Issuu on Google+

Sociedad

&

Estilo

LA VOZ DE MONCLOVA - 14 de septiembre del 2012 Año 3, número. 116

Formalizan noviazgo

S&E


¡

e di t or i a l

Cómo siempre es un placer poderles decir hola através de éste medio! Fin de semana intensa y agenda al ciento por ciento fue la que vivimos todo el equipo de S&E. Y es bien sabido que para nosotros es un deleite ser parte de esos inolvidables momentos, los cuales plasmamos de manera impresa para que al igual que en la memoria queden grabados por mucho tiempo. Diciembre es el mes en el que Andrés Linaje y Gabriela Sierra eligieron para jurarse amor para toda la vida; será el Estado de Quintana Roo, el marco ideal para que la ahora formal pareja unan sus vidas. Y como parte de las festividades previas al matrimonio, Andrés y Gabriela hicieron el anuncio de su formal relación, a lo que sus familiares se mostraron felices por la nueva familia y los planes que como pareja tienen; al anuncio le siguió una agradable y amena velada en la que la emoción, las felicitaciones y los buenos augurios, no se hicieron esperar. ¡Amigos, es tiempo de decirnos, hasta la siguiente edición!

Feliz se encuentra Diana, pues pronto intercambiará votos de amor con Ervey. Pág. 4

A unos días de ser mamá por segunda vez se encuentra Melissa Ramos. Pág. 8

David y Rosa Isela unieron sus corazones en la parroquia de San Francisco de Asis. Pág. 16

Hermosa lucio Sofia en su fiesta de XV años, en donde estuvo acompañada por su familia. Pág. 20

Luis Ángel Rodríguez Martínez Editor S&E.

di r e c t or io Presidente del Consejo Administrativo: Lourdes Kamar Gómez Director General: Manuel Francisco Juaristi Martínez Editor: Luis Ángel Rodríguez Martínez Fotografía en portada: Reporteros: Paulina Hernández y Miguel de la Paz Diseño: Beatriz Segura Ovalle Es un suplemento editado por Editorial Milenio y publicado semanalmente por el Periódico La Voz. Guatemala y Allende s/n Col. Guadalupe Monclova, Coahuila. Teléfonos: 01 (866) 633-3253, 54 y 55

sociedadestilo@hotmail.com Pág. 2

S&E Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012


Yuliana Yazmín

a unos pasos del altar

pau li n a h e r n á n d e z / l a voz

A

unos días de dejar la soltería se encuentra Yuliana Yazmín Ferrel Bustos, por tal motivo su futura suegra Maricela Ayala y su cuñada Diana Botello le organizaron una despedida de soltera. Fue en conocida alberca donde recibió a sus amigas y familiares quienes llegaron muy puntuales a felicitarla, además le augu-

raron una feliz vida matrimonial junto a su prometido. Durante la tarde se ofreció una deliciosa merienda y ricos postres a todos los asistentes. Entre las invitadas vimos a su mamá Juanita Bustos. Sera el 27 de Octubre cuando Yuliana y Saul Botello Ayala lleguen hasta el altar de la Iglesia de Nuestra Señora de Zapopan y se juren amor ante Dios. Al final Yuliana agradeció a los presentes por acompañarlos.

Durante la tarde disfrutaron de los bailables de un grupo de maestras jubiladas.

Muy feliz vimos a Yuliana en su despedida de soltera.

Las anfitrionas de la tarde fueron su futura suegra Maricela Ayala y su cuñada Diana Botello.

S&E Pág. 3

Monclova, Coahuila, 14 de Septiembre del 2012


Diana Fabiola lista para su enlace PAULINA HERN á NDEZ / LAVOZ

F

Blanca Liñán, mamá de Diana.

Muy feliz se encuentra Diana Fabiola pues pronto dejará la soltería y unirá su vida a la de su prometido Ervey Rodríguez.

Pág. 4

S&E

Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012

ue en Vitrales donde Diana Fabiola Ballesteros Liñán presidió un ameno festejo prenupcial que fue organizado por su mamá Blanca Liñán, su hermana Claudia Leticia Ballesteros, su futura suegra Irma de Hoyos Díaz y su cuñada Andrea Rodríguez ya que pronto dejará la soltería y unirá su vida a la de su prometido Ervey Rodríguez de Hoyos. Una a una fueron llegando sus amigas y familiares quienes la felicitaron, además le auguraron mucha felicidad y amor en su matrimonio. El lugar lució muy elegante pues se decoró con finos detalles y arreglos florales. Durante la tarde degustaron de una deliciosa merienda, así como de ricos postres que se prepararon con mucho cariño para el evento. Será el próximo 20 de Octubre cuando Diana y Ervey lleguen hasta el Santuario de Guadalupe donde reciban la bendición de Dios. Al final Diana entregó un lindo recuerdo a sus invitadas y les agradeció por acompañarla.

Diana junto a su mamá Blanca Liñán y su hermana Claudia Leticia Ballesteros.


Sus guapas amigas no podían faltar en un día tan importante para Diana.

Muy feliz junto a su cuñada Andrea Rodríguez.

Las anfitrionas del evento fueron, su mamá Blanca Liñán, su hermana Claudia Leticia Ballesteros, su futura suegra Irma De Hoyos Díaz y su cuñada Andrea Rodríguez.

Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del

S&E

Pág. 5


Arlyn López y Andrea Rodríguez.

Ninfa Carielo, Rosa María Rodríguez, Rosy de Farías y Dina de Maldonado.

Ema Rubio y Karina Rodríguez.

Alejandra Liñán, Ana Rocío Cumpián y Blanca Cumpián.

Gaby Ayala y Rosy de Martínez.

Ema Sandoval, Rebeca Campos y Sonia Arizpe.

Pág. 6

S&E

Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012


Gabriela Treviño, Rosalinda de los Santos, Lety de Barajas y Alma Rosa Cárdenas.

Mónica Valenzuela y Olivia Macías.

Gabriela Palacios y Beatriz Arizpe.

Claudia Sessatty y María Medina.

Bertha Valdez, Ana Rodríguez y Laura Rodríguez.

Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012

S&E

Pág. 7


A unos días de ser mamá por segunda vez se encuentra Melissa Ramos, motivo por el cual se organizó un baby en su honor.

Melissa Ramos Mateo En la dulce esperan de

PAULINA HERN á NDEZ / LAVOZ

A Junto a su mamá Araceli Flores de Ramos.

Pág. 8

S&E Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012

unos días de que nazca Mateo se organizó una gran fiesta en honor a su mami Melissa Ramos de Hernández siendo Aracely Flores de Ramos, Sofía de Garza, Paloma Ramos y Nidia de Ramos las anfitrionas del evento. Fue en conocido restaurante donde Melissa recibió a sus amigas y familiares quienes la felicitaron, además la llenaron de un sinfín de muestras de cariño que le serán útiles a la llegada de la cigüeña.

Hermoso lució el lugar pues se decoró con lindos detalles en color azul y verde además se ofreció a todas las invitadas una deliciosa merienda así como ricos postres. Acompañándola vimos a su hija Valentina, quien también espera con ansias la llegada de su hermanito. Sera el próximo mes de Octubre cuando Melissa y su esposo Hugo Hernández pueda conocer a su primogénito. Al final la futura mamá agradeció a las presentes por haberla acompañado.


Melissa al lado de las anfitrionas de la tarde su mamá Araceli Flores de Ramos, sus hermanas Sofía Ramos de Garza, Paloma Ramos y su cuñada Nidia de Ramos.

Itzamara Galindo, Almayansi Garanzuay y Alma Ontiveros.

Melissa junto a su hija Valentina.

Monclova, Coahuila, 14 de Septiembre del

S&E

Pág. 9


Patricia y Ana Silvia de León.

Bertha Alicia González y Araceli de Ramos.

Yaneth y Karla Medina.

Margarita Vargas y Carmen Guevara.

Cristina y Aracely Meza.

Sandra Martínez y Claudia Romero.

Pág. 10

S&E

Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012


Blanca de De la Cerda, Sofía de Garza y Eva Luz de Garza.

Tere Morín y Socorro Guipsot.

Beatriz Sánchez y Magdalena Fruto.

María Alvina Flores y María Consuelo Morales.

Beatriz Armendáriz y Norma Torres.

Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012

S&E Pág. 11


Nereida Barbosa De Sierra y Cástulo Sierra, padres de Gabriela.

Andrés

Los futuros esposos al lado de los padres de Andrés, Juana María Falcón de Linaje y Andrés Linaje Treviño.

José Gerardo Daguer también acompañó a la pareja en tan importante momento.

Muy enamorados lucieron Gabriela y Andrés, pues en días pasados formalizaron su relación y fijaron la fecha para su enlace.

Andrés y Gabriela al lado de los hermanos de Andrés; Luis Guillermo e Isacc Linaje, así como de su cuñada Lety Sánchez Campos.

Pág. 12

S&E Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012

Quienes también acompañaron a los futuros esposos fueron: Miguel Sierra, Daniela Chávez De Sierra, José Se Sierra, Lulú Kamar De Sierra y Edgar Sierra, hermanos y cuñadas de Gaby.


s Linaje y Gabriela Sierra

fijan la fecha de su boda

PAULINA HERNÁNDEZ / LAVOZ

I

nolvidable resultó la noche para Andrés Linaje Falcón y Gabriela Sierra Barbosa, pues contando con la presencia de sus familias fijaron la fecha para su enlace matrimonial. Fue en la casa de la Familia Sierra Barbosa donde se llevó a cabo la petición de mano por parte de Andrés, quien estuvo acompañado por sus padres; Andrés Linaje Treviño y Juana María Falcón De Linaje, siendo los padres de Gaby, Cástulo Sierra y Nereida Barbosa De Sierra, los anfitriones del ameno momento. Muy feliz vimos a la pareja quienes recibieron muy buenos deseos por parte de sus seres más queridos. Durante la noche se ofreció un brindis en honor a Andrés y Gabriela quienes eligieron que sea el 7 de Diciembre en Playa del Carmen donde se juren amor para toda la vida. Acompañándolos estuvieron José Gerardo Daguer,los hermanos de Gaby, Alejandra, Edgar, Miguel y Jesús Sierra, así como sus cuñados, Daniela Chávez, Leonila Guajardo, Lulú Kamar y José Sergio Pérez, los hermanos de Andrés también estuvieron presentes; Luis Guillermo e Isacc Linaje, además su cuñada Lety Sánchez Campos.

Muy felices vimos a la pareja quienes durante la noche estuvieron acompañados por sus padres; Andrés Linaje Treviño, Juana María Falcón De Linaje, Nereida Barbosa De Sierra y Cástulo Sierra.

La Familia Sierra Barbosa fueron los anfitriones de la noche, quienes además no dejaron de externar sus buenos deseos a la pareja.

Muy buenos deseos recibieron Andrés y Gaby por parte de la Familia Linaje Falcón.

ergio Pérez, Alejandra Sierra, Leonila Guajardo De Sierra, Jesús Inolvidable resultó la noche donde Andrés y Gabriela fijaron la fecha de su enlace.

S&E

Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012

Pág. 13


Lydia

le dice adiós a la soltería PAULINA HERNÁNDEZ / LAVOZ

Y Los mejores deseos en el festejo recibió Ana Lydia.

Lydia Monsserratt disfrutó de una gran noche junto a sus amigas, pues pronto dejará la soltería para siempre.

Pág. 14

erra y Edith Ramón. che fueron Gloria Gu no la de as ion fitr Las an

S&E Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012

a que pronto dejará la soltería Lydia Monsserratt Lazarín Reyes presidió una divertida despedida de soltera que le organizaron Gloria Guerra y Edith Ramón. Fue en conocido restaurante de la ciudad donde la futura esposa recibió a sus amigas quienes la felicitaron y disfrutaron junto a ella de una excelente noche. Durante el evento todas las presentes degustaron de una deliciosa cena, así como ricos postres. Acompañándola vimos a Kriss Murillo, Anabel Rodríguez, Zaida Fuentes, Diana Ruvalcaba, Minerva Liñán, Ana Laura López, Mary Carmen Becerril, Gaby Silva, Cinthia Blackaller, Norma Cortés y muchas más. Será el próximo 22 de Septiembre cuando Lydia y Juan Felix Martinez Berrones unan sus vidas en la Parroquia de San Juan Bautista de La Salle. Al final la futura esposa agradeció a sus invitadas por haberla acompañado.

Edith Ramón, Lydia, Lupita Reyes y Rebeca Cruz.


Anaís Martínez, Gloria Guerra, Jenny Reyes, Charo Reyes y Paola Reyes junto a Lydia.

Lydian al lado de Kriss Murillo, Anabel Rodríguez, Zaida Fuentes, Diana Ruvalcaba y Minerva Liñán.

Erika Espinoza, Miriam Gordiano, Tania García, Diana Múzquiz y Brenda Lira también acompañaron a Lydia.

Muy amena resultó la noche donde también estuvieron presentes, Ana Laura López, Mary Carmen Becerril, Gaby Silva, Cinthia Blackaller y Norma Cortés.

Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012

S&E Pág. 15


Son el uno para el otro

David y Rosa Isela

PAULINA HERNÁNDEZ / LAVOZ

F

ue en el altar de la Parroquia San Francisco de Asís donde la pareja formada por David Alejandro Hernández y Rosa Isela Martínez se juró amor para siempre e intercambió votos de matrimoniales. Presentes estuvieron sus padres José Luis Martínez, Rosa María Arroyo, Juan Hernández Aguayo y Margarita Quintana de Hernández quienes lucieron felices de ver a sus hijos frente al altar. Al final de tan hermosa ceremonia se trasladaron a conocido salón de la ciudad donde eran esperados por cientos de amigos y familiares quienes los felicitaron y festejaron tan importante momento junto a ellos. El lugar lució muy elegante pues fue decorado con bonitas flores naturales, además se ofreció una deliciosa cena y ricos postres. Muy felices lucieron los nuevos esposos quienes bailaron su primer vals como marido y mujer y posteriormente disfrutaron de una gran noche donde brindaron por unión. Al final agradecieron a los invitados por haberlos acompañado.

Margarita Quintana de Hernández y Juan Hernández, padres de David.

David y Rosa Isela unieron sus corazones en la Parroquia de San Francisco de Asís estando presentes sus amigos y familiares.

Pág. 16

S&E Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012

Los nuevos esposos al lado de los padres de Rosa Isela, Rosa María Arroyo y José Luisa Martínez.


La pareja al lado de sus amigas.

Rogelio Hernรกndez, abuelito de David.

Los nuevos esposos al lado de Rolando Duarte y Blanca Rivera.

Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012

S&E

Pรกg. 17


Blanca Gutiérrez y Manuel Maldonado.

Gilberto Hernández, Viviana, Azael y Evelyn.

Josefina Escárcega y Graciela Villarreal.

Luis Ángel Quintana y Wendy Garza.

Fabby Quintana y Víctor Padilla.

Juan Ramón Cuéllar y Paola Cantú.

José Quintana y Diana González.

Adrián Sandoval y Sonia Lozano.

Verónica de Galán y Hugo Galán.

Pág. 18

S&E Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012


Roberto e Hilda González.

Familia Magaña Quintana.

Andrea Sessatty y Juan de Dios Valenziana.

Familia Padilla Escárcega.

Adrián Sandoval y Grecia Quintana.

José Luis Martínez y Daniela Cid.

Maribel Martínez y Arnulfo Sánchez.

Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012

S&E

Pág. 19


Sofía Arrieta brilla en sociedad Magdalena Méndez De Arrieta y Sergio Arrieta, padres de Sofía y anfitriones de la noche.

PAULINA HERNANDEZ / LAVOZ

H

asta el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe arribó Sofía Arrieta Méndez a darle gracias a Dios por permitirle disfrutar de sus XV años. Acompañándola hasta el altar vimos a sus padres; Sergio Arrieta y Magdalena Méndez De Arrieta, quienes orgullosos presentaron a su hija en sociedad. Al final de la ceremonia religiosa se trasladaron a un salón de la cuidad donde la debutante recibió a sus amigos y familiares quienes la felicitaron, además la llenaron de abrazos y la colmaron de bendiciones. Durante la noche bailó un bonito vals junto a su padre, posteriormente ofreció una coreografía al lado de su ballet de chambelanes. El lugar lució hermoso, pues se decoró con finos arreglos florales, además se ofreció una deliciosa cena y ricos postres. Inolvidable resultó la noche para la debutante quien al final muy feliz agradeció a los presentes por acompañarla.

Pág. 20

S&E Monclova, Coahuila, 14 de Septiembre del 2012

Hermosa lució Sofía en su fiesta de XV años.


Muy feliz vimos a Sofía junto a sus amigos que la acompañaron.

La familia Guerrero Martínez también acompañaron a Sofía en su gran noche.

Tania de León y Mónica Mata.

Anahí Ramírez, Delia González, Elsa Arauza e Hilda Valeria.

Eliza Delgado y Julio Ríos.

Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012

S&E

Pág. 21


Gianluca, Deborah Audino y Patricia Monjaras.

Giuliana Audino y Damián Rodríguez.

Pág. 22

Gabriela y Marcela Díaz.

S&E Monclova, Coahuila, 14 de Septiembre del 2012

Aracely Jiménez y Mario Reyes.


Familia Mandujano Treviño.

Silvia Borjas y Porfirio López.

Norma y Walter Audino.

Julia Rosa de Medina, Alexis Cantú y Jesús Medina.

S&E Pág. 23

Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del 2012


Abrazos y regalos para

Rocío Flores

PAULINA HERNÁNDEZ / LAVOZ

F

ue en conocido restaurante de la ciudad donde nos encontramos a Rocío Flores Cantú festejando un aniversario más de vida. Acompañándola vimos a su hija Melissa Von Hartz Flores, así como a sus amigas Elsa Vega y Mary Garza quienes la consintieron

Rocío disfrutó de un gran cumpleaños, pues estuvo acompañada en conocido restaurante de la ciudad por su hija Melissa Von Hartz Flores y por sus amigas Elsa Vega y Mary Garza.

Excelente resultó la tarde para la festejada quien no dejó de recibir buenos deseos.

Pág. 24

S&E Monclova, Coahuila 14 de Septiembre del

Melissa Von Hartz, hija de Rocío.

además la colmaron de bendiciones y finas muestras de cariño que le encantaron. Durante la tarde degustaron de una deliciosa merienda, así como ricos postres que se prepararon especialmente para la amena tarde. Desde temprana hora Rocío recibió felicitaciones por parte de sus seres más queridos quienes le auguraron un excelente día.


Sociedad y Estilo