Issuu on Google+

Sorprenda a sus colaboradores en esta Navidad y benefĂ­ciese de nuestro plan navideĂąo empresarial


Los obsequios para sus colaboradores están Akí, con calidad y variedad

L

as superdespensas Akí y los hipermercados Gran Akí están listos para celebrar la Navidad junto a su Empresa. Ponemos a su disposición miles de productos en las categorías: abastos, electrodomésticos, juguetes, artículos para el hogar, higiene y belleza. Calidad y los precios más bajos del mercado son nuestra característica. Estamos listos para servirle en 26 ciudades del país, en nuestros 48 locales. Le ofrecemos una variedad de contenedores y despensas navideñas. Además, bonos de regalo ajustables a su presupuesto. Permítanos asesorarle, ser parte de su planificación y, juntos, brindar a sus colaboradores una Navidad única.

Compras al por mayor para empresas: Bonos prepago Licores Contenedores y despensas Pavos Juguetes Crédito directo y planes diferidos con tarjetas de crédito


AKI ABONO • ¡La mejor recomendación!. Su personal podrá escoger el regalo que quiera cuando y donde lo desee: juguetes, pavos, alimentos, licores, panetones, dulces, muebles, accesorios de audio y video... todo lo que necesite. • A la medida: usted define montos, restricciones y

vigencias. • Personalizada: podemos imprimir nombres del beneficiario y de la empresa. • Rápida de implementar: tarjetas nominativas al portador. • Conveniente: elimina costos de bodegaje y transporte. • Tarjetas válidas para compras en: Akí, Gran Akí, Juguetón, Kywi, Megakywi, Todohogar, TVentas y Supersaldos.

RAPIBONO • Rápida de implementar: tarjetas nominativas al portador. • Conveniente: elimina costos de bodegaje y transporte. • Tarjetas válidas para compras en: Akí, Gran Akí, Supermaxi, Megamaxi, Juguetón, Bebemundo, Kywi, MegaKywi, Sukasa, Salón de Navidad, Todohogar, Radio Shack, Dominos Pizza, TVentas, Physique Gym, Mr. Books, Nine West, Hush Puppies, Entredulces, Entrepapeles, Carlink, Cinemark.

BENEFICIO EMPRESARIAL para compras de cualquiera de estas tarjetas prepago

Adquiera USD 1.000,00 en bonos y obtenga 2% de descuento *en compras al contado

Además

un bono adicional de USD 20,00 por cada USD 1.000,00 de compra en bonos *en compras al contado


contenedores, DESPENSAS, COMPRAS Y REGALOS AL POR MAYOR COMPRAS AL POR MAYOR

S CONTENEDORES

L

e ofrecemos una gama de presentaciones. En www.aki.com.ec encontrará la variedad que ofrecemos. Si desea, también puede visualizarlas en nuestros catálogos que están disponibles en nuestros locales o puede solicitarlos a su ejecutivo de ventas. Tenemos contenedores desde: USD 11,99.

i prefiere elaborar canastas y despensas a su gusto o para el agasajo navideño, le sugerimos adquirir nuestros productos al por mayor. También recibe un descuento adicional por el volumen de compras en licores. Además, todo tipo de electrodomésticos. Sorprenda a sus colaboradores con un regalo diferente.

BENEFICIO EMPRESARIAL Para compras de cualquiera de estos productos

Por compras al contado mayores a USD 1.000,00 obtenga 2% de descuento

Además un bono adicional de

DESPENSAS

N

uestras completas despensas contienen artículos de primera necesidad como arroz, azúcar, aceite, sal, fideos, atún, avena, entre otros. Todos con la garantía de Akí. Tenemos despensas desde: USD 13,49. Visítenos en www.aki.com.ec

USD 20,00 por cada USD 1.000,00 de compra en estos productos


EN NUESTROS SUPERMERCADOS

PAVOS S

i su Compañía decide obsequiar pavos, pavitas o presas seleccionadas, AKÍ le propone dos modalidades de compra: Pavo regalo y el producto.

PAVO REGALO

C

on este prePor la compra pago el pavo de más de 15 va al bolsillo. Sus mil PAVO colaboradores le agradecerán que REGALO y PAVO FRESCO les evite el transreciba un porte del pavo descuento desde sus oficinas del 17,54% hasta sus domicilios (en el trayecto puede descongelarse). Además, tienen la facilidad de retirarlo cuando gusten y de cualquiera de nuestros locales. Si usted decide obsequiar un CUPON PAVO a sus colaboradores, recibirá una factura por cada compra.

T

enemos las mejores marcas nacionales e importadas de todos los tamaños.

PAVOS TEMPORADA 2011 CANTIDADES

% DESCUENTO

1 a 20

0%

21 a 50

9,00%

51 a 100

9,24%

101 a 500

9,48%

501 a 1000

9,95%

1001 a 2000

10,66%

2001 a 3000

11,37%

3001 a 4000

12,32%

4001 a 5000

13,27%

5001 a 10000

14,45%

10001 a 15000

15,64%

15001 en adelante

17,54%

BENEFICIO EMPRESARIAL Mejoramos cualquier cotización, si su empresa nos presenta una proforma de los mismos productos a mejores precios finales

PAVO FRESCO PAVO MARCA PROPIA $3,69 (costo por kilo) PAVO PRONACA $4,22 (costo por kilo)


Bonos Juguetón o el regalo que prefiera para obsequiarlo durante el agasajo navideño

¡Akí están los juguetes! E

l mundo infantil lleno de colores y formas ya está en nuestros supermercados e hipermercados. Las últimas tendencias para niños y niñas de 0 a 12 años las encontrará en nuestros 46 locales de todo el país. Para los bebés: juguetes que despertarán su interés por explorar el mundo. Para los pequeños de entre 3 y 5 años: una variedad de muñecas, peluches, carritos, pelotas. Para

BENEFICIO EMPRESARIAL Para compras de cualquiera de estos productos

En compras al contado de $ 1.500 hasta 5.000 obtenga 5% de descuento

Por compras mayores a $ 5.001 obtenga 10% de descuento

los más grandecitos: rompecabezas, juegos de mesa, cuentos. En fin. La oferta es grande así como la ilusión propia de la Navidad. Le proponemos dos opciones de regalos para los hijos de sus colaboradores: la primera, obsequiar nuestros bonos. Y la segunda, comprar al por mayor los juguetes de su elección. En ambos casos, nos encantará servirle.


SOLICITE SU PLAN REGALÓN

Asesoría personalizada en sus requerimientos y cotizaciones.

PAGO AL CONTADO

PAGO A CRÉDITO

de descuento en compras superiores a mil dólares. Por cada mil dólares en compras, le premiamos con un maxibono de $20.

2%

• Si prefiere pagar con crédito diferido, le ofrecemos tres meses sin intereses con su tarjeta de crédito preferida o crédito directo.

*Aplica unicamente en compras al contado. Incluye pago corriente con tarjeta de crédito

*Con pagos diferidos no aplican descuentos ni premios

CREDITO DIRECTO Las empresas interesadas en obtener crédito, solicitarlo al 1800 FAVORITA (1800 328674) *Previa calificación Empresas proveedoras y afiliadas a Supermaxi, con historial de buen manejo de crédito, solicitar su cupo preaprobado al 1800 FAVORITA (1800 328674)

BENEFICIO EMPRESARIAL Agasaje a su personal y pague a 3 meses sin intereses


www.aki.com.ec


Plan Regalón Empresarial Akí