Issuu on Google+


selecci贸n


El orégano es una especie muy utilizada tanto en la cocina mediterránea e italiana. Las hojas secas poseen mucho más sabor y aroma, posee propiedades antioxidantes, antimicrobianas, digestivas y antisépticas.


El azafrán se usa principalmente en España para la gastronomiía, como condimento y para dar aroma y sabor a comidas saladas y dulces. También sirve como colorante.


El paprika es un condimento en polvo de color rojo y sabor característico obtenido a partir del secado y molición del pimiento rojo. Es fundamental en los platos típicos españoles. Con el paprika se elaboran las conservas y tambien pude ser empleado como elemento de decoración culinaria.


La menta o mastranto es un género de hiervas comestibles que son refrescantes. Se utiliza bastante en cocina e industria de productos bucales. La menta produce una sensación de frío y su aroma estimula el apetito. Es un género del Mediterráneo.


La canela molina se utiliza ampliamente en postres, pasteles, dulces etc. Se utiliza para adornar y sazonar algunos platillos. Es tambiĂŠn ingrediente de muchas salsas curry. La canela tiene un sabor astringente.


packaging


individual El ta or La nto ég ar s h e ano an om oja n la e tim a, s s co s u p icr o eca cin na ob see s p a es m p ia na pro ose ed ec s, p en ite ie dig ied m rrá m es ad uch ne uy tiv es o a ut as a m e it iliz y ntio ás s alia ada an xid ab n tis a or a. ép nt y tic es, as .


pack-5 C e on co spe Piz ca m cia ca de ne ida. s p hac l la fo Or ar e u m r ĂŠg a n un m a un a s ele do an no, s p m c qu eis ap ayo ciĂł e de rik r n d no las a, a dis e la z fr s pu mejo afrĂĄ ute m ejo ed re n, es s me de re e pe spe nta la rd cia y er s te .


monodosis


granel


ejemplos



manual con pizca.