17. Querida amiga por siempre te llevaremos en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. Descansa en Paz. Tus amigas Cristina Ameller y Elisa Cozzi y familias.

< ARGAÑARAZ, Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/2016. “Cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir Entre nosotros, a vivir En nosotros”. Y vos amor, vives en tus hijos, en mí, en la familia, tus amigos, compañeros y en cada persona con la que compartiste y supiste entregar tu bondad y nobleza. Al cumplirse el 2º mes de tu partida junto al Señor, los que te amamos y extrañamos, invitamos a la misa a celebrarse en tu memoria hoy en la Capilla del Colegio Salesiano a hs. 19.30 para rogar por el eterno descanso de tu alma.

< CHAUQUE VDA DE TORRES, Azucena Angélica (q.e.p.d.). Falleció el 13/12/2016. Querida Mamita, te recordamos, te agradecemos porque diste todo, entregaste todo sin pedir nada y nos enseñaste que se debe luchar hasta el final. ¡Te llevamos siempre en lo más profundo del alma!. Al cumplirse el 1er mes de su fallecimiento sus hijos y demás familiares invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy a horas 19:00 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

< GUTIERREZ, Gabriel (q.e.p.d.). Falleció el 12/01/2013. Esposo querido: Se cumplen 4 años que partiste a la Casa de Dios, desde allí esperamos tus bendiciones. Nos quedó un inmenso vacío en el alma de todos tus seres queridos. No te olvidaremos, nos queda el consuelo de abrazarte en el cielo. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu esposa Estela, hijas y nieto, invitan a la misa para rogar por el etrno descanso de tu alma, que se oficiará hoy a las 19.30 en la Iglesia Las Carmelitas.

< HERNANDEZ, Juan Carlos

< CHOCOBAR, Miguel Martín (q.e.p.d.). Falleció el 13/01/2014. Papi querido al cumplirse 3 años de tu partida, no te imaginas lo difícil que es vivir sin ti. Te extrañamos, semejante ejemplo de vida, de amor, de trabajo, de buena persona con un corazón de oro y mirada tierna. Nuestro único consuelo es saber que gozas de paz en tu nuevo paraíso y como un Ángel Divino, ya nos regala tu luz y tu amor infinito, en cada gesto, en cada lugar, en cada instante. ¡Gracias por tu grandeza papi querido!. Tus hijas, yernos, nietos y bisnietos invitan a la misa a hs 19:00 en la Iglesia Ntra. Sra. de Los Angeles (San Luis Esq. 10 de Octubre) para rogar por su eterno descanso.

(q.e.p.d.). Falleció el 13/11/2016. El tiempo pasa y ya no regresaste, sólo sé que te extrañamos y le pido a Dios que te abra el camino por donde tú pases y que los rayos del sol iluminen tu camino. Te queremos por siempre. Al cumplirse el 2do mes de tu partida invitamos a la misa que se realizará en la Iglesia de Vaqueros, hoy a hs. 19.30.

< LAMAS DE CHAMMÉ, Rosa Argentina (q.e.p.d.). Falleció el 13/01/2011. Al cumplirse 6 años de su partida, sus familiares harán oficiar una misa en la Iglesia San Alfonso hoy a hs. 19.30, para rogar por el descanso de su alma.

< D’AMBROSIO, Marta Patri< WILDE Willy (q.e.p.d.). Falleció el 11/01/2017. Querido tío Willy, gracias por tantos años de una hermosa y verdadera amistad!!. Gracias por los cortos de Disney en el proyector, las idas a la cancha de beisbol, los cumples y juegos!. Gracias por ser parte de nuestras vidas y por tantos recuerdos guardados en el alma!!! Te despido con todo el amor y respeto, acompañando a Guille, Nacho, Dieguito, Fer y Esteban en tan triste momento. Buen viaje Gordito!!! Guadalupe del Val Moroni

< AYALA DE MARTOS, Lidia (q.e.p.d.). Falleció el 13/01/2016. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposo, hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a horas 10:30 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

cia (q.e.p.d.). Falleció el 13/01/2016. Querida mamá: hoy se cumple un año de tu partida al Reino de los Cielos. Sólo nos queda decirte adiós para toda la vida, aunque toda la vida sigamos pensándote y amándote. Al cumplirse el 1er aniversario de su fallecimiento, sus hijos Tiziana y José Francisco, su madre Marta, sus hermanos y demás familiares invitan a una misa que se oficiará hoy a las 19:00 hs. en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

< LIENDRO, Luis Alfredo (q.e.p.d.). Falleció el 13/03/2016. Al cumplirse el 10mo mes de tu encuentro con el Señor. El tiempo pasa y el dolor sigue y aunque la vida siga con mil sonrisas por fuera, nuestros corazones aún te lloran. Sos el ángel que nos guía y nos acompaña siempre. Esposa e hijos invitan a la misa de hs. 20.00 en Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de San Nicolás, de Bº Bancario.


El Tribuno

Obituarios/37

Viernes 13 de Enero de 2017 ARIAS, Rafael Angel (q.e.p.d.). Falleció el 13/02/2016. Pá: pasa el tiempo y nuestros corazones siguen partidos en pedacitos, te extrañamos infinidades!!!, mandanos fuerzas para seguir... te amaremos por siempre! MANSILLA DE VILLA, Blanca Julieta (q.e.p.d.). Falleció el 13/01/2016. Ha pasado ya un año desde el día en que dejaste de sufrir y pareciera que fue ayer. Qué difícil será cubrir el vacío que nos produjo tu partida y estarás siempre en el corazón de quienes te amamos y de quienes te conocieron. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposo, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará hoy en la iglesia León XIII a hs. 19,30 para rogar por su eterno descanso.

MARAÑON, Adolfo Román (q.e.p.d.). Falleció el 03/01/2017. Nos cuesta mucho aceptar que partiste al Reino de Dios, es que para nosotros fuiste un padre, abuelo, amigo maravilloso, te quisimos, amamos con todo el corazón, es triste y doloroso no tenerte a nuestro lado, pero vives muy dentro de nosotros, en los recuerdos y enseñanzas que nos dejaste. Danos consuelo, fortaleza para poder seguir adelante. A los 9 días de su partida invitamos a la misa hoy a hs. 19:30 en Iglesia Santa Rosa de Lima Vº Las Rosas.

MONTIEL, Juan Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 03/01/2017. a los 74 años. Esposa Hortincia Ruiz, hijos María Elena Montiel, María Alejandra Montiel y Héctor Rodolfo Montiel y demás familiares, invitan a la misa en la Catedral Basílica al cumplirse los 9 días de su fallecimiento para rezar todos juntos por su descanso en paz. Instituto Salta. Empresa Pieve.

RUIZ, Roberto Agustín (q.e.p.d.). Falleció el 13/12/2016. Mi negro querido ya un mes que nos dejaste, un mes sin tu presencia en casa, siento demasiado tu ausencia. Ayúdame mi amor para sobrellevar estos momentos tan dolorosos, están tus hijos, tus nietos, pero a mi me faltas vos. Te amo. Hoy a las 19.00 hs se hará rezar una misa en la Catedral Basílica. RUIZ, Roberto Agustín (q.e.p.d.). Falleció el 13/12/2016. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento el Club Atlético Balcarce invita a la misa a oficiarse hoy a hs. 19 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso del alma de quien fuera su presidente.

URRUTIA PÉREZ, Guillermo (José) (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/2016. Al cumplirse dos meses de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se oficiará hoy, a horas 20:00 en la Iglesia San Francisco, para rogar por el eterno descanso de su alma.

VERA, Bernarda Ramona (q.e.p.d.). Falleció el 13/01/2016. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy a las 19,30 en la iglesia Santa Rosa de Lima (Villa Las Rosas). Rosario de la Frontera

SALORZA, Ariel Vicente (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/2016. El vacío que dejaste en nosotros causa tanto dolor y tristeza. Hoy al cumplirse los dos meses de tu partida, hermanas, hijas y tu compañera de vida Verónica, invitan a la misa hoy en la Iglesia Bº Limache a hs. 20:30, para rogar por su eterno descanso.

SANGARI, Luisa (Inucha) (q.e.p.d.). Falleció el 04/01/2017. Al cumplirse los 9 días de su fallecimiento, su hijo, hija política, nietos y demás familiares, invitan a la misa que harán oficiar hoy a hs. 19:00 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

AREVALO, Juan Carlos (q.e.p.d). Falleció el 13/12/2016. En memoria: Hace un mes que al roble hermoso, fuerte y noble, la vida lo ha derribado, sus esperanzas y sueños, la muerte se los ha llevado, ahora que ya no existes, extraño tu sombra, tu tronco robusto, quisiera abrazar y tántas cosas te querría contar, pero todo lo que quiero ya no puede pasar porque nunca, nunca, el tiempo vuelve atrás. Tan solo me queda decirte, mi querido roble, mi querido hermano, descansa en paz. Siempre estarás en mi corazón, Cuca. Al cumplirse el 1er mes de su fallecimiento, sus familiares invitan a la Misa a realizarse hoy a hs. 20:00 en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario (Rº de la Frontera), para rogar por el eterno descanso de su alma. Rosario de la Frontera

AREVALO, Juan Carlos (q.e.p.d). A un mes de su fallecimiento su esposa, hijo, nietos invitan a la misa a Hs. 20:00 a realizarse en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

MISA

Coronel Moldes

OCHOA DE RUEDA, Justina (q.e.p.d.). Falleció el 13/01/1988. Al cumplirse el 29 aniversario de su partida al lado del Señor, sus hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa a oficiarse hoy a hs. 19 en Catedral Basílica, para rogar por eterno descanso de su alma. OROÑO REYES, Victoria (q.e.p.d.). Falleció el 13/12/2016. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus padres, hermana y familia invitan a la misa que se oficiara hoy a horas 19:30 en la iglesia de la Santa Cruz.

ARROYO, María del Carmen (q.e.p.d.). Falleció el 13/01/2016 Las palabras no alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma, buscamos en los recuerdos una historia, un perfume, extrañamos tu risa, tu voz, tus besos, tu alegría, los momentos lindos y a veces tristes que pasamos. Sabemos que estás al lado de Dios. Te extrañamos y te llevamos en nuestros corazones. Tus padres, hijos Tomás, Martina, Gerito, tus hermanos, abuelos, tíos, primos y demás familiares invitan a la misa hoy a hs. 19.30 en la Iglesia San Alfonso

FLORES, Adán Mercedes (Cuchi) (q.e.p.d). Querido Papá: fué inesperada tu partida, dejó un vacío inmenso en nuestros corazones. Tu recuerdo perdurará por siempre en nuestra memoria y también en la de los que te quisieron y conocieron. Nosotros rezaremos desde acá para que alcances el descanso eterno al lado del Padre Celestial. Siempre brillarás, serás Luz en nuestro pensamiento y corazón. Tus consejos, retos, bromas y alegrías marcaron y marcarán el camino hasta que un día nos volvamos a ver. Descansa en paz Papito. Tus hijas Elva y Silvia. Al cumplirse 9 días de su fallecimiento, invitan a la misa hoy a hs. 20:00, para rogar por el eterno descanso de su alma, en la Parroquia de Cnel. Moldes.

Cerrillos

FLORES, Héctor Artemio (q.e.p.d). Falleció el 13/01/1992. Ñoñito, te fuiste con aquella sonrisa de un ángel que se ganó el corazón de sus amigos. Pasaron 25 años de tu partida, esperando la llegada de tu padre; para recobrar toda tu infancia. Hoy, al cumplirse el 25º aniversario de su fallecimiento, su madre Esperanza, hermano Heber y demás familiares, invitan a la Misa por su eterno descanso en la Iglesia San José (Cerrillos), a hs. 20:00.

GEVARA, César Abraham (q.e.p.d.). Falleció el 09/01/2017. Su familia agradece a todas las personas que brindaron su apoyo, Sr. Ministro Roque Mascarelo, Dir. del Oñativa Marcelo Nallar, a la Terapia Intensiva del Hospital Oñativia, Senador Alfredo Jorge, Intendenta Municipal Yolanda Vega, Intendente de la Municipalidad de La Merced Juan Angel Pérez. Amigos, Juan Hugolini, Nacho Argañaras, Flia. Suleckich, Fede Chocobar, Gustavo Marmay, Picki Sarapura, Flia. Ahanduni, Flia. Rogtini, Flia. Vercellino, Miguel Huanca, Fede Gutiérrez, Hugo Alberto, Flia. Montes, Flia. Ortiz, Silva, Víctor Pérez, Rody Marinaro y todos los vecinos.

ARGAÑARAZ, Carolina del Carmen (q.e.p.d.). Falleció el 13/01/2013. Hoy hace cuatro años que partiste al cielo, sos nuestro ángel que cuida cada paso que damos, fisicamente no estás pero siempre presente en nuestros corazones. Gracias por todo lo bueno que nos enseñaste. Te amamos y extrañamos mami. Tu esposo Carlos, hijos Ariel, Adriana, Nancy, Viviana y Arnaldo, tus nietos Caro, Manu, Milagros, Lucerito, Leo, Gime, Lalo, Mily, Karen, Leandro, Luisana, Tiziano y Julieta e hijos políticos.

RECORDATORIO

ARROYO, María del Carmen (q.e.p.d.). Falleció el 13/01/2016 Querida Divina: Pasó un año de tu partida al Reino Celestial. No me acostumbro a no verte, sé que sos una estrellita que me acompaña y un ángel que me protege siempre. Te amo Divina mía. Elevo una oración en tu memoria. Tu abuela Carmen Alancay

ARROYO DE ROMERO, María del Carmen (q.e.p.d.). Falleció el 13/01/2016. Hace un año que partiste inesperadamente, nos consuela saber que estás en el Reino del Señor donde no hay dolor ni sufrimiento. Siempre te recordaremos, tus compañeras Fernanda, Soledad, Noelia y Mirna.

ARROYO, María del Carmen (q.e.p.d.). Falleció el 13/01/2016. Ya hace un año que Dios te llevó, ¡Cuánto te extrañamos mi chiquita!. Hace falta tu sonrisa, tu alegría, tu charlas, cuanta faltas haces a tus hijos, padres y todos los que te queremos. Sólo me consuela saber que estás en un lugar mejor, te quiero hasta el cielo, tu tía Mary. D` AMBROSIO Marta P. (q.e.p.d.). Falleció el 13/01/2016. Querida amiga, pasó un año y todavía siento el abrazo de la despedida, sin saber que era definitivo, no hasta el otro día como habíamos planeado... Extraño nuestras tardes interminables de te… Te fuiste muy rápido gran luchadora y como te dije siempre “Gracias” las dos sabemos el porqué. Siempre en mi corazón… Ruego una oración en tu memoria. Blanca Martorell y familia.

RUIZ, Roberto Agustín (Minino) (q.e.p.d.). Falleció el 13/12/2016. Querido amigo: A pasado un mes de tu partida. Pensar que nunca más compartiremos todo eso que solíamos hacer, salir de pesca, ir a la cancha, encontrarnos en tu querido Club Balcarce, con todos tus amigos, compartir un vino, jugar una loba. Gracias por tus 60 años de amistad, amigo incondicional. Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Roberto, espero que me tengas reservado un lugar en un catamarán imaginario, para que juntos especemos una nueva aventura. Descansa en paz. Tu amigo que nunca te olvidará. Chacho Villalobo.

A.D.A.N.A. agradece la nación de Flores que marchitan recibidas de troandina y Salta Petrol homenaje a la memoria Betty Alicia Russo, cuya mentable desaparición produjo recientemente.

dono Peen de lase

Orientación para la Joven de Salta agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Rosalba Panza y Oscar Marchioni en homenaje a la memoria de Esperanza Kalbermatten, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente. Casita de Belén agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de la Sra. Sonia D’Andrea y sus hijos Inés María, Sonia y Martín en homenaje a la memoria de Ing. Carlos Lopez Morillo, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

RECORDATORIO

ARIAS, Rafael Ángel (q.e.p.d.). Falleció el 13/02/2016 Amado Rafael: Es tan difícil comprender que ya no estás y tenemos que aceptar esta triste realidad, que nos sumió en un profundo dolor. Te extrañamos inmensamente y tu recuerdo se vuelve oración en cada uno de nosotros. Te amamos por siempre. Mili, Mimí y Walter

Parroquia San Jorge. La Sub Comisión de Damas agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de David Vilardi, Graciela Batule de Vilarde e Hijos en homenaje a la memoria de Selva Adelaida Paltrinieri de Paganetti, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.


13 de enero de 2017 obituarios diario el tribuno