Page 1

Febrero 2018. Para uso exclusivo de distribuidores Nature´s Sunshine.

Disfruta el mes del Amor y la Amistad con nuestras ofertas para el cuidado de tu salud


Índice Información Educativa Colesterol ¿Cómo crear un Plan de Trabajo? Webinars Reconocimientos Ofertas de Febrero 2018 Eventos Enero Raspadito


Información Educativa ¿Sabías qué?

Colesterol Por: Faviola Vásquez

Dentro de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición Medio Camino 2016, el 44.5% de los adultos entrevistados menciono que en algún momento de su vida les habían medido los niveles de Colesterol en la sangre. De este sector encuestado el 28% (27.4% entre hombres y 28.4% entre mujeres) mencionaron haber recibido un diagnóstico médico previo de hipercolesterolemia*. También es conocida como la primera causa de muerte por enfermedades del corazón, cada dos segundos muere una persona por enfermedades relacionadas con estos males. Cabe mencionar que la mayoría de las hormonas que secrete nuestro organismo están hechas a base de colesterol, por lo que es necesario en el organismo; siempre y cuando se mantenga dentro de los parámetros normales.

El aumento del colesterol en la sangre y sus depósitos en las arterias es peligroso para la salud. En México, se ha detectado que hasta el 40% de la población tiene Colesterol alto, 60% tiene Colesterol “conocido como bueno” (HDL) bajo y una tercera parte de la población tiene triglicéridos altos. Dichos datos poblacionales alarmantes, son ocasionados en un su gran porcentaje por malos hábitos alimentarios, falta de ejercicio físico y desconocimiento. Las recomendaciones de Nature´s Sunshine es mantener una dieta sana y variada, realizar ejercicio continuamente y consumir suplementos alimenticios que ayuden a mantener los niveles de Colesterol normales dentro del organismo. * La hipercolesterolemia comúnmente conocida como Colesterol elevado en la sangre. Es considerado un desajuste metabólico que puede ser secundario a muchas enfermedades especialmente relacionadas a enfermedades de las arterias coronarias.

1


¿Cómo crear un Plan de Trabajo? Por: Hugo García

Un Plan de Trabajo es un esquema en el que se describe un conjunto de metas y procesos con los cuales un equipo o una persona pueden lograr sus objetivos. Esto te va a permitir llevar un mejor control y organización de tu proyecto. El crear un Plan de Trabajo también te permitirá enfocar tus metas para lograrlas de una manera más sencilla. Recuerda que las metas deben ser: medibles, alcanzables y realistas. Para crear un Plan de Trabajo te puedes apoyar en los siguientes pasos: 1. Identifica el objetivo de tu Plan de Trabajo. ¿Qué quieres lograr? 2. Escribe la introducción y los antecedentes. ¿Por qué lo quieres lograr? 3. Establece tus metas y objetivos. ¿Cuándo? ¿Qué? ¿Cómo?

Webinars

4. Considera la posibilidad de ordenar tu trabajo siguiendo objetivos ”SMART”. SMART (siglas en inglés para específico, medible, alcanzable, relevante y con tiempo limitado). 5. Menciona los recursos con los que cuentas. ¿Qué necesitas? 6. Identifica las limitaciones. Identifica obstáculos. 7. Determina las partes responsables. ¿Necesitas delegar funciones? 8. Escribe tu estrategia. Con las preguntas clave arma tu Plan de Trabajo. El ser organizado (a) te ayudará a alcanzar el éxito en tu negocio Sunshine de una manera más sencilla. No lo olvides, siempre que quieras alcanzar cualquier meta, ya sea pequeña o grande, un Plan de Trabajo es la mejor opción para visualizar el camino a seguir.

Te invitamos a nuestras capacitaciones en línea. Conoce el calendario y agenda tu webinar.

2


Noticias

Cierre de febrero 2018: Lunes 26 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. El complemento es el día martes 27 hasta las 11:00 hrs (horario CDMX).

Reconocimientos Sunshine

Cristian Ariana Pérez Penagos Coordinadora 11 años en Nature´s Sunshine

Soy distribuidora de Nature’s Sunshine desde marzo de 2006, y desde entonces he mantenido mi rango de coordinadora, ¿Porqué elegí a esta empresa como mi trabajo? Me atrajo mucho el sistema de modelo de negocio que maneja, además de la seriedad y el respeto con la que siempre se ha mantenido. Me hace sentir segura, en estos más de 10 años he visto empresas de multinivel ir y venir; pero Nature’s Sunshine se mantenido vigente, por ser una empresa seria y a mi parecer no tiene comparación. Me he visto beneficiada económicamente gracias a que Nature’s Sunshine recompensa mi esfuerzo por hacer red mi red y mantener mi rango, aparte de mis ganancias mensuales, me he ganado incentivos como viajes internacionales a Vancouver, o viajes nacionales a Cancún o Acapulco, eventos especiales como el Sunshine

Espectacular en el cual clasifique como categoría VIP y que decir de los bonos por afiliaciones, el programa 3x3 en el cual no solo me veo beneficiada yo, si no también mi red de distribuidores. Puedo decir que este es mi trabajo y espero conservarlo durante mucho tiempo más. Para mi Nature’s Sunshine es una empresa 100% recomendable, puedes llegar a ser hacer tu propio jefe, manejar tus propios horarios de trabajo y pero sobre me llena de satisfacción el poder disfrutar ver sonreír a quienes han visto mejorar su economía gracias al maravillos plan de negocio y todos los beneficios que este conlleva.

3


Este producto no es un medicamento. Come frutas y verduras.

4


5

Este producto no es un medicamento.


6


7


8


9


10


Este producto no es un medicamento.

11


Come frutas y verduras.

12


13


14


15


AROMAS Ofertas Especiales

ourde Esencias

Vigencia del 22 de enero al 27 de febrero de 2018.

16


17


Ofertas del Amor y de la Amistad

18


Eventos ENERO 1era. Junta de Directores de Centro 2018

Fue para Nature´s Sunshine y su staff líderado por nuestro Director Regional Pedro Larreal y nuestra invitada especial la Directora Ejecutiva de IN.FORM y Programas a Distribuidores para Centro Ámerica y China Barbara Gajate un verdadero placer, recibir el pasado 22 y 23 de enero a nuestros estimados Directos de Centro.

Obregón experta en el mundo de la Aromaterapia; la cual nos brindó una breve introducción al fascinante mundo de la los Aceites Esenciales posteriormente dimos paso al siguiente orador el Sr. Rafael Limón el cual dio una charla emotiva acerca de la importancia de impulsar el crecimiento de las redes de mercadeo.

Al principio de la cena de bienvenida, se les hizo la entrega de un presente abrigador por parte de la compañía para posteriormente dar inicio a la cena, estilo buffet que se vio engalada por la presencia del Sr. Eduardo Govea, gran imitador del magnífico cantante José José.

Para cerrar con broche de oro, compartimos testimonios reales de nuestros líderes exitosos entre ellos las señoras Araceli Zarabia de Veracruz y Rosa María Bustamante de Los Mochis, las cuales expusieron sus testimonios de éxito y estrategias implementadas para hacer crecer su negocio.

El día 23, se dio inicio en punto de las 8:00 hrs con las palabras de nuestro Director Regional Pedro Larreal. Se realizaron durante todo el día sesiones de trabajo, en donde nuestros gerentes de áreas como: Mercadotecnia, IT, Operaciones, Capacitación, Servicio al Cliente y el Gerente de Centros el Sr. Hugo García expusieron las novedades y mejoras para este 2018, de sus áreas correspondientes. Posteriormente alineando estrategias corporativas contamos con la presencia de la Bióloga Eva

Les agradecemos una vez más su amable presencia a todos y cada uno de nuestros estimados Directores de Centro que dejaron sentir su fuerte presencia; así mismo retribuir toda la comunicación que se logró con este tipo de eventos entre compañía y directores. Todo ello con la finalidad de lograr mejores resultados.

Nos vemos pronto.

19


17

Revista Contacta Febrero  

Descubre la información más relevante, las excelentes ofertas y el Tour de Esencias que tenemos preparado para ti.

Revista Contacta Febrero  

Descubre la información más relevante, las excelentes ofertas y el Tour de Esencias que tenemos preparado para ti.