Page 1

Valeria festeja sus

Cha:VitOZ LA VOZ DE MONCLOVA

14 octubre del 2012


¡A colorear! Cha:VitOZ

La Voz de Monclova Domingo 14 de Octubre del 2012 Lourdes Kamar Gómez :Presidente del Consejo Administrativo Manuel Francisco Juaristi Martínez :Director General Luis Ángel Rodríguez Martínez :Edición Alejandra Bucheli :Diseño Paulina Hernández :Fotoreportera Edición Cha:VitOZ suplemento infantil semanal del Periódico La Voz impreso por Editorial Milenio en Monclova, Coahuila. Oficinas: Guatemala y Allende s/n Col. Guadalupe TEL: 866 6333254.

res o l o c s Elige tu con un poco y s o t i z r a o h n fav ó i inac g a m i te s e n de tu e g s imá a t s e illa. v que a r a em d n e d que

A LOS QUE CUMPLEN AÑOS HOY

! S E D A D I C I L E F ¡mil


Cha:VitOZ

¡Qué interesante!

3

El cielo es azul, porque... Antes de hacer el experimento te vamos a decir muy rápido por qué el cielo es de color azul. La atmósfera es una de las capas que cubre a la tierra y que está formada de varios gases como el nitrógeno y el oxígeno. La luz que el sol manda a la tierra es blanca y esta luz se obtiene de la combinación de los colores violeta, verde, azul, amarillo, naranja y rojo, que son precisamente los colores del arcoirís. Algunos colores como el azul y algunos verdes son más pequeños que los otros colores. En el momento en que la luz blanca del sol pega en la atmósfera, los colores más grandes son capaces de atravesarla, pero en cambio los pequeños como el azul y algunos verdes se quedan flotando y atrapados para darle color al cielo.

Ahora si, necesitas: - Un espacio oscuro como tu cuarto o esperar a que oscurezca. - Una lámpara de mano. - Un vaso de vidrio. - Un gotero. - Leche. - Una cuchara. Procedimiento: - A las tres cuartas partes del vaso llénalas con agua. -En tu recámara oscura, prende la lámpara y haz que su luz pase a través del vaso. ¿Cuál es el color de la luz y del agua?. -Agrega una gota de leche y mezcla con la cuchara. Vuelve a observar el color de la luz y del agua.


Cha:VitOZ

¡Muchas felicidades!

¡Valeria apaga cinco velitas!

4

D

ecorado con su personaje favorito Hello Kitty y de color rosa, lució el área de eventos infantiles en donde nuestra linda y sonriente amiga Valeria Cepeda Salazar fue festejada por sus primeros cinco años de vida. Sus queridos padres Jesús Reyes y Perla Cepeda, fueron quienes se encargaron de la organización del evento, en el cual puntuales llegaron todos los invitados con los que Vale pasó una de sus mejores tardes. En la celebración pudimos captar a su hermanita Renata, su abuela Laura Cepeda y sus tías Beatriz y Saraí Cepeda, quienes le otorgaron lindos presentes.


Cha:VitOZ

¡Muchas felicidades!

Junto a su mami y sus tías Beatriz y Saraí.

5

Renata y Valeria Cepeda.

Acompañada por sus papás Jesús y Perla. Junto a su abuela Laura y su hermanita.


Es hora de pensar!!!

6

Gran festival

Cha:VitOZ


cha:VitOZ

ยกDiversiรณn al mรกximo!

7


UN CUENTO A TUS HIJOS ES DIVERTIDO LA BELLA DURMIENTE Primera parte

!%JWJFSUFUF@-FF %JWJÏSUFUF-FZFOEP

Chavitoz  

Suplemento infantil

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you