Issuu on Google+

Maximiliano festeja sus

Cha:VitOZ LA VOZ DE MONCLOVA

07 octubre del 2012


¡A colorear! Cha:VitOZ

La Voz de Monclova Domingo 7 de Octubre del 2012 Lourdes Kamar Gómez :Presidente del Consejo Administrativo Manuel Francisco Juaristi Martínez :Director General Luis Ángel Rodríguez Martínez :Edición Alejandra Bucheli :Diseño Paulina Hernández :Fotoreportera Edición Cha:VitOZ suplemento infantil semanal del Periódico La Voz impreso por Editorial Milenio en Monclova, Coahuila. Oficinas: Guatemala y Allende s/n Col. Guadalupe TEL: 866 6333254.

Con tus colores favoritos ¡Haz que la imagen, quede de lo mejor!

A LOS QUE CUMPLEN AÑOS HOY

! S E D A D I C I L E F ¡mil


Cha:VitOZ

¡Qué interesante!

3

Datos curiosos, que te llenarán de sabiduría Ya sabías que.... ¿Una rata puede tener hasta 25 crías en una camada y estas crías después de 25 días de nacidas ya pueden reproducirse? Ya sabías que.... ¿El pulpo tiene cuatro corazones? Ya sabias que....¿ El tiempo de gestación, es decir el tiempo de embarazo de un elefante hembra es de 22 meses. Ya sabias que... ¿La vaca tiene el estomago dividido en cuatro partes? Ya sabías que.... ¿ El gorila es el mayor de lo monos, que llega a medir hasta dos metros y pesar cerca de 300 kilos? Ya sabías que....¿ La capa de aire que rodea a la tierra se llama atmósfera y sin ella no habría vida en la tierra?. Ya sabías que.... ¿Por cada llave que gotea en tu casa, se pierden más de 300 litros de agua por mes?. Ya sabías que.... ¿ Los molinos de viento actuales, sirven para producir energía que ilumina las casas?. Algunos son tan altos como un edificio de 15 pisos y sus aspas pueden ser tan largas como un campo de futbol. Ya sabías que.... ¿ En algunas hormigas su vientre puede crecer hasta un centímetro y ahí almacenan una miel que puede servir de alimento para otras hormigas?. Ya sabías que.... ¿ La estatua de la Libertad, situada en la cuidad de Nueva York en Estados unidos, mide 44 metros de altura y pesa 225 toneladas.


4

ยกMuchas felicidades!

Cha:VitOZ

ยกEn la fiesta

de Max!


Cha:VitOZ

¡Muchas felicidades!

5

Con su abuelo Juan José. Acompañado de sus personajes animados favoritos.

Ángela Chávez; su consentidora abuela.

U Sus papás Alonso y Mirna.

E

n días pasados fue cuando se llevó a cabo la amena celebración del pequeño Maximiliano Canales Rojas; el pequeño aparte de lucir feliz, estuvo caracterizado por de su personaje favorito, El Capitán América, además que se presentó un show especialmente para él, en el que todos los pequeños invitados se divirtieron. Fueron sus orgullosos padres José Alonso Canales Alvarado y Mirna Guadalupe Rojas de Canales, quienes corrieron a cargo con la organización del evento, el cual resultó de la mejor manera. Entre los asistentes a la celebración captamos a sus abuelos Juan José Canales, Ángela Chávez; sus primas Camila y Milena, quienes lo apapacharon en todo momento.


Es hora de pensar!!!

6

Gran festival

Cha:VitOZ


cha:VitOZ

ยกDiversiรณn al mรกximo!

7


UN CUENTO A TUS HIJOS ES DIVERTIDO LA BELLA Y LA BESTIA

Última parte

!%JWJFSUFUF@-FF %JWJÏSUFUF-FZFOEP


Chavitoz