Issuu on Google+

 

   

La PRIMERA REVISTA de Super Sims:  En esta revista vamos a hablar de Los Sims obviamente: •

Inventaremos Historias de Los Sims

Pondremos las noticias de Los Sims

Pondremos descargas de web y de la nuestra

Haremos Reportajes de los nuevos juegos de Los Sims que salgan a la venta

Y muchas cosas más… Puedes enviarnos descargas o tu pagina web para que la pongamos en esta revista enviándolas a mi correo: supersims2y3@gmail.com Muchas Gracias y Comenzamos: Publicidad:

RESÉRVALO EN EA STORE


REPORTAJE: Los Sims 3 Triunfadores  WEB: Las Descargas de SuperSims  ACTUALIDAD: Los Sims 3 Al Caer la Noche y Los Sims Medieval  CONSTRUSIMS: Os proponemos un reto para una casa moderna  ENTREVISTA: Con Tania     

Bienvenidos al primer número de la revista de SuperSims esperamos que sea de tu agrado y que disfrutes de ella al máximo posible pero siempre intentaremos mejorar. MUCHAS GRACIAS  

 


EPORTA AJE: RE

Los Sims 3 Triu unfaddores

LA SEGUND DA EXP PANSIÓ ÓN DE LOS SIIMS 3

Nuevvos Trab bajos Los Sims S 3 Triunfaadores es la prrimera expansión de Los Sim ms en la que se s puede contrrolar los sims en trabajos.


Aunque no mejoran los trabajos ya existentes hay una gran variedad de trabajos nuevos: Bombero Arquitecto Doctor Cazafantasmas Estilista Detective Tambien te puedes registrar como aut贸nomo en el ayuntamiento vendiendo en tu casa pinturas, inventos y esculturas hechas por ti. Bombero:

Bombero es una de las profesiones m谩s f谩ciles de Triunfadores. Consiste en apagar los fuegos de las casas de los sims producidos por incendios, bombas e incluso terremotos. Este empleo se consigue en el edificio de bomberos. El nuevo barrio Twinbrook trae uno por defecto, el resto de los barrios tiene la posibilidad de agregar este nuevo solar comunitario cuando se inicia una partida en ellos. El sistema es algo diferente a los empleos del juego base. Para progresar se requiere buenas relaciones con los otros bomberos, mejorar las habilidades atleticas y de reparacion, pero sobre todo atender emergencias. Se trabaja de Lunes a Viernes, recibiendo un sueldo fijo semanal. Si se realizan misiones de rescate o se apagan incendios se recibe algo de dinero extra por cada misi贸n completada.


Hay distintos uniformes a desbloquear y al nivel 7 se mejora el extintor.

Cazafantasmas: Se consigue en el laboratorio de ciencias. Una vez que se obtenga este empleo se le dara al sim un aparato para atrapar fantasmas. Para progresar se requiere habilidad l贸gica, investigar en busca de fantasmas (en solares comunitarios durante las horas de trabajo o en cierto nivel de manera libre por el vecindario) y por supuesto el cazar fantasmas.


El sueldo es semanal como en el bombero, con la posibilidad de ganar más completando misiones. Los espíritus de menor rango, como los pequeños espiritus o los que poseen a los objetos pueden venderse en el laboratorio de ciencias y obtenerse un pago extra.

Estilista: Se consigue en el salon de belleza. El sim ayudará a otros sims del barrio a cambiar de imagen, modificando cada aspecto de este. Al final recibira una evaluacion por parte del cliente y recibira un pago. Tambien hay un sueldo fijo semanal.


Para progresar se requiere hacer varios cambios de imagen, investigar sobre la moda (dise帽ando en la mesa de dibujo) y ganar mucho dinero con los cambios de imagen.

Arquitecto: Se obtiene en el ayuntamiento. Se recibe un sueldo semanal y puede ganarse mas dinero haciendo remodelaciones que pidan los sims del barrio. Generalmente llegan 2 o 3 propuestas diarias de trabajo y el sim es libre de tomar las que quiera dentro de su horario laboral. Para progresar se requiere habilidad pintura (se puede subir con la mesa de dibujo), armar el catalogo de remodelaci贸n y buenas criticas de parte de los clientes.


Detective Una especie de carrera paralela a la policiaca aunque es independiente de ella. El trabajo puede conseguirse por el periodico, el ordenador o en la propia comisaria. Una vez que se consiga el empleo puede empezarse a trabajar con el primer caso. Las horas de trabajo son libres y se puede trabajar toda la semana. Se recibe un pago semanal pero se gana dinero con cada caso resuelto. Se puede trabajar opcionalmente en la comisaria haciendo trabajo policiaco de menor rango.


Los casos se obtienen en la comisaria, usando el ordenador u ocasionalmente del cliente mismo que llamara por teléfono para ofrecer el caso. Las diferentes herramientas para investigar como la lupa y los polvos para huellas digitales se van desbloqueando conforme se avanza en la profesión. También se pueden montar guardias en los lotes comunitarios para observar actividad sospecha (como sobornos), una vez que se descubra algo montando guardia se debe hacer un informe a la policía en el ordenador. El sim recibirá una paga por dichos informes.


Para progresar se requiere Lógica, investigar-resolver casos y montar guardias. Después del nivel 3 o 4 se recibirá una puerta con un logo de investigador privado (el ojo con la lupa) con lo que podrás montar tu propio despacho de detective en tu casa.

Nueva Ciudad


Twinbrook es una ciudad que esta en medio de un pantano con mucha belleza y niebla las aguas están contaminadas porque hay una zona industrial

MUY PRONTO CONTINUAREMOS CON EL REPORTAJE

    WEB:  Las Descargas de SuperSims  Hemos llenado la sección de descargas de SuperSims con nuevos objetos y mundos  para Los Sims 3. Aquí teneis las nuevas para descargar: 


DESCARGAR

Mรกs Imรกgenes:

http://supersims2y3.jimdo.com/descargas/sims-3/objetos/


SoGaM DoKdO

Un mundo con rascacielos y casas espectaculares y modernas

AÑADIR AL JUEGO

CINEMA 2010 

DESCARGAR:

Si quieres más descargas aquí tienes muchas más:  http://supersims2y3.jimdo.com/descargas/


ACTUALIDAD: 

Los Sims 3 Al Caer la Noche saldrá a la venta el día: 26 de Octubre de 2010

DESCRIPCIÓN ¡Tus Sims controlan la ciudad con un Pase de Acceso Total para la diversión, la fama y la fortuna! Consigue a tus Sims un Pase de Acceso Total a un vibrante ambiente urbano impresionante. Ya sea mezclándose con las celebridades o disfrutando de una noche casual con los amigos, ¡la vida social de tus Sims está llevándose un acelerón!, pero ten en cuenta que algunas escenas son más exclusivas que otras, así que asegúrate de que tus Sims tengan los contactos necesarios para entrar en las discotecas de moda. Dondequiera que vayan, tus Sims descubrirán nuevas cosas para llegar a ser adoradas celebridades, fiesteros de la noche, superestrellas de la música, o sexis vampiros. ¿Qué harán tus Sims después del anochecer? Características - Mueve a tus Sims en un impresionante y vibrante ambiente urbano. - Sal por nuevos locales de fiesta, desde bares de barrio a las discotecas más chic. - Gana fama y fortuna como miembro de una banda de música, DJ o celebridad. - Atrévete a pasear por las oscuras calles de la ciudad, ¿se convertirá tu Sim en un vampiro? - Gana acceso a zonas exclusivas y disfruta de las ventajas de las celebridades, como sus lujosos jacuzzis o sus extraordinarios coches.

FOTOS:


NUEVAS CARACTERÍSTICAS Información general - Los edificios funcionan de forma parecida a las pirámides en Trotamundos, en algunas plantas se puede construir y vivir - No podremos crear nuestros propios edificios pero hay una gran variedad para usar - Los sims que se dediquen a actuar o dirigir, los podemos ver trabajando cuando tengan que realizar tareas fuera del estudio - La nueva carrera relacionada con el cine funcionará de forma parecida a medicina en Triunfadores - El jacuzzi y el ascensor son los nuevos lugares en los que tus sims puede hacer el ñiqui-ñiqui - Los paparazis se pasearán por la ciudad como PNJ (Personajes no Jugables) - Puedes contratar a un mayordomo y pedirle consejos - Hay nuevas animaciones de baile - Otros sims (los PNJ), pueden crear e invitarnos a sus propias fiestas - Se han aplicado reflejos al agua, se puede ver en los lagos existentes - Los adolescentes también pueden salir pero hasta el toque de queda, la expansión se centra más en los adultos - Los lugares V.I.P tendrán ventajas como mejor calidad de objetos y actividades, mejores bebidas y más celebridades - Se añaden nuevas oportunidades para la nueva carrera y habilidades, así como conciertos para grupos de música - Aparte de tocar en un grupo de música, tus sims pueden ganar dinero como barman - Hay un nuevo trabajo a tiempo parcial para celebridades adolescentes, disponible solo para hijos de celebridades Metro - Los sims pueden utilizar el metro para moverse de un lado a otro de la ciudad - No podemos ver a nuestros sims en el metro, lo único que veremos es que entren por un sitio de la ciudad y salgan por otro - Es más rápido que ir en coche o en taxi - Es gratis pero tus sims pueden ser atracados Creador de Sims - Podemos ajustar el tamaño de los pechos en las mujeres - Hay una nueva herramienta para ajustar la musculatura (para ambos sexos) distinta a la existente - Dos nuevo rasgos para elegir: tímido y calidad de estrella - Nuevos tatuajes, vellos faciales, ropa y peinados Vampiros - Los vampiros envejecerán pero muy despacio. Permanecerán en la etapa joven adulto y adulto durante mucho tiempo - La necesidad de hambre en los vampiros se sustituye por sed - Los vampiros pueden saciar su sed mediante la nueva fruta de plasma, packs de plasma o bebiendo de otros sims - Puedes comprar semillas para la fruta de plasma en la tienda - El sol les quema - Los vampiros tienen como poderes especiales: poder leer mentes, cazar a otros, y hacerse muy fuertes muy rápido - Los niños vampiros tendrán que acudir a la escuela como cualquier otro sim - El vampirismo es genético - Pueden morir de sed y por cualquier otra muerte excepto por hambre - Se ha añadido una cama especial para los vampiros - Un nuevo tipo de fantasma aparecerá cuando la causa de la muerte sea por sed - Los sims se pueden curar el vampirismo mediante una poción - Los vampiros pueden tener hijos con sims normales y estos pueden salir o vampiros o normales (no medio vampiros) - Para ser vampiro tienes que buscar a uno, hacerte su amigo y convencerle de que te muerda Modo comprar y construir - Se añaden los ascensores, y 3 jacuzzis. - Hay una maquina de efectos especiales que genera nieve, purpurina, burbujas… - Nuevos instrumentos musicales: Pianos, batería y bajo (cada instrumento requerirá una habilidad) - Se pueden añadir piscinas en cualquier piso y estas pueden ser circulares - Hay una nueva herramienta para hacer fuentes - Los cuadros se podrán mover arriba y abajo en las paredes - Se pueden construir medias paredes - Puedes construir nuevas plataformas para escenarios y también hay una pista de baile - Los semáforos son objetos decorativos


PU UBLICIDA AD: 

El m mejor foro: participa en ell y posteaa 50 vecees y ganaaras 60Eu uros  en 

Ma as información aquí a

 

Qu uieres teener pu ublicidaad de tu web aquí so olo tien nes  quee afiliarrte a Su uperSim ms   TODA A LA INFFORMA ACIÓN A AQUÍ:  http:///supersim ms2y3.jimdo o.com/afiliados/

   

¡EESPERA AMOS TUS A AFILIAC CIONESS!     


¡¡¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!!  A punto de terminar la revista ha venido esta noticia:

Estamos encantados de anunciar Los Sims ™ Medieval, un nuevo juego actualmente en desarrollo que sitúa a los populares personajes de Los Sims™ en la Edad Media y trae un juego nunca antes visto en la historia de Los Sims™. Por primera vez, los jugadores podrán crear héroes, aventurarse en misiones, construir y controlar un reino, y jugar con cada Héroe Sim™ en la tierra. La creatividad será infinita, con nuevas historias llenas de drama, romance, conflictos, y comedia. Los Sims ™ Medieval ofrece a los jugadores la oportunidad de construir un reino medieval, controlar personajes de todos los ámbitos de la vida, desde reyes y reinas, a Caballeros y Magos, herreros y bardos. Ofrece un sinfín de posibilidades de narración en forma de misiones, desde elaborar una legendaria espada, organizar una boda real, a proteger el reino de un malvado hechicero, para encontrar la fuente de la juventud.Cada misión será completamente diferente dependiendo del Héroe Sim™ que se esté controlando. Los jugadores podrán personalizar cada nuevo héroe que llega al reino, incluyendo la selección de sus rasgos y su peor defecto. Los jugadores se acercarán a sus personajes, no sólo enviándoles en misiones épicas, sino también asegurándose de que cumplan con sus responsabilidades diarias, como curar a los enfermos, comerciar productos exóticos, o forjar armas - lo que le sucede a los Sims depende del jugador .Vuelven los tiempos de romance y caballería con Los Sims ™ Medieval.


CONSTRUSIMS En esta seccion iremos a enseñando prototipos de parques, casas,…etc:  Hoy enseñaremos un solar residencial hecho por esta web: 

  Como podeis ver es de estilo moderno y antes que nada os tendré que decir las  descargas, los packs de expansion para poder construirla:  •

Pack Verano SimControl: Lo podeis descargar aquí:  http://supersims2y3.jimdo.com/descargas/sims-3/objetos/ 

Store: Sol, Mar y Arena:  http://es.store.thesims3.com/setsProductDetails.html?categoryId=11488&scategoryId=12522&inde x=0&productId=OFB-SIM3:21399&pcategoryId=12520&ppcategoryId=12520  

Store: Subidon de adrenalina:  http://es.store.thesims3.com/setsProductDetails.html?categoryId=11488&scategoryId=12593&pcat egoryId=12592&index=0&productId=OFB-SIM3:22677  

Los Sims 3 Triunfadores y la última actualizacion del juego.  Ahora analizaremos las habitaciones a fondo:     


Cocina: 

  Como veis la cocina es ultramoderna!! Y además, tiene el replicador de  comida.  Salon: 

  Tambien se puede utilizar como comedor.       


Biblioteca: 

 

¿Os habeis dado cuenta de que los ordenadores son Sony Vaio? ¡¡Tu tambien lo  puedes probar !!  Baño: 

  ATENCION!!! Para tener la bañera necesitas: Los Sims 3 Diseño y Tecnologia  Accesorios* 


Cuartos:   Hay tres cuartos uno para dos niños , otro para la niña: 

 

 

       


Exteriores:   El patio es lo mejor de todo,¡fijaros muy bien! 

 

 

  Os Reto a Construir esta casa haber cual es la que mas se parece…Cuesta pero lo  conseguireis!! 


U UNO DE LOSS MEJORES FFOROS ESPA AÑOLES: ESSPECIALIZAD DO EN NOTIICIAS Y  DESC CARGAS: EN NTRAD!!!  http://www.simssideas.com/

UNA A WEB MU UY ESPEC CIAL CREA ADA POR Tania Poy yuelo en el que enco ontraremos descargas, guia as, inform mación y noticias!! VISIITADLA!! http://lossimss-3.jimdo.com/


ENTREVISTA:

Nombre real:  Tania Poyuelo  ¿Como Conociste A Los Sims?  Mis padres me compraron Los Sims 1 para la PlayStation 2 y desde entonces soy una fanática.  ¿A que edad empezaste a jugar?  Empezé a jugar a los 7 años.  ¿Cual es tu juego favorito de la saga?  Los Sims 2 Abren Negocios.  ¿Algunos de tus amigos juega tambien?  No.  ¿Te consideras una fanatica de Los Sims?  Un montón! Estoy jugando todo el día!  ¿Te ha decepcionado Los Sims 3?   Para nada. Cuando llevas un tiempo jugando es un poco aburrido,pero como al poco tiempo sacan una  expansión nueva no me aburro.  ¿Tienes web?  Sí.Es esta:http://lossims‐3.jimdo.com  Muchas gracias Tania.  Adios muchos besitoos  Graccias!Estoy encantada de haber hecho esta entrevista! 

   


Te traeremos en exclusiva un reportaje de la nueva expansión Los Sims 3 Al  Caer la Noche 

   

 

  •

Te explicaremos toda la actualidad de Los Sims      

  •

Te expicaremos como funciona la web de SuperSims:  

SuperSims

 

• • •

 

Te enseñaremos como construir rascacielos en ConstruSims  Te traeremos otras NUEVAS entrevistas   Y muchiiiiisimo más   

Copyright 2009-2010 © SuperSims

 

 


Revista numero 1 de SuperSims