Issuu on Google+

Diciembre 2016. Para uso exclusivo de distribuidores Nature´s Sunshine.


Información Educativa

Ser agradecido con mi negocio Ya estamos en diciembre, otro año ha pasado, y es momento de darle un vistazo a nuestro negocio: • ¿Obtuve el éxito por el que trabajé? • ¿Cumplí mis sueños? • ¿Estoy ganando lo que esperaba? • ¿Tengo el rango que buscaba?

¿Sabías que? Supera el invierno sin resfriados, ¡escucha a tus defensas! En estas épocas del año es común que nuestras defensas bajen, pues nos encontramos propensos a los cambios bruscos de temperatura el cual, se convierte en un cultivo perfecto para los gérmenes implicados en los cuadros respiratorios, dejando como consecuencia molestias por un tiempo prolongado.

Es momento de hacer el recuento de lo que hice en el año, que funcionó y que no, también es momento de replantear lo que quiero para el siguiente año, pero sobre todo dar gracias por lo que sucedió durante el año, sea bueno o malo. El agradecimiento nos ayuda a desarrollarnos de manera personal debemos ser positivos con todo lo que nos sucede ya que cada situación nos deja un aprendizaje de vida que debemos reconocer y aplicar en nuestro día a día.

La humedad en el ambiente y una temperatura superior a lo normal en el periodo invernal favorecen que virus y microbios se adapten mejor y sea más difícil acabar con ellos. Si a ello se suma que muchas personas se automedican el resultado es que la enfermedad se alargue y sea difícil de atacar. Por tal motivo Nature´s Sunshine te invita a que escuches las señales que manda tu cuerpo, en estas épocas del año evita: • Utilizar aires acondicionados. • Consumir Helados o bebidas muy frías. Ya que los gérmenes se convierten fácilmente en patógenos y comienzan los resfriados y catarros que se prolongan más días de lo habitual. Muchas veces no se ha terminado de vencer un constipado cuando aparece otro. Los doctores recomiendan beber mucha agua, ya que es el mejor mucolítico que puede evitar los resfriados. Nunca olvides consultar con un médico cuando inicien los síntomas para lograr prevenir a tiempo.

Nature´s Sunshine comparte contigo 5 beneficios de ser agradecido: 1.- Te hace más feliz. 2.- Beneficia a la persona que lo recibe. 3.- Fortalece relaciones. 4.- Desarrolla una actitud positiva. 5.- Te hace consciente del mundo a tu alrededor. La vida es un milagro que sólo puedes ver cuando te pones los lentes de la verdad muchísimas gracias por seguir con nosotros un año más, ya que juntos creamos bienestar.

Negocio, capacitación, programas, promociones, TODO lo que necesitas conocer para iniciar el mes con toda la fuerza. Desde tu casa, centro o lugar de negocio, ¡Conéctate!

Capacitación diciembre 2016

“Mensaje cierre de año 2016” 15 de Diciembre 09:00 am. (Hora CDMX) Por Internet date de alta en el link: https://attendee.gotowebinar.com/register/3297948122159323650 Si deseas escuchar nuestaras conferencias vía teléfonica marca al 2881 4646 Clave: acceso 5623891#

Presenciales Centro Periférico: Certificación de Aceites Esenciales 8 de Diciembre 10:00 A. M Centro Del Valle: Certificación de Aceites Esenciales 8 de Diciembre 16:00 P. M ¡Capacitarte te da el conocimiento para alcanzar el éxito, juntos vamos

ADELANTE!


Vigencia: 1 de SEPTIEMBRE al cierre de DICIEMBRE 2016 GRUPO

1

GRUPO

2

GRUPO

3

Realiza grupos, crece tu negocio y además obtén premios por tu esfuerzo Si ya te certificaste en nuestro programa IN.FORM esta promoción es para ti. Crece tu negocio generando grupos que realicen el Plan de 13 semanas de

Por realizar 3 grupos de al menos 5 integrantes cada uno llévate: GRUPO

1

GRUPO

2

IN.FORM

y gana premios por ellos:

Por realizar 5 grupos de al menos 5 integrantes cada uno llévate:

GRUPO

3

$2,000.00

en efectivo y un bono de $1,500.00 en producto de línea.

GRUPO

1

GRUPO

2

GRUPO

3

GRUPO

4

GRUPO

5

$4,000.00

en efectivo y un bono de $3,000.00 en producto de línea.

CONDICIONES: • Para resultar ganador de esta promoción IN.FORM deberás de registrar tu participación al correo mxinform@natr.com y enviarnos de forma completa los datos (Nombre, teléfono de contacto, correo electrónico y número de distribuidor, en caso de aplicar) de tus participantes en tus grupos del plan de 13 semanas de IN.FORM, adicionalmente todos tus integrantes deberán de comprar al menos 3 de los paquetes vigentes de producto IN.FORM dentro del periodo de laGRUPO promoción para ser tomados GRUPO GRUPOen cuenta. GRUPO 2 participan los Coach 3 • Sólo certificados IN.FORM4pagados al 100%. 5 Conferencia exclusiva para Distribuidores Certificados IN.FORM • Los grupos deben de ser generados dentro del periodo de la promoción. • Limitada a 1 premio por Coach IN.FORM Cierra el año este 21 de Diciembre con • El premio se entregará a partir de la segunda quincena del mes la webinar especial: siguiente a la vigencia de la promoción y se enviará a través de los “Cómo atraer clientes con IN.FORM” pedidos de reposición que instale el centro de negocios al que perteneces. ¡Inscríbete! https://attendee.gotowebinar.com/register/6124906866380779778

Noticias ¡Síguenos y entérate!

Cierre de diciembre 2016: Miércoles 28 de Diciembre a las 18:00 hrs.

Nature´s Sunshine está presente en Facebook, Twitter e Instagram con recetas saludables, tips de venta, consejos y promociones que seguro te interesarán, búscanos como @NSPMéxico y conéctate al mundo Digital.

El complemento es el Jueves 29 de Diciembre hasta las 16:00 hrs. (horario CDMX).


Promo

MENSUAL Promos

Compra 1 ALJ Cápsulas

DICIEMBRE

por sólo

y 1 ALJ Líquido

$316.00 Clave:

Vigencia del 01 al cierre de diciembre de 2016.

8221116 Volumen: 14.75 puntos

ESTOS PRODUCTOS NO SON MEDICAMENTOS.

Promo

ESPECIAL ACEITES Compra 1 Frankincense a sólo

$700.00 Clave: 8321216 Volumen: 33.33 puntos

Promo

VP

Si en noviembre realizaste un VP de 100 puntos aprovecha esta promo.

Compra

1 MEGA-CHEL a sólo

290.00

$

Clave: 8301216 Volumen: 13.70 puntos

Realiza en diciembre 2016 un VP de 100 puntos y disfruta en enero 2017 una promoción especial.

SALUD ES BELLEZA.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.


Promo

ESPECIAL Fin de Año

Promo

ESPECIAL Diciembre Compra 1 K y llévate 1 Bardana a mitad de precio

3

Collatrim

$277.00

Precio: $600.00

Clave:

Clave:

8331216

8341216

Volumen:

Volumen:

12.88 puntos

28.35 puntos

ESTOS PRODUCTOS NO SON MEDICAMENTOS.

Promo

ARRANQUE

¡GRATIS!

AFILIACIÓN y 1 Chloro-Feel

a mitad de precio. En la compra de

1 ALJ Cápsulas y 1 ALJ Líquido Precio: $508.00 Clave: 8311216 Volumen: 23.75 puntos ESTOS PRODUCTOS NO SON UN MEDICAMENTO, COME FRUTAS Y VERDURAS.

Promociones válidas para cuentas mexicanas.

Exclusiva para nuevos afiliados


Promo

CRECIMIENTO de Rango en efectivo

Promociones válidas para cuentas mexicanas.

Crece o recupera tu rango y Sunshine te premia con bonos

Notas: • Los bonos en efectivo son antes de impuestos. • Participan distribuidores o coordinadores que no hayan calificado en el rango o bien que no lo hayan hecho desde Agosto 2016 (4 meses antes del concurso) • El bono se entregará en las comisiones del mes de diciembre 2016. • El bono no aplica para ganadores de bono Reto 3X3.

Promo

AFILIACIÓN

Crece tu red y Nature´s Sunshine te premia con bonos

• Si logras 3 afiliaciones en el mes con 100 puntos de VP cada una, ganas:

$300.00 • No hay límites para tu crecimiento afilia y gana con Nature’s Sunshine.

• Si logras 5 afiliaciones en el mes con 100 puntos de VP cada una, ganas:

$500.00

Notas: • Sólo aplica un premio por distribuidor. • Las promociones de negocio de afiliaciones no son acumulables con otras promociones de afiliación. • Los bonos en efectivo son antes de impuestos y se entregarán en las comisiones de diciembre 2016.


Reconocimientos Sunshine

Maria Luisa López Gonzalez Coordinador de área Comencé con el negocio en NSP hace unos cuantos años, yo me desempeñaba en el área de la cosmetología, pero estaba en la búsqueda de un negocio que realmente me apasionara. Conocí a NSP gracias a una amiga, con la cual frecuentemente tomaba cursos de superación personal quien me presentó y explicó el negocio, desde ese momento quedé fascinada con lo atractivo del plan de ganancias y empecé a confiar en el negocio en sí, aunque jamás había trabajado con el área de productos nutricionales. En mi primer mes de inscrita califiqué como coordinadora de área porque el entusiasmo era tan grande que invité a varias personas que igualmente creyeron en este negocio. A través de los años en la compañía he disfrutado de viajar como recompensa a mi trabajo por muchos

lugares hermosos como Francia, Italia, Alemania, Praga, Portugal, Brasil, Argentina, Costa Rica, las Vegas y Panamá entre otros, igualmente dentro de México he disfrutado de convenciones en Cancún, Vallarta, Veracruz y muchas experiencias que me han regalado felicidad y satisfacción. La principal razón por la cual recomiendo a la compañía es por la calidad de sus productos y por la honestidad y claridad de sus procesos. Sunshine ofrece los mejores productos del mercado sumado a un muy atractivo plan de compensación. ¡Yo lo logré y sé que tú también puedes hacerlo!

Sobresalientes Top Afiliadores ¡Felicidades a los nuevos Coordinadores! No. Dist

Nombre

Rango

758177 757623 745275 751920

Cesar Antonio Martínez Cabrera José Guadalupe Moreno Macías Luna Gabriela Jiménez Castellanos Miguel Ángel López Gutiérrez

Coordinador Coordinador Coordinador Coordinador

758559

Samuel Chávez Rivera

Coordinador

Nombre Nadia Salas Bravo David René Flores García José Luis Cortes Solís Miguel Ángel Cordero Soto Obed Pérez Ángel Catalina Hernández Escudero Elizabeth González Fregoso José De Jesús Vázquez González José De Jesús Vázquez María Guadalupe Penagos Hernández Nikolai Potchepen Rosario Guevara Garmendia

No. de Afiliación 8 6 6 6 6 5 5 5 5 5 5 5


Info Útil ¡El regalo de los

privilegiados!

La palabra incienso viene del Latín “incendere” que significa quemar, es una tradición utilizada desde hace miles de años por civilizaciones antiguas con diferentes significados: • • • • • • •

Alabar a Dios. Liberar la mala energía. Mayor concentración. Atraer la suerte. Purificar el aire. Verse más joven. Elevar el espíritu.

En la antigüedad el Incienso era un regalo maravilloso para quien lo recibía, pues era siempre para desear el bien a esa persona. En Nature´s Sunshine, uno de nuestros Aceites Esenciales Auténticos “Frankincense” tiene el aroma puro del regalo que Los Tres Reyes Magos brindaron a Jesús, el aroma a incienso otorgado por Gaspar rindió culto al Mesías con el aroma divino. Ahora Nature´s Sunshine ha traído todas estas bondades en 5 ml, para que logres el equilibrio entre tu cuerpo, mente y espíritu.


Recetas: ¡Concéntrate y elévate! Adquiere tu difusor y coloca unas cuantas gotas según la medida de tu difusor (50 ml, 100 ml, 300 ml) Frankincense es recomendable para esos momentos en los que necesites mayor concentración.

¡Adiós líneas de expresión! En un roll-on coloca aceite base y 10 gotas de Frankincense, todas las noches antes de dormir aplícalo dando un suave masaje con el roll- on alrededor de tus ojos y líneas de expresión.

¡No más estrías! En un aceite base de 236 ml coloca de 15 a 20 gotas de Aceite Esencial Frankincense y utiliza en las zonas que sean necesarias para disminuir la apariencia de las estrías.


Nueva

Imagen misitiosunshine.com

Ahora navegar en la página especial para distribuidores www.misitiosunshine.com es muy fácil, podrás consultar eventos, productos, avances, promociones y ¡mucho más! ¡Te llevamos de la mano!

Paso 1

Coloca en tu barra de navegación la dirección correcta.

www.misitiosunshine.com

Paso 2 En la página principal te pedirá la clave con la que cuentan todo los distribuidores al formar parte de Nature´s Susnhine, colócala y da click en ingresar.


Paso 3

Una vez que haz ingresado, podrás navegar libremente en la pestaña de inicio en donde encontrarás la gaceta mensual, formas de afiliación, todas las revistas del 2016 e información de capacitación.

Paso 4 Visita las pestañas que sean de tu interés en nuestra barra gris.

¿Qué encontrarás en cada pestaña? Programas: Estar mejor informado es la clave del éxito revisa los programas y capacitaciones que tenemos para ti Promociones: Las promociones de Nature´s Sunshine son una excelente oportunidad para hacer crecer tu negocio, ¡aprovecha! Eventos: Los eventos y viajes Sunshine son una experiencia inigualable, consulta las bases dando click sobre el viaje o evento y ¡entérate! Genealogía: Puedes consultar tu Volumen Personal y de Grupo. Aceites: Los aromas de la naturaleza están en Naturés Sunshine con la familia de Aceites Esenciales Auténticos, conócelos uno por uno y atrévete a disfrutar de los beneficios que te inspiran a encontrar el equilibrio de tu bienestar integral. Productos: La lista de precios y cada uno de nuestros productos están disponibles para ti. Herramientas de venta: Todo el material que necesites para tu negocio lo puedes descargar ¡aquí!

Estar mejor informado ahora depende sólo de ti, visita la página y enamórate de tu negocio.



Gaceta Diciembre