Page 1

       

TU REVISTA DE SUPERSIMS           


Reportaje: Los Sims 3 Al Caer la Noche  Web: Las Redes Sociales de SuperSims  Actualidad: Bahia Percebe y ULTIMA HORA: Los Sims 3  Patios y Jardines Accesorios  ContruSims: Contruye un Rascacielo  Entrevista:

dmm1213424

  ¡¡DISFRUTALA!!   


REPORTAJE:  

 

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

La ciudad está llena de bares y discotecas. Pueden ser baratos, caros, para los VIPs o vampiros ... Las estaciones de metro enlazan a diferentes partes de la ciudad. Ahora puede crear grupos de amigos (como en Los Sims 2 Noctámbulos), que se marcan con una flecha y un rombo sobre la cabeza de los miembros. Camareros puede crear diferentes bebidas, que se puede hacer utilizando los diferentes ingredientes que tenemos en el juego. De esta manera, usted puede crear sus propias combinaciones. Usted puede encontrar diferentes bebidas en todos los bares, que pueden ser caras o baratas. Las bebidas pueden cambiar el estado de ánimo de los Sims. Por ejemplo, cierta bebida puede hacer que su Sim sea romántico y otro le puede hacer ... una locura! Cada bebida tiene su propio color y de vidrio. Hay nuevos alimentos. Los vampiros activos están marcados con un murcielago sobre su cabeza. Los vampiros son más fuertes y capaces de desarrollar sus habilidades más rápido durante la noche. Los lugares más caros son para las celebridades solamente. A propósito, usted puede intentar tener acceso a ellos de forma diferentes, como convertirse en amigo del gorila. La apariencia del agua mejoró en los gráficos. Los Sims ya pueden bailar bien ... aunque todavía hay algunos bailes locos ... En el periódico se puede leer acerca de los lugares más calientes de la ciudad, donde se pueden encontrar muchos otros Sims. Puedes crear tu propio club. Más Sims pueden luchar juntos en los clubes. Usted verá una nube de polvo "," más oscuro de lo habitual. Usted puede pagar al paparazzi, para que no se publiquen chismes embarazosos acerca de usted ... Si quieres vivir en un rascacielo, puede optar por vivir en el ático (el más caro) o en otro piso, que se le asigna de forma predeterminada por el juego. Probablemente añadiremos un truco para elegir el piso. Usted no puede visitar los apartamentos de sus vecinos, pero usted puede llamar a su puerta (o utilizar el portero) y pedirles que salgan. Hay 2 camas nuevas e interesantes: "cama fabulosa Bungalow " (§ 4.000) y "Altar de Vampiro" (§ 2.500), donde los vampiros pueden descansar. Usted puede comprar un acuario enorme para la pared de su apartamento. Los peces en el interior son falsos y no se puede agregar los reales. Perfecto para VIPs ocupados que no tienen el tiempo para darles de comer ... Un camión sándwiches va alrededor de la ciudad para los que quieren comer algo barato sin tener que gastar mucho tiempo ... Ahora puedes elegir los signos del zodiaco para tus Sims.


Los vampiros son las nuevas criaturas asombrosas del paquete de expansión. Los vamos a descubrir juntos en este reportaje que es totalmente dedicado a ellos.

Las necesidades de los vampiros Sus necesidades son prácticamente las mismas que las de los Sims normales, pero "el hambre" se ha sustituido por "Sed". Como se puede ver en la foto, el panel de necesidades del vampiro tiene un brillo de color rojo oscuro, con barras de morado oscuro.Ellos se alimentan al beber la sangre de otros sims, jugo de plasma (se puede encontrar en la nevera, como un temtempié), paquetes de plasma (lo pueden robar en el hospital) y las frutas de plasma (a los vampiros vegetarianos les gusta mucho). Es realmente curioso y divertido que los desarrolladores han decidido hacer vampiros vegetarianos ... una gran oportunidad! Ellos no duermen en el interior de los ataúdes (como en Los Sims 2), pero pueden descansar en el altar de un vampiro (flotando sobre ella, con los brazos cruzados), una sola cama especial con velas encantadoras. Cuesta § 2.500.

Poderes especiales Los vampiros tienen poderes especiales. Pueden leer la mente, aprender rasgos rápidamente, hacer que los demás piensen en ellos (así, entonces flirtear y beber su sangre es más fácil), caminan más rápido, cazan a otros Sims y construyen habilidades más rápido en la noche. Para comenzar a cazar, tiene que hacer clic sobre el terreno y seleccionar la opción. Las víctimas con la mejor sangre obtienen un brillo especial, para que puedas reconocerlos. Los Sims normales no se sienten cómodos si hay un vampiro alrededor. Ellos reciben un moodlet negativo y se sienten cazados. Por lo tanto, mejor para usted si se convierte en amigo con el enemigo...


Mordeduras y convertirse en vampiro Si quiere morder a otro Sim, se le debe preguntar antes. Si la relación no es tan alta, el vampiro le muerde en la muñeca. Si usted tiene una relación sentimental con la víctima, entonces usted puede morderlo/a en el cuello. Los Sims normales que quieran convertirse en un vampiro debe ser amigo de un vampiro y le pides que te transformen. Durante la mordida de "transformación", verá los efectos especiales alrededor de su Sim, con humo rojo y murciélagos. Él comienza a sentirse enfermo y extraño y no se convertirá en un vampiro de inmediato. La transformación completa dura unos pocos días. Para llegar a ser un Sim normal otra vez, usted debe tomar la cura vampirismo en el laboratorio de Ciencias.

Noche y día Por la noche los vampiros están feliz y más fuerte, lo que les da el moddlet "Fuerza de Vampiro" (+ 50 puntos). La descripción del moodlet dice que la noche les recarga gracias a la energía de la luna y de las estrellas. Qué romántico! El día no los matan, pero si se van fuera, empiezan a humear un poco y reciben un moodlet negativo (-50 puntos, dura 2 días), se vuelven débiles y no pueden usar sus súper poderes.


Ciclo vital Los vampiros pueden tener bebés. Si ambos padres son vampiros, los hijos serán igual que ellos, pero se muestra el total vampirismo cuando llega al estado joven adulto. Si la madre o el padre es un Sim normal, entonces los hijos pueden ser vampiros o normal. Ellos viven más que los Sims normales y los estados de joven adulto y adulto son muy largas. El Sol no los matan (sólo los hace débiles) y pueden morir por las mismas razones de los Sims normales. Por supuesto, no pueden morir por hambre, sino por la sed. Como ustedes saben, en el juego hay fantasmas diferentes, basado en la forma en que murió. El nuevo pack de expansión introduce un tipo nuevo fantasma de los vampiros, para que puedas reconocerlos.

Lugares especiales Conoce a los vampiros en un club especial llamado "plasma 501". Allí tiene la oportunidad de conocer muchos otros vampiros, como usted.

Su look En Los Sims 2, los vampiros eran un poco espeluznantes, con ropa antigua. Su aspecto está inspirado en las viejas películas, como en las de Tod Browning Drácula (1931). En Los Sims 3 los vampiros son modernos, fuertes, musculosos, con los ojos brillantes, una piel más pálida y los dientes característicos. Ellos disfrutan de la noche, ir a discotecas y prefieren la sangre 0 +. También les encantan los jugos hechos con frutas de plasma, como la "tasa de hemoglobina".


Definición de músculos y barra de pechos Dos de las principales actualizaciones de CAS (Crear un Sim) son la definición de músculos y la barra de pechos. La barra de músculos permiten definir los músculos, la creación de Sims con abdominales definidos. Está disponible tanto para hombres y mujeres Sims. La barra de pechos está disponible para los Sims que son unicamente mujer y le permiten hacer el pecho más grande. Antes de Los Sims 3 Al caer la noche, fuimos capaces de hacer un pecho más grande solo con sims gordas. Ahora también puede tener Sims delgadas con un pecho muy grande. Hay que decir que esta característica es perfecta para las celebridades...

Ropa Las ropas nuevas son sorprendentes. Debido al tema del pack de expansión, hay muchos vestidos hermosos para discotecas y fiestas. También hay algunas novedades en ropa de noche y trajes de baño, como los corsés.


Accesorios En accesorios, se pueden encontrar nuevos collares. Ambos son modernos (ideales para los Sims g贸ticos y los Sims adolescentes) y cl谩sicos.

Peinados Hay muchos peinados nuevos, tanto para hombres y mujeres, como se puede ver en las fotos a continuaci贸n. Los cortes son muy lindoS! Tambi茅n hay nuevas barbas...


Signos del zodiaco En la pestaña de la personalidad, ahora puede elegir los signos del zodiaco. Parece que realmente no tienen una función especial en el juego.

Nuevos rasgos de personalidad Al crear tu Sim, ahora puede elegir entre dos nuevos rasgos: Tímido y Calidad de estrella. Calidad de Estrella: Los Sims con esta característica es para ser popular y tener más posibilidades de convertirse en famoso. Tímido/a: Los Sims no les gusta ser populares y son... tímidos, ¡por supuesto! Como se puede ver en la foto, reciben un moodlet negativo (-10 puntos) cuando hay demasiada gente alrededor. Se sienten más cómodos cuando están con amigos. Es curioso que añade un rasgo como éste en un pack de expansión dedicada a las fiestas, las celebridades y vida nocturna. Nos gusta esta antítesis! Sería curioso si hay la posibilidad de utilizar ambas características al mismo tiempo: ¿cómo un Sim se ocupará de su estatus de celebridad si él es tímido?

Teniendo en cuenta los rasgos ya están puestos en el juego base y los paquetes de expansiónes anteriores, le sugerimos que haga los combos siguientes para las celebridades y... lo contrario: Celebridad: calidad de estrella, dramático/a, carismático/a, fiestero/a, snob. Anti-Famoso: Timido/a, Solitario/a, No desnudarse nunca, Torpe, odia estar al aire libre.

Favoritos En el panel de favoritos ahora puede elegir la música Hip Hop. La nueva estación también puede ser escuchado en la radio, por supuesto.


Medias paredes Gracias a Dios, están de vuelta. ¡Por último vamos a ser capaces de usarlas de nuevo sin contenido personalizado!

Cimiento interior ¡Otro bonito regreso! Ahora se pueden crear escenarios y plataformas pequeñas sin volverse loco con los trucos. Ellos son más cortos que Los Sims 2 y no puede ser superpuesta ni puede colocar escaleras en ellos.

Ascensores Los rascacielos y apartamentos disponen de ascensor, ¡por supuesto! Aquí están y sí, usted puede hacer el ñiqui ñiqui dentro de ellos.

Fuentes Una nueva herramienta le permite crear fuentes. ¿Cómo puede un club VIP ser un club exclusivo, sin una fuente?


Metro También se puede colocar el metro, que se llevará a los Sims a todos los rincones de la ciudad, incluso es más rápido que un taxi. Usted puede elegir en qué parada quieres ir, pero no puedes seguir tu Sim, desaparecen y aparecen en el lugar de destino. Puedes incluso tocar un instrumento para obtener propinas.

Piscinas redondas o con bordes redondeados No las veía, así que no puedo decir si sólo tienen bordes redondeados, o si en cambio se trata de una piscina con forma redonda.

Otras novedades No hemos visto el modo construir por completo, pero sabemos que hay nuevas ventanas, puertas, plantas, etc, cosas que veía a su alrededor de Bridgeport. Además, los rascacielos son en realidad muchos que puedes poner alrededor de la ciudad, al igual que cualquier otra madriguera (estadio, ayuntamiento, etc), pero se puede vivir dentro de ellos y son algo accesible. Otra novedad es que a la hora de colocar cuadros podremos modificar su altura y colocarlos más arriba o más abajo en la pared.


Hay una cantidad de nuevos objetos, que ya escribimos sobre algunos de ellos en el pasado y seguramente vamos echar de menos algo más... Los Sims 3 Al Caer la Noche es muy moderno, y hay un montón de cosas nuevas que nos gusta.

Cuarto de baño En los nuevos artículos para el baño hay tres nuevos lavabos, dos nuevos inodoros (uno común y corriente y un urinario) y tres jacuzzis. Se pueden ver a continuación:

Cocina Si quieres cosas para las cocinas modernas, te encantarán las cocinas con estantes, cafetera y nevera.


Los asientos y las camas Los sofás modulares están de vuelta (los que "crean un ángulo" si están conectados). También hay camas nuevas, entre las cuales hay una de vampiros con velas (similar a un altar).


Acuarios Como ya dijimos, hay un nuevo acuario que se puede colocar en la pared creando un efecto de "ventana". La cosa es, usted no tendrá que alimentar a tus peces porque son virtuales! Fueron hechos para las celebridades que no tienen tiempo suficiente para alimentar a sus criaturas, por lo que no se puede poner dentro de ella los peces reales. De todos modos, hemos visto la opción "Fuente con comida virtual", o algo así.

Instrumentos musicales Hemos hablamos de ellos en el pasado, pero vamos a repetirlo. Vas a encontrar un teclado, batería y el bajo. Ellos ya están dentro de los clubes y puedes tocarlos.

Luces Más allá de los focos está la máquina FX (que no es el emisor de Triunfadores de Niebla), encontrarás también nuevas lámparas y luces.


Bar de burbujas se parece a un bar de oxígeno, es de color y tus Sims pueden elegir entre varios sabores: chocolate, menta, fresa, plátano, piña y algodón de azúcar. Cada sabor puede afectar el humor de tu Sim.

Pista de baile Es una plataforma cuadrada donde tus Sims pueden bailar.

Los nuevos deslizadores En primer lugar, debemos mencionar los deslizadores nuevos, que permiten una personalización de gran alcance de tu sim y mejorar su atractivo. Músculo: Tanto para hombres y mujeres. Este control permite definir todos los músculos del cuerpo, como pecho, abdominales, bíceps,... Sólo hay un control deslizante para el tamaño y la definición de cada músculo. En la foto de abajo se puede ver un valor medio de este control deslizante.


Pechos: Por supuesto esto es sólo un control deslizante para las mujeres. Usted finalmente puede definir el tamaño de los pechos, es un parámetro único y no se puede elegir diferente anchura, altura, etc.

Nuevos cabellos Hay un poco de cabellos bonitos, tanto para mujeres y hombres (como de costumbre, cabello de mujer se ve mejor a continuación, y el pelo de hombre). Están disponibles para adolescentes, adultos jóvenes, adultos y ancianos.

• • • •

5 3 6 1

peinados femeninos peinados con accesorios para mujer peinados masculinos peinado con accesorio para hombre


Ropa, accesorios y zapatos Finalmente, en esta EP nos podemos encontrar con ropa moderna y podemos decir que son bonitas y cerca del estilo de la moda europea. Hemos tratado de tomar fotos de todas, pero estamos seguros de que nos perdimos algunos. Por cierto, aquí hay una vista previa de algunos de los contenidos de esta EP sobre ropa, accesorios y zapatos. Sólo una nota ... son sólo para adultos, jóvenes y adultos. . No hemos visto la ropa para los niños adolescentes o ancianos, pero esperamos que se incluirán en la versión final de esta EP (recuerde que esto es sólo una beta construida, no la versión final del juego).


Ropa, accesorios y zapatos Demasiadas cosas para ver y realmente no tenĂ­a suficiente tiempo, por lo que no vimos todas las ĂĄreas del CAS. Hemos visto dos nuevas barbas (una larga y otra corta con un pico) y 4 nuevos tatuajes (mostrados a continuaciĂłn).


Rasgos y deseos de toda la vida Hay dos rasgos nuevos como ya se dijo: timido y calidad de estrella. calidad Estrella le ayuda a convertirse en una celebridad más rápido, como los rasgos de Triunfadores que les ayuda a aprender más rápido. Miramos sólo los rasgos del CAS por lo que no le podemos dar más detalles. Incluso no podemos decir de los deseos de toda la vida, podemos decir que finalmente será capaz de elegir la aspiración de una lista desplegable, no sólo de las aspiración sugeridas.

Otras cosas del CAS ¡Los productores nos oyen! Los signos del zodíaco están de vuelta! Ahora desde CAS (se pondrán al azar con los sims existentes) se puede elegir un signo zodical. Son los mismos de la vida real, pero que son sólo para divertirse. No cambian el comportamiento sim, aunque Melanie nos dijo que la primera idea sobre los signos zodical fue estudiar la interacción entre los signos y reproducirlas en el juego.

Bridgeport Bridgeport fue la primera característica del juego que veimos cuando entramos en la habitación donde se llevaba a cabo la presentación. El juego ya estaba siendo ejecutado y se mostraba el mapa de la ciudad, de noche. Como vimos anteriormente, Bridgeport es una ciudad moderna, llena de rascacielos y edificios altos; un largo puente conecta las dos partes del barrio y los muchos clubs para visitar. Estando llena de personalidades VIPs, la ciudad tiene un área residencial exclusiva para celebridades unicamente, así como también solares para "personas ordinarias". Sin embargo, casi todas las casas tienen una piscina o un jacussi (y cuando son colocados en la azotea, se ven fantásticos).


Los solares comunitarios son los mismos que existen en otras ciudades, levemente mejorados quizás, pero también hay clubs nuevos y apartamentos/rascacielos. Alrededor de la ciudad también puedes encontrar un carro de perritos calientes, a los cuales puedes ir para comer algo.

Obviamente, el barrio cuenta con nuevos solares residenciales, nuevas familias y NPCs, que de alguna forma hacen la ciudad única: a pesar de que puedes colocar los nuevos solares en cualquier barrio, ¡debes esperar un poco para que las celebridades se... trasladen a estos sitios! También te puedes mover alrededor de la ciudad rapidamente gracias al nuevo sistema de subterráneos (con más o menos diez estaciones), que permite a los Sims viajar de un lado de Bridgeport a otro en unos pocos minutos; solo cliquea una de las estaciones y elige un destino con la opción "Viajar a...". El servicio es gratis, ¡pero se cuidadoso porque te pueden asaltar! Por otro lado, si te sientes inspirado puedes tocar la guitarra, a cambio de propinas en la estación del subterráneo (en este caso, deberás seleccionar la opción "Tocar por propinas"). El subterráneo es una madriguera, por lo tanto no puedes seguir a los Sims allá. Sin embargo, por supuesto puedes colocarlos en cualquier barrio y, estando en el modo debug, también puedes poner las estaciones en tu solar residencial.


Los apartamentos Dentro de las nuevas características de Al Caer la Noche, podrás encontrar apartamentos: como dijimos en artículos previos, están colocados en edificios altos y rascacielos, tienen un ascensor y... unicamente tus Sims pueden vivir ahí.

Siguiendo el sistema de las tumbas de Trotamundos, cada edificios es una "concha" cuya parte interna está casi totalmente hueca, exepto el recibidor (donde tus Sims pueden encontrar un gran teléfono de entrada con el nombre de tus vecinos) y tu apartamento. Todas las otras cosas no pueden ser usadas, y basicamente tus Sims son los únicos que viven en dicho edificio. Puede que encuentres a personas entrando o saliendo desde las otras puertas, pero no hay nadie, aparte de vos, viviendo allí, por lo tanto no puedes visitar a tus vecinos. Cada edificio solo tiene un apartamento para elegir, que no puede ser modificado (a menos que uses trucos) y que puede estar ubicado en el piso inferior, el intermedio, o el piso más alto. En resumen, cada edificio solamente tiene un apartamento en un piso específico. Es importante remarcar también que los apartamentos solo puede ser comprados y no alquilados, y comprar un apartamento es justamente uno de los nuevos deseos.

La segunda nueva característica de Al Caer la Noche son los clubes, ubicados en cualquier lugar d ela ciudad. Hay clubes VIPs, donde solo las celebridades pueden entrar, otros lugares para todo el mundo y sitios para los vampiros. Cada club tiene su tiempo de apertura (usualmente de 16:00 a 4:00, pero puedes editar el tiempo de apertura con un controlador similar al de las trampas de Trotamundos). Nota: los adolescentes pueden ir a clubes pero todavía tienen el toque de queda (?). Los clubes son bastos en entrenimiento: hay una pista de baile (con una máquina de Efectos Especiales que pueden escupir fuego, nieve, confetti y niebla, strobos y luces de colores), encimeras de bar y sofás modulares donde te puedes relajar. Por supuesto, dentro de cada club disfrutarás de una gran variedad de bebidas, cada una tiene diferente nombre y efecto (aunque no son alcoholicas) y puedes crear tus propias bebidas si eres bueno en coctelería (la nueva habilidad que veremos en unos pocos párrafos, a pesar de que no fue tratada en este evento) o también, puedes ofrecer una bebida a tus amigos o miembros de tu grupo. La productora Melanie Lam nos contó algunos hechos: barmans pueden nombrarle una bebida después a alguien, ¡y si son Insanos pueden mezclar bebidas con una especia de lanzallamas!


El sistema de bebidas es similar al de nectar en Trotamundos: puedes usar gran variedad de ingredientes de tu inventario y colocarlos en la coctelera, por lo tanto tendrás un montón de posibilidades. Los precios pueden variar también de coctel a coctel y de club a club, especialmente en las bebidas adoradas por las celebridades, que son muy costosas. ¡Te sugerimos que hagas tu visita en la "Happy Hour", dado que los precios son más bajos (recibirás un mensaje que te notificará que se acerca la "Happy Hour")! En el club también puedes comer nuevos platos imposibles de preparar en la casa: anillos de cebolla, nachos, patitas de pollo y queso a la parrilla; son solo para clubes y no puedes comprar la receta.


En cada club puedes disfrutar gracias a:

• • • • •

El nuevo género musical (Hip Hop) El nuevo bar de burbujas (alguna clase de bar de oxígeno mezclado con la máquina de burbujas de Los Sims 2, donde los Sims pueden disfrutar algunos sabores: ananá, menta, chocolate, algodón de azucar, frutilla y banana). Puedes bailar en las mesas y en las encimeras. Las bandas pueden tocar en vivo. Máquinas de Arcade, dardos y mesa de cartas.

Clubes exclusivos y áreas VIP en la ciudad tienen matones, que no dudarán en hechar a alguien: sin embargo, si estás tratando de entrar en una zona VIP y estás lejos de ser admitido, puedes tratar de escabullirte, provocar el matón o hacerte amigo de él para conseguir el acceso.

Hay también momentos en los que la exaltación y la adrenalina te sacan de eje, y alguien empieza a volverse loco... bueno, las peleas de bar en Al Caer la Noche lo son también, ¡dado que cualquiera se puede unir! También, si una celebridad toma parte en la pelea, les tomará muy poco a los paparazzi llegar y tomar fotos. En este caso, la celebridad seleccionada puede intentar pagarles o ir al Ayuntamiento para demandarlos.

Al Caer la Noche introduce una nueva carrera y habilidades nuevas. Si te gusta el mundo del espectáculo, la nueva carrera de Cine es ideal para usted. Puedes elegir ser un actor o un director, y de acuerdo a la rama que vas a seguir, se obtiene diferentes recompensas en la carrera, como el de la silla de director o actor van. Ésta es una carrera tradicional, no una profesión, por lo que no será capaz de seguir a tus Sims en el trabajo, es decir, en los estudios. En cuanto a habilidades, más allá de los nuevos instrumentos (piano / teclado, bajo y batería) también está la coctelería de habilidad, es decir, la capacidad de crear bebidas y cócteles. No es una nueva carrera como camarero, pero es una habilidad normal que le permite trabajar de noche como un mezclador en clubes y bares. Como hemos dicho, cada bebida tiene un color diferente y efectos, y hay un montón de ellos que se pueden saborear.


El camarero puede ofrecer bebidas a otros Sims (hay una opción de menú dedicado que suena algo así como "bebidas de la casa" por 48 § - al menos en el ejemplo que vimos. La misma puede variar en función del número de Sims disponibles), nombre una bebida después de que la hagas (¿quién sabe si esto ayuda para el romance?) y, por supuesto, él puede hacer todos los movimientos de fábricación de cóctel perfectos (tenga cuidado, los camareros sin experiencia puede romper un montón de vasos). Las bebidas también pueden ser preparadas en casa y ponerlas en su inventario o venderlas en el supermercado.

Si usted tiene sims virtuosos, pueden unirse y crear bandas, tocando en diferentes clubes. Al Caer la Noche introduce tres nuevos instrumentos: el bajo (bueno, es más como un contrabajo, al menos desde lo que hemos visto en uno de los clubes), la batería y el piano / teclado, cada uno con sus propias habilidades consecutivas. Inexpertos músicos tocan gratis, pero al ir ganando habilidades pueden convertirse en grandes tocadores y son bien pagados. Si usted es un músico, puede registrarse como una organización independiente de los trabajadores en el ayuntamiento, como se hace para otras habilidades como la escritura o la pintura después de Triunfadores. No es parte de la carrera de Estrella de Rock el juego base. En el club se vio durante el evento un pequeño escenario con instrumentos: músicos, de hecho, se encuentra sus equipos en la parte derecha del club, y no utilizarán sus instrumentos personales. Nota: las bandas son bastante instrumental, ya que no hay micrófono, y no pueden cantar.


En cuanto a la banda, los miembros siempre pueden entrar o salir (aunque no sabemos el número máximo de miembros de un grupo puede tener). Al hacer amistad con alguien, puedes pedir a otros Sims para formar parte de tu banda o echar a alguien.

Los grupos son otra característica que se reintroduce en Los Sims 3 y que ya estaba disponible en anteriores gracias a Noctámbulos. Usted puede ordenar sus contactos en grupos y salir juntos, se divierten en el club, cenar y así sucesivamente. Los grupos pueden ser creados para diferentes propósitos, y aunque no sabemos si habrá diferentes tipos y nombres, creemos que será posible crear el grupo de compañeros de trabajo, por ejemplo, o la de amigos cercanos, sólo para las mujeres, o - ¿por qué no - el grupo de celebridades! ¡Donde usted quiera ir, si invitas a los miembros de tu grupo, te seguirán ... si se pueden divertir bastante! Los miembros de sus grupos se indican con un símbolo específico: un rombo con luz azul que gira sobre sus cabezas, y usted puede hablar y tomar una copa con ellos, incluso mientras se está sentado. Si los miembros de su grupo dan una fiesta, puede ser invitado y disfrutar del tiempo. Además, si el Sim que tiene la fiesta es una celebridad, se encuentra el guardia de seguridad en la casa de él o ella.


La posibilidad de hacerse famosos sólo estaba disponible en la primera saga del juego, con la EP "Superstar". Esta función no se presentó en Los Sims 2, y muchos jugadores lo han pedido: sus peticiones se han cumplido y finalmente con Al Caer la Noche puede tener barrios llenos de VIPs. No es una nueva carrera, sino un estado que puede adquirir. Si usted llega a la cima de su carrera, tiene más posibilidades de convertirse en una celebridad, especialmente si usted elige el trabajo de cine. De todos modos, ser famoso depende de cómo usted puede impresionar a una celebridad. No es automáticamente ... tendrás que trabajar por ella!

Las celebridades tienen muchos pros y contras: a pesar de que tienen libre acceso a todas partes, clubes exclusivos, con productos exclusivos, descuentos y regalos, también son víctimas de los paparazzi. Si una celebridad hace algo mal o está atrapada en una pelea, los paparazzi pueden tomar fotos, así que su VIP tendrá que hacer algo para que, trate de sobornar al fotógrafo o ir al ayuntamiento y demandarlo. Sin embargo, las celebridades necesitan a los paparazzi tanto como los paparazzi necesitan a las celebridades: gracias a ellos los vips son tan populares (chismes, periódicos ..). Así, las celebridades pueden ser pagados por hablar acerca de alguien o algo, estar en un lugar particular y siempre hablarán de ti en la ciudad. En Paparazzi's scoops puede haber de todo tipo. No lo hemos visto en detalle, pero sabemos que hay un "Diario de famoso".


Como puedes ver, hay algunas estática, tales como: el número de celebridades que conoces, el número de descuentos y regalos obtenidos como una celebridad, la cantidad de dinero ahorrado como una celebridad, el número de clubes visitados, el número de veces que te han fotografiado y el número de autógrafos que has firmado. Pero también se puede ver el número de veces la PUBLICIDAD desgraciada (los paparazzi están en todas partes, recuerde esto!) Y acusados falsamente. En la parte superior de este diario puede controlar su nivel de celebridad y su progreso para conseguir la siguiente estrella. VIP puede escuchar a otros Sims y su destino de "mr. nadie" puede cambiar. Además, aunque no sabemos si esta opción está disponible para todo el mundo, las celebridades pueden contratar a un mayordomo por 1200 § a la semana. La "fama" se transmite genéticamente, y de hecho los hijos de un VIP tienen parte de su fama. Esta característica, que aparece en la adolescencia (por ejemplo, un adolescente puede ir a un club exclusivo), permite que el niño tenga la fama o dos estrellas a partir del nacimiento. Entonces, como ya hemos dicho, alrededor de la ciudad hay muchas zonas VIP con gorilas, que los Sims normales no pueden visitar. Estos lotes se pueden colocar en cualquier barrio, pero tendrá que esperar un tiempo para que las celebridades se transladen. En su ayuda hay un rasgo nuevo, calidad de estrella, que le da a tu Sim más posibilidades de convertirse en famoso, como el rasgo excéntrico de la habilidad de invención de Triunfadores o el rasgo artístico para la habilidad de pintura. La ppularidad se indica con un metro de estrella (1-5), que aparece cerca del avatar del Sim.


REPORTAJE GRACIAS A EXTRASIMS  www.extrasims.es Visitala!!  COMO VEIS ES UNA EXPANSIÓN MUY COMPLETA Y YA  ¡¡ESTA A LA VENTA!!             


WEB:  

Las redes sociales en SuperSims    TTe vamos a enseñar las redes sociales en la que estamos y como funciona. 

PINCHA AQUÍ

Tuenti es una red privada que esta triunfando en España y nosotros nos hemos  hecho un perfil con fotos , noticias exclusivas y hemos alcanzado los 356 amigos y  cada vez mas. Es muy fácil solo tienes que pinchar en “Añadir como amigo” y espera  que nosotros te aceptemos y ya estas estas con nosotros en Tuenti. 

PINCHA AQUÍ  You Tube es la red de videos mas conocida en el mundoy seguro que la conoceréis.  Tenemos videos y gameplays de juegos de Los Sims. Puedes suscribirte pinchando en  “Suscribirte” y ya esta.(Solo podras si tienes una cuenta de You Tube) 


PINCHA AQUÍ

Gmail es para enviar correos. Este es el correo elctronico que utilizamos para que nos  envíes tus dudas, tus sugerencias o tus descargas!!!   

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001696549683&v=app_2309869772#!/ profile.php?id=100001696549683&v=wall   Para conpartir muchas cosas esta el Facebook. Y nosotros también tenemos. Solo  tienes que añadirnos como amigos y podras madarme mensajes compartir tus fotos y  muchiisimas cosas mas   

Bueno, como veis estamos en muchos sities para que no te  pierdas ningún detalle. Sigue viendo SuperSims que cumple 1     AÑO!!!           


ACTUALIDAD:

BAHIA PERCEBE 

  "Adentrada en el Mar Simayo, la isla de Bahía Percebe es un vibrante destino vacacional con preciosas playas, campings, parques y un centro urbano curiosamente moderno. Los habitantes de este mundo, colonizado originalmente por piratas, pescadores y artistas, disfrutan y se relajan en la Playa del contrabandista y en el punto de pesca El errante. ¿Irás allí de vacaciones o te quedarás a vivir?"

BBahía Percebe es un nuevo barrio de temática pirata que se añadió a Los Sims 3 en forma de mini-expansión el 23 de septiembre y sólo puede obtenerse previo pago con SimPoints (1650). Salió a la vez que el set Botín del Bucanero, que incluye objetos, accesorios y ropa del pack grande.

Historia Bahía Percebe fue un lugar ocupado por alocados piratas. Aunque aún hay algunos piratas, el lugar es un destino vacacional, lleno de gente, y entre ella, alguna que otra familia conocida.

Familias conocidas ƒ

Familia Caliente[1] Las dos hermanas están de vuelta. Las tres están como Jóvenes Adultas.

Características ƒ

Al igual que Sunset Valley, tiene zona urbanizada (mucho más pequeña), zona costera y de montaña (algo más baja), aunque hay un puente en la entrada de la ciudad.

ƒ

La mayoría de los solares "madriguera" son los de siempre, pero los productores afirman que existe un restaurante con forma de barco pirata llamado Mariscos Manolo.

ƒ ƒ ƒ

Un escondite secreto de piratas. Peleas de bar en Wanderer's Watering Hole, un pub recién construido. Hay más de 50 Sims nuevos, entre ellos algunas caras familiares:

ƒ ƒ ƒ

Tipo LaMer, un vagabundo surfista sin rumbo que no logra conseguir una segunda cita con una chica. Presenta Roma, una gitana anciana que se le ha visto hurgando en la basura.

También habrá multitud de nuevos PNJs:

ƒ ƒ

Un tal Roni Pimienta. Un gandul desaliñado y sin sentido de la moda que traerá las pizzas.


ƒ

Brian Adoyo, un científico que utiliza los alimentos como ejemplos a la hora de explicar teorías científicas.

ƒ ƒ

Algún pirata despistado. Y más de 25 PNJs aún no revelados.

Contenidos El mini-pack incluye, además de el nuevo mundo, objetos, ropa, cabellos y accesorios de temática pirata:

ƒ ƒ ƒ

7 nuevas prendas de ropa que incluyen las patas de palo, parches en los ojos y las manos de gancho. Otros accesorios como sombreros y botas. Puertas y ventanas de ojo de buey, muelle, cercas de piedra, etc.

IMAGENES

Anuncio de Bahía Percebe.

Vista desde el aire.

El cementerio.


El cementerio.

"Mariscos Manolo"

Un bote en la playa.

Una Sim asustada.

Paisaje.

Parador en la playa. http://es.store.thesims3.com/customProductDetail.html?categoryId=12642&index=0&productId=OFB-SIM3:23962

Â


¡¡ULTTIMA HO ORA!! 

• • • • •

Construiir el escena ario perfectto al aire lib bre para tus s Sims con muebles de d estilo, la a electrónic ca al aire lib bre, y los hoyos acoge edor fuego y chimenea as. Dé a sus s Sims varias singularr estilo jacu uzzi donde podrá relajarse con lo os amigos o conseguir romántica a con alguie en especial. Sube la temperatura con un totalmente t nuevo cons struido en parrilla de esa como parte p de la cocina c de tus Sims al aire libre y tener en su s sobreme cocina a un nivel co ompletame ente nuevo.. Elegir en ntre dos estilos nuevo os. ? Jardín Terraza? dispone d de elegantes piezas de d hierro forjado, mien ntras que? Puesta de sol s en la te erraza? abra aza el calor al aire libre e. Viste a tus Sims en una gran variedad de d ropa elegante pero casual parra un n bajo las estrella as. gran día en el sol o de la noche


LovelySims: El foro de lossims‐3 Creado por Tania.  Muchos Apartados y Usuarios que te ayudaran para  todo.  ENTRA: http://lovelysims.foroactivo.com/forum.htm     


CONSTRUSIMS: Hoy os vamos a enseñar a hcer un rascacielo como este: 

Pero claro lo podeis pintar e incluso hacerlo mas alto.  1ºPaso: Hacemos una habitación con paredes: 

2º Paso: Ponle techo pero NO PONGAS EL SUELO si no no te servirá. 


3º Paso: Ahora inserta el siguiente truco:  contrainFloorElevation false .Despues ve al  meno para subir bajar y nivelar el terreno. Pincha en el de Elvar terreno y eleva el  suelo de la habitación de abajo NO EL TECHO.Asi: 

4º Paso: Ahora sube al techo y te quedara algo asi: 

5º Paso: Alisa el terreno con la herramienta nivelar : 


6º Paso: Te quedara algo asi: 

Ya hemos terminado. Pero hay que pintarlo y si en el 3º Paso lo elevas mas será mas  alto.Es muy fácil. Animate y envíanos tu creación aquí:  supersims2y3@gmail.com   

     


ENTREVISTA:

dmm1213424 Nombre real: David.

¿Como Conociste A Los Sims? Mi hermano tenia Los Sims (Asecas) y me enseño a jugar. ¿A que edad empezaste a jugar? A los... 6 años, mas o menos. ¿Cual es tu juego favorito de la saga? Los Sims 3 Al caer la noche ¿Algunos de tus amigos juega tambien? Si, mi mejor amigo juega a Los Sims 3. ¿Te consideras un fanatico de Los Sims? Si, desde luego, siempre ha sido mi juego favorito ^_^. ¿Te ha decepcionado Los Sims 3? Lo unico que me ha decepcionado han sido la cantidad de BUGS ¬¬. ¿Tienes web? No, pero estoy pensando en hacer un blog.

MUCHISMAS GRACIAS POR ACEPTAR LA ENTREVISTA!!

 


Actualidad: Todas las ultimas novedades de Los Sims  Web: Te enseñaremos  como descargar nuestras descargas  ConstruSims: Como hacer un apartamento en Los Sims 3 Al caer  la noche  Entrevista: SORPRESA  Reportaje: Terminamos el reportaje de Los Sims 3 Triunfadores  Pero recordar: CUMPLIMOS UN AÑO!!!   


Y FELICES FIESTAS!! 

Revista Numero 2 de SuperSims  

Aqui teneis el nuevo numero de la revista de tu web

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you